Seleccionar página

Entonces notas que usas mucho tu teléfono, y la verdad es que necesitas tu teléfono casi todo el tiempo para completar tus objetivos profesionales o personales a diario. Demasiadas personas piensan que debemos limitarnos a los teléfonos, pero la realidad es que confiamos en ellos para hacernos la vida más fácil. Dado que el uso de ellos aumenta, la duración de la batería disminuye y, en este punto, es posible que desee considerar obtener un Power Bank para optimizar mejor la forma en que funciona diariamente.

Un banco de energía es simplemente un dispositivo que contiene energía y se usa para cargar dispositivos como su teléfono inteligente mientras viaja. Puede obtener más información sobre los bancos de energía aquí.

Obtener un banco de energía debe estar bien pensado porque el banco de energía que obtenga debe coincidir con sus necesidades. ¿Está buscando un banco de energía para llevar a la oficina durante toda la semana y quiere ser conocido como el rey de la carga en el trabajo? O tal vez quieras un banco de energía personal que solo uses.

Cualquiera que sea la circunstancia, obtener el banco de energía que satisfaga sus necesidades lo impactará enormemente al servirle. Una de las cosas más importantes de un banco de energía es la capacidad del banco de energía. ¿Quieres gastar dinero en un banco de energía de 20,000 mAh? ¿O tal vez solo un banco de energía de 3000 mAh?

¿Cuáles son los mejores bancos de energía de menor capacidad?

Primero pensemos en pequeño. Los mini bancos de energía fueron el comienzo de los cargadores portátiles, y son lo que hizo que la solución de carga fuera tan popular a medida que lleva este dispositivo de carga a donde quiera que vaya. Como los mini bancos de energía podrían caber en su bolsillo, y algunos en factores de forma que facilitaron su colocación en su bolsillo. Por supuesto, el intercambio equivalente con los mini bancos de energía es la baja capacidad de energía que tendrían, con mini cargadores portátiles que tienen capacidades de energía de 3000 mAh a 5000 mAh.

Hoy en día, hay muchos menos mini bancos de energía en el mercado que hace unos años, y eso se debe a que los dispositivos portátiles que usamos ahora tienen baterías más grandes y requieren más energía de carga que la que ofrecen los mini bancos de energía. Dicho esto, los cargadores portátiles con capacidades de 3000 mAh o 5000 mAh todavía tienen su lugar para cargar ciertos dispositivos, aunque una categoría reducida.

Elegimos algunos mini bancos de energía para mostrar qué características tienen y cómo es la carga para ellos. Sin embargo, hay principalmente dos tipos de mini bancos de energía que encontrará, y cuáles serían los estándar que solo usan una carga más lenta porque solo usan puertos USB-A estándar; por otro lado, encontrarás mini cargadores que tienen capacidades ligeramente superiores y usan carga rápida.

Este cargador portátil PowerAdd es un ejemplo perfecto de un mini banco de energía estándar moderno bien hecho. El cargador tiene una capacidad de energía de 5000 mAh que puede cargar algunos teléfonos a plena potencia al menos una vez; sin embargo, si hablamos de smartphones modernos como el Samsung Galaxy S21 Ultra que tiene una batería de 5000 mAh, puedes acercarte a cargar el teléfono. Esta carga cercana a la potencia total será común con la mayoría de los teléfonos en estos días, ya que muchos de ellos usan baterías mucho más grandes que hace unos años. Como resultado, no puede esperar usar este banco de energía durante unos días, y casi siempre será necesario recargarlo después de usarlo durante un solo día.

Este banco de energía es simple en el lado de la carga porque solo tiene un único puerto USB-A con una tasa de carga de 5 V/2,4 A (12 W), por lo que este banco de energía no usa carga rápida como Quick Charge, y eso puede ser otro Desventaja de los mini bancos de energía. La recarga de este banco de energía se realiza a través de un puerto de entrada Micro-USB con una velocidad de 5V/2.0A (10W).

Por supuesto, una de las razones principales para obtener un mini banco de energía es su tamaño, y el tamaño de este cargador portátil PowerAdd es pequeño, con una longitud de 4 pulgadas y un grosor de 1,1 pulgadas. Tiene una forma cilíndrica que hace que sea fácil de sostener o colocar en el bolsillo.

Especificaciones del mini banco de energía PowerAdd de 5000 mAh
Capacidad de potencia 5000 mAh
Puerto USB-A 5 V/2,4 A (12 W)
Entrada micro USB 5 V/2,0 A (10 W)
Tamaño 4,3 x 1,1 x 1,1 pulgadas
Peso 3 onzas

Este cargador portátil Xcentz es definitivamente un banco de energía mínimo para una nueva generación de carga, y la pequeña cantidad de otros mini cargadores portátiles debería seguir sus pasos. Este banco de energía Xcentz tiene una capacidad de energía de 5000 mAh, la misma que el cargador PowerAdd. Sin embargo, este utiliza dos puertos de carga rápida, con el banco de energía con un puerto de suministro de energía USB-C de 18 W y un puerto de carga rápida USB-A.

Los mini bancos de energía, en general, no usan carga rápida, ya que son demasiado pequeños y están destinados a ser un tipo de banco de energía más económico. Este banco de energía Xcentz puede cargar rápidamente la mayoría de los teléfonos del mercado debido a su uso de Power Delivery y Quick Charge, dos de las tecnologías de carga rápida más utilizadas. Incluso puede recargar este banco de energía a 18 W a través de un cargador de pared PD.

La otra gran parte es que este banco de energía viene con un cable USB-C a USB-C y un cable USB-C a USB-A incluidos en la caja. La mayoría de los mini bancos de energía usan un puerto de entrada Micro-USB para cargar e incluyen un cable Micro-USB; sin embargo, esa tecnología es obsoleta y de carga lenta, por lo que nos alegramos de que este banco de energía Xcentz adopte un enfoque más moderno.

Batería externa Xcentz de 5000 mAh con PD y carga rápida
Capacidad de potencia 5000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-A de carga rápida 3.0 5 V/2,1 A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto de entrada USB-C PD 5 V/2,1 A | 9 V/1,4 A | 12V/1.0A
Tamaño 3 x 1,4 x 1,1 pulgadas
Peso 3.6 onzas

¿Cuál es el mejor banco de energía de capacidad media?

Los bancos de energía de capacidad media o media son más en parte con el tipo de cargadores en los que probablemente debería confiar, y eso se debe a que cuentan con una potente tecnología de carga que probablemente pueda aprovechar. Tienen suficiente capacidad de energía que le permite cargar su teléfono inteligente y algunos otros dispositivos a plena potencia al menos una vez, más veces. Los bancos de energía de rango medio generalmente tienden a tener capacidades de energía de 10,000 mAh o 15,000 mAh. Este rango de capacidad les permite ser más útiles durante más tiempo y usar una carga más potente cuando se trata de Power Delivery.

Como comentábamos antes, los power banks de gama media son más fiables, y este cargador portátil de CHOETECH tiene clara prueba de ello porque utiliza dos cables integrados. El banco de energía tiene un USB-C y un cable Lightning incorporado; estos son los dos cables más usados ​​para cargar, siendo el cable USB-C el que se usa para cargar smartphones Android, y muchos otros dispositivos como tabletas, fundas para auriculares que usan puertos USB-C para recargar o básicamente cualquier otro dispositivo portátil que pueda cargar a través del USB-C. El cable Lightning es para cargar iPhones que todavía usan el puerto Lightning de Apple.

Además de tener siempre cables listos para usar con este banco de energía, ambos cables usan una velocidad de carga de 18W Power Delivery. Por lo tanto, puede cargar rápidamente la mayoría de los teléfonos inteligentes Android y puede cargar rápidamente los iPhone que también son compatibles con Power Delivery; poder cargar rápidamente con un banco de energía es excelente porque puede dejar de depender del banco de energía más rápido. En cuanto al diseño, una vez que haya terminado de cargar con los cables, encajan directamente en el banco de energía y quedan completamente ocultos. El factor de forma delgado del banco de energía le permite colocarlo fácilmente en su bolsillo.

Este banco de energía CHOETECH tiene un puerto USB-C PD que solo puede recargar el banco de energía.

CHOETECH 10,000 B688 Power Delivery USB-C / Lightning Cable incorporado Especificaciones del banco de energía
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Cable USB‑C integrado 5V 3A | 9V/2A | 12V/1.5A
Cable Lightning incorporado 5V 3A | 9V/2A | 12V/1.5A
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/2A
Tamaño 5,75 x 2,72 x 0,67 pulgadas
Peso 8 onzas

Donde los cargadores portátiles de gama media sobresalen aún más es en la potencia de carga que pueden ofrecer, especialmente con este cargador portátil Excitrus. La mayoría de los bancos de energía de capacidad media cuentan con Power Delivery en este punto, pero la tasa de carga de PD más común que encontrará es de 18 W y 20 W; este banco de energía Excitrus tiene un puerto de entrega de energía de 45 W, y es por eso que es uno de nuestros cargadores portátiles de rango medio favoritos en el mercado.

La capacidad de energía del cargador portátil Excitrus es de 9600 mAh y, como mencionamos, la mayoría de los bancos de energía con esta capacidad no cuentan con una carga de PD tan alta. Con un puerto Power Delivery de 45 W, puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles con carga USB-C y, en nuestro caso, pudimos cargar una computadora portátil Lenovo Flex 5 con el banco de energía, así como cargar una tableta Microsoft Surface Go al máximo velocidad de carga También puede usar este banco de energía para cargar una Macbook USB-C.

Junto con el puerto USB-C PD, el banco de energía tiene dos puertos USB-A, uno con Quick Charge 3.0 y el otro puerto con una velocidad de carga estándar de 12 W. El banco de energía se puede recargar a través del puerto USB-C PD, y en la caja se incluye un cable USB-C a USB-C y USB-C a USB-A que le permite comenzar a usar el banco de energía de inmediato. .

En cuanto al diseño, este cargador portátil es fácil de llevar a cualquier lugar gracias a su baja capacidad, ya que tiene una longitud de 4 pulgadas y un grosor de solo 0,9 pulgadas. En lugar de tener luces LED de encendido, el cargador tiene una pantalla LCD que muestra la capacidad de energía restante.

Excitrus 9,600mAh 45W Power Delivery Power Bank Especificaciones
Puerto de suministro de energía USB-C 20 V/2,25 A | 15V/3A | 12V/3A | 9V/3A | 5 V/3,0 A (45 W)
Puerto de carga rápida USB-A 3,6 V-6,0 V/3A | 6,0 V-9,0 V/2A | 9,0 V-12,0 V/1,5 A (18 W)
Puerto estándar USB-A 5 V/2,1 A (10,5 W)
Salida máxima Puerto de suministro de energía USB-C solo: 45W
Al cargar varios dispositivos: 25 W
Entrada USB-C PD 20 V/2,25 A | 15V/3A | 12V/3A | 9V/3A | 5 V/3,0 A (45 W)
Tamaño 4,3 x 2,5 x 0,9 pulgadas
Peso 7 onzas

Los bancos de energía de capacidad media también tienden a presentar tecnología de carga que no esperaría que tuvieran; en este caso, estamos hablando de carga inalámbrica. Este cargador portátil Aukey, con su capacidad de energía de 10,000 mAh, puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo, siendo uno de los métodos de carga inalámbrico en la parte superior del banco de energía. Para activar la carga inalámbrica, presione el botón de encendido y coloque su teléfono inteligente compatible con carga inalámbrica encima del banco de energía.

Puede pensar que la velocidad de carga inalámbrica de un banco de energía es bastante débil. Aún así, sorprendentemente, la tasa de cambio inalámbrico varía de 10 W para teléfonos inteligentes Samsung a 7,5 W para iPhone y 5 W para cualquier otro teléfono compatible con carga inalámbrica. Además, el banco de energía Aukey tiene un puerto Power Delivery de 18 W y un puerto USB-A Quick Charge 3.0. El banco de energía también tiene dos puertos de entrada desde los que puede recargar, con un puerto Micro-USB o un puerto USB-C PD.

Puerto de carga rápida 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-C PD 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Carga inalámbrica de teléfonos Samsung 10W
Carga inalámbrica de iPhone 7.5W
Otros teléfonos inteligentes de carga inalámbrica 5W
Entrada USB-C 5V/3A | 9V/2A
Entrada micro USB 5V/2A | 9V/2A
Indicador LED de encendido Cuatro indicadores de capacidad de energía blanca | Indicador naranja para carga inalámbrica
Tamaño 5,6 x 2,6 x 0,6 pulgadas
Peso 8 onzas

Este cargador portátil UGREEN es similar al primer banco de energía de gama media CHOETECH que mencionamos. Este también cuenta con un cable incorporado; sin embargo, solo obtiene un único cable USB-C integrado con este banco de energía. El cable incorporado utiliza una velocidad de carga de suministro de energía de 18 W, por lo que obtiene la misma velocidad de carga rápida que obtendría de un puerto USB-C PD.

Además del cable incorporado, este cargador portátil UGREEN también tiene dos puertos, lo que básicamente le permite cargar tres dispositivos simultáneamente con el banco de energía si lo desea. Tiene un puerto USB-C Power Delivery de 18 W y un puerto USB-A Quick Charge 3.0, por lo que obtienes una carga rápida sin importar qué puerto estés usando. Entonces, con los bancos de energía de rango medio, puede tener cables incorporados y puertos de carga rápida, y todo viene en un factor de forma pequeño que puede caber en su bolsillo, ya que este cargador portátil UGREEN es casi del mismo tamaño que un mini cargador. banco como el mini cargador portátil Xcentz que te recomendamos.

UGREEN PB172 10,000mAh PD Power Bank con cable USB-C incorporado
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Cable USB‑C integrado 5V/3A | 9V/2A | 12V/1.5A
Puerto USB-A de carga rápida 5V/3A | 9V/2A | 12V/1.5A
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9 V/2,22 A | 12V/1.5A
Salida máxima al cargar varios dispositivos 5V/3.0A
Entrada USB-C PD 5V/3A | 9V/2A
Tamaño 4 x 2 x 0,8 pulgadas
Peso 6 onzas

Compra en UGREEN.com

¿Cuáles son los mejores bancos de energía de alta capacidad?

Los bancos de energía de alta capacidad son los tipos de cargadores portátiles más útiles porque ofrecen la mejor experiencia de carga que ofrecen los cargadores portátiles. Los bancos de energía de alta capacidad son exactamente lo que parece. Estos cargadores tienen capacidades de potencia de 20 000 mAh o más; estas capacidades más altas le permiten cargar dispositivos a plena potencia varias veces antes de tener que recargar el banco de energía.

Además de tener una capacidad de energía que puede usar durante días, los bancos de energía de alta capacidad también usan una carga muy poderosa que le permite cargar la mayoría de las computadoras portátiles USB-C. Algunos usan tomacorrientes de CA; Sin embargo, eso entra en el territorio de las centrales eléctricas portátiles.

La compensación de tener más potencia de carga y un banco de energía de mayor tamaño vale la pena en la mayoría de los casos porque incluso un banco de energía de alta capacidad no es demasiado grande ni pesado.

Este cargador portátil RAVPower es un gran ejemplo de por qué los bancos de energía de alta capacidad son uno de los mejores para tener. El cargador tiene una capacidad de energía de 20,000 mAh que puede cargar la mayoría de los teléfonos a plena potencia unas dos veces o más. Una alta capacidad como esta también puede ser útil para cargar tabletas a plena potencia al menos una vez.

El banco de energía también hace un gran trabajo con su poder de carga porque tiene tres puertos de salida y puertos de entrada. Hay dos puertos USB-A y un puerto USB-C Power Delivery; uno de los puertos USB-A cuenta con Quick Charge, mientras que el otro tiene una velocidad de carga estándar de 12 W. El puerto USB-C Power Delivery tiene una velocidad de carga de 18 W.

También tiene tres formas de recargar este banco de energía, una de las cuales es el puerto USB-C PD que es la forma más rápida de recargar el banco de energía. También tiene la opción de usar el puerto de entrada Lightning o Micro-USB para recargar, pero son más lentos que el puerto USB-C PD. Con toda esta potencia de carga, también obtiene una pantalla LCD que muestra la capacidad de energía restante y si está usando carga rápida desde el puerto Quick Charge 3.0.

RAVPower 20,000mAh USB-C PDQuick Charge Lightning Tri Input Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 20.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-A de carga rápida 3.0 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-A estándar 5 V/2,4 A (12 W)
Entrada USB-C PD 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada micro USB 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada de rayos 5V/2.1A
Tamaño 6,2 x 2,9 x 0,6 pulgadas
Peso 1 libra

No todos los bancos de energía de alta capacidad usan carga rápida, como Power Delivery o Quick Charge, y eso puede ser bueno si está buscando un cargador portátil que tenga un precio más bajo. Este banco de energía JIGA tiene una capacidad de energía de 30,000 mAh, una muy alta que puede ser útil si desea un cargador que pueda usar durante días sin preocuparse por recargar durante posiblemente una semana. Sin embargo, como mencionamos antes, este banco de energía tiene una compensación, y eso es porque cuenta con carga rápida.

En cambio, este banco de energía JIGA tiene tres puertos USB-A y tres puertos de entrada. Cada uno de los puertos de salida USB-A tiene una velocidad de carga de 5 V/2,0 A (10 W). Recargar el banco de energía es impresionante porque puede usar uno de los tres puertos de entrada para recargar; uno de los puertos de entrada es un puerto USB-C y los otros dos son un puerto de entrada Micro-USB y Lightning.

En general, este banco de energía JIGA es confiable para los usuarios de teléfonos inteligentes Android y iPhone debido a sus diversos puertos de entrada para recargar el banco de energía.

JIGA 30,000mAh 3 Output3 Input Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puertos USB-A (Salida) 5V/2.0A
Micro USB (entrada) 5V/2.0A
Rayo (Entrada) 5V/2.0A
USB tipo C (entrada) 5V/2.0A
Tamaño 6,1 x 3 x 1,3 pulgadas
Peso 1.1 libras

Volviendo a los bancos de energía de alta capacidad que utilizan la carga rápida, este es el cargador portátil RAVPowers de 30 000 mAh que utiliza Power Delivery y Quick Charge. Este cargador RAVPower es quizás el mejor ejemplo de por qué debería tener un banco de energía de alta capacidad. Tiene un puerto de suministro de energía USB-C de 90 W; un puerto PD USB-C de 90 W puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles recargables USB-C, y dicha velocidad de carga PD solo se encuentra principalmente en los cargadores de pared.

Además del puerto PD, si está cargando desde el puerto Power Delivery y el puerto de carga rápida USB-A al mismo tiempo, el puerto USB-C PD reduce su potencia de salida a 65 W. Una tasa de carga de PD de 65 W sigue siendo toneladas de energía y, en nuestras pruebas, aún pudimos cargar una computadora portátil Lenovo Flex 5 a su velocidad de carga máxima, incluso cuando estábamos cargando dos dispositivos simultáneamente.

Uno de los principales contratiempos para un banco de energía de alta capacidad es recargarlos, ya que siempre quiere asegurarse de que lo está recargando a su máxima velocidad. Si no es así, puede llevar mucho tiempo recargar el banco de energía; afortunadamente, este se recarga a 60 W, pero debe proporcionar su propio cargador de pared PD para recargarlo a 60 W. Sin embargo, este banco de energía viene con un cable USB-C a USB-C.

RAVPower 30,000mAh 90W Power Delivery Power Bank PB232 Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/4,5 A, 90 W máx.
Puerto de carga rápida USB-A 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A, 18 W máx.
Salida máxima cuando se usan ambos puertos PD 65W + iSmart 18W, total 83W máx.
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3 A, 60 W máx.
Tamaño 5,9 x 3,4 x 1 pulgadas
Peso 1.1 libras

Este cargador portátil Crave PowerPack es definitivamente el verdadero negocio para los bancos de energía de alta capacidad porque tiene una enorme capacidad de energía de 50,000 mAh. Son toneladas de energía que pueden durar una semana o más, dependiendo de cuánto la estés usando. La potencia de carga de este banco de energía coincide con la alta capacidad del banco de energía usando dos puertos USB-C Power Delivery y dos puertos Quick Charge 3.0 USB-A.

Uno de los puertos PD tiene una salida de 60 W y el otro tiene una salida de 18 W. El puerto de 60 W es más útil para cargar computadoras portátiles y el puerto de 18 W es mejor para cargar teléfonos inteligentes de carga rápida. Este banco de energía también viene con un cargador de pared PD de 45 W y un cable USB-C a USB-C que puede usar para recargar el banco de energía a su velocidad máxima.

Obtiene toneladas de energía con este banco de energía Crave, pero es enorme y pesado, aún puede llevarlo a donde quiera, pero definitivamente no va a caber en su bolsillo.

Crave Powerpack 50,000mAh 60W Power Delivery Quick Charge Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 50.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 1 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A | 15 V/1,2 A (18 W)
Puerto de suministro de energía USB-C 2 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A | 15 V/1,2 A (60 W)
Ambos puertos USB-A 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada USB-C PD 1 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A | 15 V/1,2 A (18 W)
Entrada USB-C 2 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/3,0 A | 15 V/3,0 A | 20 V/2,25 A (45 W)
Tamaño 8,2 x 5,4 x 1,3 pulgadas
Peso 3 libras

Este cargador portátil MAXOAK está más cerca de ser un banco de energía y una estación de energía portátil porque usa una toma de CA. El cargador tiene una capacidad de energía de 99 Wh (26,756 mAh), no la más alta en la guía, pero es mucha energía para usar. Sin embargo, más notable que la capacidad de potencia, este banco de energía tiene una salida de CA con una potencia de salida de 100W; esto significa que puede alimentar pequeños electrodomésticos o conectar un cargador de pared separado y cargar su computadora portátil desde allí.

Dicho esto, es posible que no sea necesario enchufar otro cargador, ya que este cargador portátil MAXOAK tiene dos puertos USB-A Quick Charge 3.0 y un solo puerto USB-C Power Delivery de 45 W.

En la caja se incluye un cable USB-C a USB-C y un cargador de pared PD de 30 W que puede usar para recargar el banco de energía a su máxima velocidad de carga.

Especificaciones del banco de energía portátil MAXOAK 99Wh 100W AC10
Capacidad de potencia 99Wh | 26.756 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9V/3.0A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A (45 W)
Ambos puertos USB-A 5 V/2,1 A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Salida de CA 100W | Potencia máxima de 140W
Entrada USB-C 30W
Tamaño 7.1 x 3.9 x 2.3 pulgadas
Peso 2.7 libras

Entonces, ¿cuál es la mejor capacidad para un banco de energía?

Dependerá de cuál consigas.

Banco de energía de pequeña capacidad: concéntrese en tamaños en el rango de 3000 mAh a 5000 mAh porque este tipo de bancos de energía son pequeños, potentes, cuentan con una buena capacidad de energía y son extremadamente portátiles para llevarlos a casi todas partes.

Banco de energía de capacidad media: las capacidades de alrededor de 6000 mAh a 15 000 mAh son buenas porque pueden proporcionar suficiente energía para cargar su dispositivo varias veces. También pueden tener dos puertos o quizás más para cargar más dispositivos al mismo tiempo. Aquí es donde entra la tecnología especializada para aprovechar tecnologías como Quick Charge y Power Delivery.

Banco de energía grande: los bancos de energía grandes están en el rango de 20,000 mAh o más. Estos bancos de energía pueden durar bastante tiempo con una sola carga, y la ansiedad de que su banco de energía se quede sin carga es casi inexistente debido a la absurda gran capacidad del banco de energía. Los bancos de energía de esta capacidad son más grandes y, por eso, lo más probable es que tengan 2 o más puertos de carga y tal vez incluso más de 1 puerto para recargar el banco de energía. Estos bancos de energía pueden cargar muchos dispositivos al mismo tiempo y son ideales para compartir. Contarán con lo último en tecnología de carga porque el tamaño del banco de energía permitirá una mayor innovación.

Conclusión: la capacidad del banco de energía dependerá en última instancia de lo que necesite.