Seleccionar página

Una de las razones principales por las que existen los bancos de energía es porque mucha gente usa su teléfono inteligente. Desde el momento en que nos despertamos, lo más probable es que usemos nuestro teléfono inteligente casi todo el día. Sin embargo, no hay nada de qué avergonzarse porque los teléfonos inteligentes suelen ser lo que necesitamos para comunicarnos con otras personas y usarlos como una forma de entretenimiento. Incluso están integrados en nuestra vida laboral.

Es en esos momentos, aproximadamente a la mitad del día, que puede notar que la batería de su teléfono inteligente está casi al 0% y es cuando comienza a entrar en pánico porque su teléfono inteligente está a punto de morir y básicamente no hay manera de seguir enviando mensajes de texto a sus amigos. hacer planes y estar conectado con el mundo. En general, es una mala situación para estar.

En esos tiempos necesitas una fuente de energía para cargar tu smartphone. No puede sacar exactamente un cargador de pared y comenzar a cargar porque necesita una toma de corriente. Si tiene un cargador de automóvil, ¿realmente se quedará en su automóvil y esperará a que su teléfono inteligente se cargue a una capacidad de energía aceptable? ¡No! eso va a perder el tiempo y siempre estás en movimiento y tienes cosas que hacer. Aquí es donde entra en juego un banco de energía porque puede comenzar a cargar fácilmente su teléfono inteligente con su banco de energía cuando tiene poca energía y eso dará como resultado un uso constante de un teléfono inteligente sin interrupciones.

En general, los bancos de energía le permiten estar siempre en la zona y conectado con lo que está haciendo; no importa si estás enviando 1000 mensajes de texto por minuto o jugando Clash of Clans desde el amanecer hasta el anochecer.

Uno de los principales conceptos erróneos que la mayoría de la gente tiene sobre los cargadores portátiles es que piensan que los bancos de energía son realmente caros. Eso simplemente no es cierto en absoluto.

La gente suele pensar que los bancos de energía son caros porque los compran en tiendas minoristas o simplemente buscan cargadores portátiles que venden compañías que creen que pueden engañar a los consumidores para que compren sus productos caros. Sin embargo, eso simplemente no es algo por lo que debas dejarte engañar.

La mayoría de los cargadores portátiles, incluso los de mejor calidad, tienen precios muy razonables. Por supuesto, cuando los bancos de energía utilicen una mayor capacidad de energía o tecnologías de carga especiales como USB-C o Quick Charge, entonces sí será más costoso. Sin esas tecnologías de carga, un banco de energía debería tener un precio razonable que cualquiera pueda pagar sin importar lo que ofrezca. Para que siempre pueda tener energía confiable sin pagar un precio alto.

Echa un vistazo a nuestro post sobre cuáles son las mejores marcas de power banks. Esas compañías electrónicas que cobran son excelentes no solo porque sus productos son excelentes, sino también porque tienen un precio real.

La mayoría de nosotros poseemos y usamos muchos dispositivos. Estos dispositivos pueden ser teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos que funcionan con batería y siempre necesitan una recarga cuando tienen poca energía. Entonces, ¿qué sucede cuando todos sus dispositivos tienen poca energía y necesitan una recarga?

Seguro que podría migrar a su cargador de pared USB que tiene 5 puertos de carga; pero ¿y si no quieres moverte? ¿Qué sucede si solo desea permanecer en el mismo lugar para cargar su teléfono inteligente, tableta y computadora portátil al mismo tiempo? Es entonces cuando un banco de energía es muy útil porque hay una variedad de bancos de energía en el mercado que tienen múltiples puertos de carga USB y pueden cargar varios dispositivos a la vez. Por lo general, estos son bancos de energía que tienen capacidades de energía de 13,000 mAh 20,000 mAh y también aquellos que tienen capacidades de energía de 21,000 mAh 30,0000 mAh +.

Un gran banco de energía que tiene la capacidad de cargar múltiples dispositivos a la vez y poder cargarlos a una velocidad muy rápida es el Anker PowerCore II 20000. Este banco de energía tiene 3 puertos de carga y una salida máxima de 6 amperios, y cada puerto de carga tiene una salida de 5 V/3,0 A. Eso significa que realmente puede cargar 3 dispositivos a la vez, ya que el cargador portátil Anker puede generar 30 vatios de potencia, lo que puede suministrar suficiente energía para cargar una Macbook que usa USB-C o una Chromebook Pixel.

Aquí es donde los bancos de energía pueden dominar absolutamente porque no solo puede tener energía portátil, sino que tiene la energía portátil que puede cargar varios dispositivos a la vez a velocidades de carga muy rápidas que básicamente cumplen con el mismo estándar de pared USB. cargadores Además, hay suficiente capacidad de energía para cargar casi todos los dispositivos que se están cargando al mismo tiempo a su máxima capacidad de energía.

Por supuesto, una de las mejores razones para poseer bancos de energía es porque otro nombre para los bancos de energía es el cargador portátil. Tienes energía dondequiera que vayas y esto se aplica a todos los cargadores portátiles del mercado.

De hecho, hay bancos de energía que son más grandes que otros, algunos pueden caber fácilmente en su bolsillo, como los bancos de energía delgados o los que tienen poca capacidad de energía. Luego están los gigantescos bancos de energía que tienen mayores capacidades de energía. Si hay algo que es importante recordar es que todos los bancos de energía son portátiles, seguro que algunos son más grandes y mucho más pesados ​​que otros, pero aún así se pueden llevar con usted simplemente colocándolos en una bolsa o simplemente sosteniéndolos.

Esta es la belleza de los cargadores portátiles, y no hay mejor solución para proporcionar energía en los momentos de mayor consumo de energía que un banco de energía.

Dado que hay un montón de diferentes cargadores portátiles en el mercado, esto significa que hay muchos que pueden satisfacer sus necesidades.

Aquí hay algunos tipos de cargadores portátiles que pueden adaptarse a ciertas necesidades de carga:

Bancos de energía USB-C

Este tipo de cargadores portátiles está creciendo principalmente porque una cantidad de dispositivos que actualmente usan Tipo-C para cargar son aún pocos, pero está creciendo constantemente ya que la forma de carga USB-C es una forma de carga más rápida en general. Además, si un banco de energía usa USB-C, eso también significa que probablemente se recargue usando USB-C, lo que hace que se recargue más rápido.

Bancos de energía de carga rápida

Los bancos de energía que usan Quick Charge están destinados principalmente a aquellos que tienen teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge y, al usar teléfonos inteligentes compatibles con él, puede cargar su dispositivo a una velocidad ultrarrápida mientras está en movimiento. Además, este tipo de bancos de energía son altamente confiables incluso para aquellos que no usan carga rápida porque la mayoría de las veces los puertos de carga rápida también pueden cargar dispositivos estándar a sus velocidades de carga máximas.

Banco de energía con cables de carga incorporados

Una de las mejores razones para obtener bancos de energía es porque ya tiene un cable incorporado. Esto se debe a que de lo único que debe preocuparse es de tener el propio cargador portátil y no un cable de carga. Lo negativo de usar un banco de energía normal es que siempre necesita su propio cable de carga por separado si desea cargar. Tener uno incorporado puede aumentar la portabilidad y la facilidad de uso. Solo asegúrese de obtener un cargador portátil que use su cable de carga específico, ya sea USB-C, Lightning o Micro-USB.

Bancos de energía que son delgados o muy pequeños

Los cargadores portátiles pequeños son algunas de las formas preferidas de transportar energía portátil porque es la forma más fácil de tenerla. Esto se debe a que son realmente fáciles de sostener y llevar a cualquier lugar. Solo eche un vistazo al Anker PowerCore Slim. No solo es básicamente como tener un segundo teléfono inteligente, sino que el diseño mantiene la función con la capacidad de apilar sus teléfonos inteligentes encima de los bancos de energía para que pueda usarlos cómodamente mientras se cargan.

Bancos de energía con muchos puertos de carga

Los cargadores portátiles están básicamente al mismo nivel que los cargadores de pared USB y esto significa que puede cargar varios dispositivos al mismo tiempo, como también mencionamos anteriormente en esta publicación.

Si necesita un dispositivo cargado, entonces eso es posible. Si necesita cargar hasta 6 dispositivos a la vez, también es posible con algunos bancos de energía.

Bancos de energía robustos a prueba de agua, a prueba de polvo y a prueba de golpes

Muchos de nosotros tememos que nuestros bancos de energía y, por supuesto, los teléfonos inteligentes se dañen si les cae agua o se caen. Sin embargo, ese miedo puede desaparecer y básicamente no existir para algunos cargadores portátiles que son a prueba de agua, golpes y polvo. Estos tipos de bancos de energía robustos están destinados principalmente a aquellos que se adentran en la naturaleza porque van de excursión o acampan.

Sin embargo, los bancos de energía resistentes son MUY útiles para el uso diario porque no existe el temor de dejar caer el cargador porque, si lo hace, no pasará nada y seguirá funcionando normalmente. Los bancos de energía robustos como los cargadores EasyAcc o RAVPower pueden completar tales objetivos y son perfectos para soportar incluso las condiciones más duras.