Seleccionar página

La carga inalámbrica ha existido durante mucho tiempo y ha sido compatible con muchos teléfonos inteligentes Android durante muchos años. Sin embargo, el iPhone solo se volvió compatible con la carga inalámbrica cuando salieron el iPhone X y el iPhone 8, y las ventas de cargadores inalámbricos se dispararon durante ese tiempo.

Ahora, aquí estamos con el iPhone 11 y 11 Pro Max y los teléfonos más nuevos de Apple siguen siendo compatibles con la carga inalámbrica, y la mejor parte es que son compatibles con la carga inalámbrica rápida. La carga inalámbrica rápida para iPhone significa que puede cargarlos con un cargador inalámbrico de 7,5 W para cargarlos más rápido, en lugar de usar una velocidad de carga normal de 5 W.

Necesitará un cargador de pared de carga rápida para alimentar completamente estos cargadores inalámbricos. Estos son algunos cargadores de pared QC que recomendamos:

  • Cargador de pared Anker QC
  • Cargador de pared RAVPower QC
  • Cargador de pared Aukey QC
  • Cargador de pared iClever QC

Dicho esto, no todos los cargadores inalámbricos del mercado ofrecen una carga de 7,5 W, ya que algunos solo pueden proporcionarle una carga de 5 W o una carga de 10 W para los teléfonos inteligentes Samsung. Es por eso que hemos elegido algunos cargadores que debe considerar si desea poder cargar rápidamente su iPhone sin cables.

Almohadilla de carga inalámbrica rápida Anker PowerWave

El tipo más común de cargador inalámbrico son las almohadillas de carga. Estos cargadores son planos y todo lo que tiene que hacer es colocar su iPhone en la almohadilla hacia arriba y su teléfono comenzará a cargarse.

Esta es la carga inalámbrica rápida Ankers PowerWave. El cargador tiene carga rápida de 7,5 W para el iPhone 11 y 11 Pro Max. Además de eso, el cargador también tiene carga de 10 W para teléfonos Samsung. Todos los demás teléfonos inteligentes compatibles con Qi se cargarán a 5W.

La almohadilla PowerWave utiliza un puerto de entrada Micro-USB para alimentarse, que según los estándares de 2020 está bastante anticuado, pero al mismo tiempo garantiza que siempre podrá obtener un cable de reemplazo para el cargador. Hablando de cables, este cargador viene con un cable de carga Micro-USB.

El único defecto de usar una plataforma de carga es que no puede usar su teléfono tan bien porque puede moverlo mientras está en la plataforma y dejará de cargarse. Esta almohadilla PowerWave tiene un diámetro de 3,9 pulgadas, por lo que cuando coloque su iPhone 11 en el centro, una buena parte sobresaldrá.

El cargador tiene una luz LED azul que se enciende mientras carga su teléfono.

  • Producción:

Teléfonos inteligentes Samsung Galaxy: 10W

Otros teléfonos inteligentes compatibles con Qi: 5W

  • Aporte:

Entrada de 5 V/2,0 A Salida de 5 W

5 V/2,0 A | Entrada 9V/2.0A Salida 10W

  • Indicador de alimentación LED: un indicador de alimentación
  • Tamaño: 3,9 x 3,9 x 0,4 pulgadas
  • Peso: 2.4 onzas

Base de carga inalámbrica RAVPower 7.5W

Un soporte de carga inalámbrico sería el tipo de cargador inalámbrico que podría estar más inclinado a comprar y esto se debe a que su teléfono inteligente está en posición vertical. Por lo tanto, puede usar su iPhone 11 más fácilmente mientras se está cargando.

Además, dado que el soporte de carga tiene dos bobinas, puede colocar su teléfono de forma vertical u horizontal. La potencia de carga no cambia solo porque hay dos bobinas, pero aún obtendrá 7.5W de carga rápida para su iPhone. Hay 10 W de carga para teléfonos Samsung y 5 W para otros teléfonos inteligentes con carga inalámbrica.

El cargador RAVPower utiliza un puerto de entrada Micro-USB y viene con un cable Micro-USB y un cargador de pared Quick Charge. Por lo tanto, puede encenderlo por completo desde el primer momento. Muchos cargadores inalámbricos no incluyen un cargador de pared.

Hay un acolchado de goma en la parte superior donde coloca su teléfono para asegurarse de que no se raye y su teléfono no se deslice. También hay almohadillas de goma en la parte superior para que el cargador no se deslice.

  • Producción:

Carga inalámbrica rápida para iPhone X y iPhone 8: 5V/2.0A

Carga inalámbrica rápida para smartphones compatibles con Samsung Qi: 5V/1.5A

Carga inalámbrica para todos los demás teléfonos inteligentes compatibles con Qi: 5V/1.0A

  • Aporte:

Entrada micro-USB: cargador de pared de carga rápida

  • Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación LED único
  • Tamaño: 5 x 2,8 x 2,8 pulgadas
  • Peso: 5.9 onzas

Almohadilla de carga inalámbrica de 5 bobinas CHOETECH

Volviendo a las almohadillas de carga, esta es la almohadilla de carga de 5 bobinas de CHOETECH. Sí, este cargador inalámbrico usa 5 bobinas y eso significa que puede colocar su teléfono inteligente en cualquier lugar de este cargador para cargarlo; También puede cargar de forma inalámbrica dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo con este cargador colocando un teléfono en un extremo y otro teléfono en el otro extremo.

Junto con cinco bobinas, todavía cuenta con una carga inalámbrica rápida. Son 10 W para los teléfonos inteligentes Samsung y su iPhone seguirá cargando 7,5 W.

Con el uso de tantas bobinas, esta plataforma de carga CHOETECH es más conveniente de usar que una plataforma de carga de una sola bobina, porque no tiene que preocuparse por colocar su teléfono inteligente en el centro, ya que puede colocar su teléfono en cualquier lugar y se iniciará. cargando

La carga inalámbrica, en general, genera bastante calor y, dado que puedes cargar dos teléfonos inteligentes a la vez, se genera más calor, por lo que hay rejillas de ventilación en la parte inferior para liberar el calor y de esa manera el cargador no se sobrecalienta.

Además de la carga fácil y potente, este cargador CHOETECH también viene con un cargador de pared de carga rápida y un cable USB-C para alimentar el cargador inalámbrico a la máxima potencia.

  • Producción:

Carga inalámbrica rápida de Samsung: 10W

Carga inalámbrica rápida de iPhone: 7.5W

Carga inalámbrica estándar: 5W

  • Entrada: 18W
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación verde
  • Tamaño: 6,7 x 3 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 12 onzas

Banco de energía de carga inalámbrica Aukey 10,000mAh

Los bancos de energía son útiles para cargar dispositivos electrónicos porque le permiten cargar sus dispositivos dondequiera que esté. Lo que es aún mejor de los bancos de energía es la tecnología de carga que presentan. Especialmente este banco de energía Aukey.

Sí, sabemos que esta guía es solo para cargadores inalámbricos, y es exactamente por eso que aparece este banco de energía Aukey.

Este banco de energía Aukey tiene carga inalámbrica, y puede cargar su iPhone de forma inalámbrica colocándolo encima del banco de energía y presionando el botón de encendido. Lo que es aún más sorprendente es que este banco de energía cuenta con carga inalámbrica rápida de 5W, 10W y 7.5W para iPhones.

Además de eso, el cargador también cuenta con Quick Charge y USB-C Power Delivery que lo utilizan para cargar su iPhone aún más rápido con un cable de carga USB-C a Lightning.

Además, el lado para cargar su teléfono de forma inalámbrica con este banco de energía tiene un agarre de goma que sujeta su teléfono, para que pueda sostener el banco de energía, cargar su teléfono y usarlo al mismo tiempo.

Puerto de carga rápida 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-C PD 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Carga inalámbrica de teléfonos Samsung 10W
Carga inalámbrica de iPhone 7.5W
Otros teléfonos inteligentes de carga inalámbrica 5W
Entrada USB-C 5V/3A | 9V/2A
Entrada micro USB 5V/2A | 9V/2A
Indicador LED de encendido Cuatro indicadores de capacidad de energía blanca | Indicador naranja para carga inalámbrica
Tamaño 5,6 x 2,6 x 0,6 pulgadas
Peso 8 onzas

Base de carga inalámbrica iOttie iON Wireless Plus v2

Este cargador inalámbrico iOttie se ve muy diferente a la mayoría de los otros cargadores inalámbricos en el mercado, probablemente debido a su cubierta de tela, y creemos que es una de las razones para adquirirlo. Muchos otros cargadores inalámbricos tienen un aspecto más sintético.

Sin embargo, el hecho de que el cargador se vea suave no significa que sea débil. Este cargador inalámbrico iOttie aún cuenta con carga rápida para iPhones a 7.5W. También puede entregar 10 W a teléfonos Samsung y 5 W para otros teléfonos inteligentes con carga inalámbrica.

Además de la carga inalámbrica, este cargador inalámbrico incluso tiene un puerto USB-A en la parte posterior que puede usar para cargar otro teléfono inteligente o una tableta con un cable.

El cargador inalámbrico iOttie también viene con un cable USB-C y un cargador de pared de carga rápida que puede usar para cargar completamente el cargador.

  • Producción:

Carga inalambrica:

Teléfonos inteligentes Samsung 5V/2.0A (10W)

iPhone X y iPhone 8: 5 V/1,5 A (7,5 W)

Teléfonos inteligentes estándar: 5V/1.0A (5W)

Puerto USB-A: 5 V/2,4 A sin carga inalámbrica | 5V/1.0A con carga inalámbrica

  • Aporte:

Entrada USB-C: 18W

  • Indicador de alimentación LED: indicador de alimentación blanco único
  • Tamaño: 4 x 3 x 1,3 pulgadas
  • Peso: 11 onzas