Seleccionar página

Cuando se trata de usar el Samsung Galaxy Note 9, por supuesto, ya sabes que estás usando uno de los mejores teléfonos del planeta.

Hace uso de las últimas especificaciones con su procesador Snapdragon 845, la friolera de 8 GB de RAM, una gran pantalla Super AMOLED y algunas cámaras excelentes.

Además, finalmente, el Note 9 tiene una batería mejorada de 4000 mAh, mucho mejor que la batería anterior de 3300 mAh del Note 8 que se quemaría con bastante rapidez.

Dicho esto, el hecho de que el Note 9 tenga una batería más grande no significa exactamente que las cosas sean un cambio completo de 180. Todavía puede agotar la capacidad de la batería del teléfono con bastante rapidez, simplemente porque Note 9 es una potencia absoluta.

El poder de la carga portátil

Por supuesto, puede usar un banco de energía con el teléfono mientras está fuera de casa. Sin embargo, si no desea utilizar una fuente de alimentación completamente separada, la siguiente mejor opción es una caja de batería.

Usar un estuche con batería con su Note 9 puede ser una gran experiencia porque si se está quedando sin energía, simplemente puede presionar un botón y el estuche lo cargará.

En esta guía, cubriremos los estuches de batería para Note 9. Solo algo que debe saber es que solo mencionamos algunos porque las marcas que venden estuches de batería para el teléfono inteligente no son muy conocidas.

También recomendaron marcas conocidas y confiables para comprar.

Cajas de batería en esta guía:

Avance Producto Precio
Estuche de carga de batería para Galaxy Note 9 [Actualizado], ZeroLemon Slim Power 5000mAh Extended Recargable…
RUNSY Estuche de batería para Samsung Galaxy Note 9, 5000 mAh Estuche de carga / cargador de batería recargable con…

Mophie es una marca líder cuando se trata de estuches para baterías y también por buenas razones. Como sus estuches son de alta calidad, al estar hechos de excelentes materiales y están bien diseñados.

Este Juice Pack de ellos para Note tiene una capacidad de energía bastante baja cuando se trata de cajas de batería, dicho esto, es lo que esperamos de Mophie en primer lugar.

suficiente poder

El estuche Mophie tiene una capacidad de energía de 2525 mAh y, aunque es un poco más bajo que otro estuche para Note 9, el diseño del estuche es bastante bueno debido a eso. Con la capacidad de energía, puede al menos cargar el Note 9 hasta la mitad. No vas a recibir una recarga completa.

Sin embargo, el factor de forma del estuche es delgado y esto es algo que preocupa a muchas personas cuando se trata de estuches para baterías. Como son mucho más grandes que su caso normal.

Tiene un factor de forma algo delgado

Con la caja que tiene una longitud de 6,8 pulgadas, un ancho de 3,2 pulgadas y un grosor de 0,7 pulgadas. El diseño de la carcasa es bastante bueno, ya que tiene una parte superior delgada en la parte posterior, por lo que toda la carcasa no es gruesa.

También es fácil de usar con el botón de encendido y cuatro indicadores de capacidad de energía LED blancos en la parte posterior.

El acceso al Samsung Pen es fácil ya que hay una pequeña escotilla en la esquina para sacar el lápiz, incluso con el estuche puesto.

Una explosión de uso

Además, la caja de la batería Mophie Juice Pack es compatible con la carga inalámbrica Qi, lo que significa que puede colocarla en un cargador inalámbrico para recargarla.

También recarga la caja de la batería a través del puerto USB-C en la parte inferior de la caja.

Este estuche Mophie también tiene carga prioritaria, lo que significa que cuando conecta un cable al estuche, su Note 9 se cargará primero y luego el estuche.

También puede sincronizar a través del estuche.

Ventajas de la caja de batería Mophie Juice Pack

  • Tiene una estructura de policarbonato que protege el Note 9 por completo
  • Tiene una velocidad de carga de 5 V/1,5 A, un poco más rápida que la velocidad de carga habitual de 1 amperio
  • Factor de forma más delgado en la parte superior de la caja de la batería
  • Utiliza un puerto de entrada USB-C que se puede usar para sincronizar su teléfono y cargar la caja de la batería mientras carga su Note 9

Desventajas de la caja de batería Mophie Juice Pack

  • No viene con ningún cable.
  • Capacidad de energía: 2,525 mAh
  • Salida: 5V/1.5A
  • Aporte:

Alámbrico: 5V/1.0A

Inalámbrico: 5V/1.0A

  • Indicador de alimentación LED: 4 indicadores de capacidad de alimentación LED blancos
  • Tamaño: 6,8 x 3,2 x 0,7 pulgadas
  • Peso: 4.2 onzas

Otra marca conocida por crear estuches para baterías es ZeroLemon. En este caso, sin embargo, ZeroLemon es una marca que se dedica más a crear estuches para baterías de alta capacidad.

Se trata más de tener energía con la caja de la batería, en lugar de hacerlo lo más delgado posible. Al mismo tiempo, tiene sentido, ya que ZeroLemon sabe que, en primer lugar, una caja de batería es más grande y más gruesa que una caja normal.

Mucho más poder

Entonces, esta caja de batería ZeroLemon tiene una capacidad de energía de 5,000 mAh. Prácticamente el doble que la anterior funda Mophie que comentábamos.

Por lo tanto, puede esperar al menos una carga completa para su Note 9.

La caja tiene una longitud de 6,5 pulgadas, un ancho de 3,1 pulgadas y un grosor de 0,8 pulgadas.

Sincronización y carga rápida

Por lo tanto, el cargador no cuenta con carga inalámbrica, pero aún puede sincronizar y cargar su Note 9 a través del puerto USB-C en la parte inferior. Incluso puede cargar rápidamente su Note 9 con un cargador rápido, también a través del estuche.

Una de las partes más destacadas de este estuche es que ofrece protección para el Note 9. Por lo tanto, obtiene potencia de carga y protección en un solo producto.

Ventajas de la caja de batería ZeroLemon de 5000 mAh

  • Tiene una velocidad de carga de 2 amperios, que es el doble de la velocidad de carga común de 1 amperio
  • Enorme capacidad de energía de 5,000 mAh que puede cargar el Note 9 a plena potencia al menos una vez, esto es poco común para las cajas de batería
  • Tiene un puerto de entrada USB-C que se puede usar para sincronizar su Note 9 con otros dispositivos y puede pasar la carga entre el Note 9 y la caja de la batería

Contras de la caja de batería ZeroLemon 5,000mAh

  • Tiene un tamaño más grande y es más grueso ya que tiene una capacidad de energía de 5,000 mAh.
  • Capacidad de energía: 5,000 mAh
  • Salida: 5V/2.0A
  • Entrada: 5V/1.0A
  • Indicador de alimentación LED: 4 indicadores de capacidad de alimentación blanca
  • Tamaño: 6,5 x 3,1 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 4.8 onzas

Otro estuche para batería que no es de una marca conocida es este estuche RUNSY.

Estamos recomendando este caso en base a muchas buenas críticas. La caja de la batería también tiene una capacidad de energía de 5,000 mAh que se puede usar para cargar el Note 9 a su máxima potencia una vez.

Algo que presenta este estuche que no tienen muchos otros estuches para baterías es un puerto USB-A.

Sí, puede usar el puerto USB-A en este estuche para cargar otros dispositivos. Esto es bastante innovador porque este estuche no solo tiene una caja de batería para su Note 9, también es un banco de energía para otros dispositivos que puedan necesitar carga.

Usar este estuche RUNSY es como cualquier otro. Como la carcasa tiene un botón de encendido y cuatro indicadores de capacidad de energía LED blancos en la parte posterior.

La construcción es bastante buena, e incluso protege la parte trasera y delantera del Note 9. Dicho esto, es más pegajoso que los estuches de batería de Mophie y ZeroLemon.

Ventajas de la funda con batería RUNSY de 5000 mAh para el Galaxy Note 9

  • Capacidad de energía de 5,000 mAh que puede cargar el Note 9 a plena potencia una vez
  • Puede cargar el Note 9 y cargar un dispositivo adicional porque tiene un puerto USB-A incorporado
  • Puede sincronizar y recargar la caja de la batería a través de su puerto USB-C
  • Protección total contra caídas.

Contras de RUNSY 5,000mAh Galaxy Note 9 Caja de batería

  • Solo tiene una velocidad de carga de 1 amperio para el Note 9
  • Capacidad de energía: 5,000 mAh
  • Salida: 5V/1.0A
  • Entrada: 5V/1.0A
  • Indicador de alimentación LED: 4 indicadores de capacidad de alimentación blanca
  • Tamaño: 6,5 x 3,1 x 0,7 pulgadas
  • Peso: 4.7 onzas