Seleccionar página

Las tabletas son tan comunes como los teléfonos inteligentes en este momento, y al igual que los teléfonos, elegir la tableta adecuada puede ser difícil porque desea tener una que sea potente y capaz de hacer todo lo que usted quiere que haga. La mayoría de los consumidores optan por el iPad de Apple y también por buenas razones, ya que el iPad tiene algunas de las especificaciones más avanzadas, mientras que otros pueden optar por el Samsung Tab S7. Sin embargo, una de las tabletas más compradas del mercado proviene de Amazon, que serían sus tabletas Amazon Fire HD 8 y HD 10.

Ambas tabletas Amazon Fire HD son tabletas Android y son las tabletas más económicas que puede comprar en el mercado. Puede que no tengan las mejores especificaciones, pero brindan lo suficiente como para que la mayoría de las personas queden satisfechas o incluso sorprendidas con lo que son capaces de hacer las tabletas Fire HD, especialmente para Fire HD 10 con su uso de un procesador P60T que hace que el rendimiento sea más rápido. .

Generalmente, estas tabletas están hechas para uso frecuente, ya sea para el trabajo o para niños que quieren tener su propia tableta para entretenerse. Dado que estos son convenientes para usar con frecuencia, la batería se agota rápidamente, especialmente si está usando una pantalla de alto brillo y aplicaciones que consumen mucha energía, lo que probablemente se deba a que hay tabletas Fire HD Kids Edition que son básicamente las mismas que los modelos básicos para niños que a menudo para usar la tableta.

Afortunadamente, junto con las especificaciones de nivel medio, las tabletas Fire HD son compatibles con carga rápida a través de USB-C Power Delivery. Cubrimos los cargadores para usar con las tabletas Amazon Fire HD 8 y Fire HD 10 en esta guía.

La mejor parte de la carga rápida para la tableta Fire HD es que no necesita un cargador poderoso para que se cargue rápidamente, ya que la carga rápida para estas tabletas se puede realizar a 18 W. Puede usar un cargador USB-C Power Delivery más potente para cargar rápidamente la tableta, pero no la cargará más rápido y no dañará la tableta.

Este cargador de pared Aukey es uno de los cargadores de pared PD más pequeños que puedes encontrar en el mercado. Todas las dimensiones de este cargador son de 1 pulgada e incluso tiene un enchufe plegable que facilita colocar el cargador en una bolsa o en la mano. La carga es sencilla con este cargador de pared PD, ya que solo tiene un puerto USB-C Power Delivery, por lo que es un excelente cargador de reemplazo si perdió el original que venía con su tableta Fire HD.

El único puerto USB-C PD tiene una velocidad de carga de 18 W, lo suficientemente rápido como para cargar las tabletas HD 8 y HD 10. También se puede usar una tasa de carga de 18 W para cargar rápidamente la mayoría de los teléfonos inteligentes y iPhones con Android.

Especificaciones del cargador de pared Aukey 18W USB-C Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 5V 3A | 9V/2A | 12V/1.5A (PD de 18W)
Aporte CA 100240V 50/60Hz
Tamaño 1,4 x 1,4 x 1,2 pulgadas
Peso 1.5 onzas

Si desea un puerto adicional para cargar otro dispositivo mientras carga rápidamente su tableta Amazon Fire, este cargador de pared RAVPower puede ser una buena opción. El puerto USB-C Power Delivery superior tiene una velocidad de carga de 18 W, igual que el cargador Aukey anterior, para cargar rápidamente una tableta Fire. El puerto USB-A de este cargador tiene una velocidad de carga de 12 W. La mejor parte de este cargador de pared es que tiene una salida máxima de 30 W, por lo que puede cargar rápidamente su tableta HD 8 o HD 10 mientras carga desde el puerto USB-A.

El cargador en sí es pequeño y tiene un enchufe plegable para una mejor portabilidad.

Especificaciones del cargador de pared RAVPower 30W Dual USB-C Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/2A | 12V/1. 5A (18W)
Puerto USB-A estándar 5 V/2,4 A (12 W)
Salida máxima 30W
Tamaño 1,93 x 1,93 x 1,18 pulgadas
Peso 2.8 onzas

Otro cargador de pared Aukey que creemos que sería útil para cargar es su cargador de pared Aukey Dynamic Detect PD. Hay muchos cargadores dinámicos en el mercado en este momento, y por buenas razones. La mayoría de los dispositivos portátiles ahora pueden cargarse a través de un puerto USB-C como un nuevo estándar, y este cargador Aukey es compatible con una amplia gama de esos dispositivos USB-C.

El cargador Aukey tiene dos puertos USB-C Power Delivery, y cada uno de ellos puede generar 18 W, y la potencia máxima de salida cuando se cargan dos dispositivos al mismo tiempo es de 36 W. Por lo tanto, puede cargar rápidamente su tableta Amazon Fire HD y cargar rápidamente un teléfono inteligente al mismo tiempo. La parte dinámica de este cargador viene cuando carga un solo dispositivo, con el puerto USB-C Power Delivery con una salida de 30 W. Una velocidad de carga de 30 W puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles recargables USB-C; por lo tanto, tener este cargador de pared Aukey es como tener un cargador de computadora portátil también.

Especificaciones del cargador de pared Aukey Focus 36W PA-D2 PD
Cada puerto cuando se usa al mismo tiempo 18 W cada puerto | Salida máxima de 36W
Se utiliza un puerto de suministro de energía USB-C 30W
Aporte CA 100240V 50/60Hz
Tamaño 2,5 x 2,3 x 1,4 pulgadas
Peso 4.1 onzas

Si está buscando un cargador todo en uno que pueda cargar rápidamente su tableta Amazon Fire, y también cargar una computadora portátil USB-C y cargar rápidamente su teléfono inteligente, este cargador de pared Baseus GaN tiene lo que necesita. El cargador tiene dos puertos USB-C Power Delivery y un solo puerto Quick Charge 3.0 USB-A.

El primer puerto USB-C es el más potente, ya que puede generar 65 W si está cargando un solo dispositivo; sin embargo, si está cargando varios dispositivos, USB-C 1 emitirá 45 W; aún así, suficiente energía para la mayoría de las computadoras portátiles USB-C y para cargar rápidamente una tableta Fire. Sin embargo, sería mejor guardar el primer puerto USB-C para cargar una computadora portátil y usar el segundo puerto USB-C para cargar su tableta Fire HD 8 o Fire HD 10, ya que ese es el puerto que puede producir 18W.

Hay un puerto USB-A Quick Charge 3.0 USB-A en la parte inferior para cargar rápidamente teléfonos inteligentes Android compatibles con la tecnología de carga.

Algo que notas sobre el cargador es su factor de forma, ya que es básicamente un cubo alargado. El cargador es pequeño porque usa tecnología GaN que hace que el cargador sea más pequeño que otros cargadores sin GaN y aún puede producir mucha energía.

Especificaciones del cargador de pared de suministro de energía de 3 puertos GaN de 65 W Baseus
Puerto de suministro de energía USB-C 1 3,3-11 V/3 A | 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15 V/3 A 20 V/3,25 A (65 W)
Puerto de suministro de energía USB-C 2 3,3-11 V/2,7 A | 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,5 A | 15V/2A | 20 V/1,5 A (30 W)
Puerto de carga rápida USB-A 18W
Aporte 12V/24V
Tamaño 2,9 x 1,4 x 1,2 pulgadas
Peso 4.2 onzas

Un banco de energía puede ser más útil que un cargador de pared y, en general, cualquier otro cargador que pueda usar para su tableta Fire, especialmente si lleva su tableta a todos lados. Un banco de energía para la tableta Fire debe tener suficiente energía para cargarlo al máximo y contar con Power Delivery. Afortunadamente, muchos cargadores portátiles son aptos para Fire HD 8 y Fire HD 10.

Este cargador portátil RAVPower tiene una capacidad de energía de 20 000 mAh, y una capacidad de energía de 20 000 mAh debería ser su capacidad objetivo al elegir un banco de energía para la tableta Fire. Debería poder obtener al menos una sola carga completa con algo de capacidad de energía sobrante para cargar más tarde y para cargar con teléfonos inteligentes.

La carga también es óptima para las tabletas Fire, ya que el banco de energía utiliza un puerto USB-C Power Delivery, un puerto Quick Charge 3.0 y un puerto USB-A estándar. El puerto USB-C PD tiene una velocidad de carga de 18 W, por lo que es suficiente para cargar rápidamente el HD 8 y el HD 10.

También puedes recargar este banco de energía con uno de sus tres puertos de entrada. El banco de energía se puede recargar a través de USB-C, Micro-USB o una entrada Lightning. Este banco de energía tiene una pantalla digital en la parte superior que muestra cuánta capacidad de energía le queda y un símbolo de carga rápida para mostrar cuando está usando la carga rápida desde el puerto Quick Charge o USB-C PD.

RAVPower 20,000mAh USB-C PDQuick Charge Lightning Tri Input Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 20.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-A de carga rápida 3.0 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-A estándar 5 V/2,4 A (12 W)
Entrada USB-C PD 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada micro USB 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada de rayos 5V/2.1A
Tamaño 6,2 x 2,9 x 0,6 pulgadas
Peso 1 libra

Un cargador de automóvil puede ser útil si tiene niños que usan la tableta Fire HD mientras conduce o si tiene que usarlo una vez que llegue a su destino, como el trabajo. Hay muchos cargadores de coche Power Delivery; algunos incluso pueden cargar computadoras portátiles USB-C. Sin embargo, estos vienen a precios más altos, y un cargador de automóvil para su tableta Fire HD 8 o HD 10 no necesita esas velocidades de carga de PD más altas.

Este cargador para automóvil UGREEN es una opción suficiente, ya que el cargador para automóvil tiene un puerto de suministro de energía USB-C de 18 W y un puerto Quick Charge 3.0. El límite de este cargador de automóvil proviene de solo poder cargar rápidamente un solo dispositivo simultáneamente, ya que la salida máxima de este cargador de automóvil es de 18 W.

Dicho esto, si está buscando un cargador para automóvil USB-C más potente, entonces este cargador para automóvil Nekteck Power Delivery es una buena opción porque tiene un puerto USB-C Power Delivery de 45 W; también tiene un puerto USB-A estándar. El cargador Nekteck tiene una salida máxima de 57 W, por lo que puede usar ambos puertos a máxima potencia, e incluye un cable USB-C a USB-C en la caja.

Especificaciones del cargador de coche UGREEN CD130 Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 18W
Puerto de carga rápida USB-A 18W
Salida máxima 18W
Aporte 12V/24V
Tamaño 3,86 x 2,36 x 1,1 pulgadas
Peso 3 onzas