Seleccionar página

El iPod Touch. Suena extraño incluso mencionar este producto de Apple, pero todavía existe. Es posible que muchas personas no tengan el iPod Touch y, para empezar, tiene sentido, ya que es un teléfono inteligente que no es un teléfono inteligente. Como no puedes hacer llamadas con él.

Dicho esto, el iPod Touch sigue siendo un dispositivo muy útil si desea tener un dispositivo de entretenimiento con usted mientras está en movimiento.

Como el iPod Touch todavía cumple sus propósitos de ser un reproductor de MP3, una cámara y también un centro de medios para ver videos y jugar videojuegos. Así que está muy cerca del nivel de un teléfono inteligente pero, al mismo tiempo, no está del todo allí.

Cargadores en esta Guía:

Avance Producto Precio
Cargador de batería para iPhone con cable Lightning incorporadoJackery Bolt Cargador portátil de 6000 mAh Power…

Un dispositivo que es capaz de mucho

Dado que el iPod Touch es capaz de hacer muchas cosas, y si lo está utilizando al máximo de su potencial, la batería del iPod Touch puede agotarse con bastante rapidez.

Eso es porque el iPod Touch tiene una capacidad de batería muy baja. ¿Qué tan bajo? Bueno, el iPod Touch actual de sexta generación tiene una capacidad de batería de 1043 mAh. Esta cantidad de energía es muy baja cuando se trata de dispositivos portátiles, y los teléfonos inteligentes tienen capacidades mucho más altas que esta.

Dicho todo esto, hemos elegido los mejores cargadores para el iPod Touch. Por lo tanto, puede cargarlo a plena potencia lo más rápido posible, y cargar un dispositivo como este a su velocidad máxima es importante y eso se debe a que la menor capacidad de la batería se puede llenar a una velocidad más rápida.

Los cargadores que hemos seleccionado van desde cargadores de pared, coche y cargadores portátiles.

Los mejores cargadores portátiles para iPod Touch

Uno de los dispositivos electrónicos de carga más útiles que puede poseer actualmente son los cargadores portátiles y eso se debe a que son cargadores que puede llevar a donde quiera que vaya. Tener que usar un cargador de pared es algo que la mayoría de la gente hace, pero puede ser frustrante tener que esperar a que tu dispositivo se cargue y luego ir a donde quieras.

Los mejores bancos de energía para el iPod Touch son los que tienen capacidades de energía más bajas y, al mismo tiempo, hemos seleccionado los que también tienen capacidades de energía de rango medio.

La razón de esto es que el iPod Touch tiene una capacidad tan baja que hay más de lo que puede usar, incluso con cargadores portátiles de menor capacidad.

El primer cargador portátil que tenemos que recomendar es el cargador Ankers PowerCore Slim 5000. Tiene una capacidad de energía de 5000 mAh, por lo que puede obtener alrededor de 3 cargas completas para el iPod Touch si ese es el único dispositivo que va a cargar con este banco de energía.

Bueno, solo puedes cargar un solo dispositivo a la vez con este cargador portátil.

Eso es porque tiene un solo puerto USB-A y tiene una velocidad de carga de 5V/2.0A. El iPod Touch tiene una velocidad máxima de carga de 5V/1.0A. Por lo tanto, este banco de energía y todos los demás cargadores de esta guía pueden cargarlo a su máxima velocidad de carga.

La recarga de este cargador PowerCore Slim 5000 se realiza a través de un puerto de entrada Micro-USB y tiene una velocidad de recarga de 5V/2.0A.

Factor de forma delgado que va a cualquier parte

Su factor de forma delgado es una de las partes principales que hacen que este cargador delgado PowerCore 5000 sea increíble, ya que tiene una longitud de 5 pulgadas y un grosor de solo 0,4 pulgadas. Así que puedes colocar este banco de energía en tu bolsillo muy fácilmente, junto con tu iPod Touch al mismo tiempo.

O apilar su iPod Touch encima de este banco de energía y usarlo mientras se carga también es otra forma en que puede usar este banco de energía.

  • Capacidad: Anunciado: 5000 mAh Capacidad de salida: 4000 mAh
  • Salida: 5V/2.0A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: 3 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 5 x 2,5 x 0,4 pulgadas
  • Peso: 4.2 onzas

Uno de los tipos de cargadores portátiles más útiles que puede tener son los que tienen cables de carga integrados en el cargador. Eso es porque no tienes que preocuparte por llevar un cable de carga contigo. Es por eso que este banco de energía Jackery Bolt de 6,000 mAh es una excelente opción para usar con un iPod Touch.

La capacidad de energía de este banco de energía Jackery Bolt es de 6000 mAh, lo que equivale a aproximadamente 4,5 cargas completas para el iPod Touch. Junto con eso, este banco de energía también tiene tres métodos que puede usar para cargar sus dispositivos.

Construido para la confiabilidad

Hay dos cables de carga incorporados con esta carga, uno es un cable Lightning y el otro es un cable Micro-USB.

Dado que el iPod Touch, por supuesto, se usa como entrada Lightning, este banco de energía siempre podrá cargar el iPod Touch, siempre que el banco de energía tenga capacidad de energía. El tercer método de carga en este Jackery Bolt es el uso de un puerto USB-A que se puede usar con cualquier cable de carga.

La salida máxima de este cargador es de 2,4 A, que se comparte con todos los puertos de carga, por lo que aún puede cargar su iPod Touch a su máxima velocidad de carga, incluso si está cargando dos dispositivos a la vez.

El tamaño de este cargador portátil Jackery Bolt es sorprendentemente pequeño, con una longitud de solo 4,3 pulgadas y un grosor de 0,9 pulgadas. Por lo que es muy fácil de sostener mientras también puede cargar su iPod Touch o teléfono inteligente.

Ventajas de la batería externa Jackery Bolt

  • El banco de energía tiene un cable Lightning incorporado y un cable Micro-USB
  • También tiene un puerto USB-A, por lo que puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo
  • Cuenta con una linterna LED
  • Incluye un cable Micro-USB

Contras del banco de energía Jackery Bolt

  • Baja capacidad de potencia de 6000 mAh
  • Capacidad: 6.000 mAh
  • Salida: Salida máxima: 5V/2.4A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 4,3 x 1,9 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 5.3 onzas

Otro banco de energía que utiliza un cable de carga integrado Lightning es el cargador portátil RAVpowers de 9000 mAh. Por lo tanto, tiene una buena cantidad de capacidad de energía que puede cargar el iPod Touch a plena potencia unas 6 veces si solo está cargando ese dispositivo.

En este punto, este banco de energía también puede ser útil para cargar otros dispositivos, como teléfonos inteligentes.

Cuenta con un cable incorporado y un adaptador de CA para recargar

Hay un solo cable de carga incorporado con su banco de energía y también tiene un puerto USB-A. El cable Lightning de este banco de energía tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y el puerto USB-A tiene una velocidad de carga de 5 V/1,0 A.

La salida máxima de este cargador es de 3,4 A, por lo que puede utilizar la potencia máxima de cualquiera de los puertos al mismo tiempo.

Otra parte integrada de este banco de energía es el adaptador de CA, por lo que para recargar este banco de energía todo lo que tiene que hacer es enchufarlo a una toma de CA.

  • Capacidad: 9,000mAh
  • Producción:

Cable Lightning integrado: 5 V/2,4 A.

Puerto de salida USB: 5V/1.0A

  • Entrada: 100-240V/0.3A
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 4,5 x 2,8 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 8.6 onzas

El último mejor cargador portátil para el iPod Touch es este cargador portátil Aukey de 20.000 mAh. Sí, sabemos que es un gran salto con respecto a los bancos de energía anteriores, pero también es un cargador portátil muy capaz que brindará una excelente experiencia de carga portátil.

Primero la capacidad de potencia, este cargador tiene una capacidad de potencia de 20.000 mAh. Este no es el tipo de energía que puedes obtener si todo lo que vas a usar es para cargar tu iPod Touch. Si lo hiciera, eso resultaría en alrededor de 15 cargas completas.

Dos puertos de salida

Por lo tanto, cargar otros dispositivos como teléfonos inteligentes y tabletas con este banco de energía también es un gran uso de este cargador.

Hay dos puertos de carga USB-A. Cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del cargador es de 3,4 A. Por lo tanto, puede cargar su iPod Touch a su máxima velocidad de carga incluso mientras carga dos dispositivos a la vez.

Dos puertos de entrada

La recarga de este banco de energía se realiza a través de uno de los dos puertos de entrada. Hay un puerto de entrada Micro-USB y Lightning. El puerto de entrada Lightning es la razón por la que también recomendamos este cargador para usuarios de iPod Touch y iPhone.

Como puedes pasar de cargar tu iPhone o iPod a recargar este power bank. Tanto la entrada Micro-USB como Lightning tienen una tasa de recarga de 5V/2.0A.

Pros para el banco de energía Aukey 20,000mAh

  • Alta capacidad de energía de 20,000 mAh que puede cargar el iPod Touch a máxima potencia muchas veces
  • Tiene dos puertos de carga
  • Cuenta con un puerto de entrada Lightning
  • Viene con un cable Micro-USB para recargar el banco de energía

Contras de Aukey 20,000mAh Power Bank

  • No viene con un cargador de pared o un cable Lightning
  • Capacidad: 20.000 mAh
  • Salida: cada puerto: 5 V/2,4 A | Salida máxima: 3.4A
  • Aporte:

Micro-USB: 5V/2.0A

Relámpago: 5V/2.0A

  • Indicadores LED de alimentación: Indicadores de alimentación de diferentes colores
  • Tamaño: 5,9 x 3,3 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 13.7 onzas

Los mejores cargadores de pared USB para iPod Touch

Es probable que un cargador de pared USB sea el tipo de dispositivo electrónico de carga que ya usa bastante y eso tiene sentido. Esto se debe a que los cargadores de pared son muy fáciles de usar, y el propio iPod touch viene con un cargador de pared propio para cargarlo.

Dicho esto, solo tiene un puerto y eso puede ser bastante limitante, y si ha perdido su cargador de pared y necesita otro, hemos elegido los mejores cargadores de pared no solo para el iPod Touch, sino también para cargar otros dispositivos que necesita. puede querer recargar.

Este es uno de los cargadores de pared más simples pero a la vez bastante potentes del mercado. Su cargador de pared Ankers PowerPort 2. Tiene dos puertos USB-A y cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A. La salida máxima del cargador es 4.8A.

Para que pueda usar la potencia máxima de cada puerto al mismo tiempo. Por lo tanto, puede cargar un iPod Touch a su máxima velocidad de carga y, al mismo tiempo, usar toda la potencia del otro puerto para cargar otro dispositivo USB recargable, como un teléfono inteligente o una tableta.

Ventajas del cargador de pared Anker PowerPort 2

  • Cada puerto tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A
  • La salida máxima es de 24W
  • Muy portátil con un enchufe plegable.

Contras del cargador de pared Anker PowerPort 2

  • no incluye cables
  • Puertos: 2
  • Carga Rápida: Sí
  • Salida: 2.4A por puerto | Salida máxima de 4,8 A.
  • Tecnología de protección: Sí
  • Tamaño: 2,2 x 2,2 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 4.6 onzas

Subiendo dos puertos USB-A, este es el cargador de pared Ankers PowerPort 4. Tiene cuatro puertos de carga USB-A. Esto es mejor si desea cargar más dispositivos a la vez, y la mejor parte es que este cargador no disminuye demasiado en su potencia de carga.

Como cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del cargador es de 8 A.

Entonces, si está cargando su dispositivo a la vez, con la salida máxima de 8A alcanzada, cada uno de los puertos todavía es capaz de generar una velocidad de carga de 5V/2.0A. Por lo tanto, aún puede cargar el iPod Touch a su máxima velocidad de carga mientras carga cuatro dispositivos.

Ventajas del cargador de pared Anker PowerPort 2

  • Cuenta con cuatro puertos para cargar cuatro dispositivos al mismo tiempo
  • Cada puerto puede generar 5V/2.4A
  • La salida máxima del cargador de pared es 8A
  • Tiene un enchufe plegable que facilita la portabilidad.

Contras del cargador de pared Anker PowerPort 2

  • El cargador de pared no viene con ningún cable.
  • Producción:

Capacidades máximas de salida: 8A

Salida máxima por puerto: 5V/2.4A

  • Aporte:
  • Carga Rápida: Sí
  • Indicador LED de alimentación: 1 LED azul en la parte superior de los puertos de carga
  • Tamaño: 2,5 x 2,5 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 3.2 onzas

El último cargador de pared que no solo es el mejor para el iPod Touch, sino que también es excelente para cargar teléfonos inteligentes y tabletas al mismo tiempo, es esta estación de carga Aukey de 5 puertos. Sí, por lo que puede cargar cinco dispositivos a la vez con este cargador.

Uno de los puertos cuenta con carga rápida, por lo que si posee un teléfono inteligente compatible con carga rápida, puede cargarlo a su velocidad de carga máxima. Mientras que al mismo tiempo, cada uno de los puertos estándar tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A.

Por lo tanto, puede cargar un iPod Touch y un teléfono inteligente compatible con Quick Charge al mismo tiempo. Mientras sigue cargando otros tres dispositivos a la vez.

  • Puertos: 5
  • Producción:

Cada puerto: 5V/2.4A

Salida máxima: 10A

  • Tamaño: 3,7 x 2,3 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 5.9 onzas

Los mejores cargadores de coche para iPod Touch

La carga del automóvil puede ser muy útil para cargar dispositivos electrónicos en los que muchas personas podrían no pensar. Pero puede ser porque mientras conducíamos no estábamos usando nuestro smartphone, y ese es un momento perfecto para cargar nuestros smartphones, tablets y, en este caso, un iPod Touch.

Viniendo de Aukey, este cargador de coche de 2 puertos es muy simple, pero al mismo tiempo también tiene una carga potente. Cada uno de los dos puertos genera una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. La salida máxima de este cargador es 4.8A. Para que pueda usar la potencia máxima de cada puerto al mismo tiempo.

Otra parte que hace que este cargador de automóvil sea increíble es su factor de forma. Tiene aproximadamente una pulgada de largo, por lo que la totalidad del cargador del automóvil puede caber en su toma de corriente de 12 voltios, lo que hace que parezca parte de su automóvil.

Ventajas del cargador de coche Aukey Flush Fit

  • Dos puertos que tienen una velocidad de carga de 12 W cada uno
  • La salida máxima del cargador de pared es de 24 W.
  • Un tamaño muy reducido que hace que el cargador de pared apenas se note

Desventajas del cargador de coche Aukey Flush Fit

  • El cargador no viene con ningún cable.
  • Salida: 5V/2.4A

Salida máxima: 4.8A

  • Indicador de alimentación LED: luz LED única
  • Tamaño: 0,9 x 0,9 x 1,6 pulgadas
  • Peso: 0.5 onzas

El último mejor cargador para el iPod Touch es este Anker PowerDrive 4. Tiene cuatro puertos USB-A, sí, eso es mucha potencia de carga para un cargador de automóvil. Lo que es aún mejor es que la potencia de carga de los puertos también es muy buena.

Cada uno de los puertos proporciona velocidades de carga de 2,4 A y la salida máxima del cargador es de 9,6 A. Así que puedes usar la potencia máxima de cada uno de los puertos al mismo tiempo. Cargar su iPod Touch a su máxima velocidad de carga, mientras carga cuatro dispositivos, no es un problema para este cargador de automóvil.

  • # de puertos: 4
  • Salida: 5 V/2,4 A por puerto | Salida máxima: 9.6A
  • Indicadores LED de alimentación: solo una luz LED azul dentro del cargador del automóvil
  • Tamaño: 3,4 x 1,9 x 1 pulgadas
  • Peso: 1.6 onzas