Seleccionar página

Los auriculares Bluetooth han puesto el mercado de accesorios Bluetooth a toda marcha, y esto se debe principalmente a la decisión de Apple de no usar más un conector para auriculares a partir de sus iPhones. Luego, esa elección se extendió a otras marcas de teléfonos inteligentes, incluso entre las que criticaron a Apple por hacerlo, como Google y Samsung. Por supuesto, la elección de ir con Bluetooth tiene sus beneficios, ya que el mercado de los auriculares Bluetooth ha hecho que compitan muchas marcas, pequeñas y grandes.

Dicho esto, entre las marcas más grandes, los Galaxy Buds de Samsung son los que ocupan un lugar más alto debido a la calidad que ofrecen. Una de las principales características que tienen en común estas marcas líderes es que sus estuches son compatibles con la carga inalámbrica. En esta guía, cubrimos los cargadores inalámbricos que son mejores para cargar de forma inalámbrica su estuche Galaxy Buds, ya que usar la carga por cable para un accesorio Bluetooth parece un paso atrás.

Lo mejor de la carga inalámbrica para los Galaxy Buds y todos los estuches de carga inalámbrica para auriculares Bluetooth es que usan la misma tecnología de carga Qi que se usa para los teléfonos inteligentes. Sin embargo, cuando se trata de cargar estuches para auriculares, tendrá que usar almohadillas y no soportes.

Esta almohadilla de carga CHOETCEH es un poco diferente a la mayoría en el mercado porque usa 5 bobinas de carga, mientras que la mayoría de los demás usan una bobina de carga. La mayoría de las almohadillas de carga usan una sola bobina, y la parte negativa de eso es la bobina en el cargador inalámbrico y el dispositivo que debe estar alineado para que se cargue.

Con el uso de 5 bobinas, este cargador le permite colocar su funda Galaxy Buds en cualquier lugar y la funda se cargará. Además, otro beneficio de usar tantas bobinas es que puedes cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Esto incluye poder cargar su estuche Galaxy Buds y un teléfono inteligente al mismo tiempo, también puede cargar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo.

La potencia de carga tampoco falta, ya que el cargador CHOETECH puede proporcionar 10 W para los teléfonos inteligentes con carga inalámbrica Samsung Qi, 7,5 W para los iPhone y 5 W para todos los demás teléfonos inteligentes con carga inalámbrica. La almohadilla usa un puerto de entrada USB-C y, afortunadamente, en la caja se incluye un cargador de pared de carga rápida y un cable USB-C a USB-A, por lo que puede usar el cargador de inmediato.

  • Producción:

Carga inalámbrica rápida de Samsung: 10W

Carga inalámbrica rápida de iPhone: 7.5W

Carga inalámbrica estándar: 5W

  • Entrada: 18W
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación verde
  • Tamaño: 6,7 x 3 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 12 onzas

En un lado más simple, está esta plataforma de carga inalámbrica Spigen, y una de las principales razones por las que es tan simple es por su tamaño. El cargador tiene un diámetro de 2,7 pulgadas, por lo que no ocupará mucho espacio en el escritorio de su computadora o en cualquier otra superficie donde lo coloque. Además, el cargador solo usa una sola bobina, por lo que deberá colocar su funda Galaxy Bud o un teléfono inteligente en el medio para que se cargue.

Sin embargo, la potencia de carga no falta, a pesar del pequeño tamaño de las almohadillas. El cargador es capaz de realizar una carga inalámbrica rápida de 10 W, una carga inalámbrica rápida de 7,5 W para iPhone, por lo que si tiene un teléfono inteligente Samsung que probablemente podría tener si es un usuario de Galaxy Buds, entonces puede cargar su teléfono a 10 W de forma inalámbrica. Además de la potente carga, la almohadilla utiliza un puerto de entrada USB-C para alimentarse, mucho mejor que el puerto Micro-USB anticuado que todavía se usa en bastantes cargadores inalámbricos.

El pad también viene con un cable USB-C a USB-A en la caja que se puede usar para alimentar el cargador inalámbrico; sin embargo, no viene con un cargador de pared de carga rápida.

Especificaciones de la plataforma de carga inalámbrica rápida Spigen SteadiBoost
Velocidad de carga inalámbrica de Samsung 10W
Velocidad de carga inalámbrica del iPhone 7.5W
Carga estándar 5W
Aporte 18W
Tamaño 2,7 x 0,4 pulgadas
Peso 3 onzas

Este cargador inalámbrico es bastante inusual porque es un banco de energía de carga inalámbrica y aún creemos que cuenta como un cargador inalámbrico. ¿Qué mejor confiabilidad para tener que un cargador inalámbrico que no requiere ningún cable mientras lo carga? Este banco de energía Aukey tiene una capacidad de energía bastante más baja de 8,000 mAh que puede cargar la mayoría de los teléfonos a plena potencia aproximadamente dos veces, al tiempo que proporciona muchas más cargas completas para su estuche Galaxy Buds.

El puerto de carga de este banco de energía Aukey es impresionante con el cargador con Power Delivery y Quick Charge, los cuales pueden cargar rápidamente los teléfonos Samsung. La carga inalámbrica en la parte superior del banco de energía puede generar 5 W, por lo que no cuenta con una carga inalámbrica rápida de 10 W, pero que un banco de energía cuente con carga inalámbrica en primer lugar sigue siendo bastante útil.

  • Capacidad de energía: 8,000 mAh
  • Producción:

Puerto de carga rápida: 5 V/3,0 A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)

Puerto de suministro de energía USB-C: 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)

Puerto USB-A estándar: 5 V/2,4 A (12 W)

Carga inalámbrica: 5W

  • Aporte:

Entrada USB-C: 5 V/3,0 A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)

  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación verdes
  • Tamaño: 5,8 x 3 x 0,6 pulgadas
  • Peso: 7 onzas

Uno de los principales problemas de querer cargar sus Galaxy Buds y su teléfono inteligente al mismo tiempo es que un solo cargador de almohadilla solo puede cargar un dispositivo a la vez. Podría optar por la plataforma de carga de bobina CHOETECH 5 que mencionamos anteriormente, pero su teléfono aún estaría acostado y sería difícil de usar.

Este cargador inalámbrico Samsung Duo resuelve ese problema al tener que separar completamente los puntos de la plataforma de carga. Un lado tiene un soporte de carga inalámbrico y el otro lado tiene una plataforma de carga inalámbrica. La parte del soporte es donde colocaría su teléfono, y tiene un acceso más fácil para usar su teléfono porque está de pie y apoyado. El otro beneficio es que el soporte tiene dos bobinas, por lo que puede colocar su teléfono en forma horizontal.

La plataforma de carga es donde puede colocar su estuche de carga Samsung Galaxy Buds mientras su teléfono se carga en el soporte. El soporte y el cargador de almohadilla tienen la misma velocidad de carga de 10 W, por lo que incluso puedes cargar rápidamente dos teléfonos Samsung al mismo tiempo.

La guinda del pastel es que este Samsung Duo viene con un cargador de pared de carga rápida y un cable USB-C a USB-A, lo que garantiza que tenga todo lo que necesita para usar esta plataforma de carga dual.

  • Producción:

Cada almohadilla de carga inalámbrica: 10W

  • Entrada: 18W con cargador de pared Quick Charge
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de carga rojo
  • Tamaño: 8,5 x 3,5 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 10.4 onzas

Este es otro banco de energía de carga inalámbrica de Aukey, bastante similar al otro que mencionamos, pero con algunas actualizaciones. Este cargador tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh, suficiente para cargar la mayoría de los teléfonos a máxima potencia unas dos veces, más útil que la capacidad de 8,000 mAh que tiene el otro cargador. Hay dos puertos para cargar, con un puerto de entrega de energía y carga rápida, al igual que el otro banco de energía Aukey.

La principal diferencia con este es la carga inalámbrica. El cargador tiene una almohadilla designada para colocar sus dispositivos y la carga es más potente. Este banco de energía cuenta con una puerta de velocidad de carga inalámbrica de 10 W para teléfonos Samsung, 7.5 W para iPhone y, por supuesto, puede cargar su estuche Galaxy Buds a su velocidad de carga máxima.

El banco de energía se puede recargar a través de uno de los dos puertos de entrada, ya sea un puerto de entrada USB-C o Micro-USB y el cargador viene con un cable USB-C a USB-C.

Puerto de carga rápida 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-C PD 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Carga inalámbrica de teléfonos Samsung 10W
Carga inalámbrica de iPhone 7.5W
Otros teléfonos inteligentes de carga inalámbrica 5W
Entrada USB-C 5V/3A | 9V/2A
Entrada micro USB 5V/2A | 9V/2A
Indicador LED de encendido Cuatro indicadores de capacidad de energía blanca | Indicador naranja para carga inalámbrica
Tamaño 5,6 x 2,6 x 0,6 pulgadas
Peso 8 onzas

Esta almohadilla de carga inalámbrica proviene de Anker, una de las marcas de productos electrónicos de carga de consumo más populares del mercado. Lo más probable es que hayas oído hablar de ellos. Este cargador inalámbrico PowerWave de ellos es simple y solo tiene una bobina, por lo que deberá colocar sus dispositivos en el centro de la plataforma para que se carguen.

La potencia de carga es más útil para cargar dispositivos Samsung, ya que la plataforma cuenta con una velocidad de carga inalámbrica de 10 W para teléfonos Samsung y 5 W para otros dispositivos inalámbricos Qi. Junto con la carga confiable, la principal razón para comprar un producto Anker es la calidad y la garantía. Si el cargador se rompe o si tiene algún problema al llegar, Anker te respalda con un reemplazo sencillo del producto.

  • Producción:

Teléfonos inteligentes Samsung Galaxy / Teléfonos Pixel: 10W

Otros teléfonos inteligentes compatibles con Qi: 5W

  • Aporte:

Entrada de 5 V/2,0 A Salida de 5 W

5 V/2,0 A | Entrada 9V/2.0A Salida 10W

  • Indicador de alimentación LED: un indicador de alimentación
  • Tamaño: 3,9 x 3,9 x 0,4 pulgadas
  • Peso: 2.4 onzas