Seleccionar página

El Google Pixel es un teléfono inteligente al que le ha ido bien compitiendo con marcas más grandes, como los iPhone de Apple y la línea Galaxy de Samsung. Dicho esto, ha llegado a allanar su propio camino en un mercado donde casi todos los teléfonos inteligentes son casi idénticos. El teléfono inteligente tiene un precio más bajo, y con el lanzamiento de su serie Pixel A, las cosas solo mejoran con la diferencia de precio y rendimiento.

Una de las mejores partes de que Google Pixel 5 esté a la par con los teléfonos inteligentes de marca de primer nivel es que es compatible con carga inalámbrica rápida de 10 W. La velocidad de carga inalámbrica de 10 W solo era posible con los teléfonos inteligentes de carga compatibles con Samsung Qi, pero ahora el Pixel 5 puede cargar a 10 W con un cargador inalámbrico. En esta guía, cubriremos los cargadores inalámbricos rápidos que son mejores para usar con su Pixel 5, un teléfono que compite con las mejores marcas en casi todos los frentes.

El primer cargador inalámbrico que queremos recomendarte viene de una de las mejores marcas a la hora de cargar aparatos electrónicos, Anker. Esta almohadilla de carga inalámbrica PowerWave de ellos cuenta con una velocidad de carga de 10 W para Google Pixel 5, también puede cargar teléfonos Samsung a 10 W, los iPhone de carga inalámbrica Qi pueden cargar a 7.5 W y cualquier otro teléfono inteligente de carga inalámbrica puede cargar a 5 W .

Esta almohadilla de carga también puede cargar estuches de auriculares Bluetooth de carga inalámbrica.

Usar el cargador es simple, ya que solo tiene que enchufar el cargador inalámbrico en un cargador de pared Quick Charge para alimentarlo por completo, y la plataforma de carga viene con un cable Micro-USB. Dicho esto, deberá proporcionar su cargador de pared Quick Charge para recibir la tasa de carga de 10 W en su Google Pixel 5.

Este cargador PowerWave tiene una parte superior de goma para evitar que su Pixel 5 se deslice y también tiene una empuñadura de goma para evitar que el cargador se mueva. También hay una luz de encendido LED azul que se enciende durante la carga.

  • Producción:

Teléfonos inteligentes Samsung Galaxy / Teléfonos Pixel: 10W

Otros teléfonos inteligentes compatibles con Qi: 5W

  • Aporte:

Entrada de 5 V/2,0 A Salida de 5 W

5 V/2,0 A | Entrada 9V/2.0A Salida 10W

  • Indicador de alimentación LED: un indicador de alimentación
  • Tamaño: 3,9 x 3,9 x 0,4 pulgadas
  • Peso: 2.4 onzas

En este punto, los cargadores inalámbricos son muy comunes y es una de las principales razones por las que recomendamos este paquete de soporte de carga inalámbrica YooTech 2-Pack. De hecho, obtienes dos soportes de carga inalámbricos con esta compra, y la mejor parte es que ambos cargadores pueden ofrecer 10 W a tu Google Pixel 5.

Lo que es aún más impresionante es que estos soportes de carga también cuentan con 7,5 W para iPhone y también pueden cargar cualquier otro teléfono inteligente a 5 W. Lo que nos pareció un alivio es que estos soportes de carga YooTech se alimentan a través del puerto USB-C, y esto es genial porque el puerto USB-C es mucho más común y es el mismo puerto que el Pixel 5. usa, por lo que puede usar el mismo cable que usaría para cargar su Pixel, para alimentar también este cargador YooTech.

Este paquete de soporte de carga también viene con dos cables USB-C a USB-A que puede usar para alimentar los cargadores. En el lado del uso del diseño, cada uno de los cargadores tiene una luz de encendido verde cuando tiene un teléfono inteligente cargándose y también hay un acolchado de goma donde coloca el teléfono para evitar rozaduras.

  • Producción:

Teléfonos inteligentes Samsung: 10W

iPhone: 7.5W

Todos los demás teléfonos inteligentes compatibles con Qi: 5W

  • Entrada: 18W con cargador de pared Quick Charge
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de carga verde
  • Tamaño: 3,56 x 3,56 x 4,33 pulgadas
  • Peso: 12.3 onzas

Otro cargador inalámbrico más de Anker, este es su soporte de carga inalámbrico PowerWave 10W. El cargador tiene dos bobinas de carga, una en la parte superior y otra en la parte inferior, lo que te permite colocar tu Google Pixel 5 de forma vertical u horizontal para cuando quieras ver videos mientras cargas tu teléfono de forma inalámbrica.

Este soporte Anker PowerWave 10 es capaz de cargar tu Pixel a 10 W, así como los teléfonos inteligentes de carga inalámbrica de Samsung. Sin embargo, cuando se trata de cargar otros teléfonos inteligentes de carga inalámbrica compatibles con Qi, este PowreWave solo los cargará a 5W.

El cargador tiene una gran construcción, y es básicamente lo que puede esperar de Anker, y viene con un cable Micro-USB que puede usar para alimentar el cargador inalámbrico.

  • Producción:

Cargador de pared de carga rápida: 10W para teléfonos inteligentes compatibles con Samsung Qi

Otros teléfonos inteligentes compatibles con Qi: 5W

  • Entrada: Cargador de pared de carga rápida
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación azul único
  • Tamaño: 3,1 x 2,7 x 4,5 pulgadas
  • Peso: 3.8 onzas

Esta es una opción un poco extraña para agregar a esta guía, pero pensamos, ¿por qué no? Este es un banco de energía Aukey que cuenta con carga inalámbrica, por lo que creemos que cuenta. Creemos que esta es una de las mejores formas de usar la carga inalámbrica en primer lugar, ya que no hay cables con los que lidiar si está usando la carga inalámbrica.

Este banco de energía Aukey tiene una plataforma de carga en la parte superior que tiene una capacidad de 10 W, por lo que puede proporcionar la máxima potencia de carga inalámbrica a su Google Pixel 5 sin importar dónde se encuentre. Con una capacidad de energía de 10,000 mAh, este cargador también puede cargar su Pixel a máxima potencia unas dos veces. Lo que hace que este cargador portátil Aukey sea posiblemente el mejor para su teléfono es que cuenta con un puerto de suministro de energía de 18 W que puede usar para cargar rápidamente su Pixel 5 si alguna vez necesita una carga más rápida.

Toda esta potencia de carga, desde la capacidad de potencia hasta la carga inalámbrica de fácil acceso, viene en un factor de forma pequeño que puede caber en su bolsillo.

Puerto de carga rápida 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-C PD 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Carga inalámbrica de teléfonos Samsung 10W
Carga inalámbrica de iPhone 7.5W
Otros teléfonos inteligentes de carga inalámbrica 5W
Entrada USB-C 5V/3A | 9V/2A
Entrada micro USB 5V/2A | 9V/2A
Indicador LED de encendido Cuatro indicadores de capacidad de energía blanca | Indicador naranja para carga inalámbrica
Tamaño 5,6 x 2,6 x 0,6 pulgadas
Peso 8 onzas

Volviendo a lo básico, esta plataforma de carga inalámbrica Spigen de 10 W es posiblemente la plataforma de carga más simple pero efectiva con la que puede ir. El cargador tiene un tamaño muy pequeño, solo 2,7 pulgadas de diámetro, por lo que no ocupará espacio en su escritorio. Por lo tanto, deberá asegurarse de colocar su Pixel 5 en el centro de esta plataforma de carga para cargarlo.

Hay una tapa de goma para evitar que su teléfono inteligente se mueva, y el cargador también tiene un puerto de entrada USB-C para alimentarse. El cargador Spigen también viene con un cable USB-C a USB-A que puede usar para alimentarlo; sin embargo, deberá tener su propio cargador de pared Quick Charge para alimentar completamente el cargador y usar los 10 W de carga inalámbrica.

Especificaciones de la plataforma de carga inalámbrica rápida Spigen SteadiBoost
Velocidad de carga inalámbrica de Samsung 10W
Velocidad de carga inalámbrica del iPhone 7.5W
Carga estándar 5W
Aporte 18W
Tamaño 2,7 x 0,4 pulgadas
Peso 3 onzas

Esta plataforma de carga de 5 bobinas CHOETECH es el tipo de plataforma de carga más fácil de usar, y eso se debe a que cuenta con 5 bobinas. La mayoría de las almohadillas de carga en el mercado solo usan una sola bobina de carga, solo eche un vistazo a las otras almohadillas que tenemos en esta guía.

Con esta plataforma de carga CHOETECH con 5 bobinas, esto significa que puede colocar su teléfono encima del cargador, y no solo en el centro. Esto hace que sea más fácil dejar el teléfono y continuar con tu día, en lugar de estar seguro de que lo tienes en el lugar correcto. Además de la carga fácil, hay una carga rápida con esta que incluye una carga rápida de 10 W para su Pixel 5 y una carga rápida de 7,5 W para iPhone.

Otro beneficio de obtener esta almohadilla de carga de 5 bobinas es que se alimenta a través de un puerto USB-C, y en la caja se incluye un cargador de pared de carga rápida, así como un cable USB-C a USB-A. Así que está listo para usar la plataforma de carga nada más sacarla de la caja.

  • Producción:

Carga inalámbrica rápida de Samsung: 10W

Carga inalámbrica rápida de iPhone: 7.5W

Carga inalámbrica estándar: 5W

  • Entrada: 18W
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación verde
  • Tamaño: 6,7 x 3 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 12 onzas

Algo algo nuevo es MagSafe, un cable de carga inalámbrico que se conecta a la parte posterior del iPhone 12 y puede cargar el teléfono de forma inalámbrica. Aunque se sabe que este nuevo método de carga funciona para el iPhone 12, también es compatible con Google Pixel 5.

Esto es una sorpresa, ya que la carga MagSafe es compatible con todos los teléfonos inteligentes con carga inalámbrica, pero el mecanismo magnético es la parte que no es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, las pruebas han demostrado que el cargador MagSafe puede sostenerse bastante bien en la parte posterior de un Google Pixel 5, por lo que puede tener la comodidad de cargar MagSafe con su Pixel 5.

Eso es lo que puede ofrecer esta almohadilla de carga inalámbrica RAVPower 15W MagSafe. Por supuesto, este proviene de una marca de terceros, pero de muy buena reputación. Además, con la compra de este cargador RAVPower, obtiene un cargador de pared mini Power Delivery de 20 W incluido que se usa para alimentar el cargador MagSafe, algo que falta cuando compra MagSafe directamente de Apple. Además, obtienes un costo más bajo por este paquete de cargador.

Especificaciones de la almohadilla del cargador MagSafe de carga inalámbrica rápida RAVPower de 15 W
Salida de carga inalámbrica 15W
Salida de cargador de pared PD 5V /3A | 9 V/2,22 A | 12V/1.5A
Tamaño 2,44 x 0,24 x 2,44 pulgadas
Peso 2.9 onzas