Seleccionar página

Las computadoras portátiles Chromebook han ido en aumento desde hace bastante tiempo, y la razón principal de esto es su naturaleza simplista de uso. Los Chromebooks no están destinados al jugador empedernido; más bien, son para un estudiante de todos los días, un trabajador de negocios, un blogger, un programador y cualquier otra actividad general que se le ocurra.

En general, tener una Chromebook es una gran experiencia para quienes realizan un trabajo que no implica exactamente un uso intensivo de energía, pero puede requerir que use su computadora portátil durante bastante tiempo.

Por supuesto, como cualquier otro dispositivo portátil, una computadora portátil puede quedarse sin energía.

Cuando se trata de recargar los modelos Chromebook más nuevos, la carga se actualizó a los estándares USB-C. Esta es una gran cosa ya que la tecnología USB-C es en general más rápida, hace que la computadora portátil sea más delgada y tiene usos universales.

Cuando se trata de cargar el Chromebook con USB-C, se abren muchas puertas porque ahora hay bastantes bancos de energía que puedes usar con tu computadora portátil.

Tener un cargador portátil para usar con su Chromebook compatible con USB-C es una gran cosa porque ya no tiene que estar pegado a una toma de CA, ya que puede cargarlo donde quiera que esté.

Dicho todo esto, todos estos bancos de energía se pueden usar con los siguientes Chromebooks y cualquier otra computadora portátil que use USB-C para cargar:

  • Samsung Chromebook Plus
  • Samsung Chromebook Pro
  • ASUS Chromebook Flip C302
  • Acer Chromebook 14 (solo compatible con carga de entrega de energía de 45 W)
  • Acer Chromebook R13 (solo compatible con carga de suministro de energía de 45 W)

Otra cosa a tener en cuenta es que Chromebook necesita 30 W de potencia para cargarse a su velocidad máxima. Muchos de los cargadores portátiles de la lista no pueden generar tanta potencia.

Sin embargo, si un banco de energía emite menos de 30 W de potencia, entonces un Chromebook aún puede cargarse; es solo que recibirá una notificación que dice Cargador de baja potencia porque el banco de energía no proporciona suficiente energía para cargar su computadora portátil a su velocidad máxima.

Lo último que debe saber antes de leer es que la mayoría de los Chromebook tienen una capacidad de batería de 5140 mAh, por lo que querrá un banco de energía con una capacidad de energía más alta que esa. El tipo útil de cargador portátil tiene capacidades muy altas, ya que recarga su Chromebook a su máxima potencia varias veces.

Entonces, comencemos a ver qué cargadores portátiles serán los mejores para usar con su Chromebook compatible con USB-C.

Uno de los cargadores portátiles más recientes de RAVPower es este banco de energía Pioneer de 30 000 mAh con un puerto de suministro de energía USB-C de 90 W. La capacidad de energía de 30,000 mAh es la primera gran parte del cargador porque querrá una alta capacidad para cargar su computadora portátil a plena potencia al menos una o más veces. En este caso, puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles a plena potencia unas dos veces, por lo que no tiene que preocuparse por recargar el banco de energía cada vez que lo usa.

La otra parte poderosa es la potencia de carga que ya mencionamos. Este cargador RAVPower utiliza un puerto de suministro de energía USB-C de 90 W; esta es una de las velocidades de carga de PD más altas que puede encontrar en un banco de energía. Este puerto USB-C de 90 W puede cargar tu Chromebook a su máxima velocidad de carga, lo que puede resultar muy útil si quieres dejar de depender de la batería externa lo antes posible. Con una tasa de carga de PD tan alta, este banco de energía está prácticamente preparado para el futuro y se puede usar para cargar la mayoría de las computadoras portátiles con carga USB-C.

Además del puerto Power Delivery, este banco de energía también tiene un puerto USB-A Quick Change 3.0, y si está usando ambos puertos al mismo tiempo, entonces los puertos PD reducen su velocidad a 65W; una velocidad de carga de PD de 65 W sigue siendo toneladas de energía.

Este cargador portátil RAVPower se puede recargar a 60 W, pero este banco de energía no viene con uno. Obtiene un cable USB-C a USB-C incluido en la caja.

RAVPower 30,000mAh 90W Power Delivery Power Bank PB232 Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/4,5 A, 90 W máx.
Puerto de carga rápida USB-A 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A, 18 W máx.
Salida máxima cuando se usan ambos puertos PD 65W + iSmart 18W, total 83W máx.
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3 A, 60 W máx.
Tamaño 5,9 x 3,4 x 1 pulgadas
Peso 1.1 libras

Los cargadores portátiles Power Delivery que usan tasas de carga de PD más altas casi siempre tienen capacidades de alta potencia; este cargador portátil MAXOAK es definitivamente uno de los power banks de mayor capacidad que puedes encontrar en el mercado que no tiene toma de corriente alterna. Decimos que eso se debe a que los bancos de energía con tanta capacidad de energía generalmente tienen una toma de corriente.

Sin embargo, ese no es el caso aquí. Con una capacidad de energía de 50 000 mAh, puede usar este Crave PowerPack para cargar su Chromebook durante aproximadamente una semana antes de tener que recargarlo. También es una tonelada de energía que se puede usar para cargar simultáneamente otros dispositivos a plena potencia, como tabletas y teléfonos inteligentes.

La carga de este banco de energía Crave coincide con la capacidad, ya que el cargador utiliza dos puertos USB-C PD y dos puertos USB-A Quick Charge 3.0. Uno de los puertos Power Delivery tiene una velocidad de carga de 18 W y el otro tiene una velocidad de carga de PD de 60 W; usaría el puerto PD de 60 W para cargar computadoras portátiles, y el puerto de 18 W es más útil para cargar rápidamente los teléfonos inteligentes.

Puede recargar este banco de energía a 45 W, y eso se puede hacer de inmediato porque este cargador incluye un cargador de pared PD de 45 W y un cable USB-C a USB-C en la caja. El tamaño del banco de energía es mucho más grande que el de un banco de energía normal simplemente debido a su capacidad de energía muy alta, por lo que no hay forma de que quepa en un bolsillo. Sostenerlo y ser potable con él es completamente posible.

Crave Powerpack 50,000mAh 60W Power Delivery Quick Charge Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 50.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 1 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A | 15 V/1,2 A (18 W)
Puerto de suministro de energía USB-C 2 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A | 15 V/1,2 A (60 W)
Ambos puertos USB-A 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada USB-C PD 1 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A | 15 V/1,2 A (18 W)
Entrada USB-C 2 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/3,0 A | 15 V/3,0 A | 20 V/2,25 A (45 W)
Tamaño 8,2 x 5,4 x 1,3 pulgadas
Peso 3 libras

Este cargador portátil MAXOAK es una estación de energía portátil y un banco de energía híbrido. Eso se debe a que no es demasiado grande para que pueda considerarse una central eléctrica completa, y aún es lo suficientemente pequeño como para pensar que es un banco de energía. El cargador tiene una capacidad de energía de 99 Wh, y eso es aproximadamente una capacidad de energía de 26,000 mAh. Es una buena cantidad, pero lo más destacado de este cargador es que utiliza un tomacorriente de CA que puede generar 100 W de potencia. Este tomacorriente le permite conectar un cargador Power Delivery más alto para cargar su Chromebook; también puede usar el tomacorriente para pequeños electrodomésticos que se ajusten al rango de potencia de 100W.

Por supuesto, definitivamente puede dejar el tomacorriente de CA para alimentar un pequeño electrodoméstico si lo desea, ya que este cargador tiene un puerto de suministro de energía USB-C de 45 W. También tiene dos puertos USB-A que usan Quick Charge 3.0. Este banco de energía de CA MAXOAK es uno de esos cargadores que sería más útil para esos viajes de campamento porque se puede usar para cargar su Chromebook y se puede usar para alimentar electrodomésticos.

El cargador también incluye un cargador de pared PD de 30 W que puede usar para recargar el banco de energía y un cable USB-C a USB-C.

Especificaciones del banco de energía portátil MAXOAK 99Wh 100W AC10
Capacidad de potencia 99Wh | 26.756 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9V/3.0A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A (45 W)
Ambos puertos USB-A 5 V/2,1 A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Salida de CA 100W | Potencia máxima de 140W
Entrada USB-C 30W
Tamaño 7.1 x 3.9 x 2.3 pulgadas
Peso 2.7 libras

Como mencionamos antes, los bancos de energía que usan velocidades de carga de entrega de energía más altas generalmente tienden a tener una alta capacidad de energía porque se usan para cargar computadoras portátiles con baterías grandes. Este cargador portátil Excitrus toma un giro diferente, con este banco de energía utilizando una capacidad de potencia de rango medio de 9600 mAh. Sin embargo, el banco de energía tiene una velocidad de carga de 45W USB-C Power Delivery.

Esta capacidad más baja tiene límites, por supuesto, ya que el banco de energía solo carga su Chromebook a plena potencia solo una vez. Dicho esto, el tamaño de este banco de energía de carga para computadora portátil es de aproximadamente 4 pulgadas, por lo que puede caber fácilmente en su bolsillo.

El puerto PD de 45 W puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles USB-C, y el banco de energía también tiene un puerto de carga rápida USB-A y un puerto estándar. Una pantalla LCD muestra la capacidad de energía restante que le queda para usar al costado del banco de energía.

En la caja con el banco de energía se incluye un cable USB-A a USB-C y un cable USB-C a USB-C. Entonces, puede comenzar a usar el banco de energía nada más sacarlo de la caja, y se pueden usar para recargarlo.

Excitrus 9,600mAh 45W Power Delivery Power Bank Especificaciones
Puerto de suministro de energía USB-C 20 V/2,25 A | 15V/3A | 12V/3A | 9V/3A | 5 V/3,0 A (45 W)
Puerto de carga rápida USB-A 3,6 V-6,0 V/3A | 6,0 V-9,0 V/2A | 9,0 V-12,0 V/1,5 A (18 W)
Puerto estándar USB-A 5 V/2,1 A (10,5 W)
Salida máxima Puerto de suministro de energía USB-C solo: 45W
Al cargar varios dispositivos: 25 W
Entrada USB-C PD 20 V/2,25 A | 15V/3A | 12V/3A | 9V/3A | 5 V/3,0 A (45 W)
Tamaño 4,3 x 2,5 x 0,9 pulgadas
Peso 7 onzas

Este cargador portátil PowerArc también tiene una capacidad de potencia de rango medio, pero está en el lado más alto que el cargador portátil Excitrus con una capacidad de potencia de 15,000 mAh. Es una buena cantidad de capacidad de energía que puede usar para cargar su Chromebook a máxima potencia aproximadamente una vez y aún tener algo de capacidad sobrante para usar más tarde.

Este cargador PowerArc tiene dos puertos USB-C Power Delivery, uno con una velocidad de carga de 18 W y el otro con una velocidad de carga PD de 30 W. También hay un puerto USB-A Quick Charge 3.0 que puede usar para cargar rápidamente los teléfonos inteligentes Android. El banco de energía incluye un cable USB-C a USB-C y, en nuestra revisión, descubrimos que era uno de los cables de mayor calidad que jamás hayamos usado; el banco de energía en sí también es de alta calidad, ya que está hecho de aluminio, mientras que la mayoría de los bancos de energía están hechos de plástico.

PowerArc ArcPack 15,000mAh 60W Power Delivery Power Bank Especificaciones
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,25 A | 15V/2A (30W MÁX.)
Puerto USB-A 3,6 V-6,0 V/3A | 6,0 V-9,0 V/2A | 9,0 V-12,0 V/1,5 A
Tres dispositivos cargando al mismo tiempo Puerto de suministro de energía USB-C: 30W
Puerto USB-C PD 2: 12W
Puerto USB-A: 12W
Salida máxima 60W
Entrada USB-C PD 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,25 A | 15V/2A (30W MÁX.)
Tamaño 4,5 x 3,1 x 1,0 pulgadas
Peso 12.3 onzas

Comenzando con su capacidad de potencia, bueno, hay mucha. Una capacidad de energía de 26,800 mAh está en el extremo superior del banco de energía de alta capacidad, y este puede cargar una Chromebook a su máxima potencia unas 4 veces.

Por lo tanto, puede confiar en este cargador portátil durante aproximadamente una semana completa si es alguien que solo alcanza la mitad de la potencia con su computadora portátil, y eso es algo grandioso.

Es el tipo de cargador perfecto para llevar con usted en un viaje de negocios o viaje por carretera, ya que habrá una gran cantidad de energía disponible durante bastante tiempo.

La velocidad de carga de este cargador portátil RAVPower es otra razón por la que tenía que ser el primero en la lista. El cargador tiene 3 puertos de salida. Hay 2 puertos USB, cada uno con una velocidad de carga de 5 V/2,4 A para su teléfono inteligente o tableta. Luego, la tercera salida de este cargador es donde gana porque este banco de energía usa PD con su puerto Tipo-C.

Carga de PD

¿Qué significa eso? El puerto tipo C puede generar 30 W de potencia, lo que se traduce en velocidades de carga de CC 5 V/3 A, 9 V/2 A, 15 V/2 A, 20 V/1,5 A. Para decirlo en términos sencillos, es la velocidad máxima de carga de un Chromebook y que un banco de energía haga eso no es algo muy común.

Sin embargo, recuerde que la única parte de este cargador portátil que usa PD y puede cargar su Chromebook es el puerto Tipo-C, por lo que debe usar un cable de carga USB-C a USB-C para recargar su computadora portátil.

Recarga de DP

Otra parte sorprendente de usar este cargador portátil es cuando no lo estás usando. Con eso, quiero decir que la recarga de este banco de energía es increíblemente buena, ya que el banco de energía puede recargarse a través de su puerto Tipo-C y aún usar PD también.

Sin embargo, es importante saber que si está recargando el banco de energía a través de su puerto Tipo-C, debe usar un cargador de pared USB-C para la velocidad de recarga de PD, lo que resulta en 4,5 horas para una recarga completa. Esto es bueno considerando que el banco de energía tiene una capacidad de energía de 26,800 mAh.

La alternativa a usar el puerto Tipo-C para recargar es usar el puerto de entrada Micro-USB con una velocidad de recarga de 5V/2.0A.

Especificaciones del cargador portátil RAVPower 26,800mAh 30W PD
Capacidad de potencia 26.800 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/2A | 15V/2A | 20 V/1,5 A (30 W)
Puerto USB-A 5 V/2,4 A (12 W)
Entrada micro USB 5 V/2,0 A (10 W)
Entrada de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/2A | 15V/2A | 20 V/1,5 A (30 W)
Tamaño 6,77 x 0,79 x 3,15 pulgadas
Peso 13.3 onzas

Este cargador portátil ZMI 20,000mAh USB-C Power Delivery es diferente de la mayoría de los otros cargadores Power Delivery porque tiene una potente carga PD y se puede usar como un HUB USB. Primero, sin embargo, repasemos la capacidad de energía, que es de 20,000 mAh.

Por lo tanto, la capacidad de energía de este cargador es de 20 000 mAh, y esto es más bajo que la mayoría de los cargadores portátiles Power Delivery del mercado. Dicho esto, aún puede obtener algunas cargas completas para su computadora portátil y otros dispositivos también.

A la hora de cargar con este cargador portátil ZMI, tienes tres opciones.

Está, por supuesto, el puerto USB-C Power Delivery que tiene una salida de carga de 45 W.

Las otras dos salidas son dos puertos USB-A y tienen una salida máxima de 18 W. Esto significa que puede cargar rápidamente un teléfono inteligente compatible con Quick Charge si solo está cargando un solo dispositivo con los puertos USB-A.

Otra cosa es que este cargador se puede usar como un HUB USB una vez que tengas tu dispositivo conectado al puerto USB-C.

Como resultado, puede conectar cosas como un mouse o una unidad flash para usar con su computadora portátil. Algo que muy pocos cargadores portátiles pueden hacer.

Especificaciones del cargador portátil ZMI 20,000mAh USB-C Power Delivery y USB HUB
Capacidad de potencia 20.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5-20V MÁX. 45W (15/3A) o 40W (20V/2A)
Puerto de carga rápida USB-A 5 V/2,4 A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-A estándar 5 V/2,4 A (12 W)
Entrada de suministro de energía USB-C 5-20V MÁX. 45W
Tamaño 6,3 x 3,2 x 0,8 pulgadas
Peso 14.2 onzas

Otro banco de energía de muy alta capacidad que cuenta con Power Delivery en el mercado es este cargador Zendure. El cargador tiene una capacidad de energía de 26,800 mAh, por lo que puede obtener aproximadamente dos o más cargas completas para una computadora portátil.

Lo que es aún más impresionante que la capacidad de alta potencia de este banco de energía es que este cargador utiliza cinco puertos. Hay cuatro puertos USB-A con una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y el quinto puerto es el puerto USB-C.

El puerto USB-C Power Delivery tiene una velocidad de carga de 30W.

Para colmo, este banco de energía Zendure tiene una pantalla de capacidad de energía digital que es mucho mejor usar que unos pocos puntos. A medida que obtenga una lectura más precisa de la cantidad de energía que queda.

Zendure A8PD 26,800mAh USB-C Power Delivery Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 26.800 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5-20V | 30W
Cada puerto estándar 5 V/2,4 A (12 W)
Entrada de suministro de energía USB-C 30W
Tamaño 4,7 x 2,9 x 1,6 pulgadas
Peso 1 libra

El número de cargos por un Chromebook con estos Power Banks:

Banco de energía para cargar el ChromeBook Banco de energía Capacidad del banco de energía Capacidad de la batería común de ChromeBook Capacidad del banco de energía después de una sola carga

Número de cargos completos

RAVPower Pioneer 90W PD 30.000 mAh 5140 mAh 24.860 mAh

5.8 Cargos completos

Paquete de energía Crave 50.000 mAh 5140 mAh 44.860 mAh

9.7 Cargos completos

MAXOAK 99Wh 26.756 mAh 5140 mAh 21.616 mAh

5.2 Cargos completos

Excitrus 45W PD 9,600 mAh 5140 mAh 4460 mAh

1.8 Cargos completos

PowerArc 60W PD 15.000 mAh 5140 mAh 9,860 mAh

2.9 Cargos completos

RAVPower 30W PD 26.800 mAh 5140 mAh 21.660 mAh

5.2 Cargos completos

ZMI 45W PD 20.000 mAh 5140 mAh 14.860 mAh

3.8 Cargos completos

Zendure 30W PD 26.800 mAh 5140 mAh 21.660 mAh

5.2 Cargos completos