Seleccionar página

La tableta Dell Venue 8 Pro es una de las mejores tabletas de Dell, ya que utiliza un sistema operativo Windows que la hace bastante fácil de usar y la experiencia es como usar cualquier otra computadora.

Una de las cosas principales que siempre va a usar con su tableta Venue 8 es un cargador y esa es una de las partes más importantes del uso de cualquier dispositivo portátil.

Sin embargo, cuando se trata de usar una tableta, la recarga es algo que debe pensarse más, ya que las tabletas tienen capacidades de mayor potencia, por lo que puede llevar más tiempo cargarlas a plena potencia.

La carga portátil puede ser útil

En este caso, el Dell Venue 8 Pro tiene una capacidad de batería de 4830 mAh y la velocidad máxima de recarga que puede tomar es de 5 V/2,1 A. La capacidad de la batería de esta tableta es realmente pequeña cuando la comparas con tabletas como las tabletas Samsung Galaxy o los iPad de Apple.

Dicho esto, todavía tiene mucha energía, y recargar esa cantidad de energía proporcionará una experiencia diferente a la que tiene con los teléfonos inteligentes. Además, desea buscar un cargador para su Dell Venue 8 Pro que tenga una velocidad de carga rápida para que pueda recargar la batería lo más rápido posible.

En general, la carga de dispositivos portátiles es muy versátil, especialmente para una tableta que usa Micro-USB, por lo que está abierta a muchos tipos de dispositivos electrónicos de carga.

Uno de los mejores tipos de dispositivos electrónicos de carga para usar son los cargadores portátiles y eso es con lo que vamos a comenzar, ya que tener un banco de energía de alta capacidad para usar con su Venue 8 Pro puede ser útil cuando está en movimiento.

Cargadores en esta Guía:

Cargador portátil para Dell Venue 8 Pro

El nombre del juego para los cargadores portátiles cuando se trata de tabletas es que deben tener mucha potencia y los puertos deben ser potentes.

Ya sea que esté cargando un teléfono inteligente o una tableta, este cargador portátil Anker PowerCore 20100 es uno de los mejores bancos de energía de alta capacidad del mercado. Tiene una capacidad de 20,100 mAh que no está rompiendo ningún récord en el nivel de alta capacidad, pero aún así tiene mucha potencia.

Por lo tanto, cargar su tableta Venue 8 Pro con el PowerCore 20100 dará como resultado aproximadamente 3,5 cargas completas si solo la carga con el banco de energía. Por lo tanto, cargar otros dispositivos con este cargador dará como resultado menos cargas de energía completa, ya que la energía se divide.

Use los dos puertos a máxima potencia

Además, sí, puedes cargar hasta dos dispositivos con este cargador portátil PowerCore 20100 porque tiene dos puertos de carga USB. La velocidad de carga de cada uno de los puertos es de 5V/2.4A y eso es bueno.

La salida máxima del cargador es de 4,8 A, por lo que puede cargar dos tabletas Venue 8 Pro al mismo tiempo y ambas se cargarán a su velocidad máxima de carga.

Entonces, ¿qué hace que Anker PowerCore 20100 sea una mejor experiencia que otras tabletas de su nivel? Está bien optimizado. El tamaño y peso del cargador portátil no es muy grande y tampoco pesa demasiado.

Puede colocar este cargador en un bolsillo trasero si realmente lo desea o también puede sostenerlo.

  • Capacidad: 20,100mAh
  • Salida: 2.4A por puerto | Salida máxima de 4,8 A.
  • Entrada: 2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: sistema de estado de cuatro LED
  • Tamaño: 6,5 x 2,3 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 12.6 onzas
  • garantía de 18 meses

Tener un banco de energía de alta capacidad que usa muchos puertos USB es bastante normal, sin embargo, no hay demasiados que entren en el rango de 4 puertos. Este cargador portátil EasyAcc es uno de esos bancos de energía que usan 4 puertos de carga USB y hace un trabajo bastante bueno al proporcionar buena energía con ellos.

Hay dos versiones de este cargador portátil Monster. Hay una versión de 20.000 mAh y también hay una versión de 26.000 mAh. La versión de 20,000 mAh puede cargar su tableta Venue 8 Pro a su máxima potencia unas 3 veces.

Sin embargo, si desea cargas completas para su tableta, le recomendamos encarecidamente la versión de 26,000 mAh, ya que puede cargar su tableta a plena potencia unas 4,5 veces.

Cuatro puertos de salida

La carga es la misma con los dos tipos de baterías externas, ya que cada una de ellas tiene 4 puertos de carga USB. Cada uno de los 4 puertos de carga tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del banco de energía es de 4,8 A.

En general, puede cargar hasta dos tabletas al mismo tiempo y hacer que se carguen a su máxima velocidad de carga.

Dicho esto, si tuviera que cargar 4 dispositivos a la vez, eso podría extender demasiado la salida máxima del cargador y dar como resultado velocidades de carga más lentas para cada uno de los dispositivos que se están cargando.

Entonces, si desea la mejor experiencia de velocidad de carga con este banco de energía EasyAcc, entonces es mejor cargar 2-3 dispositivos a la vez, para que la potencia de carga máxima no se divida demasiado.

Puertos de entrada doble

Este banco de energía EasyAcc también cuenta con dos puertos de entrada Micro-USB. Cada uno de ellos tiene una velocidad de recarga de 2 Amperios.

Entonces, cuando los usa juntos, puede recargar el banco de energía a una velocidad de recarga de 4A.

  • Capacidad: 26.000 mAh
  • Entrada: 2 puertos de entrada Micro-USB / Por puerto: 5V/2.0A / Entrada máxima: 4.0A
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de alimentación
  • Tamaño: 6,6 x 3,1 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1.2 Libras

Si desea usar mucha energía con su cargador para la tableta Venue 8 Pro, entonces este cargador portátil RAVPower será muy adecuado para sus necesidades. Eso es porque tiene una enorme capacidad de energía de 32,000 mAh, y eso puede resultar en 6-7 cargas completas para su tableta.

Por supuesto, este cargador también es excelente para cargar muchas otras tabletas y teléfonos inteligentes porque hay mucha capacidad de energía para usar.

Tres puertos con una salida máxima alta

La otra parte poderosa que ofrece este cargador es el uso de 3 puertos de carga USB. Cada uno de los puertos de este banco de energía tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, por lo que cada puerto puede cargar su tableta Venue 8 Pro a su máxima velocidad.

No solo cada puerto USB es rápido, sino que la salida máxima del banco de energía es 6A. Como resultado de tener una salida máxima de 6 A, puede cargar 3 tabletas al mismo tiempo y hacer que cada una de ellas se cargue cerca de su velocidad máxima de carga. Con este cargador no hay contratiempos ya que tiene una velocidad de carga muy rápida y una salida máxima que apenas pone límites.

El único defecto de este cargador portátil de 32.000 mAh es que utiliza un único puerto de entrada Micro-USB con una velocidad de recarga de 5 V/2,0 A. Así que vas a querer recargar este banco de energía solo durante la noche.

  • Capacidad de energía: 32,000 mAh
  • Salida: 2.4A por puerto | Salida máxima 6A
  • Entrada: 2.4A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: sistema de estado de cuatro LED
  • Tamaño: 7.7 x 5 x 1.5 pulgadas
  • Peso: 1.6 Libras

Si está buscando un banco de energía de alta capacidad con un presupuesto ajustado, le recomendamos encarecidamente este cargador portátil Kinps, ya que tiene una capacidad de energía de 25,600 mAh. Con esta potencia, puede cargar su tableta a su máxima potencia 4 veces.

La experiencia de carga con este cargador es bastante buena, dicho esto, no está realmente a la par con otros bancos de energía en este artículo.

Alta capacidad junto con algunos puertos potentes

Hay dos puertos USB en este cargador portátil y cada uno de los dos puertos en este cargador tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A. El principal inconveniente a la hora de cargar con este cargador portátil es que la salida máxima es de 3,5 A. Si desea cargar su tableta a su máxima velocidad de carga, deberá hacerlo cargándola solo.

Dicho esto, si está utilizando ambos puertos USB al mismo tiempo con la salida máxima alcanzada, entonces cada puerto puede generar 5 V/1,75 A, lo que sigue siendo bastante bueno.

  • Capacidad de energía: 25,600 mAh
  • Salida: 2.4A por puerto | Salida máxima de 3.5A
  • Entrada: 2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: sistema de estado de cuatro LED
  • Tamaño: 6,9 x 2,3 x 0,7 pulgadas
  • Peso: 1.2 libras

Cargadores de pared USB para la tableta Venue Pro 8

La carga de pared USB es el tipo de carga con el que probablemente esté más familiarizado y tiene sentido ya que la mayoría de los dispositivos recargables USB, como teléfonos inteligentes y tabletas, vienen con un cargador de pared USB.

Dicho esto, el tipo de cargador de pared USB que utilices es muy importante porque has decidido cuántos puertos quieres con tu cargador y también qué tan rápidos son los puertos de carga.

La solución más sencilla suele ser la mejor solución a la hora de cargar y, en este caso, es bastante cierto como este PowerPort 2 con dos puertos de carga USB. Cada uno de los dos puertos tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A. La salida máxima del cargador es 4.8A.

Por lo tanto, ambos puertos de carga de este cargador pueden cargar tabletas a su velocidad máxima de carga y también pueden cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a su velocidad máxima.

Uno de los otros grandes atributos que tiene este cargador de pared es que tiene un adaptador de CA plegable que hace que el cargador sea muy portátil. Otro cargador de pared USB de 2 puertos muy portátil es el cargador de pared Aukey que también tiene dos puertos USB.

Este cargador tiene más una forma de cubo y eso lo hace ideal para usar con un tomacorriente de CA o una regleta de alimentación, ya que tiene menos posibilidades de cubrir los tomacorrientes de CA circundantes.

  • Puertos: 2
  • Carga Rápida: Sí
  • Salida: 2.4A por puerto
  • Tecnología de protección: Sí
  • Tamaño: 2,2 x 2,2 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 4.6 onzas

Una estación de carga también puede ser un dispositivo electrónico de carga muy útil, ya que son como los cargadores de pared USB, pero tienen muchos más puertos USB y usan un cable de alimentación. El cargador anterior tiene 5 puertos de carga USB. 4 de los puertos USB tienen una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y luego hay un puerto que usa Quick Charge 3.0 para cargar dispositivos compatibles con Quick Charge a su máxima velocidad de carga.

Las estaciones de carga como estas son excelentes para usar si tiene muchos dispositivos para cargar a la vez, como una tableta y muchos otros dispositivos. Como eres capaz de cargarlos a la vez y cargarlos rápidamente.

  • Producción:

Por Puerto Estándar: 5V/2.4A

Puerto de carga rápida: 3,6 V-6,5 V/3,0 A | 6,5 V-9 V/2,0 A | 9V-12V/1.5A

Salida máxima: 7.2A

  • Aporte:
  • Carga rápida: Sí
  • Indicador LED de encendido: Ninguno
  • Tamaño: 6,5 x 5,5 x 1,5 pulgadas
  • Peso: 5.2 onzas

El punto de corte desde que un cargador de pared USB se convierte en una estación de carga es tener 4 puertos USB. Este cargador PowerPort 4 tiene, por supuesto, 4 puertos de carga, y cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A. La salida máxima del cargador es de 8 A, por lo que potencialmente puede cargar 4 tabletas al mismo tiempo y hacer que todas se carguen a sus velocidades máximas.

La mejor parte de tener un cargador PowerPort 4 es su adaptador de CA retráctil, ya que puede hacer que incluso un cargador de 4 puertos sea muy pequeño y portátil.

  • Salida: Capacidades máximas de salida: 8 A Salida máxima por puerto: 5 V/2,4 A
  • Aporte:
  • Carga Rápida: Sí
  • Indicador LED de alimentación: 1 LED azul en la parte superior de los puertos de carga
  • Tamaño: 2,5 x 2,5 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 3.2 onzas

Cargador de coche para la tableta Venue Pro 8

La carga del automóvil es algo que quizás ni siquiera haga actualmente, ya que es bastante extraño tener un teléfono inteligente o una tableta cargándose mientras conduce.

Dicho esto, cargar un dispositivo mientras conduce es algo muy conveniente, ya que podría estar en un largo viaje por carretera o simplemente dirigirse al trabajo mientras se carga su teléfono inteligente o tableta. Una vez que llega a su destino, tiene un dispositivo cargado.

El cargador PowerDrive Elite es uno de los mejores cargadores para automóvil que puede tener y eso se debe a que tiene un cable de carga Micro-USB incorporado y un puerto USB. Eso da como resultado que este cargador de automóvil siempre se use, ya que siempre se podrá usar con su tableta Venue 8 Pro y, al mismo tiempo, puede usar cualquier carga con él para cargar otro dispositivo.

  • Salida: Puerto USB 5V/2.4A | Cable micro USB: 5 V/2,4 A | Salida máxima 4.8A
  • Entrada: 12V-24V
  • Indicadores LED de alimentación: una sola luz LED azul
  • Tamaño: 2,4 x 1,4 x 1,4 pulgadas
  • Peso: 1.8 onzas

La carga se ha vuelto muy poderosa en los últimos años y eso ha dado como resultado que haya cargadores que incluso tienen 4 puertos USB, como los cargadores de automóviles anteriores.

Usa todos los puertos en Max Power

Estos dos cargadores de coche de Anker y Aukey tienen 4 puertos USB y cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A.

Lo que es aún más sorprendente es que la salida máxima del cargador para automóvil es de 9,6 A, por lo que puede usar el potencial máximo de cada puerto al mismo tiempo.

  • # de puertos: 4
  • Salida: 5V/2.4A por puerto
  • Indicadores LED de alimentación: solo una luz LED azul dentro del cargador del automóvil
  • Tamaño: 3,4 x 1,9 x 1 pulgadas
  • Peso: 1.6 onzas
  • garantía de 18 meses

Aukey incluso tiene una versión de 4 puertos que usa Quick Charge. Si busca aún más puertos de carga con un cargador de automóvil, entonces Anker lo tiene cubierto, porque tienen una versión PowerDrive 5 que usa 5 puertos de carga USB.

Dicho todo esto, también hay cargadores de coche muy sencillos, como este cargador de coche Aukey de 2 puertos muy pequeño. Tiene dos puertos USB y cada uno de los dos puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, y la salida máxima es de 4,8 A. Es el cargador de automóvil perfecto si desea simplicidad y potencia para cargar su tableta Venue 8 Pro a su máxima velocidad de carga mientras conduce.

  • Salida: Por puerto 5V/2.4A Salida máxima 4.8A
  • Entrada: CA 100~240V 50/60Hz
  • Indicadores LED de alimentación: una sola luz LED blanca
  • Tamaño: 1,2 x 1,4 x 1,2 pulgadas
  • Peso: 0.8 onzas