Seleccionar página

La carga inalámbrica se ha convertido en una parte integral de la forma en que cargamos nuestros teléfonos inteligentes. Una cosa que siempre debe tener en cuenta sobre la carga inalámbrica es que es más lenta que la carga por cable, especialmente si posee un teléfono inteligente compatible con una tecnología de carga rápida como Power Delivery o Quick Charge.

Sin embargo, cuando se trata de la carga inalámbrica para el Samsung Galaxy S20 y S20 Ultra, tiene más sentido usar la carga inalámbrica si desea utilizar la tecnología sin cables. Esto se debe a que el Galaxy S20 es compatible con la carga inalámbrica rápida de 10 W en lugar de la velocidad de carga lenta de 5 W en la que están bloqueados la mayoría de los teléfonos inteligentes con carga inalámbrica Qi.

En esta guía, cubriremos los cargadores inalámbricos rápidos de 10 W que puede usar con su Samsung Galaxy S20, para que pueda tener una tasa de carga más rápida sin molestarse en conectar ningún cable a su teléfono.

La primera plataforma de carga inalámbrica que queremos recomendar es la propia plataforma de carga inalámbrica de Samsung. ¿Qué mejor plataforma de carga para usar que la directamente de la que también crea el Galaxy S20?

Esta plataforma de carga de Samsung tiene una velocidad de carga rápida de 10 W para todos los teléfonos inteligentes Samsung con carga inalámbrica Qi, por lo que podrá cargar el Galaxy S20, S20+ y el S20 Ultra a 10 W. El cargador en sí tiene un tamaño pequeño con un diámetro de aproximadamente 4 pulgadas, hay piezas de goma en la parte inferior del cargador para evitar que el cargador se deslice. También hay un anillo de goma en la parte superior del cargador que evitará que su Galaxy S20 se mueva.

Una de las mejores partes de este cargador inalámbrico Samsung es que tiene un puerto de entrada USB-C desde el que se alimenta, y este fue un cambio algo reciente en el cargador inalámbrico ya que la versión anterior usaba Micro-USB. USB-C es mejor ya que se está convirtiendo en el puerto más común, ya que es reversible y proporciona una carga más potente.

Si desea recibir una velocidad de carga inalámbrica rápida de 10 W con este cargador inalámbrico Samsung, debe usar un cargador de pared Quick Charge o Power Delivery para alimentarlo. La desventaja de este cargador con respecto a su predecesor es que no tiene una luz de encendido que muestre que su teléfono se está cargando.

  • Producción:

Punto de carga único: 10 W para teléfonos inteligentes Samsung compatibles con Qi

5W para teléfonos inteligentes no compatibles con Qi de Samsung

  • Entrada: 18W con cargador de pared Quick Charge
  • Indicador de alimentación LED: indicador de carga azul
  • Tamaño: 4 x 4 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 10.4 onzas

Hay pocos paquetes de carga inalámbrica de 2 paquetes en el mercado, pero este YooTech es uno que debería considerar obtener.

Con esta compra, obtendrá dos bases de carga inalámbrica rápida de 10 W, además de las bases de carga inalámbrica, también obtendrá dos cables USB-C a USB-A. Sí, los cargadores inalámbricos usan un puerto de entrada USB-C desde el que se alimentan, por lo que puede usar el mismo cable que usa para cargar su Samsung Galaxy S20 para alimentar también estos soportes de carga YooTech.

Usar un soporte de carga como este YooTech es una excelente manera de poder usar su Galaxy S20 mientras se carga de forma inalámbrica. Como las almohadillas de carga inalámbricas hacen que sea más difícil usar su teléfono, ya que puede tocarlo, puede compensarse y dejar de cargarse.

Este soporte de carga YooTech tiene un acolchado de goma debajo para garantizar que el cargador no se mueva, y también hay un acolchado de goma en la base donde va su teléfono inteligente para que su teléfono no se deslice ni se raye cuando lo coloque en el soporte. El soporte de carga de Yootech también tiene una luz de encendido verde que se enciende cuando se carga el teléfono, y la luz no es tan brillante que aún puede usar el cargador y dormir por la noche.

  • Producción:

Teléfonos inteligentes Samsung: 10W

iPhone: 7.5W

Todos los demás teléfonos inteligentes compatibles con Qi: 5W

  • Entrada: 18W con cargador de pared Quick Charge
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de carga verde
  • Tamaño: 3,56 x 3,56 x 4,33 pulgadas
  • Peso: 12.3 onzas

Este cargador inalámbrico proviene de una de las marcas más populares cuando se trata de cargar dispositivos electrónicos, Anker. Este soporte de carga inalámbrica PowerWave de ellos tiene una de las críticas más altas para un cargador inalámbrico en Amazon y es por buenas razones.

El cargador tiene un factor de forma de soporte que facilita el uso de su teléfono inteligente, el cargador también tiene dos bobinas de carga, una en la parte superior y otra en la parte inferior. Esto hace que puedas colocar tu teléfono vertical u horizontalmente.

El soporte de carga Anker PowerWave tiene carga rápida de 10 W para su teléfono inteligente Samsung Galaxy y carga inalámbrica de 5 W para otros teléfonos inteligentes compatibles con Qi. El cargador inalámbrico usa un puerto de entrada Micro-USB, la mejor parte es que este cargador Anker viene con un cable Micro-USB que puede usar para alimentar el cargador. Hay una sola luz de encendido azul que se enciende cuando estás usando el cargador, y es bastante tenue y no te molestará cuando duermas.

  • Producción:

Cargador de pared de carga rápida: 10W para teléfonos inteligentes compatibles con Samsung Qi

Otros teléfonos inteligentes compatibles con Qi: 5W

  • Entrada: Cargador de pared de carga rápida
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación azul único
  • Tamaño: 3,1 x 2,7 x 4,5 pulgadas
  • Peso: 3.8 onzas

La mayoría de las almohadillas de carga inalámbricas solo usan una bobina simple, lo que significa que solo puede colocar su teléfono inteligente en el centro de la almohadilla para cargar. Esta almohadilla de carga inalámbrica CHOETECH cuenta con 5 bobinas, muchas más que las características de una almohadilla de carga inalámbrica normal. Con el uso de 5 bobinas, esto significa que puede colocar su S20 en cualquier lugar de la almohadilla y hacer que se cargue de forma inalámbrica. Ya no tienes que preocuparte por colocar el cargador en el medio.

Además, esta almohadilla de carga de 5 bobinas CHOETECH presenta una gran potencia de carga, ya que puede entregar 10 W para la carga inalámbrica Samsung Qi, 7.5 W para la carga inalámbrica de iPhones, otros teléfonos inteligentes con carga inalámbrica Qi pueden obtener 5 W y los estuches para auriculares con carga inalámbrica también pueden cargarse desde este almohadilla.

Con el uso de 5 bobinas, esta plataforma de carga también puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Esto significa que puede tener dos teléfonos inteligentes cargándose de forma inalámbrica al mismo tiempo o tener un teléfono inteligente y un estuche para auriculares cargándose al mismo tiempo.

La plataforma de carga CHOETECH utiliza un puerto USB-C para recibir alimentación, y la mejor parte es que el cargador inalámbrico viene con un cargador de pared de carga rápida que puede usar para alimentar la plataforma de carga a la máxima potencia. En la caja, también obtendrá un cable USB-C a USB-A.

  • Producción:

Carga inalámbrica rápida de Samsung: 10W

Carga inalámbrica rápida de iPhone: 7.5W

Carga inalámbrica estándar: 5W

  • Entrada: 18W
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación verde
  • Tamaño: 6,7 x 3 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 12 onzas

Otro cargador inalámbrico más de Samsung, este es su cargador inalámbrico Duo que de hecho tiene dos almohadillas de carga inalámbricas. Uno de ellos es una plataforma de carga de soporte y el otro es una plataforma de colocación. Ambas almohadillas pueden generar 10 W de potencia de carga inalámbrica y sí, la potencia máxima de salida de este cargador es de 20 W. Esto significa que puede cargar rápidamente dos teléfonos Samsung con carga inalámbrica a 10 W, al mismo tiempo.

El cargador inalámbrico Samsung Duo viene con un cargador de pared Quick Charge y un cable USB-C a USB-A que se puede usar para alimentar la plataforma de carga. Junto con toda la potencia de carga y los accesorios con los que viene el Duo, obtienes la calidad de construcción que Samsung tiene para ofrecer, por lo que no tienes que preocuparte de que el cargador se rompa.

  • Producción:

Cada almohadilla de carga inalámbrica: 10W

  • Entrada: 18W con cargador de pared Quick Charge
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de carga rojo
  • Tamaño: 8,5 x 3,5 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 10.4 onzas

Esta plataforma de carga inalámbrica de Aukey puede ser una de las plataformas de carga más confiables que pueda tener. La plataforma de carga tiene dos bobinas integradas que le permiten cargar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo. Cada una de las dos bobinas puede cargarse de forma inalámbrica a 10 W para teléfonos Samsung como su Galaxy S20, o puede cargar iPhones a 7,5 W, así como cualquier otro dispositivo de carga inalámbrica Qi. El tercer tipo de dispositivo que puede cargar con esta almohadilla de carga Aukey es un Apple Watch o dispositivos más pequeños, como estuches para auriculares que se cargan de forma inalámbrica. Sin embargo, para cargar ese tipo de dispositivos más pequeños, necesitará un cargador magnético Apple Watch que no está incluido con este cargador inalámbrico.

El cargador viene con un cargador de pared de CC que se usa para alimentar esta plataforma de carga inalámbrica.

Aukey LC-Q10 3-en-1 Trio Pad de carga inalámbrica rápida
Velocidad de carga rápida de Samsung 10W
Velocidad de carga rápida del iPhone 7.5W
Carga estándar 5W
Entrada de CA 36W
Indicador de encendido Tres indicadores
Tamaño 8,2 x 3,5 x 0,6 pulgadas
Peso 6.6 onzas

La carga del automóvil con un soporte de carga inalámbrico puede ser conveniente. Esto es especialmente cierto si eres alguien que usa una aplicación de navegación como Google Maps o Apple Maps con bastante frecuencia. O simplemente porque desea una mejor vista de su teléfono, dicho esto, solo recuerde que primero debe prestar atención a la conducción.

Este soporte de carga para automóvil inalámbrico CHOETECH es uno de los mejores debido a la gran cantidad de cambios de ángulo que se pueden hacer. El soporte puede moverse hacia arriba y hacia abajo, cambiar de ángulo y puede extender su Samsung Galaxy S20. También puede rotar su teléfono inteligente.

Por supuesto, está la carga rápida. Este cargador CHOETECH tiene una velocidad de carga inalámbrica rápida de 10 W para teléfonos inteligentes Samsung como el S20, carga rápida de 7,5 W para iPhone y 5 W para todos los demás teléfonos inteligentes de carga inalámbrica compatibles con Qi. El soporte de carga inalámbrico para automóvil viene con un cable USB-C a USB-A, sin embargo, deberá proporcionar su propio cargador de automóvil de carga rápida de 12 V. En general, poder mantener su teléfono en un soporte y no tener que preocuparse por conectar un cable puede brindarle tranquilidad cuando esté de viaje.

Soporte de carga inalámbrica rápida para automóvil CHOETECH 10W

  • Producción:

Teléfonos de carga inalámbrica Samsung Qi: 10W

iPhone de carga inalámbrica Qi: 7.5W

Todos los demás teléfonos con carga Qi: 5W

  • Entrada: cargador de coche de carga rápida | 5V-2A, 9V-1. 8A
  • Indicador de alimentación LED: luz indicadora verde única
  • Tamaño: el teléfono como mecanismo telescópico puede extenderse de 4,3 pulgadas a 8,3 pulgadas
  • Peso: 8.6 onzas

Volviendo a lo básico, esta es la plataforma de carga inalámbrica Spigen SteadiBoost 10W. La razón por la que es tan básico es por su tamaño increíblemente pequeño, ya que el cargador tiene un diámetro de aproximadamente 2,7 pulgadas y un grosor de 0,4 pulgadas. Esta plataforma de carga no ocupará ningún espacio en su escritorio.

En el lado de la energía cambiante, el cargador tiene una velocidad de carga de 10 W para los teléfonos Samsung con carga Qi, y cualquier otro teléfono inteligente con carga inalámbrica Qi obtendrá 5 W. El cargador utiliza un puerto de entrada USB-C para recibir alimentación y la almohadilla viene con un cable USB-C a USB-A. Sin embargo, deberá proporcionar su propio cargador de pared de carga rápida para asegurarse de que esté completamente alimentado, ya que no viene con un cargador de pared.

Especificaciones de la plataforma de carga inalámbrica rápida Spigen SteadiBoost
Velocidad de carga inalámbrica de Samsung 10W
Velocidad de carga inalámbrica del iPhone 7.5W
Carga estándar 5W
Aporte 18W
Tamaño 2,7 x 0,4 pulgadas
Peso 3 onzas