Seleccionar página

Los AirPods eran un producto extraño, con el anuncio de que el iPhone ya no usaría un conector para auriculares, y con la revelación de los AirPods, la gente se preguntaba qué diablos estaba pensando Apple. Sin embargo, como siempre, cuando Apple hace cambios drásticos, la base de clientes y la gente que los rodea siempre se burlan de ellos, y luego, de alguna manera, el cambio siempre se implementa sin problemas.

Eche un vistazo ahora. Años más tarde, el iPhone ya no usa un conector para auriculares, y otros teléfonos inteligentes han seguido su ejemplo y muchas personas se han adaptado con el uso de auriculares Bluetooth. Sin embargo, los auriculares Bluetooth más conocidos siguen siendo los Apple AirPods, la calidad que brindan no tiene rival, sin embargo, una de las principales actualizaciones para los AirPods y con el lanzamiento de AirPods Pro es que el estuche es inalámbrico. compatibles con carga

La mayoría de las otras marcas más pequeñas que venden auriculares Bluetooth no tienen estuches de carga inalámbrica para sus auriculares, pero Apple sí. En esta guía, cubrimos los cargadores inalámbricos que son los mejores para usar con los AirPods Pro, ya que es mucho más conveniente ir sin cables cuando se trata de cargar, al igual que con el uso de auriculares inalámbricos Bluetooth.

La mejor parte de la carga inalámbrica para el estuche AirPods es que puede usar cualquier almohadilla de carga inalámbrica, ya que la tecnología de carga inalámbrica Qi es la misma en todos los ámbitos. Sin embargo, solo para tener en cuenta, debe usar una plataforma de carga inalámbrica, no un soporte de carga, ya que el estuche no puede alinearse con las bobinas de carga con un soporte.

El comienzo es esta plataforma de carga inalámbrica Spigen, y este es uno de los cargadores inalámbricos más simples pero efectivos que puede obtener. El cargador es muy pequeño con un diámetro de solo 2,7 pulgadas, por lo que apenas ocupa espacio. En cuanto a la potencia de carga, funciona muy bien con una velocidad de carga inalámbrica de 10 W para teléfonos de carga inalámbrica Samsung y Google Pixel y 7,5 W para iPhone. Los estuches AirPod pueden cargarse a su máxima velocidad de carga y la almohadilla funciona bien con un tamaño pequeño que le permite colocar fácilmente un estuche en el centro.

Esta plataforma de carga Spigen utiliza un puerto USB-C para alimentarse, y la plataforma de carga también viene con un cable USB-C a USB-A que puede usar para alimentar el cargador. Hay una almohadilla de goma debajo del cargador para evitar que se deslice. Entonces, si es un usuario de iPhone, este cargador marca ambas casillas de carga inalámbrica rápida para su iPhone y poder cargar una funda AirPods.

Especificaciones de la plataforma de carga inalámbrica rápida Spigen SteadiBoost
Velocidad de carga inalámbrica de Samsung 10W
Velocidad de carga inalámbrica del iPhone 7.5W
Carga estándar 5W
Aporte 18W
Tamaño 2,7 x 0,4 pulgadas
Peso 3 onzas

Creemos que es necesario que haya más cargadores inalámbricos como este de CHOETECH. Esta almohadilla de carga CHOETECH cuenta con 5 bobinas, las bobinas son las que hacen posible la carga inalámbrica, ya que la bobina dentro de un cargador debe alinearse con la bobina con el dispositivo que está cargando.

Es por eso que con la mayoría de las almohadillas de carga, debe colocar su dispositivo en el centro; de lo contrario, no se cargará.

Estas almohadillas de carga de bobina CHOETECH 5 cambian eso con el uso de tantas bobinas como puede colocar su estuche AirPods en cualquier lugar de la almohadilla para comenzar a cargar. Lo mismo se puede hacer con los teléfonos inteligentes, ya que coloca su teléfono en cualquier lugar de la almohadilla para cargar, ya que hay 5 bobinas repartidas por la almohadilla.

Con el uso de 5 bobinas, este cargador también le permite cargar dos dispositivos de carga inalámbricos Qi al mismo tiempo. Esto significa que puede cargar de forma inalámbrica una funda AirPods y un iPhone al mismo tiempo. La potencia de carga tampoco falta, ya que puedes obtener 10 W para teléfonos Samsung, carga inalámbrica rápida de 7,5 W para iPhone. En la caja se incluye un cable USB-C a USB-A y un cargador de pared Quick Charge 3.0 que le permite usar este cargador inalámbrico con la potencia máxima desde el primer momento.

  • Producción:

Carga inalámbrica rápida de Samsung: 10W

Carga inalámbrica rápida de iPhone: 7.5W

Carga inalámbrica estándar: 5W

  • Entrada: 18W
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación verde
  • Tamaño: 6,7 x 3 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 12 onzas

MagSafe es el tipo de tecnología de carga más nuevo de Apple, compatible con el iPhone 12. MagSafe es un cargador inalámbrico magnético que se adhiere a la parte posterior del iPhone 12. Todavía puede usar el cargador MagSafe para cargar otros teléfonos inteligentes de carga inalámbrica, pero la almohadilla MagSafe no lo hará. adhiérase a la parte posterior del cargador ya que la mayoría de los teléfonos no tienen un imán instalado en la parte posterior donde se encuentra la bobina de carga.

El único otro teléfono que se sabe que funciona con MagSafe es Google Pixel 5. Dicho esto, dado que MagSafe es principalmente compatible con el iPhone 12, es probable que esos mismos usuarios también usen AirPods y, afortunadamente, MagSafe también puede cargar un Estuche para AirPods.

El cargador RAVPower MagSafe anterior es el mismo que puede obtener directamente de Apple, pero con algunas diferencias. Este cargador RAVPower tiene un precio más bajo y viene con un cargador de pared Power Delivery de 20 W que puede usar de inmediato para alimentar el cargador MagSafe. El diseño de este cargador MagSafe es ligeramente diferente pero funciona de la misma manera, se adhiere a la parte posterior del iPhone 12 y puede usarlo como una plataforma de carga normal colocando la funda de los AirPods encima.

Especificaciones de la almohadilla del cargador MagSafe de carga inalámbrica rápida RAVPower de 15 W
Salida de carga inalámbrica 15W
Salida de cargador de pared PD 5V /3A | 9 V/2,22 A | 12V/1.5A
Tamaño 2,44 x 0,24 x 2,44 pulgadas
Peso 2.9 onzas

¡Este no es como los otros cargadores inalámbricos en esta guía, y eso es porque este es un banco de energía de carga inalámbrica! Con un banco de energía de carga inalámbrica, realmente se vuelve inalámbrico, ya que no necesita un cable para alimentar el cargador, aparte de la necesidad de recargarlo cuando se queda sin energía.

Un cargador portátil puede ser la forma más conveniente de cargar su estuche AirPods Pro y, al mismo tiempo, ser confiable para cargar rápidamente su iPhone o un teléfono inteligente Android. Eso es porque junto con la carga inalámbrica, este banco de energía Aukey tiene dos puertos de salida. Hay un puerto Power Delivery de 18 W y un puerto Quick Charge 3.0 para cargar rápidamente los teléfonos inteligentes compatibles. Solo un recordatorio de que los iPhones son compatibles con Power Delivery y pueden cargarse a través de un puerto USB-C con un cable Lightning a USB-C.

La plataforma de carga inalámbrica en este banco de energía Aukey se muestra claramente con un símbolo de rayo en un círculo, y no falta la potencia de carga inalámbrica. La carga inalámbrica tiene una tasa de carga de 10 W para teléfonos Samsung, 7,5 W para iPhone y 5 W para cualquier otro teléfono inteligente con carga inalámbrica Qi. La capacidad de energía del cargador portátil es de 10,000 mAh, suficiente para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a plena potencia unas dos veces y suficiente para cargar un estuche AirPods muchas, muchas veces.

El tamaño de este banco de energía de carga inalámbrica puede ser la mejor parte, ya que solo mide 5,6 pulgadas de largo y 0,6 pulgadas de grosor, lo que hace posible que el banco de energía quepa en su bolsillo.

Puerto de carga rápida 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-C PD 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Carga inalámbrica de teléfonos Samsung 10W
Carga inalámbrica de iPhone 7.5W
Otros teléfonos inteligentes de carga inalámbrica 5W
Entrada USB-C 5V/3A | 9V/2A
Entrada micro USB 5V/2A | 9V/2A
Indicador LED de encendido Cuatro indicadores de capacidad de energía blanca | Indicador naranja para carga inalámbrica
Tamaño 5,6 x 2,6 x 0,6 pulgadas
Peso 8 onzas

Ya mencionamos un cargador inalámbrico que puede cargar de forma inalámbrica dos dispositivos al mismo tiempo, pero este cargador inalámbrico Samsung Duo es un poco diferente ya que presenta dos secciones completamente diferentes.

Por un lado, tiene un soporte de carga inalámbrico y, por el otro, una plataforma de carga. El soporte de carga es perfecto para colocar su teléfono inteligente, ya que puede usar su teléfono mientras se carga de forma inalámbrica y tiene un acceso más fácil a él. También con el soporte, ya que usa dos bobinas, puede colocar su teléfono vertical u horizontalmente.

La sección de la plataforma de carga también se puede usar para cargar teléfonos inteligentes, pero también puede usarla para cargar su estuche AirPods mientras carga su teléfono en la sección del soporte. Cada una de las almohadillas de carga inalámbricas puede cargar a 10 W, y este cargador inalámbrico Samsung Duo viene con un cable USB-C y un cargador de pared de carga rápida para alimentarlo por completo. Imprescindible si desea cargar de forma inalámbrica su teléfono y la funda de sus auriculares al mismo tiempo.

  • Producción:

Cada almohadilla de carga inalámbrica: 10W

  • Entrada: 18W con cargador de pared Quick Charge
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de carga rojo
  • Tamaño: 8,5 x 3,5 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 10.4 onzas