Seleccionar página

Jackery y Anker, dos empresas de productos electrónicos de carga muy probadas, siempre han sido cuestionadas sobre cuál de sus bancos de energía es mejor. En general, esa es una gran pregunta porque cada uno de sus bancos de energía tiene mucha calidad.

Dicho esto, echemos un vistazo a qué tipos de bancos de energía tiene cada uno de ellos y cuáles son mejores, en todo caso.

Baterías portátiles Jackery

En el segmento del mini banco de energía, Jackery tiene dos bancos de energía principales.

Jackery Mini

El mini banco de energía Jackery es uno de los cargadores portátiles insignia de Jackery y eso se debe a que tiene la misma forma y tamaño que otros mini bancos de energía.

Dicho esto, el Jackery Mini es básicamente como muchos otros pequeños bancos de energía en el mercado y eso se debe a su capacidad de energía de 3350 mAh, pero eso es de esperar; ya que el banco de energía está diseñado para caber en su bolsillo.

Además, la potencia de carga es básicamente la misma que la de la mayoría de los mini bancos de energía con una velocidad de carga de salida de 1 amperio. Sin embargo, se recarga a una velocidad de carga de 1,5 amperios, que es más rápida que la mayoría de los mini bancos de energía.

Aire Jackery 6

Luego está el Jackery Air 6, que entra en la categoría de bancos de energía delgados dentro de los mini bancos de energía.

El Jackery Air 6 se encuentra entre los bancos de energía delgados más útiles que hay en el mercado y esto se debe a su tamaño extremadamente pequeño, ya que es básicamente del tamaño de cualquier teléfono inteligente y en realidad es mucho más pequeño que los teléfonos inteligentes más nuevos y más grandes.

¿Qué tan pequeño estamos hablando de eso? Muy pequeño. Tiene una longitud de 4,6 pulgadas, un ancho de 2,4 pulgadas y un grosor de 0,3 pulgadas. Por lo tanto, puede caber fácilmente en su bolsillo mucho más fácilmente que esos bancos de energía de forma cilíndrica debido a su factor de forma delgado.

Una de las otras cosas principales con las que Jackery Air 6 hace un gran trabajo es su velocidad de carga. La velocidad de carga de salida a través de su único puerto es de 5 V/2,0 A. Aunque, la velocidad de recarga de entrada es una velocidad de recarga lenta de 5 V/1,0 A que tienen la mayoría de los mini bancos de energía.

Conclusión para Mini Power Banks con Jackery:

Eso es todo lo que Jackery tiene para su segmento de Mini power banks, y la razón por la que tuvimos que entrar en detalles con lo que Jackerys tenía, es porque tienen muy pocos.

Por otro lado, Anker tiene bastantes mini bancos de energía.

Mini bancos de energía Anker

Dado que Anker tiene muchos mini bancos de energía, los revisaremos brevemente, y si desea las revisiones completas, simplemente continúe y haga clic en cada una de las revisiones de los bancos de energía debajo de las imágenes.

Anker PowerCore Mini y PowerCore+ Mini

Reseña de PowerCore+ Mini

Uno de los bancos de energía más vendidos en Amazon es el PowerCore+ Mini, y eso se debe a la absoluta simplicidad que ofrece.

Además, dado que existe el PowerCore+ Mini, también existe el predecesor, que es el PowerCore Mini y básicamente tiene una tasa de recarga lenta y una capacidad de energía un poco más baja.

PowerCore 5000

El PowerCore 5000 es parte de una generación más grande de mini bancos de energía que tienen mayores capacidades de potencia pero tienen una forma cilíndrica pequeña que es fácil de sostener.

Viene con una capacidad de energía más alta que la mayoría de los bancos de energía, que puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes aproximadamente dos veces. También tiene capacidades de carga y recarga más rápidas que los bancos de energía más pequeños que son iguales. Dicho esto, el problema del PowerCore 5000 es que tiene un gran grosor, lo que puede dificultar que quepa en el bolsillo.

PowerCore 5000 delgado

Una de las mejores partes de este PowerCore 5000 Slim es que, aunque es delgado, hay partes funcionales en los bancos de energía que lo ayudan más que su factor de forma.

En un lado del PowerCore 5000 Slim hay rebordes de goma donde apilaría su teléfono inteligente; y por otro lado, es curvo lo que facilita su agarre. El 5000 Slim de Anker no es uno de los bancos de energía más delgados de Anker, pero es uno de los pocos bancos de energía delgados que tienen una alta capacidad de potencia y aún pueden ser delgados y deslizarse en un bolsillo.

PowerCore Fusion 5000

Una de las últimas creaciones de Ankers que también funciona como banco de energía y cargador de pared. Es un banco de energía de 5,000 mAh que sorprendentemente tiene 2 puertos de carga. El Fusion 5000 tiene un adaptador de CA retráctil que se usa para conectarlo a una toma de CA para usarlo como cargador de pared USB.

Una vez que conecta el Fusion 5000 a un tomacorriente de CA, la carga se ralentiza a través de los puertos y recarga el banco de energía. Sin embargo, si está cargando dispositivos mientras está enchufado a un tomacorriente de CA, la prioridad es cargar sus dispositivos.

En general, Anker tiene más variedad y avance en lo que respecta a los mini bancos de energía. Anker tiene el segmento de menor capacidad de potencia y muchos bancos de energía de mayor capacidad de potencia que aún son de tamaño mini.

Dicho esto, Jackery no tiene mini bancos de energía malos, es solo que no hay demasiada innovación cuando se trata de este segmento específico de sus bancos de energía.

Los bancos de energía que tienen altas capacidades de potencia no se usan tanto como los mini bancos de energía, pero aún ocupan un lugar sólido dentro del espacio de carga de los cargadores portátiles. Esto se debe a sus capacidades de alta potencia que pueden cargar dispositivos varias veces, muchas opciones de carga y, lo que es más importante, algunas cargas muy potentes a través de una tecnología de carga especial.

Bancos de energía de alta capacidad Jackery

Jackery tiene 3 bancos de energía principales de alta capacidad y aquí es donde se destacan principalmente.

Ajuste Jackery

El Jackery Fit es la base de los bancos de energía de alta capacidad de Jackery y tiene una capacidad de energía de 10,200 mAh. Dicho esto, la mejor parte del Jackery Fit son sus 2 puertos de carga y eso se debe a que cada uno de los puertos de carga puede ofrecer una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. Una velocidad de carga tan rápida es capaz de cargar la mayoría de los dispositivos a sus tasas de carga máximas.

Jackery Gigante

Este Jackery Giant tiene una capacidad de potencia de 12.000 mAh. Un pequeño paso por encima del Jackery Fit, pero sigue siendo algo. Sin embargo, la carga de los dos puertos en el banco de energía es diferente para cada uno de los puertos y eso significa que si está cargando 2 dispositivos a la vez con Jackery Giant, entonces al menos un dispositivo se cargará a una tasa de carga más baja que el otro.

Titán Jackery

Jackery Titan es el mejor banco de energía que tiene Jackery y también por buenas razones. La capacidad de energía de 20,000 mAh es suficiente para cargar múltiples dispositivos, varias veces y también tiene algunos puertos de carga.

El modelo de gama alta de Jackery Titan tiene 2 puertos USB y un puerto USB-C. Uno de los puertos USB tiene una velocidad de carga de 5V/3.0A y el otro cuenta con Quick Charge 2.0. El puerto USB-C se puede usar como salida cuando usa un cable de carga USB-C a USB-C y el puerto USB-C también es la entrada del banco de energía.

En última instancia, Jackery Titan ofrece lo mejor que puede brindar un banco de energía de alta capacidad.

Bancos de energía de alta capacidad de Anker

En general, Anker tiene más cosas que hacer con sus bancos de energía de alta capacidad. Todos tienen una alta capacidad de potencia, pero la principal diferencia entre ellos son las versiones y esto se debe a que la mayoría de los bancos de energía de alta capacidad de Ankers tienen una versión PowerCore, que es la versión estándar. Luego están las versiones PowerCore+ de los bancos de energía que tienen características especiales de tecnología de carga.

PowerCore 20100 y PowerCore 20000 QC

El PowerCore 20100 es la versión estándar que tiene una capacidad de energía de 20 000 mAh y 2 puertos de carga que cuentan con velocidades de 5 V/2,4 A en cada uno de sus dos puertos. La mejor parte es que la salida máxima es 4.8A. La versión PowerCore 20000 QC es simplemente lo mismo, es solo que uno de los puertos cuenta con Quick Charge para cargar teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge a su máxima velocidad de carga.

Por último, hay una versión del PowerCore 20100 que tiene un puerto de carga USB-C.

PowerCore 26800 y PowerCore+ 26800

Revisión de PowerCore 26800

El PowerCore 26800

El PowerCore 26800 es uno de los bancos de energía de mayor capacidad de Ankers y lo que viene con la enorme capacidad de energía de 26,800 mAh son 3 puertos de carga que tienen una velocidad de carga de 3 amperios cada uno y la salida máxima es de 3 amperios. El PowerCore 26800 regular también tiene 2 métodos de carga de entrada Micro-USB y eso significa que puede recargarlo mucho más rápido.

El PowerCore+ 26800

El PowerCore+ 26800 es casi exactamente como la versión regular, solo que uno de los puertos cuenta con Quick Charge 3.0 y la versión PowerCore+ usa solo 1 puerto de entrada Micro-USB que también usa Quick Charge. Entonces, cuando usa un cargador de pared Quick Charge para recargar el PowerCore+ 26800, es capaz de recargar más rápido.

PowerCore II

El PowerCore II es básicamente como el PowerCore 26800, sin embargo, solo tiene una capacidad de energía más baja de 20,000 mAh. Tiene 3 puertos de carga y 2 puertos de entrada Micro-USB que tienen la misma potencia de carga.

Es una excelente opción para aquellos que desean tener un poco más de portabilidad con la capacidad de potencia más baja, pero aún así alta.

En última instancia, Anker también gana aquí. Anker tiene muchas opciones en lo que respecta a sus bancos de energía y esto se debe a que siempre comienzan en una base con cierto poder y se basan en eso. Esto significa que optimizan su banco de energía base, que es la serie PowerCore y, a partir de ahí, la serie PowerCore+ de sus bancos de energía tiene toda la tecnología de carga especial.

No solo es importante la tecnología de carga especial, sino que incluso sus bancos de energía básicos tienen una carga potente a través de cada uno de sus puertos de carga y también tienen una salida máxima alta para aprovechar la mayor cantidad de energía posible.
Jackery también tiene bastantes opciones, es solo que sus bancos de energía están un poco dispersos.