Seleccionar página

Batería externa Aukey de 7000 mAh con carcasa de aluminio

9.2

Energía

8.4/10 >

Diseño

9.2/10 >

Construir

9.5/10 >

Fiabilidad

9.5/10 >

ventajas

  • Tiene suficiente capacidad de energía para cargar teléfonos inteligentes aproximadamente dos veces
  • Potente carga 2A para un mini banco de energía
  • Todavía tiene un factor de forma pequeño considerando su mayor capacidad

Contras

  • Podría haber sido mejor con carga de 2.4A

(Aukey 7000 mAh) (PowerCore 5000)

Hay muchos mini bancos de energía en el mercado y tiene sentido tener muchos de ellos. Esto se debe a que a muchas personas les gusta tener dispositivos más pequeños que puedan llevar consigo a cualquier lugar, ya que los cargadores de pequeña capacidad pueden hacer precisamente eso. Este tipo de cargadores suelen tener una capacidad de potencia de 3.000 mAh a 5.000 mAh. Normalmente. Dicho esto, en esta revisión, tenemos un banco de energía que todavía está en el lado mini pero supera la capacidad habitual de los mini cargadores portátiles y en realidad entra en un rango de mayor capacidad de bancos de energía.

Es este banco de energía Aukey de 7,000 mAh y tiene un factor de forma cilíndrico que la mayoría de los mini cargadores tienen con capacidades más bajas. Es uno de los primeros de su tipo, por lo que es bastante fascinante hacer una revisión de este banco de energía para ver realmente si resiste una nueva generación de carga portátil y si la potencia es mejor que sus predecesores.

Capacidad de potencia:

La capacidad de energía de este mini banco de energía es mayor que la de la mayoría de los mini cargadores y supera la capacidad promedio más alta, como 5000 mAh. La capacidad de este cargador es de 7000 mAh, por lo que definitivamente es una buena cantidad de energía para cargar teléfonos inteligentes y, tal vez, dispositivos más grandes, como tabletas.

Sin embargo, primero tenemos que saber cuánta capacidad de salida va a recibir realmente para cargar sus dispositivos.

3,7 x 7.000 = 25.900 / 5 = 5180

Entonces, la capacidad de salida que realmente recibirá para cargar sus dispositivos es de 5,180 mAh. Esta es una buena cantidad de energía para cargar sus dispositivos, ya que puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a plena potencia aproximadamente dos veces, o para la mayoría de los teléfonos Android, solo podrá cargarlos 1.5 veces.

La carga de dispositivos más grandes, como tabletas, resultará en una carga completa si está utilizando toda la capacidad de energía con este banco de energía. O bien, puede cargar algunas tabletas casi a su máxima potencia con este banco de energía Aukey. En general, es más potencia en la que puede confiar cuando está en movimiento con un mini banco de energía y puede ser más útil si encuentra que el rango de 3,000 mAh o 5,000 mAh de cargadores portátiles simplemente no es suficiente.

Dispositivos Batería externa Aukey de 7000 mAh (capacidad de salida = 5180 mAh) Capacidad del teléfono Batería externa Aukey de 7000 mAh con capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 5180 mAh 1624 mAh 3556 mAh

3.1 Cargos completos

iphone 6 5180 mAh 1810 mAh 3,370 mAh

2.8 Cargos completos

iPhone 6 más 5180 mAh 2,915 mAh 2265 mAh

1.7 Cargos completos

iPhone 6s 5180 mAh 1,715 mAh 3,465 mAh

3.0 Cargos completos

iPhone 6s más 5180 mAh 2750 mAh 2430 mAh

1.8 Cargos completos

samsung galaxia s6 5180 mAh 2550 mAh 2630 mAh

2.0 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 5180 mAh 2600 mAh 2580 mAh

1.9 Cargos completos

samsung galaxia s7 5180 mAh 3000 mAh 2180 mAh

1.7 Cargos completos

Borde de Samsung Galaxy S7 5180 mAh 3600 mAh 1580 mAh

1.4 Cargos completos

Samsung Galaxia S8+ 5180 mAh 3500 mAh 1680 mAh

1.4 Cargos completos

Carga de salida:

Solo hay un puerto de carga USB-A en este banco de energía, tal como debería haber para mantener el tamaño del cargador pequeño.

El puerto de carga tiene una velocidad de carga de 5V/2.0A y está en el rango de velocidad de carga más alto cuando se trata de mini bancos de energía y eso es algo bueno. La mayoría de los mini bancos de energía con 3000 mAh tienen solo un amperio de velocidad de carga. Pero este va más allá y puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a una velocidad de carga rápida.

Dicho esto, es importante saber que con la mayoría de los teléfonos inteligentes nuevos, es probable que este banco de energía no los cargue a su velocidad máxima de carga, pero los cargará lo suficientemente rápido.

Carga de entrada:

Este banco de energía Aukey se recarga desde el puerto de entrada Micro-USB habitual y tiene una tasa de recarga máxima de 5V/2.0A. Por lo tanto, es vital usar un cargador de pared USB de 2 amperios para asegurarse de recargar este banco de energía a su máxima velocidad de carga. Hacerlo resultará en una recarga completa dentro de aproximadamente 2-3 horas.

Banco de energía similar

Tamaño y peso:

Lo principal con los cargadores portátiles es colocar la mayor capacidad de energía en un compartimento lo más pequeño posible. Este banco de energía con capacidad de 7000 mAh hace un buen trabajo al instalar 2000 mAh de más potencia y el factor de forma del cargador no cambia demasiado en comparación con las capacidades de 5000 mAh de menor capacidad.

Eso es porque este cargador tiene una longitud de 5,3 pulgadas y un ancho/grosor de 1,2 pulgadas. El peso de este banco de energía es de 6,3 onzas. Por lo tanto, no tendrá problemas para colocar este cargador en su bolsillo. Incluso puede sostener este cargador mientras sostiene su teléfono inteligente al mismo tiempo.

Componentes funcionales:

Tiene un esquema de diseño que es muy fácil de usar y así es exactamente como debe ser con su baja capacidad. Todos los componentes funcionales están en un solo lado y solo hay tres de ellos.

En el lado único es donde puede encontrar el botón de encendido, el puerto de salida de carga USB-A y también el puerto de entrada Micro-USB. El botón de encendido tiene dos funciones principales, una de las cuales es encender el banco de energía para comenzar a cargar. El botón de encendido también muestra diferentes colores para indicar cuánta batería queda por usar.

Muestra verde para mostrar que el banco de energía tiene mucha potencia, naranja es de potencia media y rojo muestra que el banco de energía está casi agotado.

Estructura y Material:

Este banco de energía de 7,000 mAh está hecho de aluminio y es mejor que la mayoría de los otros mini bancos de energía que están hechos de plástico. Dicho esto, agrega un poco de peso, pero como dijimos antes, este cargador todavía pesa muy poco.

Tiene solo tres piezas que lo hacen entero con sus dos tapas laterales y su gran pieza central, por lo que no hay muchas piezas que puedan soltarse y caerse. Usar los componentes funcionales también es una buena experiencia con los receptáculos del puerto de carga USB que se sujetan firmemente al cable de carga y el botón de encendido se siente bien al presionarlo.

Tecnología:

En el lado tecnológico, este banco de energía hace un buen trabajo para mantener las cosas frescas. La carga de teléfonos inteligentes no causa contratiempos y la carga de dispositivos más grandes, como tabletas, ni siquiera hará que este banco de energía se caliente, ya que también genera más energía para las tabletas.

La razón principal por la que va a comprar un banco de energía Mini es que tiene un factor de forma pequeño y también un tamaño pequeño. Dicho esto, este cargador, en particular, tiene una capacidad de energía superior a la habitual que la mayoría de los otros mini cargadores portátiles. Por lo tanto, puede cargar dispositivos como teléfonos inteligentes unas cuantas veces más de lo que lo haría con bancos de energía de menor capacidad.

Otra parte muy confiable es que a pesar de su gran capacidad, aún tiene un tamaño muy pequeño y liviano que te permite llevarlo a cualquier parte.

Banco de energía similar

Energía:

Tiene una buena cantidad de capacidad de energía que puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes aproximadamente dos veces. La carga también es bastante poderosa a 2 amperios y, por lo tanto, puede cargar la mayoría de los teléfonos cerca de la velocidad máxima o al menos a una buena velocidad.

Diseño:

El cargador tiene un factor de forma pequeño y liviano que no le dará problemas cuando se trata de cargar y estar en movimiento con sus dispositivos.

Construir:

La calidad de construcción es muy buena con la construcción de aluminio y tiene muy pocas piezas que la completan y, por lo tanto, tiene más integridad estructural.

Fiabilidad:

Es un cargador confiable y brinda un nivel de energía más confiable cuando se trata de mini cargadores portátiles. Como tiene una mayor capacidad y aún tiene un tamaño más pequeño y un peso más ligero.

  • Capacidad:

Capacidad inicial: 7.000 mAh

Capacidad de salida: 5180 mAh

  • Salida: 5V / 2.0A
  • Entrada: 5V / 2.0A
  • Indicador LED de encendido: Sí
  • Tamaño: 5,3 x 1,2 x 1,2 pulgadas
  • Peso: 6.3 onzas

En general, esta nueva generación de cargadores portátiles Mini se ve bastante brillante. Este cargador tiene una buena cantidad de energía que puede cargar teléfonos inteligentes aproximadamente dos veces y aún tiene un factor de forma pequeño. Lo único que hubiera sido increíble de ver era que tuviera una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, que es la velocidad de carga estándar máxima.