Seleccionar página

Si hay algo que muchas personas quieren saber antes de comprar un banco de energía, es la capacidad de energía del cargador portátil. Es básicamente lo que hace que un cargador portátil sea portátil en primer lugar y también lo que dicta cómo va a experimentar su cargador portátil. Hay bancos de energía que tienen capacidades de baja potencia como 3,000 mAh, y esos son básicamente entre los bancos de energía más comprados, pero al mismo tiempo, no duran mucho pero son muy fáciles de llevar a cualquier parte.

Luego, hay un paso adelante con los bancos de energía que tienen capacidades de energía de 10,000 mAh, y estos son básicamente bancos de energía de rango medio que tienen una buena cantidad de capacidad de energía para cargar teléfonos inteligentes aproximadamente dos veces. Al mismo tiempo, estos bancos de energía de rango medio tienen un factor de forma pequeño que aún puede ser bastante fácil de transportar.

En esta guía, repasaremos los mejores bancos de energía de alta capacidad de más de 25,000 mAh. Estos tipos de bancos de energía tienen mucha energía para usar y, por lo tanto, pueden durar bastante tiempo, ya que cargan muchos tipos de dispositivos a su máxima potencia varias veces. Al mismo tiempo, también utilizan bastantes puertos de carga para que puedas cargar muchos dispositivos a la vez. Así que echemos un vistazo más de cerca si los bancos de energía con una enorme capacidad de energía son lo que realmente está buscando.

El primer power bank de alta capacidad que tenemos que recomendar viene de la mano de la marca Anker. Son una de las marcas mejor calificadas que venden productos electrónicos de carga en el mercado, con muchas reseñas que lo prueban. Este cargador portátil PowerCore 26800 es uno de los cargadores portátiles de mayor capacidad de Ankers y tiene una capacidad de potencia de 26,800 mAh, como probablemente haya adivinado por el nombre del cargador. Por lo tanto, puede cargar los teléfonos inteligentes a su máxima potencia muchas veces sin ningún problema, y ​​lo mismo ocurre con una tableta. Luego está el lado de carga, y hay tres puertos de carga USB para usar.

Cada uno de los tres puertos de este banco de energía tiene una velocidad de carga de 5 V/3,0 A y la salida máxima del banco de energía es de 6 A. Una velocidad de carga de 3 amperios es más alta que la norma que la mayoría de los otros bancos de energía tienden a tener, que sería 5V/2.4A. Además, con la salida máxima del banco de energía de 6 A, puede obtener una velocidad de carga de 5 V/2,0 A incluso si está utilizando todos los puertos y se está alcanzando la salida máxima de energía (6 A).

Recargar el PowerCore 26800 es una gran experiencia y puede sonar extraño para un banco de energía de alta capacidad, pero es cierto, ya que este banco de energía usa dos puertos de entrada Micro-USB para recargar. Por lo tanto, puede usarlos ambos al mismo tiempo y eso dará como resultado una velocidad de recarga de 4A para un tiempo de recarga mucho más rápido que si usara solo un puerto de entrada.

  • Capacidad: Capacidad anunciada: 26 800 mAh Capacidad de salida: 24 400 mAh
  • Producción:

Por Puerto 5V/3.0A

Salida máxima 6A

  • Aporte:

5 V/2,0 A por entrada micro USB

4A Total si se utilizan ambas entradas Micro-USB

  • Indicadores LED de alimentación: sistema de estado de cuatro LED
  • Tamaño: 7,1 x 3,2 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1.1 Libras

La mayoría de las veces, los bancos de energía de alta capacidad usan dos o tres puertos de carga de salida, en realidad es bastante raro que incluso los bancos de energía de alta capacidad usen cuatro puertos de carga. Este power bank de Aukey va bastante lejos y no solo tiene cuatro puertos de salida, sino que también tiene tres puertos de entrada. La capacidad de energía del cargador portátil es abundante con una capacidad de energía de 26,500 mAh, por lo que realmente no hay escasez de energía para cargar su teléfono inteligente o tabletas a su máxima potencia varias veces. Incluso puede cargar una computadora portátil compatible con USB-C a su máxima potencia con este banco de energía porque este cargador usa un puerto USB-C, dicho esto, en realidad solo es compatible con una MacBook USB-C e incluso entonces, el puerto USB-C en este banco de energía no lo cargará a su velocidad máxima de carga.

Así que hay cuatro puertos de salida. Tres de los puertos de salida son puertos USB-A, dos usan una velocidad de carga de 5 V/3,0 A y otro puerto USB-A tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. El otro puerto de salida es el puerto USB-C que mencionamos que tiene una velocidad de carga de 5 V/3,0 A y puede usar un cable de carga USB-C a USB-C para cargar dispositivos compatibles con USB-C. Por supuesto, como dijimos antes, el puerto USB-C no cuenta con Power Delivery, por lo que es bueno para cargar cualquier teléfono inteligente compatible con USB-C, pero muy pocas computadoras portátiles USB-C.

Luego está la parte de recarga de este banco de energía y hay tres formas de recargarlo, y solo puede usarlos uno a la vez. Hay una entrada Micro-USB con una velocidad de recarga de 5 V/2,0 A, una entrada Lightning con una velocidad de recarga de 5 V/1,5 A y luego está el puerto USB-C que también se puede usar como entrada con una recarga de 5 V/3,0 A. velocidad. Es genial tener todas estas opciones de recarga porque realmente hace que este banco de energía sea universal y puede usarse tanto para usuarios de iPhone como de Andriod.

  • Capacidad:

Capacidad inicial: 26.500 mAh

Capacidad de salida: 19,500 mAh

  • Producción:

Puerto USB-A 1/2: 5V/3.0A

Puerto USB-A 3: 5V/2.4A

Puerto USB-C: 5V/3.0A

  • Aporte:

Entrada Micro-USB: 5V/2.0A

Entrada de rayos: 5V/1.5A

Entrada USB-C: 5V/3.0A

  • Indicador LED de encendido: Sí
  • Tamaño: 7,8 x 3,7 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 1.3 Libras

Este cargador portátil RAVpower va más allá en cuanto a capacidad de potencia que los anteriores powerbanks que comentábamos, ya que cuenta con una capacidad de 32.000mAh. En realidad, es uno de los bancos de energía de mayor capacidad en el mercado que aún mantiene el factor de forma del cargador portátil en lugar de ser una estación de energía portátil y eso significa mucho para fines de portabilidad. Entonces, con la capacidad de energía de 32,000 mAh, puede estar seguro de que puede seguir usando este cargador durante una semana seguida y no tener que preocuparse por quedarse sin energía.

Hay un total de tres puertos de carga en este banco de energía, con cada uno de los puertos USB con una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, y la salida máxima del banco de energía es de 6 A. Una velocidad de carga de 2,4 A es una velocidad de carga estándar rápida y, si está cargando tres dispositivos a la vez, cada puerto aún puede cargar a una velocidad de carga de 5 V/2,0 A. Todavía bastante rápido y cerca de la potencia máxima del puerto individual.

La recarga de este banco de energía RAVpower de 32,000 mAh podría haber mejorado un poco y eso se debe a que este banco de energía usa solo una entrada Micro-USB con una tasa de recarga de 5V / 2.4A. Hubiera sido mejor que la entrada usara Quick Charge. Dicho esto, solo asegúrese de usar un cargador de pared USB de 2,4 amperios o superior para recargar este banco de energía lo más rápido posible.

  • Capacidad: Anunciada: 32 000 mAh Capacidad real: 22 200 mAh
  • Producción:

Velocidad por puerto: 5V/2.0A

Salida máxima: 6A

  • Entrada: 5 V/2,4 A a través de entrada micro USB.
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 7.7 x 4 x 1.3 pulgadas
  • Peso: 1.3 Libras

Este es otro banco de energía de alta capacidad que utiliza cuatro puertos de carga y proviene de la marca EasyAcc. Son una marca bastante pequeña en el mercado, pero los bancos de energía que han lanzado son realmente innovadores, como su banco de energía MegaCharge de 16,750 mAh y también su nuevo banco de energía MegaCharge de 20,000 mAh. Este banco de energía de 26,000 mAh, por supuesto, tiene sus propios atributos especiales con su inmensa capacidad de energía y muchos puertos de carga.

Cada uno de los cuatro puertos de carga de este banco de energía tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del banco de energía es de 4,8 A. Por lo tanto, solo puede usar la potencia máxima de dos puertos al mismo tiempo, y si está cargando cuatro dispositivos a la vez, la velocidad de carga disminuirá para cada uno de los puertos, según los dispositivos que esté cargando. Al mismo tiempo, sigue siendo bastante impresionante poder cargar cuatro dispositivos a la vez, como tener dos teléfonos inteligentes y dos tabletas cargando al mismo tiempo entre tus amigos o familiares.

Luego está la recarga que es igualmente impresionante y eso se debe a que este banco de energía usa dos puertos de entrada Micro-USB que se pueden usar al mismo tiempo y usarlos al mismo tiempo dará como resultado una velocidad de recarga de 4A.

  • Capacidad: Anunciada: 26 000 mAh Capacidad de salida: 22 000 mAh
  • Salida: Por Puerto: 5V/2.4A Salida Máx.: 4.8A
  • Aporte:

2 puertos de entrada Micro-USB / Por puerto: 5 V/2,0 A / Entrada máxima: 4,0 A

  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de alimentación
  • Tamaño: 6,6 x 3,1 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1.2 Libras

Este banco de energía Zendure es bastante nuevo en el mercado, pero es una gran adición al espacio de carga portátil. Eso se debe a que el cargador tiene una gran capacidad de potencia, por supuesto, pero hay cuatro puertos de carga, uno de los cuales cuenta con carga rápida. La capacidad de energía es de 26,800 mAh, por lo que puede obtener muchas cargas completas para casi cualquier dispositivo recargable USB que cargue con este banco de energía.

Tres de los puertos USB-A de este banco de energía tienen una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, mientras que uno de los puertos USB-A usa Quick Charge para que pueda cargar rápidamente los teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge. La salida máxima de este banco de energía es de 6,1 A (33,5 W), por lo que puede usar la potencia máxima del puerto de carga rápida, mientras que al mismo tiempo carga otros tres dispositivos a la vez. La salida máxima de los puertos estándar es de 3,1 A. . Por lo tanto, es el banco de energía de alta capacidad perfecto si desea tener la capacidad de cargar cuatro dispositivos a la vez y, al mismo tiempo, tener Quick Charge disponible para su uso.

Para recargar este banco de energía, puede usar la entrada única Micro-USB y, afortunadamente, el puerto de entrada usa carga rápida, por lo que puede usar un cargador de pared de carga rápida para recargar el banco de energía a velocidades de carga rápida.

  • Producción:

Cada puerto USB estándar: salida compartida de 3,1 A (15,5 W)

Puerto de carga rápida: 6 V/3,0 A | 6-9 V/2,0 A | 9-12 V/1,5 A (18 W)

Salida máxima: 33.5W

  • Aporte:

Entrada micro USB: 5 V/2,0 A | 9V/2.0A | 12V/1.5A (Carga Rápida 18W)

  • Indicador LED de energía: pantalla de capacidad de energía digital con 3 dígitos
  • Tamaño: 4,7 x 2,9 x 1,6 pulgadas
  • Peso: 1 Libra

Uno de los mejores beneficios de tener un cargador portátil de alta capacidad, especialmente si usted es alguien que posee una computadora portátil o un teléfono inteligente USB-C Power Delivery, es que puede usar cargadores portátiles Power Delivery. La mayoría de los cargadores portátiles Power Delivery, si no todos, vienen con capacidades de alta potencia.

Este es otro banco de energía de Anker y muy similar al primer banco de energía de Anker que mencionamos, pero este cuenta con 30 W de carga de Power Delivery con su puerto USB-C, por lo que puede cargar una MacBook compatible con USB-C a una velocidad de carga más rápida. y también puede cargar teléfonos inteligentes compatibles con USB-C Power Delivery a su tasa de carga máxima. Cada uno de los puertos USB-A de este banco de energía tiene una velocidad de carga de 5 V/3,0 A.

Recargar este banco de energía es una gran experiencia porque el PowerCore+ 26800 se puede recargar a velocidades de Power Delivery con su puerto USB-C. La mejor parte es que este banco de energía viene con un cargador de pared USB-C Power Delivery de 1 puerto y 30 W que puede usar para recargar el banco de energía a su máxima velocidad de carga. También puede usar el cargador de pared directamente para cargar su dispositivo.

  • Capacidad:

Capacidad inicial: 26.800 mAh

Capacidad de salida: 20,000 mAh

  • Producción:

Ambos puertos de carga USB-A: 5V/3.0A

Puerto USB-C: 30W

  • Entrada: 30 W a través de entrada USB-C con cargador de pared USB-C
  • Indicador LED de encendido: Sí
  • Tamaño: 6,5 x 3,1 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1.3 Libras

Otro cargador portátil Power Delivery de alta capacidad que tenemos que recomendar proviene de Jackery. Es bastante similar al banco de energía Anker anterior, ya que este cargador también tiene una capacidad de energía de 26,800 mAh que puede ser útil para cargar teléfonos inteligentes y computadoras portátiles a plena potencia varias veces.

Solo hay dos puertos de carga en este banco de energía, pero eso no es realmente malo, ya que un puerto es un puerto USB-A de carga rápida y el puerto USB-C Power Delivery tiene una velocidad de carga de 45W. Eso es 15 W más alto de lo que la mayoría de los cargadores portátiles Power Delivery pueden ofrecer, por lo que puede cargar computadoras portátiles USB-C más potentes a su tasa de carga máxima o cerca de ella. Este banco de energía Jackery SuperCharge también viene con un cargador de pared USB-C Power Delivery de 45 W que puede usar para recargar el banco de energía a su máxima velocidad de carga.

Algo que no es muy común cuando se trata de bancos de energía, en general, es el uso de una pantalla de capacidad de energía digital, pero este banco de energía Jackery en realidad usa uno con 3 dígitos.

  • Capacidad:

Capacidad inicial: 20.800 mAh

Capacidad de salida: 15,400 mAh

  • Producción:

Puerto USB-A de carga rápida: 5V6.5V/3A | 6.5V9V 2A | 9V12V/1.5A

Salida USB-C PD: 45W

  • Entrada: 45W
  • Indicador LED de encendido: Sí
  • Tamaño: 8,2 x 4,4 x 2,5 pulgadas
  • Peso: 1.2 Libras

Los últimos mejores bancos de energía de alta capacidad que recomendamos son uno con un tomacorriente de CA que puede usar para alimentar electrodomésticos y su banco de energía RAVPowers de 27,000 mAh.

El cargador utiliza tres puertos de carga, dos de los cuales son puertos USB-A que tienen una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, mientras que el otro puerto es un puerto USB-C que tiene una velocidad de carga de 5 V/3,0 A. El puerto USB-C no cuenta con Power Deliver, pero sigue siendo muy útil para cargar bastantes dispositivos compatibles con USB-C.

Luego está el tomacorriente de CA que puede suministrar 100 W de potencia, por lo que puede alimentar pequeños electrodomésticos y también es excelente para proporcionar energía a los cargadores de computadoras portátiles.

  • Capacidad: Anunciada: 27 000 mAh Capacidad de salida: 20 000-24 0000 mAh
  • Producción:

Puerto USB de carga: USB Tipo-C / Dos puertos de salida de carga USB iSmart

USB tipo C: 5V/3.0A

Puertos de carga iSmart: 5V/2.4A

  • Entrada: 19 V/1,6 A a través del puerto de entrada de CC
  • Indicadores LED de alimentación: 8 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 5,5 x 6,7 x 1,6 pulgadas
  • Peso: 1.87 Libras