Seleccionar página

Muchos de los dispositivos que usamos en nuestra vida diaria son portátiles y eso es algo absolutamente bueno. Como no tienes que quedarte en un solo lugar para usar tu dispositivo en otro, y puedes llevarlo a donde quieras. El uso de dispositivos portátiles en general ha cambiado la forma en que vivimos nuestras vidas, ya que ahora algunos trabajos básicamente hacen que parezca que sin su teléfono inteligente o computadora portátil, hacer el trabajo sería imposible.

Dicho esto, todavía hay muchos dispositivos portátiles en el mercado que son para uso recreativo y, en este caso, estamos hablando de altavoces portátiles. En su mayoría, se piensa que los parlantes son dispositivos que simplemente guardamos en un solo lugar y escuchamos nuestra música. Sin embargo, el auge de los parlantes portátiles ha demostrado que a muchas personas les encanta llevar su música y escucharla mientras están en movimiento.

Uno de los altavoces portátiles más populares del mercado es el DOSS SoundBox, que se compra bastante en Amazon.

Una cosa que debe saber acerca de tener un altavoz portátil y, básicamente, cualquier otro dispositivo portátil recargable, es qué cargador debe usar. El DOSS SoundBox tiene una capacidad de batería bastante alta de 2200 mAh, y una vez que se agote, querrá cargarlo de la manera más eficiente posible. Por eso, hemos elegido los mejores cargadores para el altavoz DOSS SoundBox para que puedas seguir escuchando tu música mientras estás en movimiento.

Uno de los dispositivos electrónicos de carga más útiles que puede tener si ya no lo tiene es un cargador portátil. Eso es porque es exactamente lo que parece, que es un cargador que puedes llevar contigo a cualquier parte. Los cargadores portátiles han crecido muy rápidamente en los últimos años y, como resultado, las mejoras en los cargadores portátiles se realizaron con bastante rapidez.

Hay muchos tipos diferentes en el mercado con diferentes capacidades de potencia y también una cantidad diferente de puertos de carga USB que pueden usar. Los mejores cargadores portátiles que hemos elegido para DOSS SoundBox cuentan con suficiente capacidad de energía para cargar el altavoz a su máxima potencia al menos una vez y también pueden cambiar el altavoz a su máxima velocidad de carga.

Anker PowerCore 10000

Si está buscando un banco de energía para cargar únicamente su altavoz DOSS SoundBox, le recomendamos encarecidamente el cargador portátil Ankers PowerCore 10000. Es básicamente un mini cargador portátil con la potencia de carga de un banco de energía de nivel intermedio. Eso es porque tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh que se puede usar para cargar el parlante a su máxima potencia aproximadamente 3.5 veces si eso es todo para lo que lo está usando. La carga de este cargador PowerCore 10000 también es muy buena, pero solo usa un único puerto USB.

El único puerto USB-A de este banco de energía tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y puede cargar el altavoz a su máxima velocidad de carga. Si ha terminado de cargar su altavoz, entonces cargar otros dispositivos USB recargables con este banco de energía también es un gran uso de este cargador. Eso es porque su velocidad de carga es suficiente para cargar teléfonos inteligentes y tabletas a velocidades rápidas.

Sin embargo, este banco de energía cuenta con Quick Charge.

Otra gran parte de este banco de energía es que tiene un tamaño muy pequeño. Tan pequeño que básicamente puede caber en su bolsillo con una longitud de solo 3,6 pulgadas y también puede caber en su bolsillo.

  • Capacidad: Anunciada: 10 000 mAh Capacidad real: 8 000 mAh
  • Salida: Salida máxima: 5V/2.4A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 3,6 x 2,4 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 6.4 onzas

PowerCore 13000

Si desea un nivel superior al PowerCore 10000 anterior que acabamos de mencionar, entonces el cargador portátil PowerCore 13000 es otra opción. Tiene más capacidad de potencia y puede, por tanto, ofrecer más cargas para el altavoz DOSS y para otros dispositivos que puedas cargar con él al mismo tiempo. Cargar al mismo tiempo no es un error tipográfico, este banco de energía Anker tiene dos puertos de carga USB, por lo que puede cargar dos dispositivos a la vez.

Lo más sorprendente de este banco de energía es que tiene una longitud de 3,8 pulgadas y un grosor de 0,9 pulgadas, por lo que básicamente tiene el mismo tamaño que el PoewrCore 10000. Por lo tanto, puede caber en su bolsillo.

  • Capacidad: Anunciada: 13 000 mAh Capacidad de salida: 10 500 mAh
  • Producción:

Ambos puertos capaces de: 5V/3.0A

Salida máxima: 3.0A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 3,8 x 3,2 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 11.2 onzas

Banco de energía Lumina 15,000mAh

Yendo un poco más alto en el lado de la capacidad de energía, recomendamos comprar el banco de energía Lumina 15,000mAh. Tiene un poco más de capacidad de energía, por lo que es útil para cargar dispositivos más grandes al mismo tiempo que carga su altavoz portátil DOSS. La carga con este banco de energía también es muy buena y mejor que la mayoría de los otros cargadores portátiles que también cuentan con una capacidad de energía de 15,000 mAh.

Eso se debe a que cada uno de los dos puertos USB-A de este banco de energía tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. La salida máxima del cargador es de 4,8 A, por lo que puede utilizar la potencia máxima de cada uno de los dos puertos al mismo tiempo.

Este banco de energía Lumina utiliza una pantalla de capacidad digital y no los puntos habituales que la mayoría de los bancos de energía en el mercado tienden a usar.

  • Capacidad: Anunciado: 15 000 mAh Capacidad de salida: 12 000 mAh
  • Producción:

Ambos puertos: 5V/2.4A

Salida máxima: 4.8A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: Visualización de capacidad de potencia LED en valor numérico
  • Tamaño: 6,7 x 4,1 x 0,6 pulgadas
  • Peso: 1 Libra

Banco de energía RAVPower 22,000mAh

El banco de energía final que será mejor para su altavoz DOSS SoundBox y para cargar sus otros dispositivos portátiles al mismo tiempo es el banco de energía RAVPowers de 22,000 mAh. Hay más capacidad de energía disponible con su cargador y puedes pasar una semana entera sin tener que recargarlo porque hay mucha energía para usar.

Junto con la capacidad de alta potencia, este cargador utiliza tres puertos de carga USB-A, y cada uno de los puertos utiliza una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. La salida máxima de este cargador es 5.8A. Incluso si está cargando tres dispositivos a la vez, cada uno de los dispositivos puede cargarse relativamente rápido.

  • Capacidad: Anunciada: 22 000 mAh Capacidad de salida: 20 000 mAh / 18 000 mAh / <15 000 mAh
  • Producción:

Por Puerto: 5V/2.4A

Salida máxima: 5.8A

  • Entrada: 5 V/2,4 A a través de entrada micro USB.
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 6,5 x 0,9 x 2,8 pulgadas
  • Peso: 14.4 onzas

El cargador de pared es uno de los dispositivos electrónicos de carga más utilizados en el mercado y es que es el dispositivo electrónico de carga que suele venir con nuestros dispositivos portátiles; como teléfonos inteligentes, tabletas e incluso computadoras portátiles vienen con cargadores de pared porque están comenzando a usar USB-C para cargar.

En realidad, hay dos tipos de cargadores que desea considerar incluir en esta categoría: los cargadores de pared USB y las estaciones de carga. Elegimos ambos con nuestras recomendaciones.

Cargador de pared de 2 puertos Aukey

Este cargador de pared de 2 puertos Aukey es uno de los cargadores de pared más simples del mercado y eso no es nada malo. Eso es porque tiene dos puertos y ambos tienen una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del cargador es de 4,8 A. Entonces puedes usarlos como el poder de cada una de las dos publicaciones al mismo tiempo.

Junto con la carga muy potente, este es también uno de los cargadores de pared de 2 puertos más pequeños que encontrará en el mercado. Eso es porque solo tiene una longitud de 1,3 pulgadas y un ancho de 1,2 pulgadas. El adaptador de CA es retráctil, lo que facilita aún más viajar con el cargador.

  • Puertos: 2
  • Carga Rápida: Sí
  • Salida: 2.4A por puerto | Salida máxima de 4,8 A.
  • Tecnología de protección: Sí
  • Tamaño: 2,2 x 2,2 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 4.6 onzas

Estación de carga RAVpower de 4 puertos

Una estación de carga es básicamente como un cargador de pared, pero solo usa más puertos de carga USB y, por lo tanto, usa un cable de alimentación. El beneficio de esto es que puedes tener los dispositivos que estás cargando más cerca de ti. Cada uno de los puertos de esta estación de carga de 4 puertos RAVpower tiene una tasa de carga de 5 V/2,4 A. La salida máxima de este cargador es 8A.

Entonces, incluso si se alcanza la salida de potencia máxima de este cargador, cada puerto podría generar una velocidad de carga de 5V/2.0A. Sigue siendo muy bueno si consideras que puedes cargar cuatro dispositivos a la vez.

  • Producción:

Salida máxima por puerto: 5V/2.4A

Capacidades máximas de salida: 8A

  • Entrada: CA 100-240V
  • Carga Rápida: Sí
  • Indicador LED de alimentación: 1 LED verde en la parte superior de los puertos de carga
  • Tamaño: 3,6 x 2,3 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 5.3 onzas

¿Realmente vamos a recomendar cargadores de coche para usar con su altavoz DOSS SoundBox? ¡Sí! Es posible que los cargadores de automóviles no se usen demasiado, pero al mismo tiempo, en realidad son muy útiles y eso se debe a que, mientras conduce, es el mejor momento para cargar sus dispositivos portátiles, como su altavoz y su teléfono inteligente. Entonces, una vez que llegue a su destino, tendrá un dispositivo cargado.

Cargador de coche Anker PowerDrive 2

Uno de los cargadores para automóvil más minimalistas que puede obtener para cargar sus dispositivos portátiles es el Anker PowerDrive 2. De una marca líder, este cargador para automóvil tiene dos puertos de carga USB-A, cada uno de los cuales ofrece una velocidad de carga de 5 V/ 2.4A. La salida máxima de este cargador es 4.8A. Así que puedes usar la potencia máxima de cada uno de los dos puertos al mismo tiempo.

  • # de puertos: 2
  • Salida: 5V/2.4A por puerto

Salida máxima: 4.8A

  • Indicadores LED de alimentación: Indicador de alimentación azul único
  • Tamaño: 2,5 x 1,1 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 1 Onza

Cargador de coche Aukey de 3 puertos con carga rápida

El cargador de coche final que recomendamos comprar es el cargador de coche de 3 puertos Aukeys. Cargar tres dispositivos a la vez es muy útil, pero lo que hace que este cargador para automóvil sea aún más útil es que puede cargar un teléfono inteligente compatible con Quick Charge a su máxima velocidad de carga y, al mismo tiempo, cargar otros dos dispositivos. Los otros dos puertos de este cargador tienen una velocidad de 5V/2.4A.

  • Producción:

Puerto de carga rápida: 3,6 V-6,5 V/3,0 A | 6,5 V-9 V/2,0 A | 9V-12V/1.5A

Velocidad de puerto estándar: 5V/2.4A

  • Entrada: 12V/24V
  • Indicadores LED de alimentación: sin luces LED
  • Tamaño: 2,4 x 1,2 x 1,2 pulgadas
  • Peso: 0,95 onzas

Todos los Chargers que fueron Mencionados:

Anker PowerCore 10000, una de las baterías externas de 10000 mAh más pequeñas y livianas,… Anker PowerCore 10000, una de las baterías externas de 10000 mAh más pequeñas y livianas,… $24.99 en stock 3 nuevas desde $23.99 4 usadas desde $18.99 al 11 de junio de 2022 12:29 am Amazon.com Anker PowerCore 13000, Compact 13000mAh 2-Port Cargador de teléfono ultraportátil Power Bank con… Anker PowerCore 13000, cargador de teléfono ultraportátil compacto de 13000 mAh y 2 puertos con… $31.99 $43.99 agotado a partir del 11 de junio de 2022 a las 12:29 am Amazon.com Lumina 15000 mAh Cargador portátil ultracompacto Batería externa de 2 puertos Banco de energía con… Cargador portátil ultracompacto Lumina de 15000 mAh Batería externa de 2 puertos con… $29.99 $89.99 agotado 1 usado desde $26.99 al 11 de junio de 2022 a las 12:29 am Amazon.com Cargadores portátiles RAVPower 22000mAh Power Banks 22000 5.8A Output Paquete de batería de 3 puertos (2.4A… Cargadores portátiles RAVPower 22000mAh Bancos de energía 22000 5.8A Salida Paquete de batería de 3 puertos (2.4A… agotado a partir del 11 de junio de 2022 12:29 am Amazon.com Anker Elite Dual Port 24W USB Travel Wall Charger PowerPort 2 with PowerIQ y Enchufe Plegable, para… Anker Elite Dual Port 24W USB Travel Wall Charger PowerPort 2 with PowerIQ and Foldable Plug, for… $13.99 en existencia 2 nuevos desde $13.99 1 usado desde $11.99 a partir del 11 de junio de 2022 a las 0:29 Amazon.com Anker 24W Dual USB Car Cargador, PowerDrive 2 para iPhone X / 8 / 7 / 6s / Plus, iPad Pro / Air 2 /… Anker 24W Dual USB Car Charger, PowerDrive 2 para iPhone X / 8 / 7 / 6s / Plus, iPad Pro / Air 2 /… $10.99 $13.99 en stock 2 nuevos desde $10.99 al 11 de junio de 2022 12:29 am Amazon. com Cargador de Coche AUKEY con Carga Rápida 3.0 y 2 Puertos USB para Samsung Galaxy Note8 / S8 / S8+, LG G6… Cargador de coche AUKEY con carga rápida 3.0 y 2 puertos USB para Samsung Galaxy Note8 / S8 / S8+, LG G6… agotado el 11 de junio de 2022 0:29 Amazon.com Última actualización el 11 de junio de 2022 12: 29 a.m.