Seleccionar página

El Samsung Galaxy S21 trae una serie de nuevas especificaciones que hacen que valga la pena actualizarlo este año, ya que el S20 anterior no ofrece precisamente lo que los consumidores estaban buscando. El nuevo S21 ahora tiene una pantalla con una frecuencia de actualización de 120 Hz, un mejor procesamiento de imágenes por IA con mejor zoom, baterías mucho más grandes y más RAM.

Junto con las especificaciones de nivel superior, el S21 trae nuevos accesorios que se están lanzando junto a él, con nuevos estuches que cuentan con el S Pen, la primera vez que la serie Galaxy S es compatible con el S Pen. Además, con el lanzamiento del S21, obtuvimos el nuevo Galaxy Bud Pro que ofrece una experiencia auditiva aún mejor, y también hay nuevos cargadores inalámbricos.

Los nuevos cargadores inalámbricos de Samsung son buenos, pero en comparación con otros cargadores inalámbricos del mercado, parece que faltan los nuevos de Samsung. Esto se debe principalmente a su precio, y hay muchos cargadores inalámbricos rápidos de 10 W que podría usar para cargar su Samsung Galaxy S21 más rápido. Es por eso que en esta guía, cubrimos los cargadores inalámbricos que debe usar para su Galaxy S21 Ultra, y los que están en la dirección ofrecen una solución de carga inalámbrica simple pero poderosa.

Esta plataforma de carga inalámbrica Spigen es posiblemente la plataforma de carga más sencilla que compra. Esto se debe a que es muy pequeño con un diámetro de solo 2,7 pulgadas, por lo que puede estar seguro de que el cargador no ocupará espacio sin importar dónde lo coloque. Además, el cargador solo tiene una bobina simple, por lo que debe asegurarse de colocar su S21 en el centro para cargarlo.

La plataforma de carga Spigen puede ser pequeña, pero sigue siendo poderosa con una carga inalámbrica rápida de 10 W para los teléfonos inteligentes Samsung. Esta almohadilla también cuenta con carga rápida de 7,5 W para iPhone con carga Qi. Una de las mejores partes que se incluye en la caja junto con la plataforma es un cable USB-C a USB-A que se puede usar para alimentar la plataforma de carga Spigen. Afortunadamente, este cargador Spigen no usa un puerto de entrada Micro-USB, ya que el puerto Micro-USB está obsoleto.

Especificaciones de la plataforma de carga inalámbrica rápida Spigen SteadiBoost
Velocidad de carga inalámbrica de Samsung 10W
Velocidad de carga inalámbrica del iPhone 7.5W
Carga estándar 5W
Aporte 18W
Tamaño 2,7 x 0,4 pulgadas
Peso 3 onzas

En comparación con la plataforma de carga Spigen anterior, esta CHOETECH es lo opuesto, con este cargador CHOETECH con cinco bobinas. El uso de 5 bobinas le permite colocar su Galaxy S21 en cualquier lugar de la plataforma para cargarlo, ya que hay tantas bobinas que pueden interactuar con la bobina dentro del S21. Además, con el uso de tantas bobinas, le permite cargar de forma inalámbrica dos dispositivos al mismo tiempo.

Puede cargar de forma inalámbrica dos teléfonos inteligentes simultáneamente, o puede cargar su S21 y hacer que su estuche Galaxy Buds se cargue en el otro lado. Junto con muchas bobinas, cuenta con una potente carga de 10 W para teléfonos Samsung y 7,5 W para iPhone. También puede cargar de forma inalámbrica su funda Samsung Galaxy Buds a su velocidad de carga máxima de 2,5 W.

En la caja se incluye la plataforma de carga, así como un cargador de pared Quick Charge y un cable USB-C a USB-A. Por lo tanto, tiene todo lo que necesita para usar la plataforma de carga a plena potencia desde el primer momento.

  • Producción:

Carga inalámbrica rápida de Samsung: 10W

Carga inalámbrica rápida de iPhone: 7.5W

Carga inalámbrica estándar: 5W

  • Entrada: 18W
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación verde
  • Tamaño: 6,7 x 3 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 12 onzas

Si eres alguien que usa aplicaciones como Google Maps con frecuencia cuando conduces, entonces usar un soporte para automóvil con carga inalámbrica puede ser el mejor tipo de cargador inalámbrico para ti. Este soporte de carga CHOETECH tiene muchas formas de personalizar su posición, como girar su S21, telescópico y cambiar los ángulos hacia donde mira su teléfono. De ahí que siempre tengas una forma más cómoda de ver a dónde ir.

Este soporte de carga CHOETECH también cuenta con carga rápida de 10 W para su Galaxy S21, así como carga de 7,5 W para iPhone. Hay dos tipos de este soporte para comprar en Amazon, uno es el soporte de carga solo y el otro es el soporte de carga que incluye un cable USB-A a USB-C y un cargador de coche de carga rápida que se puede usar para alimentar el soporte de carga inalámbrica.

Recomendamos obtener el que tiene el paquete completo que tiene todo para que pueda comenzar a usar el cargador inalámbrico lo antes posible.

Soporte de carga inalámbrica rápida para automóvil CHOETECH 10W

  • Producción:

Teléfonos de carga inalámbrica Samsung Qi: 10W

iPhone de carga inalámbrica Qi: 7.5W

Todos los demás teléfonos con carga Qi: 5W

  • Entrada: cargador de coche de carga rápida | 5V-2A, 9V-1. 8A
  • Indicador de alimentación LED: luz indicadora verde única
  • Tamaño: el teléfono como mecanismo telescópico puede extenderse de 4,3 pulgadas a 8,3 pulgadas
  • Peso: 8.6 onzas

Un banco de energía de carga inalámbrica es una de las mejores formas de usar la carga inalámbrica, ya que no necesita ningún cable y puede cargar su S21 sin importar dónde se encuentre. Este banco de energía tiene carga inalámbrica y puede colocar su Samsung Galaxy S21 encima del banco de energía para cargarlo. Dicho esto, la falla con la carga inalámbrica de este banco de energía Aukey es que la tasa de carga inalámbrica es de solo 5W.

Sin embargo, los puertos de salida de este banco de energía son robustos. Hay dos puertos USB-A, uno que usa Quick Charge 3.0 y el otro es un puerto USB-A estándar. También hay un puerto USB-C Power Delivery con una velocidad de carga de 18 W. Puede usar el puerto de carga rápida o el puerto de entrega de energía para cargar rápidamente su S21.

Este banco de energía se puede recargar a través del puerto USB-C o su puerto de entrada Micro-USB. Recomendamos usar el puerto USB-C Power Delivery, ya que puede recargar el banco de energía a velocidades de Power Delivery. Además, con la capacidad de energía de 8,000 mAh, este banco de energía Aukey puede cargar el Galaxy S21 a plena potencia al menos una vez y aún tener un exceso de energía para cargar el teléfono un poco más.

  • Capacidad de energía: 8,000 mAh
  • Producción:

Puerto de carga rápida: 5 V/3,0 A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)

Puerto de suministro de energía USB-C: 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)

Puerto USB-A estándar: 5 V/2,4 A (12 W)

Carga inalámbrica: 5W

  • Aporte:

Entrada USB-C: 5 V/3,0 A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)

  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación verdes
  • Tamaño: 5,8 x 3 x 0,6 pulgadas
  • Peso: 7 onzas

Dijimos que faltan los nuevos cargadores inalámbricos de Samsung, pero los Samsung que ya venden cargadores inalámbricos son el camino a seguir si está buscando uno directamente de ellos. Como este cargador inalámbrico Duo que usa dos almohadillas de carga completamente separadas.

Hay un soporte de carga en un lado del cargador y en el otro hay una plataforma de carga. El soporte de carga se puede usar para cargar su S21, y usar un soporte hace que sea mucho más fácil cargar su S21 y usarlo simultáneamente. La almohadilla se puede usar para cargar otra carga inalámbrica Qi de un teléfono inteligente o cargar una funda para auriculares Bluetooth para Galaxy Buds Pro o AirPods.

Con la compra del cargador inalámbrico Samsung Duos, obtienes un cargador de pared Quick Charge y un cable USB-C a USB-A.

  • Producción:

Cada almohadilla de carga inalámbrica: 10W

  • Entrada: 18W con cargador de pared Quick Charge
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de carga rojo
  • Tamaño: 8,5 x 3,5 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 10.4 onzas

Si desea un soporte de carga inalámbrico para cargar su Galaxy S21, Anker tiene su soporte de carga PowerWave 10. Una de las principales razones por las que recomendamos este soporte específicamente es que proviene de Anker, una marca muy confiable para cargar dispositivos electrónicos. Este soporte de carga tiene dos bobinas, por lo que puede colocar su S21 en forma vertical u horizontal cuando mira videos y su teléfono aún se cargará.

El soporte tiene un acolchado de goma donde coloca su teléfono para asegurarse de que no haya rozaduras, y hay un acolchado de goma debajo para asegurarse de que el cargador no se mueva. El único inconveniente con este cargador Anker es que usa un puerto de entrada Micro-USB, pero se incluye un cable Micro-USB en la caja.

  • Producción:

Cargador de pared de carga rápida: 10W para teléfonos inteligentes compatibles con Samsung Qi

Otros teléfonos inteligentes compatibles con Qi: 5W

  • Entrada: Cargador de pared de carga rápida
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación azul único
  • Tamaño: 3,1 x 2,7 x 4,5 pulgadas
  • Peso: 3.8 onzas

Ya mencionamos el banco de energía de carga inalámbrica Aukeys de 8,000 mAh, pero también tienen un cargador portátil de carga inalámbrica de 10,000 mAh. Este tiene una mayor capacidad de potencia que puede cargar hasta el S21 Ultra con su batería de 5000 mAh a plena potencia unas dos veces.

La parte más notable de este banco de energía Aukey es que la carga inalámbrica presenta una velocidad de carga de 10W para teléfonos inteligentes Samsung. Por lo tanto, es la misma velocidad de carga que la mayoría de los cargadores inalámbricos regulares de esta guía. Este banco de energía también tiene dos puertos que usan carga rápida. Un puerto es un puerto USB-C Power Delivery de 18 W y el otro es un puerto Quick Charge 3.0 USB-A.

También puede recargar el banco de energía a velocidades de carga rápida o entrega de energía a través de los puertos de entrada USB-C o Micro-USB.

Puerto de carga rápida 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-C PD 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Carga inalámbrica de teléfonos Samsung 10W
Carga inalámbrica de iPhone 7.5W
Otros teléfonos inteligentes de carga inalámbrica 5W
Entrada USB-C 5V/3A | 9V/2A
Entrada micro USB 5V/2A | 9V/2A
Indicador LED de encendido Cuatro indicadores de capacidad de energía blanca | Indicador naranja para carga inalámbrica
Tamaño 5,6 x 2,6 x 0,6 pulgadas
Peso 8 onzas