Seleccionar página

El iPhone XS, XS Max y el iPhone XR son adiciones bienvenidas para los nuevos teléfonos de Apple. Tienen especificaciones más nuevas que pueden competir con los otros teléfonos y también tienen excelentes cámaras.

Por supuesto, todavía hay mucha gente que piensa lo contrario, ya que el precio del iPhone XS y el XS max es una locura. Básicamente, estamos llegando al punto en el que un teléfono inteligente de $ 2,000 ahora está en el ámbito de las posibilidades.

Algo que continúa con el iPhone X y el iPhone 8 del año pasado es que estos nuevos iPhone también cuentan con carga inalámbrica.

Sin embargo, no se trata de cualquier carga inalámbrica, sino que también cuentan con una carga inalámbrica rápida, por lo que si va a utilizar un cargador inalámbrico con cualquiera de estos tres nuevos iPhone, es mejor elegir uno que pueda ofrecer la velocidad de carga óptima.

Así que hemos elegido los cargadores inalámbricos rápidos que deberías usar.

La plataforma de carga inalámbrica es uno de los tipos de cargadores inalámbricos más comunes en el mercado. Este de RAVPower es uno de los mejores y la razón es que tiene una gran construcción.

Con el cargador que tiene una gran empuñadura de goma en la parte superior e inferior. También se siente sólido y no se siente endeble o quebradizo en absoluto.

Este RAVPower inalámbrico cuenta con carga inalámbrica rápida para iPhones compatibles con Qi y también para cargar teléfonos Samsung de forma inalámbrica.

Los teléfonos Samsung recibirán una velocidad de carga de 10W. Mientras que teléfonos como el iPhone X, iPhone XS y XR recibirán una velocidad de carga de 7,5 W.

Una velocidad de carga inalámbrica de 7,5 W es la más rápida que los iPhone pueden cargar con un cargador inalámbrico.

Finalmente, el cargador incluso viene con un cargador de pared de carga rápida, por lo que puede estar seguro de que se está cargando a plena potencia.

  • Producción:

Carga inalámbrica rápida para teléfonos inteligentes Samsung: 5V/2.0A

Carga inalámbrica rápida para el iPhone X y el iPhone 8: 5V/1.5A

Carga inalámbrica estándar para todos los demás teléfonos inteligentes compatibles con Qi: 5V/1.0A

  • Aporte:

Entrada micro-USB: cargador de pared de carga rápida

  • Indicador de alimentación LED: indicador LED único
  • Tamaño: 3,5 x 3,5 x 0,6 pulgadas
  • Peso: 4.8 onzas

Este cargador inalámbrico proviene de uno de los mejores tipos de marcas de carga, Anker. Es su soporte de carga inalámbrico PowerWave.

Un factor de forma de soporte puede ser un tipo de cargador más preferible y eso se debe a que tiene un acceso más fácil para usar su teléfono inteligente. Mientras que con una plataforma de carga inalámbrica, realmente puede usar su teléfono inteligente o, de lo contrario, podría compensarse y dejar de cargarse.

Este cargador inalámbrico Anker cuenta con dos bobinas de carga. Uno en la parte superior y otro en la parte inferior. Entonces puede colocar su iPhone vertical u horizontalmente.

Hay carga inalámbrica rápida, para iPhones y teléfonos inteligentes Samsung. Si está cargando otros teléfonos inteligentes compatibles con carga inalámbrica, se cargarán a una velocidad de carga de 5 W.

La única parte negativa de obtener este soporte de carga es que NO viene con un cargador de pared Quick Charge. Por lo tanto, no puede usar la carga inalámbrica rápida desde el primer momento.

Como resultado, tienes que comprarlo por separado.

  • Producción:

Teléfonos inteligentes compatibles con Samsung Qi: 10W

iPhone X y iPhone 8: 7,5 W

Carga inalámbrica Qi estándar: 5W

  • Aporte:

Micro-USB: carga rápida

  • Indicador de alimentación LED: 4 indicadores de capacidad de alimentación LED blancos
  • Tamaño: 4,6 x 3 x 2,6 pulgadas
  • Peso: 12 onzas

Otra plataforma de carga inalámbrica de RAVPower, pero esta es un poco diferente. La razón de esto es porque cuenta con cuatro bobinas.

La mayoría de los pads inalámbricos cuentan con una sola bobina, como la primera que recomendamos. Como resultado, debe asegurarse de que su teléfono esté centrado para que realmente pueda cargarse.

Este, con él, usando cuatro bobinas significa que puede colocar su teléfono inteligente en cualquier lugar mientras su teléfono está en él y su teléfono inteligente compatible con Qi se cargará.

La carga inalámbrica rápida de este cargador solo está disponible para teléfonos inteligentes Samsung y se cargarán a 10W.

Mientras que otros teléfonos inteligentes con carga inalámbrica, como el iPhone XS y XR, se cargarán a 5W.

Entonces, la razón principal por la que recomendamos este cargador es que presenta una mejor experiencia de usuario en términos de ser una plataforma de carga inalámbrica.

  • Producción:

Carga inalámbrica rápida para teléfonos inteligentes Samsung: 5V/2.0A

Carga inalámbrica estándar: 5V/1.0A

Carga inalámbrica rápida para el iPhone X y el iPhone 8: no disponible, pero se cargarán a 5V/1.0A

  • Aporte:

Entrada micro-USB: carga rápida

  • Indicador de alimentación LED: luz LED única
  • Tamaño: 6,6 x 3,1 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 5.7 onzas

Otra plataforma de carga inalámbrica rápida de Belkin, y esta plataforma de carga inalámbrica, y la siguiente son las mejores para usar porque están asociadas con Apple.

De hecho, este cargador y la plataforma de carga inalámbrica Mophie que recomendaron después de este se venden en las tiendas de Apple. Así que si tienes que hacer una compra y quieres estar 100% seguro de que la carga cargará rápido tu iPhone XS, entonces estos dos cargadores son tu mejor opción.

Este cargador de Belkin también tiene un factor de forma grande, con una longitud de 4,7 pulgadas. Aunque el cargador solo utiliza una bobina, simplemente hay más espacio para colocar su teléfono inteligente donde desee y usar su iPhone mientras se carga sin compensarlo.

Este modelo específico solo puede cargar rápidamente iPhones a 7.5W. Todavía puede cargar teléfonos inteligentes Samsung y otros teléfonos compatibles con Qi con este cargador, pero se cargarán a una velocidad de carga de 5 W.

  • Producción:

Velocidad de carga para iPhone X/iPhone 8: 7.5W 5V/1.5A

Velocidad de carga para todos los demás teléfonos inteligentes compatibles con Qi: 5V/1.0A

  • Entrada: Adaptador de corriente CA
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de carga verde
  • Tamaño: 4,7 x 4,7 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 4.2 onzas

Mophie es otra marca que tiene fuertes lazos con Apple y es una de las principales razones por las que Mophie tiene muchos de sus productos para el iPhone.

Esta plataforma de carga de ellos también cuenta con una velocidad de carga inalámbrica de 7.5W para el iPhone XS y XS Max. Otros teléfonos con carga inalámbrica simplemente se cargarán a una velocidad de carga de 5W.

La calidad de construcción de este cargador también es bastante buena. Con una parte superior totalmente recubierta de goma para garantizar que su teléfono no se deslice y lo mismo con la parte inferior para asegurarse de que el cargador no se mueva.

El único problema real con este cargador y que enfatizamos en nuestra revisión de este cargador es que cuenta con un puerto de conexión de CC, en lugar de un puerto universal Micro-USB o USB-C.

Definitivamente, algo que debería cambiarse, porque si se rompiera el cable de alimentación de CC del cargador inalámbrico, tendría bastantes problemas para encontrar un reemplazo.

  • Producción:

Carga inalámbrica rápida para iPhone X / iPhone 8: 5V/1.5A

Carga inalámbrica estándar: 5V/1.0A

Carga inalámbrica rápida de Samsung: solo estándar

  • Aporte:

Entrada de CC

  • Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación LED único
  • Tamaño: 3,8 x 3,8 x 0,4 pulgadas
  • Peso: 4.3 onzas

Este cargador inalámbrico es diferente a los otros que hemos mencionado y eso se debe a que es un soporte de carga inalámbrica para automóvil.

Entonces, hay dos cosas principales que vienen con este producto iOttie. Hay un cargador de automóvil real que utiliza un cable de carga Micro-USB incorporado que se usa para alimentar el cargador inalámbrico. El cargador de coche también tiene un puerto adicional.

Luego está el soporte de carga inalámbrico real en el que colocaría y cargaría su iPhone XS.

De esta manera, estás noqueando dos pájaros de un tiro. Tienes un soporte para automóvil y un cargador inalámbrico y, por lo tanto, no tienes que preocuparte por conectar un cable a tu iPhone, ya que ya se está cargando desde el soporte que se está utilizando.

  • Producción:

Carga inalámbrica rápida para teléfonos inteligentes Samsung: 10W

Carga inalámbrica rápida para iPhone X y iPhone 8: 7,5 W

Carga inalámbrica estándar: 5W

Puerto USB-A: 5V/1.0A

  • Entrada: CC 12-24V
  • Indicador de alimentación LED: luz LED única con verde y rojo
  • Tamaño: 3,7 x 5,2 x 9,1 pulgadas
  • Peso: 14.2 onzas

Otro cargador inalámbrico que queríamos recomendar era esta plataforma de carga inalámbrica dual IBIS.

Entonces, este cargador inalámbrico es capaz de cargar tres dispositivos a la vez.

Hay dos bobinas de carga a cada lado del cargador y puede colocar un teléfono inteligente compatible con Qi en cualquiera de ellas para que se carguen.

La otra forma de cargar desde este cargador IBIS es el puerto USB-A en la parte posterior.

Por lo tanto, este es un excelente cargador si desea tener un centro de carga para su familia o amigos, ya que puede cargar de forma inalámbrica dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo.

La combinación de la carga de los teléfonos inteligentes puede ser cualquiera, ya que puede tener una carga inalámbrica rápida de iPhone XS y también una carga de Samsung Galaxy Note 9.

Una de las mejores partes de este cargador es que utiliza un puerto de entrada USB-C, por lo que tiene un puerto de entrada más estándar. En lugar de usar un viejo Micro-USB que se está convirtiendo en cosa del pasado.

  • Capacidad de energía: 26,800 mAh | Capacidad de salida: 20,000 mAh
  • Producción:

Teléfonos inteligentes compatibles con Qi de Samsung: 10W

Otros teléfonos inteligentes compatibles con Qi: 5W

  • Aporte:

USB tipo C: 5 V/1,0 A | 9V/1.0A

Micro-USB: 5V/2.0A

Relámpago: 5V/1.0A

  • Indicador LED de encendido: indicadores azul y verde
  • Tamaño: 7,9 x 3,6 x 0,3 pulgadas
  • Peso: 13.6 onzas