Seleccionar página

Nintendo Switch es una de las consolas de primer nivel en este momento; puede que no tenga las mejores especificaciones en cuanto a rendimiento con sus gráficos o resolución de pantalla. Sin embargo, la innovación del Switch definitivamente lo distingue de sus competidores. La innovación más notable es que Nintendo Switch es que puede usar su base y jugar en la pantalla de su televisor o usarla de forma portátil y jugar sin importar dónde se encuentre. Cuando se lanzó Switch por primera vez, e incluso ahora que se lanzan más juegos para la consola, es increíble poder jugar algunos videojuegos en la palma de tu mano. Por ejemplo, la mayoría de los jugadores no esperaban jugar a Skyrim o Dark Souls en una consola portátil, pero Switch lo ha hecho posible.

Cambio de uso de energía

La portabilidad que obtienes con Switch es una de sus mejores características. Sin embargo, también te encuentras con un pequeño problema, y ​​ese sería el uso de la batería cuando estás jugando fuera del puerto. Para ejecutar juegos en el propio Switch, la consola usa mucha energía, y es posible que te quedes sin energía más rápido de lo que te gustaría; que su Switch se apague porque no tiene batería es uno de los peores sentimientos de la historia. Afortunadamente, el Switch usa un puerto USB-C para cargar; esto significa que puede usar un banco de energía cuando es portátil con la consola.

Compatibilidad con el banco de energía de Nintendo Switch

Cargar la consola con un banco de energía genera muchas preguntas. Lo primero que se preguntan los usuarios es qué banco de energía usar con su Switch para obtener la mejor experiencia de carga. Eso es lo que estamos cubriendo en esta guía.

Lo primero que debe saber sentarse en el Nintendo Switch tiene una batería de 4,310 mAh; una batería grande, por lo que querrá obtener un banco de energía que pueda cargar la consola a plena potencia al menos una o más veces si desea usar el banco de energía durante unos días. La otra parte de cargar el Switch con un banco de energía es un puerto de carga que debe usar, y la respuesta simple es que debe obtener un banco de energía que tenga un USB-C Power Delivery. En particular, el puerto USB-C PD debe tener una velocidad de carga de 18 W o superior. Una tasa de carga de 18 W es bastante buena para cargar Switch mientras juegas. Sin embargo, puede hacerlo mejor si usa un puerto USB-C Power Delivery de 30 W que cargará la consola a la máxima potencia mientras juega, más rápido que un puerto USB-C de 18 W.

¿Tiene que obtener un banco de energía USB-C Power Delivery? La mayoría de las otras guías sobre este tema dicen que no; sin embargo, vamos a decir, sí, realmente debería obtener un banco de energía USB-C PD. Esto se debe a que el uso de un puerto USB-A estándar de 5 V/2,4 A (12 W) hará que el conmutador apenas se cargue.

Un puerto USB-A de 10,5 W que no puede cargar el interruptor de Nintendo

De hecho, puedes ver el resultado de esto con uno de los bancos de energía que hemos elegido, con el banco de energía JIGA que usa un puerto USB-A de 10 W para cargar el Switch y la consola de Nintendo apenas se carga. Por lo tanto, es mejor optar por un banco de energía Power Delivery de 18 W o uno más potente para obtener la mejor carga. En esta guía, hemos probado algunos bancos de energía diferentes con Nintendo Switch para asegurarnos de que sean compatibles con la consola. A continuación, puede encontrar imágenes reales de las pruebas que se realizan mientras se juega a Super Mario Odyessy.

Comenzamos con este cargador portátil Silicon Power, probablemente el banco de energía de 10,000 mAh más pequeño que puede encontrar en el mercado, ya que el cargador tiene una longitud de 3.4 pulgadas, un ancho de 2.3 pulgadas y un grosor de 0.8 pulgadas; lo que hace que este cargador portátil sea fácil de llevar en la mano, o puede colocarlo en su bolsillo junto con su teléfono inteligente. El cargador Silicon Power tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh que puede cargar el Switch a plena potencia al menos una vez; sin embargo, cuando mencionamos Full Power, nos referimos a tener la consola en modo de ahorro de energía o completamente apagada; ya que cargar y jugar con el Switch todavía hace que la consola consuma mucha energía.

El cargador portátil Silicon Power tiene dos puertos de salida en el lado de carga, con un puerto USB-A Quick Charge 3.0 y un puerto USB-C Power Delivery de 18 W que puede cargar el Switch. Solo un recordatorio, el Switch no puede cargar a su velocidad máxima de carga, pero puede obtener una tasa de carga de aproximadamente 12 W con este cargador portátil Silicon Power. Puede usar el puerto Quick Charge 3.0 para cargar su Switch, pero se cargará más lentamente, y el puerto Quick Charge es más útil para cargar rápidamente los teléfonos inteligentes Android compatibles con Quick Charge.

Puede recargar el banco de energía utilizando el puerto de entrada USB-C o Micro-USB. Para una recarga rápida, debe usar un cargador de pared PD de 18 W con el puerto USB-C o un cargador de pared Quick Charge con el puerto de entrada Micro-USB para una recarga más rápida.

Silicon Power QP70 10,000mAh Power Delivery QC Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Puerto de carga rápida USB-A 5V 3A | 9V/2A | 12V/1.5A
Puerto de suministro de energía USB-C 5V 3A | 9V/2A | 12V/1.5A
USB tipo C (entrada) 5V/2A | 9V/2A
Micro USB (entrada) 5V/2A | 9V/2A
Tamaño 3,4 x 2,3 x 0,8 pulgadas
Peso 7 onzas

Compra en Silicon Power

Continuando con la tendencia del mini banco de energía con este cargador portátil Excitrus, este, en particular, es raro en el mercado ya que el cargador tiene una capacidad de energía de 9600 mAh. Sin embargo, cuenta con un puerto de suministro de energía USB-C de 45 W. Los bancos de energía que tienen puertos PD de 30 W o más potentes suelen tener capacidades de potencia más altas. Sin embargo, este cargador portátil Excitrus con su capacidad de energía de 9600 mAh puede ser pequeño, casi tan pequeño como el cargador Silicon Power anterior que mencionamos; esto es impresionante porque tiene un banco de energía que puede cargar el Nintendo Switch más rápido a aproximadamente 20 W, y este banco de energía Excitrus puede caber fácilmente en un bolsillo.

El puerto de suministro de energía USB-C de 45 W también puede cargar computadoras portátiles USB-C. Los otros dos puertos son un puerto USB-A Quick Charge 3.0 y un puerto estándar de 5 V/2,1 A (10,5 W); el puerto estándar no cargará tu Switch en absoluto, así que no te molestes en usarlo para cargar la consola. Recargar el cargador portátil Excitrus también produce excelentes resultados, ya que puede recargarlo a 45 W con un cargador de pared PD lo suficientemente potente.

En cuanto al diseño, el banco de energía es fácil de usar ya que la carga comienza automáticamente y hay una pantalla digital que muestra la capacidad de energía restante. Puede usar el botón de encendido para verificar cuánta energía queda. Volviendo a la capacidad de potencia de 9600 mAh, es inferior a los 10 000 mAh estándar que recomendaríamos; sin embargo, está bien mantener su Switch cargado durante uno o dos días, dependiendo de cuánto juegue y cargue al mismo tiempo. Definitivamente es el banco de energía de menor capacidad en esta guía y no durará tanto como los otros que recomendaban.

Excitrus 9,600mAh 45W Power Delivery Power Bank Especificaciones
Puerto de suministro de energía USB-C 20 V/2,25 A | 15V/3A | 12V/3A | 9V/3A | 5 V/3,0 A (45 W)
Puerto de carga rápida USB-A 3,6 V-6,0 V/3A | 6,0 V-9,0 V/2A | 9,0 V-12,0 V/1,5 A (18 W)
Puerto estándar USB-A 5 V/2,1 A (10,5 W)
Salida máxima Puerto de suministro de energía USB-C solo: 45W
Al cargar varios dispositivos: 25 W
Entrada USB-C PD 20 V/2,25 A | 15V/3A | 12V/3A | 9V/3A | 5 V/3,0 A (45 W)
Tamaño 4,3 x 2,5 x 0,9 pulgadas
Peso 7 onzas

Pasando a un banco de energía de alta capacidad, este cargador RAVPower tiene una capacidad de energía de 20,100 mAh, una buena cantidad para seguir jugando durante unos días sin necesidad de recargar el banco de energía. Junto con una mayor capacidad de uso, la carga es más rápida, con el banco de energía que cuenta con un puerto de suministro de energía USB-C de 45 W capaz de cargar el Switch más rápido mientras juegas. El banco de energía también tiene un puerto USB-A estándar de 12 W, y si está cargando dos dispositivos al mismo tiempo, entonces el puerto USB-C PD reduce su tasa de carga a 30 W, aún suficiente energía para cargar su Switch con la misma tasa de carga como una salida de potencia de 45W.

La recarga de este cargador portátil RAVPower se puede realizar a través del puerto USB-C PD o del puerto de entrada Micro-USB. Recomendamos usar el puerto USB-C PD para recargar, ya que puede recargar el banco de energía a 30 W a través de un cargador de pared PD.

RAVPower 20,100mAh 45W USB-C Power Delivery Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 20,100 mAh
Puerto USB-A 5V/2.4A
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A (45 W máx.)
Salida máxima 45W
Entrada micro USB 18W
Entrada USB-C 30W
Indicador de encendido Cuatro indicadores de potencia
Tamaño 7 x 5,8 x 1,1 pulgadas
Peso 1.1 libras

En el lado de querer usar un banco de energía para cargar su teléfono inteligente y Nintendo Switch, esta carta potable de Aukey es definitivamente un banco de energía útil para obtener. El cargador tiene una capacidad de alimentación de 10.000 mAh, una capacidad de gama media que hemos incluido en esta guía con otras baterías externas; una capacidad de energía de 10,000 mAh es útil para cargar teléfonos inteligentes y el Switch.

En el lado de la carga, ahí es donde este banco de energía Aukey se destaca, ya que tiene carga inalámbrica en la parte superior del banco de energía, un puerto USB-C Power Delivery y un puerto Quick Charge 3.0 USB-A.

Sí, este banco de energía tiene una plataforma de carga inalámbrica en la parte superior, y si tiene un teléfono inteligente compatible con carga inalámbrica, que probablemente tenga, puede colocar su teléfono encima del banco de energía para cargarlo; Otro beneficio de la carga inalámbrica es que puede entregar 10 W para teléfonos inteligentes Samsung. Cargar su Nintendo Switch a través de USB-C Power Delivery produce una velocidad de carga de alrededor de 12 W, una buena velocidad para un banco de energía que tiene tres salidas.

Puerto de carga rápida 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-C PD 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Carga inalámbrica de teléfonos Samsung 10W
Carga inalámbrica de iPhone 7.5W
Otros teléfonos inteligentes de carga inalámbrica 5W
Entrada USB-C 5V/3A | 9V/2A
Entrada micro USB 5V/2A | 9V/2A
Indicador LED de encendido Cuatro indicadores de capacidad de energía blanca | Indicador naranja para carga inalámbrica
Tamaño 5,6 x 2,6 x 0,6 pulgadas
Peso 8 onzas

Ya mencionamos un cargador portátil RAVPower. Sin embargo, esto va aún más alto en la escala de energía, ya que este banco de energía tiene una capacidad de energía de 30,000 mAh y un puerto de suministro de energía USB-C de 90 W. Un banco de energía de 30,000 mAh es más de lo que debe elegir cuando se trata de cargar su Nintendo Switch; una alta capacidad de este cargador RAVPower es la más útil en esta guía, ya que se adapta al uso de alta potencia de la consola cuando es portátil y es excelente si está en un viaje por carretera y desea seguir jugando cuando esté aburrido.

Como mencionamos antes, este cargador portátil RAVPower también tiene una carga muy poderosa, con el banco de energía que tiene un puerto de suministro de energía USB-C de 90 W que puede cargar su Switch mientras juega. En nuestra prueba específica con la carga del Switch, se pudo cargar a unos 20 W a través del puerto USB-C PD.

El banco de energía también tiene un puerto USB-A Quick Charge 3.0, y si está cargando dos dispositivos al mismo tiempo, entonces el puerto PD emite 65 W; aún así, mucha energía para cargar su Switch a una velocidad rápida. La velocidad de carga PD de 90 W o 65 W también es útil para cargar la mayoría de las computadoras portátiles USB-C. En general, este cargador RAVPower lo convierte en un banco de energía universal perfecto para usar con la mayoría de los dispositivos portátiles.

Puede recargar el banco de energía a 60 W a través de un cargador de pared PD, pero debe proporcionar su propio cargador de pared PD. En la caja se incluye un cable USB-C a USB-C.

RAVPower 30,000mAh 90W Power Delivery Power Bank PB232 Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/4,5 A, 90 W máx.
Puerto de carga rápida USB-A 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A, 18 W máx.
Salida máxima cuando se usan ambos puertos PD 65W + iSmart 18W, total 83W máx.
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3 A, 60 W máx.
Tamaño 5,9 x 3,4 x 1 pulgadas
Peso 1.1 libras

Este cargador portátil CHOETECH es un poco inusual ya que el banco de energía tiene dos cables incorporados. El cargador tiene un cable USB-C y Lightning incorporado; la gran parte es que ambos cables pueden usar una velocidad de carga de 18 W USB-C Power Delivery. Dicho esto, en nuestra prueba con la carga del Nintendo Switch, encontramos que la velocidad de carga era más baja que la que puede ofrecer un puerto USB-C PD de 18 W, ya que el cable USB-C incorporado podía cargar el Switch a solo 6 W; en lugar de los 12W-15W que pueden hacer la mayoría de los puertos USB-C de 18W.

Por lo tanto, el banco de energía ofrece una velocidad de carga más lenta, pero el beneficio de tener este banco de energía CHOETECH es que siempre tiene cables a mano para cargar su Switch u otros dispositivos, como teléfonos inteligentes. El banco de energía tiene un puerto de entrada USB-C que solo se puede usar para recargar. El factor de forma del cargador es fácilmente una de las mejores partes, ya que los cables pueden encajar directamente en el cargador portátil, lo que facilita que quepa en su bolsillo.

CHOETECH 10,000 B688 Power Delivery USB-C / Lightning Cable incorporado Especificaciones del banco de energía
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Cable USB‑C integrado 5V 3A | 9V/2A | 12V/1.5A
Cable Lightning incorporado 5V 3A | 9V/2A | 12V/1.5A
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/2A
Tamaño 5,75 x 2,72 x 0,67 pulgadas
Peso 8 onzas

Este cargador portátil Villain es un poco mejor que muchos otros cargadores portátiles de 20,000 mAh en el mercado, y este cuenta con un puerto de suministro de energía USB-C de 20 W. En nuestra prueba, fue capaz de cargar el Switch a una velocidad un poco más rápida que un puerto PD USB-C base de 18 W.

El banco de energía también tiene un puerto de carga rápida y un puerto USB-A estándar 3A; el puerto estándar en este banco de energía Villain pudo cargar el Nintendo Switch a 6W, por lo que cuando se trata de puertos USB-A estándar, puede cargar el Switch siempre que el puerto tenga una tasa de carga de 3A (15W). Como 10W o ​​12W todavía es demasiado bajo.

El banco de energía también tiene tres puertos de entrada; puede recargar a través del puerto USB-C PD, Micro-USB o puerto de entrada Lightning. El más innovador es el puerto de entrada Lightning, ya que la mayoría de los bancos de energía no lo usan, por lo que este banco de energía es excelente para los usuarios de iPhone que también tienen un Switch. En la parte superior, encontrará una pantalla digital que muestra la capacidad de energía restante.

Capacidad de potencia 20.000 mAh
Puerto estándar 5V/3.0A
Puerto USB-C PD (18W) 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto de carga rápida 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada USB-C PD 5V/2A | 9V/2A
Entrada micro USB 5V/2A | 9V/2A
Entrada de rayos 5V/1.5A
Indicador LED de encendido Indicador de potencia digital
Tamaño 5,5 x 2,7 x 0,8 pulgadas
Peso 12.5 onzas

Otro banco de energía de carga inalámbrica, este, proviene de CHOETECH. El cargador tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh, sí, otra capacidad de energía de rango medio que puede mantener su Switch cargado durante bastantes sesiones de juego. La carga de este cargador portátil es variada, con un puerto PD USB-C de 18 W, un puerto Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica en la parte superior.

Nuestras pruebas con la carga del Nintendo Switch solo fueron excelentes, con el banco de energía cargando el Switch a 12W a 15W.

También probamos el banco de energía CHOETECH con la carga de tres dispositivos a la vez, con un LG G7 cargándose en la parte superior, un Google Pixel cargándose a través del puerto USB-A y el Switch cargándose a través del puerto USB-C PD; el Switch pudo cargarse a aproximadamente 6 W, una velocidad de carga más lenta pero impresionante. La carga inalámbrica también es impresionante, ya que tiene una tasa de carga de 10 W, 7,5 W y 5 W, según el teléfono que estés cargando.

CHOETECH B650 10,000mAh Carga inalámbrica PD Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Entrega de energía USB-C 3,6 V-6,5 V/3 A | 6,5 V-9 V/2 A | 9V-12V/1.5A (18W)
Puerto USB-A de carga rápida 3,6 V-6,5 V/3 A | 6,5 V-9 V/2 A | 9V-12V/1.5A (18W)
Carga inalambrica Teléfonos Samsung: 10W
iPhone: 7.5W
La mayoría de los otros teléfonos inteligentes con carga inalámbrica Qi: 5W
Entrada USB-C PD 5 V/2,4 A | 9V/2.0A
Entrada micro USB 5 V/2,4 A | 9V/2.0A
Tamaño 5,67 x 2,68 x 0,67 pulgadas
Peso 8 onzas

Este cargador portátil MAXOAK puede estar empujando en términos de ser un banco de energía, pero definitivamente es útil para cargar su Switch. El banco de energía tiene una capacidad de energía de 99 Wh, lo que te permite jugar durante días y días. Sin embargo, la carga es más impresionante, ya que el banco de energía tiene dos puertos USB-A Quick Charge 3.0, un puerto de suministro de energía USB-C de 45 W y una salida de CA de 100 W.

Usando el puerto USB-C Power Delivery de 45 W, el Nintendo Switch puede cargar a una velocidad de carga de aproximadamente 20 W durante el juego, una tasa de carga lo suficientemente rápida como para recargar la consola mientras juegas. También puede optar por usar la toma de CA para enchufar un cargador de pared para cargar su Switch si desea usar el puerto USB-C Power Delivery para cargar una computadora portátil USB-C. El banco de energía en sí es más grande que los demás en esta guía, y eso se debe principalmente a la toma de CA; sin embargo, lo que obtienes es la comodidad con el complemento.

El banco de energía MAXOAK viene con un cargador de pared PD de 30 W que se puede usar para recargar el banco de energía y también se puede usar para cargar el Switch directamente. En la caja también se incluye un cable USB-C a USB-C.

Reseña de MAXOAK 45W 99Wh Batería externa con salida de CA

Especificaciones del banco de energía portátil MAXOAK 99Wh 100W AC10
Capacidad de potencia 99Wh | 26.756 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9V/3.0A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A (45 W)
Ambos puertos USB-A 5 V/2,1 A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Salida de CA 100W | Potencia máxima de 140W
Entrada USB-C 30W
Tamaño 7.1 x 3.9 x 2.3 pulgadas
Peso 2.7 libras

Sí, queríamos agregar otro banco de energía de carga inalámbrica a la mezcla, este también es de Aukey, y es su modelo de capacidad de energía de 8,000 mAh. Una capacidad de baja potencia puede mantener su Switch cargado, pero no tanto como algunos de los otros bancos de energía en esta guía. Dicho esto, la carga que obtienes de este banco de energía Aukey es increíble, ya que tiene cuatro opciones de carga de salida, algo que la mayoría de los bancos de energía en este rango no tienen.

El cargador tiene un suministro de energía USB-C de 18 W, un puerto USB-A estándar de 12 W, un puerto Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica en la parte superior. Cargar el Switch desde el puerto USB-C PD da como resultado la misma velocidad de carga de 15 W que los otros bancos de energía en esta guía, pero la carga inalámbrica es más lenta con una tasa de carga de 5 W. El banco de energía en sí es pequeño y delgado.

Aukey 8,000mAh Carga inalámbrica 18W Power Delivery Power Bank con carga rápida
Capacidad de potencia 8.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-A de carga rápida 3.0 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-A estándar 5 V/2,4 A (12 W)
Carga inalambrica 5W
Entrada micro USB 5 V/2,0 A (10 W)
Entrada USB-C 5V/2A | 9V/2A
Tamaño 5,79 x 2,95 x 0,55 pulgadas
Peso 7 onzas