Seleccionar página

Con el lanzamiento de los AirPods hace unos años, otras marcas siguieron el ejemplo de Apple de dejar de usar un conector para auriculares con sus teléfonos inteligentes. Un cambio drástico que mucha gente encontró extraño y criticó. Sin embargo, mirando alrededor ahora, la mayoría de los teléfonos no tienen el conector para auriculares y han lanzado su propia línea de auriculares.

Hay un montón de marcas más pequeñas que crean auriculares Bluetooth, con precios más bajos que pueden competir con marcas más grandes, y también cuentan con una gran tecnología. Dicho esto, ir con marcas más grandes tiene sus méritos y no solo estamos hablando de Apple. Solo eche un vistazo a los Google Pixel Buds, están a la par con los auriculares de botón de Samsung y Apple, las pruebas han demostrado que son aún mejores.

Lo único que tienen en común estos auriculares de mayor precio no es solo la tecnología de gama alta que usan, sino también los estuches de carga inalámbrica que tienen. El estuche de Google Pixel Buds usa carga inalámbrica, y usarlo para cargar los auriculares parece ser la mejor opción para un accesorio inalámbrico. En esta guía, cubrimos los mejores cargadores inalámbricos que usa para Google Pixel Buds, para que pueda tener la mejor experiencia inalámbrica.

Lo primero que debe saber sobre la carga inalámbrica de su estuche Pixel Buds es que debe usar una plataforma de carga. Podría usar un soporte de carga para cargar el estuche, pero las bobinas del cargador y su estuche deben estar alineadas, y ciertos soportes tienen ubicaciones diferentes para sus bobinas. Entonces, en el lado seguro, es mejor usar almohadillas de carga ya que tiene mejor acceso a la bobina.

La primera plataforma de carga que recomendamos es simple, y esta proviene de Spigen. Esta es una de las almohadillas de carga más pequeñas que puede encontrar en el mercado porque solo tiene un diámetro de 2,7 pulgadas, por lo que no ocupará mucho espacio. El cargador solo tiene una bobina, por lo que debes asegurarte de colocar la carcasa de los Pixel Buds en el medio.

A pesar de tener un tamaño muy pequeño, la potencia de carga de esta almohadilla Spigen no falta y eso se debe a que el cargador puede generar 10 W de carga inalámbrica rápida para Google Pixel 5, lo más probable es que si estás leyendo esto, también seas propietario de un teléfono inteligente Google Pixel . La almohadilla también puede cargar rápidamente teléfonos Samsung a 10 W, 7,5 W para iPhone y 5 W para todos los demás teléfonos inteligentes con carga inalámbrica Qi.

La almohadilla utiliza un puerto USB-C para alimentarse, y también viene con un cable USB-C a USB-A que puede usar para alimentarlo. Eso sí, para conseguir una tarifa de carga inalámbrica de 10W, deberás utilizar un cargador de pared Quick Charge para alimentarlo, que no viene incluido en la caja.

Especificaciones de la plataforma de carga inalámbrica rápida Spigen SteadiBoost
Velocidad de carga inalámbrica de Samsung 10W
Velocidad de carga inalámbrica del iPhone 7.5W
Carga estándar 5W
Aporte 18W
Tamaño 2,7 x 0,4 pulgadas
Peso 3 onzas

El principal inconveniente de usar una plataforma de carga inalámbrica cuando posee un teléfono inteligente con carga inalámbrica y Google Pixel Buds es que no puede cargarlos de forma inalámbrica a ambos al mismo tiempo. Eso puede cambiar con este cargador inalámbrico Samsung Duo. Este cargador de Samsung tiene dos partes completamente separadas, con un soporte y la otra es una almohadilla. Puede colocar su teléfono inteligente en el soporte para usarlo más fácilmente mientras se carga y usar la plataforma de carga para sus Pixel Buds.

Aunque tiene dos puntos de carga inalámbricos, la potencia de carga no falta, y eso es porque cada uno de los puntos de carga puede generar 10W. Lo que significa que puede cargar rápidamente su estuche Pixel Buds y cargar rápidamente un teléfono inteligente Google Pixel compatible con carga inalámbrica Qi. Esto se puede hacer de inmediato, ya que este Samsung Duo viene con un cargador de pared de carga rápida y un cable USB-C a USB-A para alimentar el Duo.

  • Producción:

Cada almohadilla de carga inalámbrica: 10W

  • Entrada: 18W con cargador de pared Quick Charge
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de carga rojo
  • Tamaño: 8,5 x 3,5 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 10.4 onzas

Este cargador CHOETECH es bastante diferente a otros en el mercado porque tiene 5 bobinas, esto significa que puedes colocar los dispositivos que estás cargando en cualquier parte del pad. Esto puede ser útil en comparación con la primera plataforma de carga de Spigen que recomendamos, en la que tendrías que colocar la funda de tus Pixel Buds en el centro, mientras que en esta ni siquiera tienes que preocuparte por dónde colocas tus dispositivos.

Además de la carga fácil, la almohadilla también puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, por lo que puede tener dos teléfonos inteligentes cargando en cualquier lado o su estuche Pixel Buds y un teléfono cargando. La potencia de carga está a la par con las bobinas, con la almohadilla con carga inalámbrica rápida de 10 W y 7,5 W para dispositivos compatibles.

Esta almohadilla de carga de 5 bobinas también viene con un cargador de pared Quick Charge y un cable USB-C a USB-A.

  • Producción:

Carga inalámbrica rápida de Samsung: 10W

Carga inalámbrica rápida de iPhone: 7.5W

Carga inalámbrica estándar: 5W

  • Entrada: 18W
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación verde
  • Tamaño: 6,7 x 3 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 12 onzas

Esta carga RAVPower MagSafe es principalmente para el iPhone 12; sin embargo, si está leyendo esta guía, es probable que sea el propietario de un teléfono inteligente Google Pixel. En particular, un Google Pixel 5 que es compatible con la carga MagSafe de Apple. Básicamente, la carga inalámbrica MagSafe es la nueva plataforma de carga inalámbrica de Apple que se conecta a la parte posterior de un teléfono para cargar en lugar de un puerto y se sabe que es compatible con el iPhone 12.

Sin embargo, con el lanzamiento de Google Pixel 5, se descubrió que Pixel 5 también es compatible magnéticamente con la carga MagSafe. Entonces, si desea poder cargar de forma inalámbrica su Pixel 5 con MagSafe, puede hacerlo con el cargador RAVPower anterior.

El cargador RAVPower anterior es el mismo que el propio cable de la almohadilla de carga inalámbrica MagSafe de Apple, pero este viene con un cargador de pared Power Delivery. Además de la carga inalámbrica para tu Pixel 5, esta almohadilla también puede cargar la funda de los Pixel Buds. Obtiene lo mejor de ambas innovaciones.

Especificaciones de la almohadilla del cargador MagSafe de carga inalámbrica rápida RAVPower de 15 W
Salida de carga inalámbrica 15W
Salida de cargador de pared PD 5V /3A | 9 V/2,22 A | 12V/1.5A
Tamaño 2,44 x 0,24 x 2,44 pulgadas
Peso 2.9 onzas

Este cargador inalámbrico es muy diferente a los demás en esta guía, y eso se debe a que es un banco de energía de carga inalámbrica, incluso mejor que un cargador inalámbrico normal. Esto se debe a que realmente puede usar este cargador de forma inalámbrica, ya que no necesita ningún cable que lo alimente cuando carga de forma inalámbrica, aparte de la necesidad de recargar el banco de energía.

La carga inalámbrica de este banco de energía Aukey no carece de energía, y es más poderosa que algunas almohadillas de carga inalámbrica, con este banco de energía que tiene una tasa de carga de 10 W para teléfonos Google Pixel y teléfonos Samsung, 7.5 W para iPhone compatibles con Qi, y 5W para todos los demás dispositivos de carga Qi. Poder cargar el estuche de tus Google Pixel Buds mientras estás en movimiento puede ser muy útil si no tienes acceso a un cargador de pared, y ¿qué mejor manera de cargar tus auriculares Bluetooth que con un banco de energía? No necesitará ningún cable en absoluto.

Junto con la carga inalámbrica, este banco de energía también tiene un puerto de suministro de energía de 18 W y un puerto de carga rápida. El puerto Power Delivery se puede usar para cargar rápidamente los teléfonos Google Pixel, también puede recargar el banco de energía a velocidades PD con un cargador de pared Power Delivery.

El tamaño de este banco de energía también es muy pequeño y puede caber fácilmente en un bolsillo.

Puerto de carga rápida 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-C PD 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Carga inalámbrica de teléfonos Samsung 10W
Carga inalámbrica de iPhone 7.5W
Otros teléfonos inteligentes de carga inalámbrica 5W
Entrada USB-C 5V/3A | 9V/2A
Entrada micro USB 5V/2A | 9V/2A
Indicador LED de encendido Cuatro indicadores de capacidad de energía blanca | Indicador naranja para carga inalámbrica
Tamaño 5,6 x 2,6 x 0,6 pulgadas
Peso 8 onzas

Otro cargador inalámbrico de Aukey, este es una plataforma de carga inalámbrica real y no un banco de energía. Este pad es muy simple, al igual que el primer Spigen que recomendamos, ya que este también tiene un factor de forma muy pequeño que apenas ocupará espacio en su escritorio, o donde sea que lo coloque. El cargador tiene una carga potente con carga inalámbrica rápida de 10 W y 7,5 W para dispositivos compatibles, y puedes estar seguro de que la funda de tus Pixel Buds se cargará a su máxima velocidad de carga.

La totalidad de la parte superior del cargador es de goma y esto asegura que la funda de un teléfono inteligente o auriculares no se deslice alrededor o fuera de la almohadilla. También hay un agarre de goma en la parte inferior para garantizar que el cargador no se mueva. El único inconveniente real para este cargador Aukey es que usa un puerto de entrada Micro-USB para alimentarse, en lugar del puerto USB-C más moderno, pero afortunadamente, incluido en la caja hay un cable Micro-USB que puede usar con la almohadilla

  • Producción:

Teléfonos inteligentes Samsung: 10W

iPhone de carga inalámbrica Qi: 7.5W

Otros teléfonos inteligentes compatibles con Qi: 5W

  • Entrada: Quick Charge 2.0 o Quick Charge 3.0
  • Indicador de alimentación LED: luz LED única que cambia entre rojo y verde
  • Tamaño: 3,4 x 3,4 x 0,4 pulgadas
  • Peso: 2.0 onzas