Seleccionar página

Con el lanzamiento del Galaxy S9, hay muchas personas que están muy contentas con sus especificaciones y básicamente es lo que debería ser. Lo que significa que es una mejora con respecto a su predecesor, el Galaxy S8. Tiene un nuevo procesador Snapdragon 845 y una de las mayores mejoras es la cámara. La cámara del nuevo Galaxy S9 es la principal característica mejorada que tiene y es que tiene una apertura que se abre y se cierra; que es algo que las cámaras profesionales pueden hacer. Por lo tanto, el uso de una apertura cambiante es bastante importante cuando se trata de cámaras de teléfonos inteligentes.

Cuando se trata de cargar el Galaxy S9, las cosas son básicamente las mismas y eso se debe a que aún es compatible con Quick Charge 2.0 si lo está cargando con un cable de carga. Por otro lado, también puedes usar un cargador inalámbrico para recargar este smartphone y eso es algo que mucha gente hace. La carga inalámbrica no es el método de carga más rápido y eso se debe a que puede usar un cable de carga y cargarlo, pero con la carga inalámbrica, es algo que encaja muy bien con el Galaxy S9, ya que está a la vanguardia de la tecnología de teléfonos inteligentes.

Otra razón por la que debería considerar obtener el mejor cargador inalámbrico para su S9 es que los teléfonos inteligentes Samsung compatibles con Qi pueden usar la carga inalámbrica rápida. Por lo tanto, los cargadores inalámbricos que usa para cargar su S9 deben tener capacidades de carga rápida.

Almohadilla de carga inalámbrica rápida RAVPower con una gran construcción

RAVPower es una de las mejores marcas del mercado que vende productos electrónicos de carga de gran calidad. Definitivamente se nota con esta almohadilla de carga Fast Wireless de ellos. Esta almohadilla de carga cuenta con velocidades de carga inalámbricas rápidas, pero es importante que use un cargador de pared de carga rápida para asegurarse de que puede obtener la velocidad de carga rápida.

Hablando de la velocidad de carga, la carga inalámbrica rápida para los teléfonos inteligentes Samsung compatibles con Qi es de 5 V/2,0 A. Otra parte que hace que este cargador RAVPower sea excelente es que cuenta con carga inalámbrica rápida para el iPhone X y el iPhone 8, que sería una velocidad de carga de 5 V/1,5 A. El uso de velocidades de carga rápidas tanto para Samsung como para iPhones con cargador inalámbrico no es muy común pero este sí lo tiene.

La calidad de construcción de este cargador también es excelente, tiene un anillo de goma en la parte superior del cargador que puede mantener su teléfono inteligente en su lugar. Al mismo tiempo, hay un anillo de goma en la parte inferior para mantener el cargador en su lugar.

Especificaciones del cargador inalámbrico rápido RAVPower 7.5W para iPhone X / iPhone 8 y 10W:

  • Producción:

Carga inalámbrica rápida para teléfonos inteligentes Samsung: 5V/2.0A

Carga inalámbrica rápida para el iPhone X y el iPhone 8: 5V/1.5A

Carga inalámbrica estándar para todos los demás teléfonos inteligentes compatibles con Qi: 5V/1.0A

  • Aporte:

Entrada micro-USB: cargador de pared de carga rápida

  • Indicador de alimentación LED: indicador LED único
  • Tamaño: 3,5 x 3,5 x 0,6 pulgadas
  • Peso: 4.8 onzas

Estándar de carga inalámbrica Tronmart con entrada USB-C

El nuevo estándar para cargar ahora se está convirtiendo en USB-C, la palabra convertirse es vital y eso se debe a que todavía hay muchos dispositivos que no lo usan mucho. Muchos nuevos teléfonos inteligentes con Android usan USB-C, como el Galaxy S9, por supuesto. Dicho esto, muchos cargadores inalámbricos en el mercado aún no usan USB-C. Eso puede ser un problema porque con la mayoría de los cargadores inalámbricos que aún usan Micro-USB, debe asegurarse de tener un cable de carga Micro-USB para alimentar específicamente su cargador inalámbrico.

En este caso, sin embargo, este cargador inalámbrico Tronsmart está más actualizado y eso es porque usa un puerto de entrada USB-C. Entonces, puede usar un cable de carga USB-A a USB-C para alimentar este cargador inalámbrico, que sería el mismo tipo de cable de carga que usaría para cargar su Galaxy S9 de forma cableada.

La potencia de carga de este cargador inalámbrico Tronsmart puede ofrecer una carga inalámbrica rápida a los teléfonos inteligentes Samsung, que es de 5 V/2,0 A. Solo asegúrese de usar un cargador de pared de carga rápida para alimentarlo, de modo que pueda recibir la velocidad de carga inalámbrica rápida para el S9.

Otra razón para obtener este cargador inalámbrico es su factor de forma. Este es un soporte de carga inalámbrico y, por lo tanto, puede tener su teléfono inteligente en posición vertical y usarlo mientras se carga. Algo que no es muy posible cuando se trata de usar almohadillas de carga.

Especificaciones del soporte de cargador inalámbrico rápido Tronsmart AirAmp Dual Coil con puerto tipo C:

  • Producción:

Carga rápida de teléfonos inteligentes Samsung: 5V/2.0A

Carga inalámbrica estándar: 5V/1.0A

Carga rápida de iPhone X y iPhone: ninguna. Se cargarán a 5V/1.0A

  • Aporte:

Entrada USB-C: cargador de pared de carga rápida

  • Indicador de alimentación LED: tira de luz LED única
  • Tamaño: 4,6 x 2,9 x 2,5 pulgadas
  • Peso: 10.2 onzas

Soporte de carga inalámbrico rápido Cubevit

Este cargador inalámbrico Cubevit es capaz de realizar una carga inalámbrica rápida para teléfonos inteligentes compatibles con Samsung Qi y también es un soporte. Utiliza dos bobinas de carga, por lo que puede colocar su teléfono inteligente de forma vertical u horizontal y seguir cargándolo. La velocidad de carga rápida que puede recibir es de 10W. Al mismo tiempo, hay una carga inalámbrica rápida disponible para el iPhone X y el iPhone 8.

La entrada para este cargador es una entrada Micro-USB, y para asegurarse de que va a recibir la cantidad máxima de energía de este cargador, debe usar un cargador de pared USB de carga rápida. Una de las cosas más notables de este cargador es el uso de una tira de luz LED bastante grande que muestra cuando su teléfono inteligente se está cargando, pero se apaga después de unos segundos de carga.

Especificaciones del soporte de almohadilla de carga inalámbrica rápida Cubevit Qi:

  • Producción:

Carga inalámbrica rápida de Samsung: 5V/2.0A

iPhone X / iPhone 8 Carga inalámbrica rápida: 5V/1.5A

Carga inalámbrica estándar: 5V/1.0A

  • Aporte:

Entrada micro-USB: cargador de pared de carga rápida

  • Indicador de alimentación LED: indicador LED único
  • Tamaño: 4,5 x 2,5 x 3,7 pulgadas
  • Peso: 7 onzas

Almohadilla de carga inalámbrica Anker PowerPort 10

Uno de los cargadores inalámbricos más simples que puede obtener son las almohadillas de carga. Los pads de carga son muy pequeños y, al mismo tiempo, también pueden ser muy potentes. Esta almohadilla de carga inalámbrica PowerPort 10 proviene de una de las marcas líderes en el espacio de carga electrónica y eso es lo que muestra este cargador.

Es una plataforma de carga muy pequeña con una longitud/anchura de 3,4 pulgadas. Lo bueno es que incluso con su tamaño muy pequeño, todavía tiene una carga poderosa con el uso de un cargador de pared de carga rápida que puede cargar teléfonos inteligentes compatibles con Samsung Qi a 10W. Sin embargo, este cargador inalámbrico PowerPort 10 no cuenta con carga rápida para iPhone X o iPhone 8.

El lado del diseño, este cargador tiene 10 luces LED azules que van alrededor del costado del cargador y permanecen encendidas durante unos 10 segundos desde que coloca su teléfono inteligente en el cargador y luego se apagan. Así que no molestan en absoluto. La totalidad de la parte superior de este cargador está hecha de goma y hay agarres de goma en la parte inferior, la parte superior evita que su teléfono inteligente se mueva y la parte inferior evita que el cargador real se deslice.

Especificaciones de la plataforma de carga Anker PowerPort Wireless 10:

  • Producción:

Carga inalámbrica estándar: 5V/1.0A

Carga inalámbrica rápida: 5V/2.0A

  • Aporte:

Entrada micro-USB: cargador de pared de carga rápida

  • Indicador LED de encendido: algunos indicadores LED de puntos azules
  • Tamaño: 3,4 x 3,4 x 0,3 pulgadas
  • Peso: 3.5 onzas

Almohadilla de carga inalámbrica rápida Viotek

Nos damos cuenta de que acabamos de mencionar cuán pequeña es la plataforma de carga inalámbrica Anker PowerPort 10 anterior. Bueno, este Viotek es en realidad más pequeño y delgado. Tiene una longitud/anchura de 2,7 pulgadas y un grosor de 0,2 pulgadas. Es básicamente tan pequeño que una vez que coloca su teléfono inteligente encima del cargador, no podrá ver el cargador en absoluto.

Lo que hace que este cargador sea increíble de usar es que en realidad tiene su propio cable de carga USB-A que ya está integrado en el cargador inalámbrico, por lo que ni siquiera necesita un cable de carga para usarlo. Lo que sí necesita es un cargador de pared de carga rápida para que pueda aprovechar la carga inalámbrica rápida que puede ofrecer para los teléfonos inteligentes Samsung y para el iPhone X y el iPhone 8. En realidad, es bastante impresionante que pueda ofrecer la carga inalámbrica rápida. , y es aún mejor que también pueda ofrecerlo para los iPhone.

Otra parte que hace que este cargador inalámbrico sea increíble es que tiene una carcasa IP67 y eso significa que puede sumergirlo en el agua y aún así no se dañará.

Especificaciones de la plataforma de carga inalámbrica ultradelgada Viotek FASTPAD:

  • Producción:

Carga inalámbrica rápida para iPhone X y iPhone 8: 5V/1.5A

Carga inalámbrica estándar: 5V/1.0A

  • Entrada: utiliza su propio cable de alimentación USB-A
  • Indicador LED de encendido: Ninguno
  • Tamaño: 2,7 x 2,7 x 0,2 pulgadas
  • Peso: 1.4 onzas

Almohadilla de carga de 4 bobinas RAVPower

Una bobina de carga dentro de un cargador inalámbrico y la bobina dentro de su teléfono inteligente deben alinearse para que la carga inalámbrica realmente suceda. Esa es la razón por la que usar su teléfono inteligente mientras está en una plataforma de carga puede ser bastante difícil, ya que debe asegurarse de que su teléfono inteligente esté alineado en el centro del cargador y que no lo desplace tocándolo demasiado fuerte.

Esta almohadilla de carga inalámbrica RAVPower 4 bobina básicamente soluciona eso. Sí, así es, este cargador inalámbrico en realidad usa 4 bobinas de carga, por lo que básicamente puede tener su teléfono inteligente orientado (acostado boca arriba) en este cargador y seguirá cargándose, ya que siempre habrá 1 en 4 bobinas de carga que siempre mantendrán una conexión con tu smartphone. Algo que no tienen muchas otras almohadillas de carga.

Otra cosa que hace que este cargador inalámbrico sea mejor es que todavía se las arregla para usar la carga inalámbrica rápida. Solo asegúrese de usar un cargador de pared USB de carga rápida para alimentarlo. Sin embargo, este cargador inalámbrico RAVpower solo cuenta con carga inalámbrica rápida para teléfonos inteligentes Samsung y no para iPhone X o iPhone 8.

Especificaciones de la plataforma de carga inalámbrica rápida RAVPower 4 Coil:

  • Producción:

Carga inalámbrica rápida para teléfonos inteligentes Samsung: 5V/2.0A

Carga inalámbrica estándar: 5V/1.0A

Carga inalámbrica rápida para el iPhone X y el iPhone 8: no disponible, pero se cargarán a 5V/1.0A

  • Aporte:

Entrada micro-USB: carga rápida

  • Indicador de alimentación LED: luz LED única
  • Tamaño: 6,6 x 3,1 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 5.7 onzas

Soporte de carga inalámbrico Spigen F300W

La mayoría de los soportes de carga inalámbrica del mercado son piezas separadas que se atornillan entre sí. No hay nada realmente malo en eso, pero puede parecer inusual. Este cargador inalámbrico Spigen F300W no está construido de esa manera y, en cambio, es una sola pieza. Algo que no cuentan con muchos soportes de carga inalámbrica.

Utiliza 3 bobinas de carga para que puedas colocar tu smartphone de forma vertical u horizontal y seguirá cargándose. Además, el ángulo en el que este cargador inalámbrico hace que su teléfono inteligente lo enfrente muy bien y eso se debe a que básicamente es como una plataforma de carga pero un poco más alta que eso. Dicho esto, con el increíble diseño que tiene este cargador, no cuenta con carga inalámbrica rápida. Por lo tanto, solo puede usar un cargador de pared USB de 2 amperios para alimentarlo por completo.

Especificaciones del cargador inalámbrico Spigen Essential F300W:

  • Producción:

Carga inalámbrica estándar: 5V/1.0A

Carga inalámbrica rápida: no disponible

  • Aporte:

Entrada micro USB: 5V/2.0A

  • Indicador LED de alimentación: Indicadores de capacidad de alimentación única
  • Tamaño: 7,5 x 3,3 x 0,7 pulgadas
  • Peso: 9.8 onzas

Almohadilla de carga inalámbrica Aukey con entrada USB-C

La mayoría de las veces, cuando se trata de cargadores inalámbricos que usan un puerto de entrada USB-C, tienden a usar la carga inalámbrica rápida. Ese no es el caso con esta plataforma de carga inalámbrica Aukey. Es extraño que USB-C pueda ofrecer más potencia de carga. Dicho esto, con la falta de carga inalámbrica rápida, no tiene que preocuparse por usar un cargador de pared de carga rápida. En cambio, cuando se trata de alimentar este cargador inalámbrico, solo puede usar un cargador de pared de 2 amperios.

El uso de una entrada USB-C es realmente muy importante cuando se trata de usarlo con un Galaxy S9 o para cualquier teléfono inteligente que use USB-C para cargar. Como puede usar el cable de carga que usa para cambiar su teléfono inteligente con un cable para alimentar el cargador inalámbrico.

Es posible que no haya una carga inalámbrica rápida con este cargador inalámbrico, pero al menos obtendrá el beneficio de la confiabilidad.

Especificaciones del cargador inalámbrico de grafito Aukey LC-C5:

  • Producción:

Velocidad de carga inalámbrica estándar: 5V/1.0A

Carga inalámbrica rápida: no disponible

  • Aporte:

Entrada USB-C: 5V/2.0A

  • Indicador de alimentación LED: un indicador de alimentación LED
  • Tamaño: 3,4 x 3,4 x 0,4 pulgadas
  • Peso: 4 onzas

Velocidad de carga inalámbrica rápida RAVPower

Una de las almohadillas de carga inalámbrica rápida más simples que puede obtener es de RAVPower. Este cargador tiene un tamaño muy pequeño de 3,5 pulgadas con su longitud y solo hay una luz LED en este cargador que también es muy pequeño. Utiliza un puerto de entrada Micro-USB y debe asegurarse de usar un cargador de pared de carga rápida para obtener la velocidad de carga inalámbrica rápida. La carga inalámbrica rápida para el Galaxy S9 sería de 10 W, y también puede proporcionar carga rápida para el iPhone X y el iPhone 8.

Especificaciones del cargador inalámbrico rápido RAVPower 7.5W 10W con tecnología HyperAir:

  • Producción:

Carga inalámbrica rápida de Samsung: 5V/2.0A

iPhone X / iPhone 8 Carga inalámbrica: 5V/1.5A

Cargador inalámbrico estándar: 5V/1.0A

  • Aporte:

Entrada micro-USB: cargador de pared de carga rápida

  • Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación LED único
  • Tamaño: 3,5 x 3,5 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 2.9 onzas

Cargador Inalámbrico Rápido Aukey LC-Q4 10W

El último mejor cargador inalámbrico para el Galaxy S9 es esta plataforma de carga inalámbrica Aukey. El diseño de este cargador es muy diferente al de la mayoría de las otras almohadillas de carga inalámbricas del mercado y eso se debe a que tiene una cubierta de tela. Debajo de la cubierta de tela hay un símbolo de un rayo LED que se enciende y parpadea cuando su teléfono inteligente se está cargando. Apenas se nota.

Este cargador es capaz de realizar una carga inalámbrica rápida cuando utiliza un cargador de pared USB de carga rápida para teléfonos inteligentes Samsung. Pero no cuenta con carga inalámbrica rápida para iPhone X o iPhone 8. Al mismo tiempo, lo que hace que tener este cargador sea aún mejor es que usa una entrada USB-C, por lo que la confiabilidad de usar este cargador es excelente.

Especificaciones del cargador inalámbrico rápido Aukey LC-Q4 10W:

  • Producción:

Velocidad de carga inalámbrica estándar: 5V/1.0A

Carga inalámbrica rápida de Samsung: 5V/2.0A

Carga inalámbrica rápida de iPhone X y iPhone 8: no disponible

  • Entrada: Cargador de pared de carga rápida
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de carga LED único
  • Tamaño: 4,4 x 4,4 x 0,3 pulgadas
  • Peso: 8.3 onzas

Todos los cargadores inalámbricos que se mencionaron:

Cargador Inalámbrico Rápido RAVPower 7.5W para iPhone X, 8 y 8 Plus con HyperAir, 10W Qi Inalámbrico… Cargador inalámbrico rápido RAVPower 7.5W para iPhone X, 8 y 8 Plus con HyperAir, 10W Qi Wireless… agotado a partir del 10 de junio de 2022 7:22 am Amazon.com Cargador inalámbrico para iPhone X,Tronsmart AirAmp Dual Coil Fast Wireless Cargador con Ventilador, Puerto Tipo-C… Cargador inalámbrico para iPhone X, Tronsmart AirAmp Dual Coil Cargador inalámbrico rápido con ventilador, puerto tipo C… $23.99 $29.99 agotado a partir del 10 de junio de 2022 7:22 am Amazon.com Cargador inalámbrico Cubevit para iPhone X, carga inalámbrica rápida QI Soporte para Samsung Galaxy S9 S9… Cargador inalámbrico Cubevit para iPhone X, almohadilla de carga inalámbrica rápida QI para Samsung Galaxy S9 S9… agotado a partir del 10 de junio de 2022 a las 7:22 a. m. Amazon.com Anker PowerPort Wireless 10, almohadilla de carga inalámbrica con certificación Qi de Anker para iPhone 8 / 8 Además,… Anker PowerPort Wireless 10, Anker Qi-Certified Wireless Charging Pad para iPhone 8/8 Plus,… agotado a partir del 10 de junio de 2022 7:22 am Amazon.com FASTPAD Ultra-Slim Wireless Charging Pad Qi-Certified Wireless Charger para iPhone X iPhone 8 8… FASTPAD Almohadilla de carga inalámbrica ultradelgada Cargador inalámbrico certificado por Qi para iPhone X iPhone 8 8… $14.99 agotado 2 usados ​​desde $12.95 al 10 de junio de 2022 7:22 am Amazon.com Almohadilla de carga inalámbrica RAVPower QI Cargador inalámbrico rápido con 4 Bobinas de Carga Estándar para iPhone X… Almohadilla de carga inalámbrica RAVPower QI Cargador inalámbrico rápido con 4 bobinas de carga estándar para iPhone X… agotado a partir del 10 de junio de 2022 7:22 a. m. Amazon.com Spigen Essential F300W Cargador inalámbrico [adaptador NO incluido] con tres bobinas de carga para … Cargador inalámbrico Spigen Essential F300W [adaptador NO incluido] con tres bobinas de carga para… agotado a partir del 10 de junio de 2022 7:22 am Amazon.com Cargador inalámbrico de grafito AUKEY, cargador inalámbrico, almohadilla de carga inalámbrica para iPhone X / 8 / Además,… Cargador inalámbrico de grafito AUKEY, cargador inalámbrico, almohadilla de carga inalámbrica para iPhone X / 8 / Plus,… agotado a partir del 10 de junio de 2022 7:22 am Amazon.com RAVPower 7.5W Cargador inalámbrico rápido para iPhone X, 8 y 8 Plus con HyperAir, 10W Qi Inalámbrico… Cargador inalámbrico rápido RAVPower de 7,5 W para iPhone X, 8 y 8 Plus con HyperAir, inalámbrico Qi de 10 W… $8.84 agotado 9 usados ​​desde $8.84 al 10 de junio de 2022 a las 7:22 am Amazon.com AUKEY Cargador inalámbrico de 10 W, inalámbrico Almohadilla de carga rápida para Samsung Galaxy Note8 / S8 / S8+,… Cargador inalámbrico AUKEY de 10 W, almohadilla de carga rápida inalámbrica para Samsung Galaxy Note8 / S8 / S8+,… agotado el 10 de junio de 2022 a las 7:22 am Amazon.com Última actualización el 10 de junio de 2022 a las 7:22 am