Seleccionar página

Los teléfonos inteligentes OnePlus siempre han sido más para el tipo de cliente de usuario avanzado, ya que siempre presentaban las especificaciones más locas del mercado y fueron una de las primeras marcas en comenzar a usar el puerto USB-C en sus teléfonos. Sin embargo, otras marcas se han puesto al día lentamente y OnePlus ha cambiado su estrategia a lo largo de los años al aumentar sus precios. Aún así, afortunadamente, el OnePlus 9 Pro vale el precio por las especificaciones que ofrece.

El OnePlus 9 Pro es el teléfono inteligente más nuevo de OnePlus y tiene lo que puede esperar de un teléfono moderno y posiblemente más. Por supuesto, puede esperar que el 9 Pro tenga un procesador Snapdragon 888 que haga que el teléfono esté habilitado para 5G, y tiene la opción de tener 8GB o 12GB de RAM que hace posible la multitarea a través de varias aplicaciones sin ralentizaciones. Algo que también es el estándar con la mayoría de los teléfonos ahora son pantallas con mayor frecuencia de actualización; el OnePlus 9 Pro tiene una pantalla de frecuencia de actualización de 120 Hz, y eso es más alto que el estándar de 90 Hz que la mayoría de los teléfonos tienden a usar.

Algo que ha cambiado drásticamente con el 9 Pro es la cámara; Dado que los teléfonos OnePlus anteriores siempre tenían cámaras mediocres, el 9 Pro es finalmente el que tiene una cámara que puede usar para tomar excelentes fotos y puede enfrentarse cara a cara con grandes buques insignia como Apple o Samsung. Con todas estas especificaciones de gama alta, la batería de 4500 mAh del 9 Pro puede recibir un golpe durante el día, y si se está quedando sin energía, es posible que desee considerar usar un banco de energía. En esta guía, cubrimos los bancos de energía para usar con su OnePlus 9 Pro, para que pueda seguir experimentando todo lo que tiene para ofrecer.

Dado que OnePlus 9 Pro es compatible con carga inalámbrica, uno de los mejores bancos de energía que puede tener es uno que tiene carga inalámbrica. Este cargador portátil CHOETECH tiene todo lo que necesita para obtener una excelente experiencia de carga para su 9 Pro, ya que el banco de energía tiene carga rápida Power Delivery y carga inalámbrica en la parte superior. Para iniciar la carga inalámbrica desde este banco de energía, presione el botón de encendido y coloque su OnePlus 9 encima del cargador.

Sin embargo, la carga inalámbrica es más lenta que la carga por cable. Aunque el 9 Pro puede cargarse a una velocidad de carga inalámbrica de 50 W, eso solo es posible a través del propio soporte de carga inalámbrico de OnePlus. Para obtener la siguiente mejor tasa de cambio rápido a través de un cable que no sea Dash Charge, puede usar el puerto PD de 18 W; el otro puerto USB-A es un puerto Quick Charge 3.0.

La línea de teléfonos inteligentes OnePlus no es compatible con Quick Charge, por lo que no recomendamos usarlo para cargar el OnePlus 9, pero aún puede hacerlo si está cargando otro dispositivo con el puerto PD.

Puede recargar este banco de energía a 18 W a través del puerto Power Delivery. Con la capacidad de energía de 10,000 mAh del banco de energía, puede cargar el 9 Pro a plena potencia aproximadamente una vez con una gran cantidad de capacidad restante para cargar un poco más más tarde.

CHOETECH B650 10,000mAh Carga inalámbrica PD Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Entrega de energía USB-C 3,6 V-6,5 V/3 A | 6,5 V-9 V/2 A | 9V-12V/1.5A (18W)
Puerto USB-A de carga rápida 3,6 V-6,5 V/3 A | 6,5 V-9 V/2 A | 9V-12V/1.5A (18W)
Carga inalambrica Teléfonos Samsung: 10W
iPhone: 7.5W
La mayoría de los otros teléfonos inteligentes con carga inalámbrica Qi: 5W
Entrada USB-C PD 5 V/2,4 A | 9V/2.0A
Entrada micro USB 5 V/2,4 A | 9V/2.0A
Tamaño 5,67 x 2,68 x 0,67 pulgadas
Peso 8 onzas

Un banco de energía es confiable, pero siempre debe recordar llevar un cable con usted. De lo contrario, es inútil. Es por eso que tener un banco de energía que tenga un cable incorporado puede ser para usted si no quiere preocuparse por los cables separados que debe llevar con usted o los cables que sobresalen del banco de energía y dificultan colocar el cargador en su bolsillo. Este cargador portátil UGREEN tiene una línea USB-C incorporada y, lo mejor de todo, sigue usando una velocidad de carga de 18 W Power Delivery con el cable.

El cable incorporado encaja en el banco de energía, por lo que cuando no está usando el cargador, el banco de energía no tiene protuberancias que lo hagan difícil de sostener o tener en su bolsillo. Junto con el cable incorporado, este cargador portátil UGREEN también tiene un puerto de carga rápida USB-A y un puerto PD USB-C, lo que definitivamente impulsa lo que un banco de energía de 10,000 mAh ofrece puertos si desea cargar varios dispositivos al mismo tiempo. .

UGREEN PB172 10,000mAh PD Power Bank con cable USB-C incorporado
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Cable USB‑C integrado 5V/3A | 9V/2A | 12V/1.5A
Puerto USB-A de carga rápida 5V/3A | 9V/2A | 12V/1.5A
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9 V/2,22 A | 12V/1.5A
Salida máxima al cargar varios dispositivos 5V/3.0A
Entrada USB-C PD 5V/3A | 9V/2A
Tamaño 4 x 2 x 0,8 pulgadas
Peso 6 onzas

Compra en UGREEN.com

Si no le preocupa la carga rápida de su OnePlus 9 Pro cuando está fuera de casa y más le preocupa mantener su teléfono cargado durante más tiempo, como unos pocos días, entonces este cargador portátil JIGA puede ser para usted. Eso es porque este banco de energía tiene una capacidad de energía de 30,000 mAh. Teniendo en cuenta que el OnePlus 9 Pro tiene una batería de 4500 mAh, este banco de energía JIGA de 30 000 mAh es suficiente para cargar el OnePlus a plena potencia unas cuatro veces. Esto hace que el banco de energía sea adecuado para viajes por carretera o viajes de campamento.

Como mencionamos antes, este banco de energía no usa carga rápida USB-C PD. En su lugar, utiliza tres puertos USB-A estándar, cada uno con una velocidad de carga de 5 V/2,1 A (10,5 W). También hay tres puertos de entrada en este banco de energía, con un puerto USB-C, un puerto Lightning y un puerto de entrada Micro-USB para recargar el banco de energía. El puerto USB-C es solo para recargar y no se puede usar para carga de salida.

JIGA 30,000mAh 3 Output3 Input Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puertos USB-A (Salida) 5V/2.0A
Micro USB (entrada) 5V/2.0A
Rayo (Entrada) 5V/2.0A
USB tipo C (entrada) 5V/2.0A
Tamaño 6,1 x 3 x 1,3 pulgadas
Peso 1.1 libras

Sin embargo, si desea un banco de energía que cuente con Power Delivery y tenga una alta capacidad de energía de 30,000 mAh, considere este cargador portátil RAVPower. Este cargador tiene un poderoso puerto PD con una velocidad de carga de 90 W, y este será el caso de la mayoría de los bancos de energía PD de alta capacidad, ya que generalmente usan puertos PD más potentes. Su OnePlus 9 Pro se cargará a 18 W, pero si tiene computadoras portátiles con carga USB-C, puede usar el puerto USB-C Power Delivery para cargar su computadora portátil; con un puerto de 90 W, la mayoría de las computadoras portátiles son recargables debido a su gran potencia de salida.

También hay un puerto USB-A en este banco de energía que cuenta con Quick Charge 3.0, y si está usando ambos puertos simultáneamente, entonces el puerto USB-C PD generará 65W. Puede recargar el banco de energía a 60 W cuando usa un cargador de pared Power Delivery, pero debe comprarlo por separado ya que el cargador de pared no está incluido en la caja. Sin embargo, obtienes un cable USB-C a USB-C.

RAVPower 30,000mAh 90W Power Delivery Power Bank PB232 Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/4,5 A, 90 W máx.
Puerto de carga rápida USB-A 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A, 18 W máx.
Salida máxima cuando se usan ambos puertos PD 65W + iSmart 18W, total 83W máx.
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3 A, 60 W máx.
Tamaño 5,9 x 3,4 x 1 pulgadas
Peso 1.1 libras

Ya mencionamos un banco de energía con un cable USB-C incorporado, pero pensamos que deberíamos agregar otro debido a la confiabilidad de este tipo de bancos de energía. Este cargador portátil CHOETECH es similar al cargador UGREEN que recomendamos, y este también tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh y un cable USB-C a USB-C incorporado. Sin embargo, la principal diferencia es que este banco de energía también tiene un cable Lightning incorporado; además, las dos líneas integradas utilizan una tasa de carga de suministro de energía de 18 W para que pueda cargar rápidamente los teléfonos inteligentes Android, o puede cargar rápidamente los iPhone a través del cable Lightning.

Este cargador portátil CHOETECH tiene un puerto USB-C Power Delivery, pero solo puede recargar el banco de energía. Cuando no está utilizando los cables incorporados, encajan en el banco de energía y no estorban por completo. En general, este banco de energía es muy confiable si conoce a alguien que tiene un iPhone, y en caso de que quiera cargar su teléfono, puede hacerlo porque el banco de energía siempre tiene un cable Lightning.

CHOETECH 10,000 B688 Power Delivery USB-C / Lightning Cable incorporado Especificaciones del banco de energía
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Cable USB‑C integrado 5V 3A | 9V/2A | 12V/1.5A
Cable Lightning incorporado 5V 3A | 9V/2A | 12V/1.5A
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/2A
Tamaño 5,75 x 2,72 x 0,67 pulgadas
Peso 8 onzas

Uno de los mejores bancos de energía que puede tener para los teléfonos inteligentes modernos tiene capacidades de energía de 20,000 mAh, ya que tienen mucha energía para cargar la mayoría de los teléfonos a plena potencia varias veces. Este cargador portátil RAVPower es precisamente ese tipo de banco de energía con una capacidad de energía de 20,000 mAh, y también tiene una gran cantidad de puertos de carga que puede usar para la carga de salida y entrada.

Hay tres puertos de salida con este banco de energía con dos puertos USB-A y un solo puerto de entrega de energía USB-C. El puerto Power Delivery tiene una velocidad de carga de 18 W y uno de los puertos USB-A cuenta con Quick Charge 3.0.

También obtienes tres formas de recargar este cargador portátil RAVPower. El puerto USB-C Power Delivery es la forma más rápida de recargar el banco de energía; también puede usar el puerto de entrada Micro-USB o Lightning para recargar. Con toda esta potencia de carga, también puedes usar una pantalla LCD que muestra la capacidad de energía restante y el estado de carga rápida cuando estás cargando desde el puerto Power Delivery o Quick Charge.

RAVPower 20,000mAh USB-C PDQuick Charge Lightning Tri Input Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 20.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-A de carga rápida 3.0 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-A estándar 5 V/2,4 A (12 W)
Entrada USB-C PD 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada micro USB 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada de rayos 5V/2.1A
Tamaño 6,2 x 2,9 x 0,6 pulgadas
Peso 1 libra