Seleccionar página

La mejor parte de los bancos de energía es que no tienen que depender de una fuente de energía cuando se cargan. Puede llevarlos a cualquier lugar y usar sus funciones de carga sin ataduras, y descubrimos que una de las mejores circunstancias para usar un banco de energía es durante un corte de energía. Los cortes de energía pueden ocurrir en cualquier momento, con cosas como el clima, un accidente automovilístico que golpea una línea eléctrica o un simple error de su compañía eléctrica; perder energía puede ser aterrador, y usted quiere estar listo cuando suceda.

Tener un banco de energía a mano en caso de un apagón puede resultar el dispositivo más útil que tiene, ya que puede mantener su teléfono cargado y conectado a Internet. Al mismo tiempo, los cargadores portátiles cuentan con una carga potente que puede cargar computadoras portátiles, y algunos bancos de energía tienen linternas que puede usar en lugar de usar la de su teléfono.

En esta guía, cubrimos los bancos de energía que debe usar en caso de un apagón. Los cargadores de esta guía son útiles para cargar dispositivos pequeños como su teléfono inteligente o bancos de energía de mayor capacidad que son útiles para cargar computadoras portátiles. Alimentar electrodomésticos con una estación de energía puede ser más útil que un banco de energía normal, por lo que también incluiremos algunos de ellos.

Una de las peores cosas de un corte de energía es no saber cuánto durará y cuándo volverá a funcionar. Es por eso que es una buena razón para obtener un banco de energía de mayor capacidad que pueda durar un tiempo, en caso de que se quede sin energía por más tiempo de lo que piensa. Este cargador RAVPower tiene una capacidad de energía de 20,000 mAh y capacidad para cargar teléfonos inteligentes modernos con baterías más grandes.

Con el Samsung Galaxy S21 con una batería de 4000 mAh y el S21 Ultra con una batería de 5000 mAh, la mayoría de los teléfonos ahora usan estas baterías más grandes. Con este cargador portátil RAVPower, la mayoría de los teléfonos pueden cargarse a plena potencia unas tres o cuatro veces. También puede cargar la mayoría de las tabletas a plena potencia una sola vez con este banco de energía y algo de capacidad de energía sobrante.

La carga también es útil para un corte de energía porque cuenta con una carga rápida para encenderlo más rápido. Hay un puerto USB-C Power Delivery y un puerto Quick Charge 3.0 para una carga rápida y un puerto USB-A estándar.

Cuando no hay energía, tiene tres opciones para recargar, con el banco de energía que tiene una entrada Lightning, una entrada Micro-USB y el mismo puerto USB-C que se puede usar para recargar el banco de energía. Incluso hay una pantalla digital en la parte superior que muestra la capacidad de energía restante.

RAVPower 20,000mAh USB-C PDQuick Charge Lightning Tri Input Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 20.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-A de carga rápida 3.0 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-A estándar 5 V/2,4 A (12 W)
Entrada USB-C PD 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada micro USB 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada de rayos 5V/2.1A
Tamaño 6,2 x 2,9 x 0,6 pulgadas
Peso 1 libra

Como dijimos al comienzo de esta guía, los bancos de energía son útiles, pero ir un paso más allá y optar por un cargador de estación de energía portátil puede ser una mejor opción. Estos son básicamente bancos de energía que tienen un tomacorriente de CA para que pueda alimentar electrodomésticos más pequeños, y aún tienen puertos para cargar y no son demasiado grandes, por lo que aún son portátiles. Uno de nuestros tipos favoritos de bancos de energía para estaciones de energía es este cargador MAXOAK de 99 Wh.

El cargador tiene una salida de CA con una potencia de salida de 100 W, por lo que puede alimentar pequeños electrodomésticos con este banco de energía MAXOAK. Junto con la salida, hay tres puertos de carga. En el otro lado del banco de energía hay un puerto USB-C Power Delivery de 45 W y dos puertos USB-A Quick Charge 3.0.

El puerto de entrega de energía USB-C de 45 W puede ser útil para cargar rápidamente teléfonos inteligentes y cargar computadoras portátiles compatibles con USB-C PD. Además de la carga y la alimentación, este cargador MAXOAK también tiene una linterna LED que ayudará durante un corte de energía.

Este cargador MAXOAK incluso viene con un cargador de pared Power Delivery de 30 W que puede usar para recargar el banco de energía y un cable USB-C a USB-C.

Reseña de MAXOAK 45W 99Wh Batería externa con salida de CA

Especificaciones del banco de energía portátil MAXOAK 99Wh 100W AC10
Capacidad de potencia 99Wh | 26.756 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9V/3.0A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A (45 W)
Ambos puertos USB-A 5 V/2,1 A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Salida de CA 100W | Potencia máxima de 140W
Entrada USB-C 30W
Tamaño 7.1 x 3.9 x 2.3 pulgadas
Peso 2.7 libras

Este cargador RAVPower puede estar empujando en términos de ser un banco de energía, pero aún lo consideramos un híbrido de cargador portátil de estación de energía. Como el cargador no es demasiado grande, tiene características adicionales que lo hacen más capaz que un banco de energía normal. Además, hablamos de la necesidad de una fuente de alimentación y carga cuando hay un corte de energía, por lo que un banco de energía de una estación de energía híbrida será más útil.

Este cargador RAVPower tiene una capacidad de energía de 70,000 mAh, toneladas de energía que definitivamente necesitará si desea usar sus dos tomas de CA o puertos de carga durante un período prolongado de tiempo.

Hay dos salidas de CA en la estación de energía RAVPower y cada una comparte una salida de 300 W. El único defecto con los tomacorrientes de CA es que son solo tomacorrientes de dos clavijas.

El banco de energía también tiene tres puertos USB-A, un puerto de suministro de energía USB-C y un puerto de CC. Uno de los puertos USB-A utiliza Quick Charge 3.0 para cargar rápidamente teléfonos inteligentes Android compatibles. El puerto Power Delivery tiene una velocidad de carga de 60 W que se puede utilizar para cargar rápidamente portátiles con carga USB-C.

Incluso se puede usar un puerto de CC para cargar computadoras portátiles o dispositivos recargables de CC que se pueden alimentar a través de un puerto de CC. El banco de energía de la estación de energía no es demasiado grande, tiene un asa para facilitar su transporte y también tiene una gran linterna LED.

RAVPower RP-PB187 252.7Wh Estación de energía portátil 300W Salidas de CA Especificaciones
Capacidad de potencia 70.200 mAh/252,7 Wh
Puertos USB-A estándar 5 V/2,4 A (12 W)
Puerto USB-A de carga rápida 3.0 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20V/3A (60W)
Salida CC 12V/10A (120W)
Salidas de CA 110 V/60 Hz 300 W máx. 250 W nominal
Entrada de CC 12-24 V/3,3-4 A, 60 W máx.
Entrada USB-C PD 5V/3A, 9V/3A, 12V/3A, 15V/3A, 20V/3A, paladio 60W
Tamaño 5,12 x 5,12 x 7,44 pulgadas
Peso 5.5 libras

Si está más del lado de querer que su teléfono se cargue durante un corte de energía de emergencia, entonces considere un banco de energía de rango medio, como este cargador portátil Aukey. Este banco de energía Aukey tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh, no exactamente la capacidad más alta. Aún así, es útil para teléfonos inteligentes principalmente con la capacidad de cargar la mayoría de los teléfonos a plena potencia unas dos veces.

El banco de energía también tiene una excelente potencia de carga, y el banco de energía utiliza tres métodos de carga de salida. Hay un puerto USB-C Power Delivery de 18 W, un puerto Quick Charge 3.0 y una carga inalámbrica rápida de 10 W en la parte superior del banco de energía. La carga inalámbrica en un banco de energía ya es impresionante, pero una velocidad de carga de 10 W que se puede usar para cargar teléfonos inteligentes más rápido es aún mejor.

El banco de energía también tiene un tamaño pequeño y puede caber en su bolsillo tan fácilmente como lo haría con un teléfono inteligente.

Puerto de carga rápida 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-C PD 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Carga inalámbrica de teléfonos Samsung 10W
Carga inalámbrica de iPhone 7.5W
Otros teléfonos inteligentes de carga inalámbrica 5W
Entrada USB-C 5V/3A | 9V/2A
Entrada micro USB 5V/2A | 9V/2A
Indicador LED de encendido Cuatro indicadores de capacidad de energía blanca | Indicador naranja para carga inalámbrica
Tamaño 5,6 x 2,6 x 0,6 pulgadas
Peso 8 onzas

En el lado de muy alta capacidad de un banco de energía, este cargador portátil RAVPower 30,000mAh Power Delivery puede ser útil si desea un cargador de computadora portátil USB-C PD mientras no tiene energía. Esto se debe a que este banco de energía tiene una capacidad de energía de 30,000 mAh que puede mantener una computadora portátil cargada durante un tiempo, algunos días, según el uso de su computadora portátil.

Al mismo tiempo, el puerto USB-C PD de este banco de energía tiene una velocidad de carga de 90 W, por lo que puede cargar la mayoría de las laptops con carga USB-C a su máxima velocidad de carga. Esto incluye Macbooks, Chromebooks, computadoras portátiles Samsung, dispositivos Microsoft Surface y muchos más. Este banco de energía también tiene un puerto Quick Charge 3.0 USB-A que puede cargar rápidamente los teléfonos inteligentes Android compatibles con Quick Charge.

Incluso si está utilizando ambos puertos simultáneamente, el puerto USB-C puede generar 65 W, mientras que el puerto de carga rápida genera 18 W. Puede recargar este banco de energía a una velocidad de carga de PD de 60 W. Sin embargo, necesitará un cargador de pared USB-C PD, y este cargador portátil solo viene con un cable USB-C a USB-C en la caja.

Revisión de Power Bank de 30,000mAh USB-C 90W Power Delivery

RAVPower 30,000mAh 90W Power Delivery Power Bank PB232 Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/4,5 A, 90 W máx.
Puerto de carga rápida USB-A 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A, 18 W máx.
Salida máxima cuando se usan ambos puertos PD 65W + iSmart 18W, total 83W máx.
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3 A, 60 W máx.
Tamaño 5,9 x 3,4 x 1 pulgadas
Peso 1.1 libras

Siguiendo la misma escala de alimentación que el cargador RAVPower anterior, este banco de energía JIGA es otro banco de energía de 30,000 mAh que se puede usar por un tiempo antes de tener que recargarlo. La principal diferencia con este cargador es que no cuenta con carga rápida como Power Delivery o Quick Charge. Sin embargo, debido a eso, obtienes un precio más bajo por este banco de energía JIGA.

En cambio, este banco de energía tiene tres puertos USB-A estándar, cada uno con una velocidad de carga de 10 W, y eso no está tan mal si no te importa la falta de carga rápida. También puede recargar el banco de energía con tres puertos de entrada, con este utilizando un puerto de entrada USB-C, Micro-USB y Lightning. Por lo tanto, es solo un banco de energía versátil y confiable, ya sea que sea un usuario de un teléfono inteligente iPhone o Android.

Este cargador portátil JIGA también cuenta con una linterna LED, una vez más, algo que te será útil si alguna vez hay un corte de energía.

JIGA 30,000mAh 3 Output3 Input Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puertos USB-A (Salida) 5V/2.0A
Micro USB (entrada) 5V/2.0A
Rayo (Entrada) 5V/2.0A
USB tipo C (entrada) 5V/2.0A
Tamaño 6,1 x 3 x 1,3 pulgadas
Peso 1.1 libras