Seleccionar página

El nuevo estándar de carga está cambiando la forma en que cargamos nuestros dispositivos portátiles y eso se debe a que USB-C se puede usar con una amplia gama de dispositivos. En pocas palabras, USB-C se está convirtiendo en el nuevo estándar de carga que se está extendiendo a través de dispositivos grandes y pequeños. Ahora hay muchos teléfonos inteligentes con Android que ahora usan USB-C para cargar, y también tabletas.

Otro tipo de dispositivo portátil que utiliza USB-C son las computadoras portátiles. Sí, las computadoras portátiles ahora usan USB-C y esto es un gran beneficio porque ya no tiene que cargar con un adaptador de corriente grande que usa una conexión de CC. Eso sí, para portátiles nuevos. La MacBook de Apple causó una fuerte impresión en el mercado cuando lanzaron su primera MacBook que presentaba un puerto USB-C Power Delivery (PD), y eso fue todo. Hizo una gran declaración para presentar a las masas de personas que usan una MacBook un nuevo estándar de carga.

Ahora hay aún más computadoras portátiles que usan USB-C para cargar, y eso es bueno porque hay otras marcas conocidas a las que muchas personas compran sus computadoras portátiles. En este caso, estábamos hablando de portátiles Dell. Dos de las principales computadoras portátiles de Dell que se han vendido muy bien y han utilizado un puerto USB-C Power Delivery son las computadoras portátiles Dell XPS 15 y XPS 13.

Ambas computadoras portátiles pueden recargarse con un cargador USB-C Power Delivery, dicho esto, aunque dijimos que USB-C se está convirtiendo en una tecnología de carga universal, aún debe tener cuidado con los cargadores que obtiene para estas computadoras portátiles. La razón de esto es que estas computadoras portátiles en particular consumen mucha energía. Por esa razón, cada uno requiere una cierta cantidad de carga del cargador USB-C desde el que se cargan.

Requisitos de carga de XPS 15

La computadora portátil Dell XPS 15 requiere que use un cargador que tenga una salida de carga de 60 W. Cualquier cosa menos que eso y la computadora portátil no cargará. Simplemente porque no se proporciona suficiente potencia de carga.

Requisitos de carga de XPS 13

Por otro lado, si usted es un usuario de una computadora portátil XPS 13, puede atenuarlo a 45 W de potencia de carga. Sin embargo, una vez más, el cargador debe proporcionar 45 W de potencia de carga o más. Cualquier cosa menos, y la computadora portátil no se cargará.

La mayoría de las veces, cuando se trata de este tipo de guías de compra, pudimos mencionar muchas opciones diferentes de carga electrónica. Desde cargadores portátiles hasta cargadores de pared y cargadores de coche también. En este caso, hay más de un límite a lo que puede utilizar. Así que hemos elegido los mejores cargadores para portátiles XPS 15 y XPS 13 que están disponibles en el mercado y que funcionan.

Cargadores en esta Guía:

Avance Producto Precio
Cargador de coche tipo C, cargador de coche USB Nekteck con suministro de energía de 45 W y puerto USB A de 12 W compatible… $19.99

No estábamos seguros de poder incluir cargadores portátiles en esta guía. Como no hay muchos cargadores portátiles Power Delivery en el mercado que utilicen Power Delivery cargando más de 30W. Dicho esto, hay algunos y agregaremos más a esta guía a medida que se publiquen más en el mercado.

Cargador portátil iMuto de 20,100 mAh con suministro de energía

Compatible con XPS 13 = Sí

Compatible con XPS 15 = No

Este cargador portátil iMuto Power Delivery tiene una capacidad de energía de 20,100 mAh. Un cargador portátil de alta capacidad es realmente lo que necesitará cuando se trata de cargar una computadora portátil. Por lo tanto, esta capacidad de potencia puede cargarlos a plena potencia unas 1,5 veces.

Hay dos puertos de carga en este banco de energía. Tiene un puerto USB-C Power Delivery y también hay un puerto USB-A que usa Quick Charge. El Power Delivery de este cargador tiene una salida de carga de 45 W. Esto significa que puede cargar una computadora portátil XPS 13 con este cargador pero no una XPS 15.

El puerto Quick Charge es una buena adición a este banco de energía y eso se debe a que luego puede cargar su teléfono inteligente compatible con Quick Charge a su máxima velocidad de carga. Para recargar este banco de energía, también puede usar el puerto USB-C Power Delivery con un cargador de pared Power Delivery para recargar este banco de energía a velocidades PD.

O puede usar el puerto de entrada Micro-USB en este banco de energía que tiene una velocidad de recarga de 5V/2.1A.

Pros para iMuto 30,000mAh 45W PD Power Bank

  • Enorme capacidad de energía de 30,000 mAh que puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles a plena potencia unas tres veces
  • Tres puertos para cargar tres dispositivos al mismo tiempo
  • Puerto de suministro de energía de 45 W para una carga más rápida
  • Viene con un cable USB-C a USB-A
  • Se puede recargar a velocidades de Power Delivery
  • Tiene una pantalla de capacidad de potencia digital

Contras de iMuto 30,000mAh 45W PD Power Bank

  • No incluye cable USB-C a USB-C
  • Capacidad de energía: 20,100 mAh
  • Producción:

Entrega de energía USB-C: 5V-20V/2.25A (45W)

Puerto de carga rápida USB-A: 5 V/3 A | 9V/2A

  • Aporte:

Entrada de suministro de energía USB-C: 5 V-20 V/2,25 A (45 W)

Entrada Micro-USB: 5V/2.1A

  • Indicador de alimentación LED: 4 indicadores de capacidad de alimentación LED azules
  • Tamaño: 6,3 x 3 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 13 onzas

Batería externa Jackery SuperCharge de 19,200 mAh

Compatible con XPS 13 = Sí

Compatible con XPS 15 = No

Otro cargador portátil Power Delivery que es capaz de cargar un portátil y es muy similar al cargador portátil iMuto que comentábamos. Sería este cargador portátil Jackery SuperCharge de 19.200mAh. Tiene una buena cantidad de capacidad de potencia. Excelente para cargar una computadora portátil Dell a máxima potencia aproximadamente una vez y media.

La potencia de carga detrás de este banco de energía es la misma que la del banco de energía iMuto. Este cargador también tiene un puerto USB-C Power Delivery y un puerto USB-A que cuenta con Quick Charge 3.0. La carga de Power Delivery es de 45 W, por lo que hay suficiente energía para cargar una Dell XPS 13, pero no suficiente energía para una computadora portátil XPS 15.

Para recargar este banco de energía, solo existe el puerto USB-C que puede usar para recargar este banco de energía. Puede usar un cargador de pared USB-A normal para recargar este cargador portátil Jackery. O puede usar un cargador de pared USB-C Power Delivery para recargarlo.

Pros para Jackery SuperCharge 26,800mAh PD Power Bank

  • Viene con un cargador de pared Power Delivery de 45 W que se puede usar para cargar su computadora portátil XPS directamente o recargar el banco de energía
  • También incluye un cable USB-C a USB-C
  • Tiene un puerto de suministro de energía USB-C de 45 W
  • Puerto USB-A adicional
  • Pantalla de capacidad de potencia digital

Contras de Jackery SuperCharge 26,800mAh PD Power Bank

  • El puerto USB-A no cuenta con carga rápida Quick Charge
  • Capacidad de energía: 20,800 mAh
  • Producción:

Puerto USB-A de carga rápida: 5V6.5V/3A | 6.5V9V 2A | 9V12V/1.5A

Salida USB-C PD: 45W

  • Entrada: 45W
  • Indicador LED de encendido: Sí
  • Tamaño: 8,2 x 4,4 x 2,5 pulgadas
  • Peso: 1.2 Libras

Batería externa ZMI de 20 000 mAh con suministro de energía y carga rápida

Compatible con XPS 13 = Sí

Compatible con XPS 15 = No

Otro cargador portátil Power Delivery que puede cargar la computadora portátil Dell XPS 13 es este cargador portátil ZMI 20,000mAh. Este cargador tiene tres puertos de salida. Hay dos puertos USB-A y un solo puerto USB-C Power Delivery con una salida de carga de 45 W. Uno de los puertos cuenta con Quick Charge, y cuando conecta su computadora portátil al puerto USB-C, puede usar uno de los puertos USB-A como puerto USB HUB con una unidad flash.

Pros para el banco de energía ZMI 20,000mAh USB-C 45W

  • Tiene tres puertos, con dos puertos de carga rápida USB-A y un solo puerto de suministro de energía de 45 W
  • Se puede recargar a velocidades de Power Delivery
  • Viene con un cable USB-C a USB-C
  • El banco de energía funciona como un concentrador USB para conectar otros dispositivos

Contras de Z MI 20,000mAh USB-C 45W Power Bank

  • No incluye cargador de pared Power Delivery
  • Capacidad de energía: 20,000 mAh
  • Producción:

USB-C: 5-20 V MÁX. 45 W (15/3 A) o 40 W (20 V/2 A);

Carga rápida USB-A: 5 V/2,4 A 9 V/2 A 12 V/1,5 A

Estándar USB-A: 5 V/2,4 A (18 W máx.)

Salida máxima: 45W

  • Aporte:

USB-C: 5-20 V MÁX. 45 W

  • Indicador de alimentación LED: 4 indicadores de capacidad de alimentación LED blancos
  • Tamaño: 6,3 x 3,2 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 14.2 onzas

El uso de un cargador de pared USB-C Power Delivery de terceros puede ser muy útil. La razón de esto es porque cuentan con más de un solo puerto. Otra cosa es que tiene más opciones para elegir entre los cargadores de pared Power Delivery que pueden cargar sus dispositivos. Hay algunos cargadores de pared en esta guía que pueden cargar un modelo XPS 15 y XPS 13. Otros solo pueden cargar su computadora portátil XPS 13 Dell.

Así que veamos qué hay disponible.

Estación de carga de escritorio RAVPower con suministro de energía de 5 puertos y 60 W

Compatible con XPS 13 = Sí

Compatible con XPS 15 = No

El primer cargador Power Delivery que tenemos que recomendar es la estación de carga de 5 puertos RAVPowers. Tiene cuatro puertos USB-A y un solo puerto USB-C. La velocidad de carga de Power Delivery desde el puerto USB-C es de 45 W. Cada uno de los puertos USB-A de este cargador tiene una salida de 5 V/2,4 A.

La energía de carga del puerto USB-C es suficiente para cargar una computadora portátil XPS 13, pero no lo suficiente para cargar una computadora portátil XPS 15.

La salida máxima de este cargador es de 60W. Por lo tanto, se reservan 45 W de energía de carga para el puerto USB-C Power Delivery, mientras que los otros 15 W se reparten por todo el puerto USB-A. El uso de cuatro puertos USB-A adicionales es muy útil si desea cargar otros dispositivos a la vez. .

Pros para el cargador de escritorio RAVPower 45W USB-C Power Delivery

  • Puerto de suministro de energía de 45 W
  • Cuatro puertos USB-A adicionales para cargar cinco dispositivos al mismo tiempo

Contras del cargador de escritorio RAVPower 45W USB-C Power Delivery

  • No incluye ningún cable de carga.
  • Producción:

Puerto de suministro de energía USB-C: 5 V/2,4 A | 5V/3A | 9V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A (45 W)

Puerto USB-A: 5V/2.1A

Salida máxima: 60W

  • Entrada: 100-240 Entrada de CA
  • Indicador de alimentación LED: luz LED verde única
  • Tamaño: 3,9 x 2,7 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 8.1 onzas

Estación de carga de suministro de energía Satechi 75W USB-C

Compatible con XPS 13 = Sí

Compatible con XPS 15 = Sí

Esta estación de carga Satechi Power Delivery es un tipo de cargador de pared para todos los oficios. Al mismo tiempo, supera las expectativas con su carga USB-C Power Delivery. El puerto USB-C Power Delivery tiene una salida de carga de 60 W. Esto es muy bueno y significa que puede cargar una computadora portátil Dell XPS 15 y XPS 13 con este cargador. Como 60W es suficiente para cargar un XPS 15, y más que suficiente para un XPS 13.

Hay tres puertos adicionales en este cargador y todos son puertos USB-A. Hay un puerto de carga rápida y los otros dos son puertos estándar de 5 V/2,4 A. Este cargador lo tiene todo.

Ventajas del cargador de pared PD de carga rápida dual Satechi

  • Entrega de energía de 60 W para una carga aún más rápida
  • Tiene un puerto de carga rápida para cargar rápidamente los teléfonos inteligentes Android
  • Dos puertos USB-A adicionales
  • Tiene un sensor de luz para atenuar o aumentar el brillo de la luz LED

Contras del cargador de pared PD de carga rápida dual Satechi

  • No incluye ningún cable.

Capacidad de salida de carga rápida: 5900 mAh

  • Producción:

Puerto de suministro de energía USB-C: 5V 20V/3.0A (60W)

Puerto USB de carga rápida: 3.6-6V/3.0 | 6-9 V/2,0 A | 9-12 V/1,5 A

Puerto estándar: 5V/2.4A

  • Aporte:

Puerto de entrada micro-USB o USB: entrada de CA de 100-240 V

  • Indicador de alimentación LED: luz LED azul única
  • Tamaño: 4 x 2,6 x 1 pulgadas
  • Peso: 13.1 onzas

Cargador de pared con suministro de energía USB-C de 4 puertos y 60 W NekTeck

Compatible con XPS 13 = Sí

Compatible con XPS 15 = Sí

Este cargador Nekteck de 4 puertos es una versión más estándar del cargador Satechi anterior que mencionamos. Eso se debe a que este cargador también tiene cuatro puertos, uno de los cuales es un puerto USB-C Power Delivery, por supuesto, y luego los otros tres puertos USB-A son solo puertos estándar.

El puerto USB-C Power Delivery tiene una velocidad de carga de 60 W que puede cargar el XPS 15 o el XPS 13. Además, se encuentra dentro de los límites de carga del XPS 15 y por encima de los límites de potencia del XPS 13.

Los tres puertos USB-A son un buen toque para este cargador, pero al mismo tiempo, lo que obtienes son 12 W de potencia de carga que se distribuyen a través de los tres puertos USB-A. Como los otros 60 W están destinados a la carga de USB-C Power Delivery.

Ventajas del cargador de entrega de energía Nekteck de 60 W

  • Tiene un puerto de entrega de energía de 60W
  • Tres puertos USB-A

Contras del cargador Nekteck 60W Power Delivery

  • Los tres puertos USB-A solo comparten una potencia de salida de 12W
  • No incluye ningún cable.
  • Producción:

Entrega de energía USB-C: 5V/9V/12V/15V/20V-3A (60W)

Cada puerto USB-A: 5V/2.4A

Salida máxima: 72W

  • Entrada: 100V-240V/CA
  • Indicador LED de encendido: Ninguno
  • Tamaño: 3,6 x 2,7 x 1 pulgadas
  • Peso: 15 onzas

Cable Matters Estación de carga con suministro de energía USB-C de 72 W

Compatible con XPS 13 = Sí

Compatible con XPS 15 = Sí

Otro cargador que es igual al otro cargador Nekteck que mencionamos es este cargador de Cable Matters. Como también tiene un puerto USB-C Power Delivery que genera 60 W de potencia de carga. Si bien hay tres puertos USB-A y tienen una salida máxima de 12 W entre ellos. Solo un tipo de cargador alternativo que pensamos que mencionaríamos si desea basar su decisión de compra en nuestras reseñas o reseñas de Amazon.

Dicho esto, ambos son muy similares y lo mismo.

Ventajas de Cable Matters Cargador de pared PD de 60 W

  • Puerto de suministro de energía de 60 W para una carga más rápida
  • Tres puertos USB-A

Contras de Cable Matters Cargador de pared PD de 60 W

  • Los puertos USB-A no cuentan con carga rápida y solo comparten una salida de 5 V/2,4 A
  • Producción:

Entrega de energía USB-C: 5V-9V-12V-15V-20V/3.0A

Puerto USB-A: 5 V/2,4 A compartido

Salida máxima: 72W

  • Entrada: CA 100~240V
  • Indicador LED de encendido: Ninguno
  • Tamaño: 3,6 x 2,8 x 1 pulgadas
  • Peso: 7.2 onzas

Estación de carga de suministro de energía Aukey 60W USB-C

Compatible con XPS 13 = Sí

Compatible con XPS 15 = Sí

Proveniente de una marca conocida en el mercado, esta es la estación de carga Aukeys 3-Port 60W Power Delivery. El puerto USB-C de este cargador tiene una capacidad de salida de 60 W. También hay dos puertos USB-A, cada uno con una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. Dicho esto, la salida máxima de la sección del puerto USB-A es de 12 W, por lo que no puede usar la potencia máxima de los dos puertos al mismo tiempo, pero puede, por supuesto, usarlos al mismo tiempo pero la salida máxima de 12W se dividirán.

La salida máxima de esta estación de carga Aukey es de 72 W, ya que 60 W son para el puerto USB-C y 12 W son para los dos puertos USB-A.

Pros para la estación de carga de entrega de energía Aukey 60W

  • Puerto Power Delivery de 60 W y dos puertos USB-A que comparten una salida de 12 W
  • El cargador en su conjunto tiene una salida máxima de 72 W que le permite usar el puerto Power Delivery a su potencia máxima y también usar los dos puertos USB-A a su potencia máxima

Contras de la estación de carga de entrega de energía Aukey 60W

  • No incluye ningún cable de carga.
  • Producción:

Entrega de energía del puerto USB-C: (PDO) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V 3A | 20V 3A (PPS) 3V21V/3A

Puertos USB-A: 5 V/2,4 A | Salida máxima: 12W

Salida máxima: 72W

  • Entrada: 100V-240V/CA
  • Indicador LED de encendido: Ninguno
  • Tamaño: 4 x 3 x 1,2 pulgadas
  • Peso: 7.6 onzas

¿Un cargador de coche que utiliza Power Delivery? Sí, son reales y no tenemos mucho que mencionar en este momento ya que apenas hay en el mercado. Dicho esto, poder cargar su computadora portátil Dell mientras conduce puede ser muy útil si desea tener una conexión inalámbrica con ella una vez que salga y esté en camino.

Cargador de coche Nekteck 57W Power Delivery

Compatible con XPS 13 = Sí

Compatible con XPS 15 = No

El cargador de coche Power Delivery del que hablábamos es este cargador de coche Nekteck. Tiene una salida de carga de 45W con su puerto USB-C. Mientras que el puerto USB-A de este cargador tiene una salida de 12 W (5 V/2,4 A). Por lo tanto, este cargador solo es capaz de cargar una computadora portátil XPS 13, y recomendamos encarecidamente usar únicamente el puerto USB-C cuando se carga con él para que no haya otra salida de energía.

Pros para el cargador de coche Nekteck 45W Power Delivery

  • Puerto Power Delivery de 45 W para una carga rápida mientras conduces
  • Puerto USB-A de 12 W
  • Salida máxima de 57 W que le permite usar ambos puertos a su máxima potencia al mismo tiempo
  • Incluye un cable de carga USB-C a USB-C

Contras del cargador de coche Nekteck 45W Power Delivery

  • Ninguna
  • Producción:

Puerto de suministro de energía USB-C: 5V/9V/12V/15V-3A | 20V-2.25A

Puerto USB-A: 5V/2.4A

  • Entrada: CC 12-18V
  • Indicador de alimentación LED: Luz de alimentación LED azul única
  • Tamaño: 2,9 x 1,6 x 1,6 pulgadas
  • Peso: 3.2 onzas