Seleccionar página

La Acer Chromebook Spin 713 es una de las mejores computadoras portátiles de nivel medio que cualquiera puede tener, gracias a las especificaciones que pueden ofrecer lo que la mayoría de los consumidores buscan. El Acer Spin 13 tiene algunos modelos diferentes, y ya sea que elija el modelo de gama más baja que tiene un procesador Intel Core i5 con una menor cantidad de RAM o el modelo de gama alta que también tiene un Core i5 pero más RAM, el Spin 13 es rápido gracias al uso de un SSD. Si ya posee la computadora portátil Acer, es probable que ya sepa de qué estamos hablando, ya que la velocidad de un SSD hace que una computadora sea ágil cuando se trata de iniciarse y, básicamente, de todas las demás funciones.

El modelo inferior del Chromebook Spin 13 tiene un SSD de 128 GB, una buena cantidad de almacenamiento, pero si quieres más, te recomendamos que elijas el modelo de gama alta que usa un SSD de 256 GB. Las excelentes especificaciones de las computadoras portátiles Acer no se detienen ahí, ya que también obtienes 8 GB o 16 GB de RAM DDR4. Con estos junto con el procesador Intel y SSD, descubrirá que puede tener muchos programas abiertos al mismo tiempo y alternar entre tareas más rápido de lo que lo haría con una computadora portátil más antigua que usa un disco duro.

También obtiene una pantalla LCD con retroiluminación LED, lo que facilita la visualización ya que la pantalla es más brillante. Con todas estas poderosas especificaciones que alientan a los usuarios a usar el Chromebook Spin 13 para tener muchas cosas funcionando a la vez, la batería puede sufrir un golpe. Afortunadamente, otra de las grandes características del Spin 13 es que utiliza un puerto USB-C para cargar. En esta guía, echamos un vistazo a los cargadores que debe usar para Chromebook Spin 13, ya que el uso de cargadores USB-C Power Delivery brinda mucha más flexibilidad en lo que puede usar para cargar la computadora portátil.

Cuando se trata de cargar el Acer Chromebook Spin 13, debe usar un cargador Power Delivery de 45 W o superior. Muchos Spin 13 han informado de dificultades al usar cargadores con velocidades de carga inferiores a 45 W, como los cargadores PD de 30 W. Recomendamos usar el puerto USB-C izquierdo para cargar el Spin 13, ya que el derecho no siempre funciona según el cargador que esté usando; No decíamos que el puerto UBS-C derecho no cargará el Chromebook, pero el puerto izquierdo es más confiable de usar.

El primer cargador PD que queremos recomendar es este cargador de pared PD Baseus de 65 W. El cargador es muy potente y cuenta con dos puertos USB-C Power Delivery y un solo puerto USB-A Quick Charge 3.0. Si solo está cargando un solo dispositivo desde el primer puerto USB-C PD, puede obtener una velocidad de carga PD de 65 W, que puede cargar su Spin 13 a la velocidad máxima.

Si está cargando varios dispositivos al mismo tiempo, el primer puerto reduce su salida a 45 W, mientras que USB-C 2 y el puerto USB-A comparten una salida máxima de 18 W; esto le permite cargar rápidamente varios dispositivos al mismo tiempo y aún le permite cargar rápidamente su Spin 13. El cargador de pared Baseus en sí es pequeño porque usa un chip GaN, que usa más energía de carga y aún tiene un factor de forma pequeño. La forma de cubo corto lo hace, por lo que el cargador no cubre los tomacorrientes circundantes.

Especificaciones del cargador de pared de suministro de energía de 3 puertos GaN de 65 W Baseus
Puerto de suministro de energía USB-C 1 3,3-11 V/3 A | 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15 V/3 A 20 V/3,25 A (65 W)
Puerto de suministro de energía USB-C 2 3,3-11 V/2,7 A | 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,5 A | 15V/2A | 20 V/1,5 A (30 W)
Puerto de carga rápida USB-A 18W
Aporte 12V/24V
Tamaño 2,9 x 1,4 x 1,2 pulgadas
Peso 4.2 onzas

Este cargador de pared CHOETECH 100W Power Delivery utiliza dos puertos USB-C en el lado más mínimo de la carga. Si solo está cargando un solo dispositivo desde el cargador, entonces el puerto USB-C PD desde el que está cargando puede emitir 100 W, esto significa que puede cargar su Spin 13 a la velocidad máxima, y ​​también significa que puede cargar la mayoría de USB-C Dispositivos compatibles con PD con este cargador CHOETECH. Es una buena forma de asegurarse de que está cargando en el futuro los dispositivos que pueda obtener en el futuro u otros dispositivos que posea.

Si está cargando dos dispositivos simultáneamente, cada uno de los puertos puede generar 45 W, lo que le permite cargar dos computadoras portátiles Chromebook Spin 13 al mismo tiempo. Todavía puede cargar rápidamente los teléfonos inteligentes con este cargador de pared, lo cual debe decirse porque la mayoría de los usuarios piensan que esto dañará sus teléfonos. No lo hará. Eso se debe a que la potencia de carga se ajusta según el dispositivo que estés cargando.

Teniendo en cuenta que este cargador de pared CHOETECH tiene una salida de 100 W, pensamos que sería más grande, pero es pequeño gracias a que usa GaN. Desafortunadamente, no viene con un cable, por lo que debe proporcionar el suyo.

CHOETECH 100W GaN Dual USB-C Power Delivery Cargador de pared PD6008 Especificaciones
Cada puerto USB-C PD al cargar un solo dispositivo 5V/3.0A | 9V/3.0A | 12 V/3,0 A | 15 V/3,0 A | 20 V/5,0 A (100 W)
Cada puerto al cargar dos dispositivos 5V/3.0A | 9V/3.0A | 12 V/3,0 A | 15 V/3,0 A | 20 V/2,25 A (45 W)
(Salida máxima 90W)
Salida máxima 100W
Tamaño 2,7 x 2,5 x 1 pulgadas
Peso 6.9 onzas

En el lado que no es GaN para un cargador de pared Power Delivery, está este cargador PowerAdd. Incluimos un cargador de pared PD sin GaN porque tienen un precio más bajo y, si no le importa, son un poco más grandes, pero no mucho más grandes que los cargadores de GaN. Este PowerAdd one tiene un solo puerto USB-C Power Delivery y dos puertos USB-A; el puerto PD tiene una velocidad de carga de 45 W y los dos puertos USB-A comparten una velocidad de carga de 12 W. La salida máxima del cargador de pared es de 57 W, por lo que puede usar la potencia máxima de los dos puertos simultáneamente.

Especificaciones del cargador de pared PowerAdd 45W Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A (45 W)
Ambos puertos USB-A Compartir 5V/2.4A (12W)
Salida máxima 57W
Indicador de encendido Luz roja
Tamaño 2,6 x 2,5 x 1,2 pulgadas
Peso 5 onzas

Uno de los mejores cargadores que puede usar cuando se trata de un dispositivo recargable USB-C es un cargador portátil, ya que no tiene que preocuparse por llevar un cargador de pared y buscar un enchufe cercano. En cambio, con un banco de energía, puede comenzar a cargar sin importar dónde se encuentre, y la mejor parte es que hay muchos cargadores portátiles Power Delivery en el mercado porque ahora hay muchos dispositivos compatibles con PD.

Este cargador portátil RAVPower es sin duda uno de los mejores cargadores para usar mientras viaja con su Chromebook Spin 713, ya que el banco de energía tiene una enorme capacidad de energía de 30,000 mAh. Una capacidad de energía de 30,000 mAh definitivamente está a la par con lo que debería usar para cargar el Spin 713, que tiene una batería de 48 Wh, lo que le permite cargar su Spin 713 a máxima potencia unas dos veces.

La potencia de carga es tan impresionante como la capacidad de potencia de este cargador portátil RAVPower, ya que tiene un puerto USB-C Power Delivery de 90 W y un puerto USB-A Quick Charge 3.0. Puede cargar su Chromebook a su máxima velocidad de carga a través del puerto USB-C PD e incluso si está cargando dos dispositivos al mismo tiempo con el banco de energía, el puerto Power Delivery reduce su tasa de carga a 65 W. Todavía hay mucha potencia de carga. Puede recargar el banco de energía a 60 W a través de un cargador de pared PD, y definitivamente debe considerar la capacidad de alta potencia. Dicho esto, este banco de energía solo viene con un cable USB-C a USB-C, por lo que debe proporcionar su propio cargador de pared PD.

RAVPower 30,000mAh 90W Power Delivery Power Bank PB232 Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/4,5 A, 90 W máx.
Puerto de carga rápida USB-A 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A, 18 W máx.
Salida máxima cuando se usan ambos puertos PD 65W + iSmart 18W, total 83W máx.
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3 A, 60 W máx.
Tamaño 5,9 x 3,4 x 1 pulgadas
Peso 1.1 libras

Este cargador portátil Excitrus es todo lo contrario del cargador RAVPower anterior que recomendamos, ya que este tiene una capacidad de energía mucho menor de 9600 mAh. Por lo tanto, puede cargar su Spin 713 a plena potencia una sola vez, o al menos puede acercarse a él. La potencia de carga de este banco de energía es la parte sorprendente, ya que tiene un puerto de entrega de energía USB-C de 45 W, y la mayoría de los bancos de energía en este rango de capacidad tienen una velocidad de carga de PD de 18 W. Por lo tanto, obtiene una capacidad baja con una tasa de carga de PD alta, algo que es inusual entre los bancos de energía, pero también obtiene un banco de energía más pequeño.

Junto con el puerto PD de 45 W, el banco de energía también tiene un puerto USB-A Quick Charge 3.0 y un puerto USB-A estándar de 12 W.

El banco de energía Excitrus se puede colocar fácilmente en su bolsillo, por lo que tiene un cargador portátil para computadora portátil con usted en todo momento. El cargador tiene una pantalla LCD que muestra cuánta capacidad de energía le queda por usar, a diferencia de la mayoría de los bancos de energía que tienden a tener luces LED.

Excitrus 9,600mAh 45W Power Delivery Power Bank Especificaciones
Puerto de suministro de energía USB-C 20 V/2,25 A | 15V/3A | 12V/3A | 9V/3A | 5 V/3,0 A (45 W)
Puerto de carga rápida USB-A 3,6 V-6,0 V/3A | 6,0 V-9,0 V/2A | 9,0 V-12,0 V/1,5 A (18 W)
Puerto estándar USB-A 5 V/2,1 A (10,5 W)
Salida máxima Puerto de suministro de energía USB-C solo: 45W
Al cargar varios dispositivos: 25 W
Entrada USB-C PD 20 V/2,25 A | 15V/3A | 12V/3A | 9V/3A | 5 V/3,0 A (45 W)
Tamaño 4,3 x 2,5 x 0,9 pulgadas
Peso 7 onzas

No hay demasiados cargadores de coche Power Delivery con salidas de alta potencia, pero encontramos que este cargador de coche Nekteck PD es el más fiable en nuestra prueba. El cargador para automóvil tiene un puerto de entrega de energía USB-C de 45 W, lo que le permite cargar su Chromebook mientras conduce; Por extraño que parezca, cargar su Chromebook Spin 13 mientras conduce puede ser útil si viaja al trabajo o a la escuela y tiene poca energía por no cargarlo en casa. El otro puerto es un USB-A estándar con una velocidad de carga de 12 W; con la salida máxima del cargador del automóvil de 57 W, puede usar ambos puertos simultáneamente a la potencia máxima.

Este cargador para automóvil también viene con un cable USB-C a USB-C. La mayoría de los cargadores de coche no incluyen cables en la caja.

Especificaciones del cargador de coche Nekteck 45W USB-C Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/9V/12V/15V-3A | 20V-2.25A (45W)
Puerto UBS-A 12W
Salida máxima 57W
Aporte CC 12-18V
Tamaño 2,9 x 1,6 x 1,6 pulgadas
Peso 3.2 onzas