Seleccionar página

Todos los bancos de energía tienen tipos de funciones de carga, y algunos de ellos solo usan un solo puerto y tienen una capacidad de baja potencia, mientras que aún pueden caber en su bolsillo tan fácilmente como un teléfono inteligente. También tiene bancos de energía de alta capacidad que pueden cargar teléfonos inteligentes varias veces a plena potencia; incluso pueden cargar computadoras portátiles, ya que los bancos de energía de alta capacidad generalmente cuentan con una carga más potente, como USB-C Power Delivery.

Se sabe que los bancos de energía tienen linternas; sí, la buena linterna antigua que se usa con los bancos de energía era muy común hace unos años. Sin embargo, esa tendencia ha disminuido lentamente en los últimos años, probablemente porque las marcas descubrieron que ya no valía la pena tener una linterna en un banco de energía. No creemos que eso sea del todo cierto, ya que un banco de energía con una linterna definitivamente puede ser más confiable que uno sin linterna simplemente porque es conveniente tenerlo en caso de que alguna vez lo necesite.

En esta guía, cubrimos los bancos de energía que tienen linternas para esas emergencias inesperadas.

Este banco de energía EasyAcc tiene una gran cantidad de puertos de carga para que los use y todavía tiene una linterna LED en el frente del banco de energía. Junto con la linterna, hay dos puertos USB-A y dos puertos USB-C. Los puertos USB-A y USB-C tienen una velocidad de carga de 15W; no, este banco de energía no cuenta con Quick Charge o Power Delivery, lo cual es una decepción; sin embargo, en su mayor parte, 15 W de carga equivalen a una carga rápida para teléfonos inteligentes al menos. Esto se debe a que la carga rápida generalmente se realiza a 18 W, por lo que este banco de energía EasyAcc al menos se acerca.

La recarga de este banco de energía es tan buena como la carga de salida, ya que hay dos puertos de entrada que se pueden usar al mismo tiempo para recargar el banco de energía más rápido. Hay una entrada USB-C y una entrada Micro-USB; cuando ambos se están recargando, el banco de energía puede recargarse a 20 W, más rápido de lo que la mayoría de los bancos de energía pueden recargar.

Este cargador viene con un cable combinado Micro-USB a USB-C que facilita la recarga a la velocidad máxima desde el primer momento.

EasyAcc 20,000mAh USB-C Dual Input Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 20.000 mAh
Cada puerto USB-A Salida compartida de 5 V/3,0 A (15 W)
Cada puerto USB-C Salida compartida de 5 V/3,0 A (15 W)
Entrada micro USB 5 V/2,0 A (10 W)
Entrada USB-C 5 V/3,0 A (15 W)
Entrada doble 20W
Tamaño 6,6 x 3,2 x 0,9 pulgadas
Peso 1.1 libras

Los bancos de energía de mayor capacidad también tienden a tener linternas, y tiene sentido ya que estos tipos de cargadores portátiles tienen suficiente batería para mantener una linterna encendida durante mucho tiempo. Este banco de energía JIGA tiene una linterna LED que puede encender manteniendo presionado el botón de encendido durante unos segundos y, junto con la linterna, hay muchos puertos para usar.

El único defecto de este banco de energía es que no cuenta con carga rápida como Quick Charge o USB-C Power Delivery, pero tiene una capacidad de energía de 30,000 mAh. Una capacidad de energía de 30,000 mAh es suficiente para cargar la mayoría de los teléfonos a plena potencia unas seis o siete veces, por lo que está viendo básicamente una semana completa sin tener que recargar este banco de energía JIGA.

Hay tres puertos USB-A estándar, cada uno con una velocidad de carga de 10 W; sí, no hay carga rápida, pero tienes una capacidad de potencia muy alta que te va a durar. Recargar este banco de energía proporciona una mejor carga ya que hay tres puertos de entrada para usar.

Hay un puerto de entrada USB-C, un Micro-USB y un puerto de entrada Lightning. El puerto USB-C es la forma más rápida de recargar el banco de energía, pero la entrada Lightning definitivamente es útil para los usuarios de iPhone, ya que es raro tener una entrada Lightning en un banco de energía.

JIGA 30,000mAh 3 Output3 Input Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puertos USB-A (Salida) 5V/2.0A
Micro USB (entrada) 5V/2.0A
Rayo (Entrada) 5V/2.0A
USB tipo C (entrada) 5V/2.0A
Tamaño 6,1 x 3 x 1,3 pulgadas
Peso 1.1 libras

Otro banco de energía de muy alta capacidad de potencia es un banco de energía Aukey de 30,000 mAh que definitivamente te durará una semana si estás cargando tu teléfono. Puede durar incluso más dependiendo de sus necesidades de carga, y cuando se trata de usar su linterna LED, no tendrá que preocuparse por quedarse sin energía ya que hay toneladas de capacidad de energía para quemar.

Hay tres puertos de salida y, afortunadamente, este banco de energía Aukey cuenta con carga rápida. El banco de energía tiene un puerto Quick Charge 3.0 y un puerto USB-A estándar con una velocidad de carga de 12W. También hay un puerto USB-C con una tasa de carga de 15W. Sin embargo, el puerto USB-C no cuenta con Power Delivery. Para recargar el banco de energía, puede usar el puerto USB-C o el puerto de entrada Micro-USB. Recomendamos usar el puerto USB-C para recargar el banco de energía ya que es más rápido.

Dado que es un banco de energía de 30,000 mAh, pensamos que sería grande, pero el cargador es bastante pequeño para su capacidad de energía, pero es pesado. Con el banco de energía se incluye un cable USB-C a USB-A.

Revisión de Aukey 30,000mAh USB-C y batería externa de carga rápida

Cargador portátil Aukey 30,000mAh con carga rápida 3.0 Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puerto de carga rápida 3.0 3,6 V-6,5 V/3A | 6,5 V-9 V/2 A | 9V-12V/1.5A (18W)
Puerto USB-A estándar 5 V/2,4 A (12 W)
Puerto USB-C 5 V/3,0 A (15 W)
Entrada USB-C 5V/3.0A
Entrada micro USB 5V/2.0A
Tamaño 5,9 x 3,3 x 1,1 pulgadas
Peso 1.4 libras

Este es el banco de energía de arranque portátil HALO Bolt 58830. Esto no es como cualquier otro banco de energía, ya que este tiene una toma de CA y puede arrancar automóviles. Sin embargo, hace que el cargador sea mucho más útil como electrodomésticos y un cargador con esas características.

Hay dos puertos USB-A en la parte frontal del banco de energía HALO Bolt, cada uno con una velocidad de carga de 12 W. Este banco de energía no tiene carga rápida. Dicho esto, la salida de CA con una salida de 65 W compensa la falta de carga rápida, ya que puede alimentar dispositivos de menor potencia sin importar dónde se encuentre, ya que el banco de energía en sí es pequeño y portátil.

El HALO Bolt tiene una potencia de arranque de 500 AMP que puede arrancar la mayoría de los automóviles. Para recargar este banco de energía de arranque portátil, debe usar el puerto de entrada de CC, y puede recargarse mucho más rápido usando un puerto de CC que un puerto USB-C. Por supuesto, hay una linterna LED muy brillante al costado del banco de energía que puede ser útil si está arrancando su automóvil por la noche. El HALO Bolt incluso viene con cables de puente.

Revisión de HALO Bolt 58830 Cargador portátil Arrancador

Halo Bolt 58830 Portable Car Jump Starter Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 15.900 mAh
Puertos USB-A 5V/2.4A
Salidas de CA 65W
Salida de arranque rápido 500 amperios
Aporte CC 14 V/0,85 A
Tamaño 7,2×3,8×1,6
Peso 2.7 libras

Este power bank de Aibocn es uno de los cargadores portátiles con linterna más antiguos que puedes encontrar en el mercado, ya que lleva bastantes años comercializándose. El banco de energía tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh que puede cargar dos veces la mayoría de los teléfonos a plena potencia, y este banco de energía es principalmente para cargar teléfonos. No puede obtener tabletas a plena potencia con este banco de energía.

La velocidad de carga muestra la antigüedad de los bancos de energía, ya que hay un puerto de 5 W y uno de 10 W, mientras que la mayoría de los tipos de bancos de energía más nuevos ahora tienen puertos estándar de 12 W o 15 W. El banco de energía todavía usa una entrada Micro-USB para recargar, mientras que la mayoría de los nuevos ahora usan USB-C para recargar más rápido. Dicho todo esto, este banco de energía Aibocn todavía tiene una linterna LED después de todos estos años, mientras que los competidores han eliminado la suya.

Si no le importa la carga rápida y quiere un banco de energía con una linterna y puede cargar su teléfono al menos dos veces, este banco de energía Aibocn es una buena opción.

Reseña de Aibocn 10,000mAh Power Bank de doble puerto

Especificaciones del banco de energía de doble puerto Aibocn 10,000mAh
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Puerto USB-A 1 5V/2.1A
Puerto USB-A 2 5V/1.0A
Entrada micro USB 5V/1.0A
Tamaño 6.8 x 4 x 1.4 pulgadas
Peso 9.6 onzas

Otro banco de energía de salida de CA, este proviene de MAXOAK. Este banco de energía tiene una alta capacidad de energía de 99 Wh y es necesario para su potente carga. En un lado del banco de energía, hay un puerto de suministro de energía USB-C de 45 W que puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles con carga USB-C; Las computadoras portátiles como Macbooks, Chromebooks, computadoras portátiles y tabletas Microsoft Surface, y muchas otras, se pueden cargar a través de un puerto USB-C Power Delivery.

También hay dos puertos USB-A además del puerto USB-C PD, y cada uno de los puertos USB-A tiene una velocidad de carga de 5 V/3,0 A (15 W). Esto básicamente se traduce en carga rápida Quick Charge para teléfonos inteligentes Android. En el mismo lado de los puertos es donde se encuentra la linterna LED, y la linterna tiene su propio botón de encendido dedicado para encenderse.

En el lado opuesto, hay un solo tomacorriente de CA de tres enchufes que puede suministrar 100 W de potencia, por lo que obtiene una gama más amplia de electrodomésticos que puede querer alimentar. Este banco de energía MAXOAK también viene con un cargador de pared Power Delivery de 30 W que puede usar para recargar el banco de energía, y también incluye un cable USB-C a USB-C.

Reseña de MAXOAK 45W 99Wh Batería externa con salida de CA

Especificaciones del banco de energía portátil MAXOAK 99Wh 100W AC10
Capacidad de potencia 99Wh | 26.756 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9V/3.0A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A (45 W)
Ambos puertos USB-A 5 V/2,1 A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Salida de CA 100W | Potencia máxima de 140W
Entrada USB-C 30W
Tamaño 7.1 x 3.9 x 2.3 pulgadas
Peso 2.7 libras