Seleccionar página

Cargador portátil AUKEY 30000mAh con Quick Charge 3.0

9.2

Energía

10.0/10 >

Diseño

8.5/10 >

Construir

9.0/10 >

ventajas

  • Capacidad realmente alta
  • Mucha manera de cargar, incluida la carga rápida y el tipo C
  • Construcción fuerte

Contras

  • Tiene un gran peso debido a su altísima capacidad de potencia.

(Aukey 30.000 mAh)

Los cargadores portátiles de alta capacidad se encuentran en el espectro de los bancos de energía que muchas personas usan y muchas personas no usan.

Son capaces de entregar una gran cantidad de energía, pero la portabilidad gratuita se pierde principalmente porque los bancos de energía de alta capacidad tienden a ser mucho más grandes y pesan más.

Aun así, estos monstruosos cargadores portátiles siguen siendo excelentes para usar si está buscando una experiencia de carga que dure mucho tiempo sin necesitar una recarga durante bastante tiempo. Además, este tipo de cargadores cuentan con tecnología de carga que los bancos de energía de menor capacidad no tienen.

En esta revisión, revisamos el banco de energía Aukeys 30,000mAh. Están sucediendo muchas cosas, ¡así que comencemos!

Bancos de energía similares:

Avance Producto Precio
Cargador portátil Anker PowerCore 26800, batería externa de 26800 mAh con puerto de entrada dual y… $66.99

Batería externa Vinsic de 28.000 mAh con carga rápida

Capacidad de potencia:

Como probablemente ya sepa, la capacidad de los bancos de energía es de 30 000 mAh, y eso es MUCHA energía. Sin embargo, aquí en , estamos aquí para revelar la verdad sobre lo que ofrecen los bancos de energía.

En este caso, sin embargo, no hay mucho que descubrir, el cargador portátil Aukey de 30 000 mAh tiene una capacidad real de alrededor de 27 000 mAh, y todavía es bastante energía para cargar muchos dispositivos varias veces.

La pérdida de capacidad contribuye a la carga que ofrece este cargador, que es de tres formas, pero llegaremos a eso más adelante.

Capacidad de potencia para teléfonos inteligentes y tabletas

Puede esperar muchos cargos por los teléfonos inteligentes. Es probable que los iPhone reciban la mayor cantidad de cargas debido a la baja capacidad de la batería. Incluso para los teléfonos inteligentes de mayor capacidad como el Galaxy S7 Edge, puede esperar obtener alrededor de 7 cargas completas con este cargador portátil.

Las tabletas también podrán cargarse muchas veces porque un iPad Mini 4 puede cargarse completamente 5 veces.

Este tipo de banco de energía tiene una capacidad de energía que puede durar días y es perfecto para acampar, viajar por carretera, tenerlo en caso de emergencia o simplemente usarlo todos los días debido a su increíble capacidad de energía. La ansiedad por el poder desaparecerá a medida que cargue su dispositivo una y otra vez.

El banco de energía tiene muchas opciones de carga que pueden adaptarse a muchas formas de carga. Hay dos puertos USB. Uno de los puertos USB es de color naranja porque tiene Quick Charge 3.0 y el otro puerto USB es simplemente un puerto AiPower normal.

El puerto USB de carga rápida puede cargar Quick Charge 2.0 y 3.0 a sus velocidades de carga rápida.

Cargador portátil AUKEY de 30 000 mAh (capacidad de salida = 27 000 mAh) Capacidad del teléfono Cargador portátil AUKEY de 30,000 mAh con capacidad sobrante después de una carga

# de cargos completos para el dispositivo

iPhone SE 27.000 mAh 1624 mAh 25,376 mAh

16.6 Cargos completos

iphone 6 27.000 mAh 1810 mAh 25,190 mAh

14.9 Cargos completos

iPhone 6 más 27.000 mAh 2,915 mAh 24.085 mAh

9.2 Cargos completos

iPhone 6s 27.000 mAh 1,715 mAh 25,285 mAh

15.7 Cargos completos

iPhone 6s más 27.000 mAh 2750 mAh 24,250 mAh

9.8 Cargos completos

samsung galaxia s6 27.000 mAh 2550 mAh 24.450 mAh

10.5 Cargos completos

Borde del Samsung Galaxy S6 27.000 mAh 2600 mAh 24.400 mAh

10.3 Cargos completos

samsung galaxia s7 27.000 mAh 3000 mAh 24.000 mAh

9 cargas completas

Borde de Samsung Galaxy S7 27.000 mAh 3600 mAh 23.400 mAh

7.5 Cargos completos

Carga de salida:

Velocidades de carga del puerto de carga rápida 3.0: 3,6 V-6,5 V/3 A, 6,5 V-9 V/2 A, 9 V-12 V/1,5 A.

Estadísticas de carga del Samsung Galaxy S8 desde el puerto Quick Charge

Las anteriores son las velocidades para el puerto de carga rápida. Entonces, si está utilizando un dispositivo compatible con carga rápida, obtendrá velocidades de carga de 3 amperios, que es una carga de alta velocidad.

Sin embargo, si no está utilizando un dispositivo compatible con el puerto de carga rápida, la velocidad de carga bajará a 2 A o 1,5 A para el dispositivo conectado al puerto.

Sin embargo, no es tan malo, porque a pesar de que hay una disminución en la velocidad de amperaje, el puerto de carga rápida proporciona un alto voltaje y, como resultado, el amperaje que está recibiendo con dispositivos de carga rápida no compatibles se mantendrá más constante.

Velocidad de carga del puerto AiPower: 5V/2.4A

Cargar un Galaxy S8, Google Pixel y un Samsung Galaxy S6 al mismo tiempo

El puerto verde del banco de energía es el puerto Aukeys AiPower, y esto significa que proporciona una velocidad de carga máxima de 2,4 amperios. Esta es la velocidad de carga estándar máxima y cargará cualquier dispositivo conectado a ella con bastante rapidez.

2.4A es la velocidad de carga máxima para tabletas como un iPad, por lo que puede esperar que los teléfonos inteligentes y otros dispositivos de carga USB se carguen a su velocidad más rápida cuando están conectados a este puerto.

Lo siguiente con las capacidades de carga de este banco de energía son los puertos de entrada. O al menos uno de ellos es híbrido, con el puerto USB tipo C actuando como puerto de entrada y salida.

Puerto de salida USB tipo C: 5V/3.0A

Estadísticas de carga de un Google Pixel desde el puerto USB-C

El puerto de entrada tipo C también se puede usar como puerto de salida y para cargar dispositivos compatibles con el cable de carga tipo C. Esto significa que necesitará un cable de carga de tipo C a tipo C para que el puerto de tipo C pueda actuar como un puerto de salida.

Cuando puede usar este puerto como salida, puede cargar a 5V/3.0A, y aunque está recibiendo una carga de corriente de 3 amperios, el puerto tiene un voltaje bastante bajo.

No solo puede cargar teléfonos inteligentes compatibles con el cable Tipo-C como HTC 10 y Nexus 6P, sino que también puede usar este puerto de carga para cargar Macbooks más nuevos, ya que algunos Macbooks usan una entrada Tipo-C para cargar.

Así que ahí lo tiene, este banco de energía de alta capacidad no solo puede cargar muchos teléfonos inteligentes y tabletas, ¡sino que también puede cargar una computadora portátil! ¿Cuan genial es eso?

Banco de energía de carga rápida iMuto 30,000mAh

Carga de entrada (recarga):

Puerto de entrada USB tipo C: 5V/2.0A

Puerto de entrada micro USB: 5V/2.0A

En el otro lado de la carga, la recarga de este banco de energía puede ocurrir a través de dos puertos de carga de entrada simultáneamente. Cada uno de ellos puede recargar el banco de energía a velocidades de carga de 5 V/2,0 A, pero si usa ambos puertos para recargar el banco de energía, la velocidad máxima de recarga será de 5 V/4,0 A.

Si solo está utilizando una sola entrada para recargar el banco de energía de alta capacidad, entonces espera una carga completa en aproximadamente 13 horas. Si está utilizando dos puertos de entrada, el tiempo de recarga se reduce a unas 7 horas a plena capacidad.

Las velocidades de recarga individuales para cada uno de los puertos de entrada son diferentes cuando se usa individualmente. Lo que significa que el puerto USB-C utilizado como puerto de entrada tiene una tasa de recarga máxima de 5 V/3,0 A, y el puerto de entrada Micro-USB tiene una velocidad de recarga máxima de 5 V/2,4 A.

Peso y Tamaño

Por supuesto, cuando se trata de tener una capacidad tan grande y brindar tantas opciones de alimentación, este banco de energía es grande. Pero sigue siendo compacto. La longitud es de 5,9 pulgadas, el ancho es de 3,3 pulgadas y el grosor es de 1,1 pulgadas. Entonces, en general, no es físicamente grande.

Claro, el banco de energía es bastante grande en comparación con otros cargadores portátiles, pero generalmente son bancos de energía de menor capacidad. El banco de energía de 30,000 mAh aún se puede sostener con una mano si desea sostenerlo con la mano, pero lo más probable es que eso no suceda.

Esto se debe a que las dimensiones de los cargadores portátiles no son el principal problema; es el peso. Este cargador pesa 20,4 onzas. Eso es 1 libra y 4 onzas pesadas. La mayoría de los bancos de energía son mucho más livianos que esto, pero cumplen con lo que es capaz de hacer; este cargador es pesado. Aunque puede caber en tu mano, no se sentirá cómodo debido a lo pesado que es.

Se utiliza mejor como un centro de carga para llevar sobre la marcha

Debido a que el peso es tan abrumador, tendrá que optar por usarlo como centro de carga. Este cargador no está diseñado para tus aventuras de Pokémon GO, sino para viajes que te llevan a donde todavía necesitas energía.

Llevarlo a la oficina es un gran ejemplo de quizás usarlo en la biblioteca porque puede cargar su MacBook, teléfono inteligente y tableta al mismo tiempo. Esto es lo que quiero decir con que esta es una bestia de cargador. Es portátil en la forma en que se supone que debes llevarlo a un lugar y usarlo. No tanto para propósitos sobre la marcha.

Banco de energía de la serie RAVPower Ace de 32,000 mAh

Componentes funcionales

Los componentes funcionales del banco de energía de alta capacidad son fáciles de ver y fáciles de usar.

Todos los puertos de salida y entrada de carga están en un solo lado del cargador. Los dos puertos USB están al lado de cada uno, y la entrada/salida USB tipo C y la entrada micro-USB están uno al lado del otro. Entre los dos puertos USB hay una linterna LED que se puede encender con el botón de encendido.

Manteniendo presionado el botón de encendido durante 2-3 segundos, la linterna LED se enciende, y manteniéndolo así apagará el banco de energía.

El botón de encendido también tiene otras dos funciones. El botón de encendido debe presionarse para encender el banco de energía para que pueda comenzar a cargar el dispositivo que está conectado a él.

Este cargador NO detecta y comienza a cargar automáticamente. Otra cosa es que el botón de encendido es la pantalla de capacidad de energía. Muestra la capacidad de potencia en tres colores.

Blanco: 70-100%

Verde: 30-70%

Rojo: 0-30%

Estructura y Material

Los bancos de energía de gran capacidad tienden a tener una construcción deficiente porque todo está en todas partes, pero este no es el caso. En cambio, la estructura de los bancos de energía Aukey de 30,000 mAh hace un gran trabajo al ser lo más compacta y bien construida posible.

El cargador está hecho de plástico y tiene algunas piezas separadas para completar el cargador. Aun así, el banco de energía hace un gran trabajo al construirse sólidamente al mantener una unión fuerte con sus estructuras separadas.

Todos los componentes funcionales del banco de energía funcionan perfectamente y brindan una experiencia de usuario sencilla.

tecnología

En el interior, el cargador cuenta con tecnología de seguridad como protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente y sobrecalentamiento.

Sin embargo, el sobrecalentamiento es un poco cuestionable porque el cargador se calienta mucho. La generación de calor se debe principalmente a las velocidades de carga que el cargador es capaz de generar. Si está utilizando todas las salidas de carga en este banco de energía, entonces puede esperar que se caliente bastante.

El calor puede hacer que se transfiera menos capacidad y también dañará la capacidad de la batería a largo plazo.

Estructuralmente, el banco de energía está muy bien construido, pero a veces, el cargador puede ser demasiado potente para su buen funcionamiento.

Cargador portátil Anker PowerCore 26800

Su capacidad de potencia por sí sola hace que el cargador sea muy fiable. La energía puede durar días o incluso semanas, dependiendo de cómo uses el cargador. Si bien confía en la alta capacidad de los bancos de energía, también puede aprovechar las opciones de carga más rápida.

Con carga rápida, AiPower y puerto USB tipo C. Las formas de cargar sus dispositivos brindan una experiencia de carga óptima.

Es posible que no pueda caminar cómodamente con este banco de energía de alta capacidad, pero para cualquier otro caso, es perfecto para confiar.

El cargador se puede usar fácilmente como un centro de carga de 3 puertos para cargar 3 dispositivos simultáneamente. Potencialmente, puede cargar una MacBook, su teléfono inteligente y una tableta al mismo tiempo. Esto no representa demasiado problema para el cargador debido a su increíblemente alta capacidad.

Fácil de usar. Tiene mucho que ofrecer.

Energía:

Una capacidad de energía de aproximadamente 27,000 mAh puede cargar muchos teléfonos inteligentes más de 6 veces. Algunas tabletas no tendrán problemas para cargar 4 veces. La capacidad de energía puede durar días, dependiendo de cómo la use. Las opciones de carga que obtienes con este banco de energía son fenomenales.

Dos puertos de carga USB; uno es Quick Charge 3.0 y el otro es Aipower. Luego, el puerto Tipo-C se puede usar como puerto de salida y cargar dispositivos compatibles que usan Tipo-C. Puede usar el puerto Tipo-C para cargar una Macbook.

El puerto Tipo-C también se puede usar como entrada junto con el puerto de entrada Micro-USB, y unirlos puede crear una velocidad máxima de recarga de 4 amperios. Esto puede recargar el banco de energía en aproximadamente 7 horas.

Diseño:

Es un banco de energía de tamaño muy normal que se puede sostener con una mano y colocar en una bolsa con bastante facilidad. Sin embargo, eso no es lo que más destaca. En cambio, lo más notable es que el banco de energía es bastante pesado, con un peso de 1.4 libras.

Es un cargador portátil que es portátil llevándolo a un lugar y usándolo. No está destinado a ser sostenido y utilizado. Todos los componentes funcionales están en la misma área y son muy fáciles de usar.

El botón de encendido es una parte integral de la experiencia de carga, aunque hubiera sido bueno tener una función de inicio automático de carga.

Construir:

La construcción del cargador portátil está bien hecha. El cargador está hecho de plástico con algunas piezas separadas pegadas para hacer el cargador completo. En general, la estructura física del banco de energía es fuerte. En el interior, el banco de energía cuenta con tecnología de seguridad para evitar que su dispositivo se dañe.

Dicho esto, las opciones de carga pueden hacer que el banco de energía genere mucho calor y, debido a eso, la capacidad del banco de energía que recibe el usuario se agota. Es cuestionable cómo funcionará este banco de energía a largo plazo porque el calor tiende a degradar las baterías.

Fiabilidad:

Es un cargador portátil muy fiable por su capacidad y opciones de carga. Es posible que el cargador portátil no sea tan portátil como otros cargadores, pero es fácil saber que es un intercambio equivalente. El banco de energía tiene mucho poder, pero tiene que renunciar a la portabilidad versátil.

Aun así, el banco de energía se puede llevar a casi cualquier lugar y usarse en un lugar para obtener la mejor experiencia de usuario. Lo mejor de todo es que puedes cargar 3 dispositivos a la vez.

Cargador portátil Aukey 30,000mAh con carga rápida 3.0 Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puerto de carga rápida 3.0 3,6 V-6,5 V/3A | 6,5 V-9 V/2 A | 9V-12V/1.5A (18W)
Puerto USB-A estándar 5 V/2,4 A (12 W)
Puerto USB-C 5 V/3,0 A (15 W)
Entrada USB-C 5V/3.0A
Entrada micro USB 5V/2.0A
Tamaño 5,9 x 3,3 x 1,1 pulgadas
Peso 1.4 libras

Esta alta capacidad es lo primero y más importante que será el aspecto más intrigante de este banco de energía. La capacidad de energía puede durar días o incluso semanas, por lo que siempre tiene energía.

Las opciones de carga brindan una carga rápida sin importar qué puerto esté usando, y la velocidad de recarga de este banco de energía coincide con la capacidad de energía con dos puertos de entrada para cargar simultáneamente.

No es el banco de energía más portátil (obviamente), pero funciona bien cuando se lleva a un lugar y se usa. El principal defecto de su diseño es simplemente el peso. Si fuera más ligero, el cargador podría ser incluso mejor de lo que es actualmente.