Seleccionar página

Estamos en un punto en el que todo se vuelve inalámbrico y una de las cosas más importantes que son inalámbricas cuando se trata de consolas de juegos son los controladores.

Bueno, solo eche un vistazo a Nintendo Switch, la consola en sí es portátil y eso es increíble, ya que puede llevar cualquier videojuego mientras viaja.

¿Tiene que reemplazar las baterías? Que dolor.

Dicho esto, ahora que los controladores para PS4 y Xbox One son portátiles, también significa que requieren recarga.

Puede parecer negativo que no usen baterías AA o AAA, pero es mejor así para que no tenga que buscar baterías y, en cambio, solo tenga que recargar el controlador.

La recarga es el camino a seguir

El controlador DualShock 4 utiliza una conexión Micro-USB para recargar y esa es una muy buena elección de diseño y, al mismo tiempo, anticuada.

Habríamos encontrado un puerto USB-C más actualizado, pero el uso de un puerto de entrada Micro-USB hace que la recarga del controlador PS4 sea mucho más universal.

Uno de los principales problemas a la hora de cargar el DualShock 4 del que mucha gente se queja es la duración de la batería.

Por eso hemos elegido los mejores cargadores para el mando de PS4.

El uso de Micro-USB es más Universal

Lo mejor de un controlador o, básicamente, cualquier dispositivo portátil que use un Micro-USB a otra conexión USB para recargar es que puede usar una gran cantidad de dispositivos electrónicos de carga para cargarlo.

En este caso, hemos elegido los mejores cargadores portátiles, de pared y de coche para cargar tu mando de PS4.

Cargadores en esta Guía:

Avance Producto Precio
Cargador portátil Anker PowerCore 10000, batería externa de 10000 mAh, batería ultracompacta, alta velocidad… $19.99
Cargador portátil 20000mAh USB C 4 Salidas y 2 Entradas USB C Power Bank con Linterna Externa… $42.99

El cargador portátil será uno de los tipos de dispositivos electrónicos de carga más utilizados cuando se trata de cargar el DualShock 4. ¿Por qué? Eso es porque cuando se trata de cargar un dispositivo con un cargador de pared o un puerto USB ubicado directamente en su PS4, debe lidiar con el alcance del cable de carga.

Usar un cargador portátil significa que no tienes que preocuparte de dónde está el cable de carga o dónde tienes que sentarte. Como puede tener el cargador portátil justo a su lado, cargando su controlador y el juego sin sentirse incómodo.

Anker PowerCore 10000

Uno de los cargadores portátiles más simples del mercado y también el más comprado proviene de una marca líder dentro de este espacio de carga electrónica. Anker.

Este cargador portátil PowerCore 10000 de ellos tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh. En caso de que no lo supieras, el controlador DualShock 4 tiene una capacidad de batería de 1000 mAh. 1,000 mAh de potencia no es demasiado, pero sigue siendo una cantidad decente para caber en un controlador. Entonces, con este cargador PowerCore 10000, puede cargar el controlador PS4 a su potencia máxima unas 7 veces.

¿Por qué no 10 veces?

Bueno, eso se debe a que la capacidad de energía pasa por una conversión durante la carga y se pierde algo de energía. Algo que ocurre con todos los cargadores portátiles.

Solo un puerto único, pero eso es todo lo que podría necesitar

Solo hay un puerto de carga USB-A en este banco de energía, tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la velocidad máxima de carga del controlador de PS4 es de 5 V/1,0 A.

No se preocupe, el hecho de que la velocidad de carga de los bancos de energía sea superior a la velocidad máxima del DualShock 4 no significa que lo dañará. El controlador simplemente se cargará a su máxima velocidad de carga.

Lo mismo es cierto para los puertos de carga rápida con dispositivos electrónicos de carga, aún puede usar los puertos de carga rápida con un controlador de PS4, solo que por defecto es la carga estándar.

Simplemente elija la carga estándar

Si usted o alguien que conoce tiene un controlador dañado debido al uso de un puerto de carga rápida, entonces la falla está en el controlador.

Pero dado que ha habido incidentes de controladores dañados con Quick Charge, hemos evitado colocar cualquier dispositivo electrónico de carga usando la tecnología de carga.

En general, este cargador portátil PowerCore 10000 es todo lo que necesita cuando se trata de cargar su controlador PS4 con su capacidad y un solo puerto que puede usar únicamente para cargar su controlador.

  • Capacidad de energía: 10,000 mAh
  • Salida: Salida máxima: 5V/2.4A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 3,6 x 2,4 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 6.4 onzas

Cargador portátil PowerCore 13000

Sin embargo, si necesita un cargador portátil que use dos puertos de carga porque desea cargar otro dispositivo al mismo tiempo mientras recarga su controlador, Anker tiene su PowerCore 13000.

El cargador portátil PowerCore 13000 es como el PowerCore 10000, pero tiene una mayor capacidad de potencia y utiliza dos puertos USB-A.

Cada uno de los dos puertos tiene una velocidad de carga de 5V/3.0A.

Por lo tanto, su controlador puede cargar a su velocidad de carga máxima mientras puede cargar otro dispositivo, como un teléfono inteligente, una tableta u otro dispositivo al mismo tiempo.

Este banco de energía también mantiene el mismo factor de forma pequeño que prácticamente puede llevar a cualquier parte.

  • Capacidad de energía: 13,000 mAh
  • Producción:

Ambos puertos con capacidad de 5V/3.0A

Salida máxima: 3.0A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 3,8 x 3,2 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 11.2 onzas

Banco de energía EasyAcc 20,0000mAh con 4 puertos de salida

Los cargadores portátiles de alta capacidad son uno de los bancos de energía más útiles que puede tener. Simplemente porque tienen tanto poder que puedes usar. Este cargador portátil EasyAcc muestra precisamente eso.

Tiene una capacidad de energía de 20,000 mAh que puede cargar el DualShock 4 a su máxima potencia muchas veces mientras que al mismo tiempo también carga su teléfono inteligente y una tableta a plena potencia. Al mismo tiempo es correcto, porque este cargador EasyAcc utiliza cuatro puertos de carga de salida USB-A.

Más puertos de lo habitual

La mayoría de los bancos de energía de alta capacidad en el mercado tienen 3 puertos de carga USB-A, pero hay muy pocos que usan 4 puertos USB-A. Así que puedes cargar cuatro dispositivos a la vez con este banco de energía.

Cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del cargador es de 4,8 A.

Por lo tanto, puede usar la potencia máxima de dos puertos a la vez, pero si está cargando cuatro dispositivos a la vez y se alcanza la salida máxima de 4.8A, eso dará como resultado una velocidad de carga más lenta porque la salida máxima se dividirá.

Dicho esto, cuando se trata de cargar un DualShock 4 mientras se cargan otros dispositivos, la velocidad de carga no es una preocupación, ya que el controlador se cargará a su velocidad máxima de cualquier manera.

Duplica la velocidad de recarga

Recargar este banco de energía también es otra razón por la que lo recomendamos. Eso es porque este banco de energía tiene dos puertos de entrada Micro-USB.

Cada uno de los puertos de entrada tiene una velocidad de carga de 5V2.0A, por lo que cuando los usa a la vez, obtiene una velocidad de recarga de 4A, que es muy rápida.

  • Capacidad de energía: 20,000 mAh
  • Salida: Por Puerto: 5V/2.4A Salida Máx.: 4.8A
  • Aporte:

2 puertos de entrada Micro-USB / Por puerto: 5 V/2,0 A / Entrada máxima: 4,0 A

  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de alimentación
  • Tamaño: 6,6 x 3,1 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1.2 Libras

Banco de energía Lumina 15,000mAh

Un banco de energía intermedio superior en el mercado es el cargador portátil Luminas 15,000mAh.

Una capacidad de energía de 15,000 mAh es bastante alta y puede proporcionar cargas completas para el controlador PS4 y también para teléfonos inteligentes y tabletas.

Dicho esto, lo que no es intermedio en este banco de energía es su carga.

Hay dos puertos USB-A en su banco de energía y cada uno de ellos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima de este cargador es de 4,8 A.

Para que pueda usar la potencia máxima de cada puerto al mismo tiempo. La recarga de este banco de energía se realiza a través del puerto de entrada Micro-USB.

Es más fácil saber cuánta energía queda

Por lo tanto, hay una buena cantidad de capacidad de energía para sus dispositivos y, para colmo, este banco de energía tiene una pantalla de capacidad de energía digital.

La pantalla muestra tres dígitos y eso es sorprendente, ya que la mayoría de los bancos de energía en el mercado muestran solo dos dígitos.

  • Capacidad de energía: 15,000 mAh
  • Producción:

Ambos puertos: 5V/2.4A

Salida máxima: 4.8A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: Visualización de capacidad de potencia LED en valor numérico
  • Tamaño: 6,7 x 4,1 x 0,6 pulgadas
  • Peso: 1 Libra

Anker PowerCore 5000

Uno de los tipos más simples de bancos de energía que puede comprar son los de baja capacidad. Sin embargo, no subestimes los cargadores portátiles de baja capacidad, y eso es porque todavía pueden tener una buena cantidad de energía y una velocidad de carga bastante buena.

No mucho poder pero es todo lo que necesitas

Eso es exactamente lo que ofrece este cargador PowerCore 5000.

Tiene una capacidad de energía de 5,000 mAh, que es suficiente para cargar su controlador PS4 a plena potencia unas 3 veces.

Solo un puerto único

Al mismo tiempo, el único puerto USB-A de este banco de energía tiene una velocidad de carga de 5 V/2,0 A. Por lo tanto, también puede cargar su DualShock 4 a su máxima velocidad de carga.

Si está comprando un banco de energía de baja capacidad como este PowerCore 5000, entonces solo está diseñado para usarse con un solo dispositivo debido a su capacidad de energía limitada, y es uno de los mejores tipos de bancos de energía que recomendamos obtener si solo desea cargar un dispositivo con él.

  • Capacidad de energía: 5,000 mAh
  • Salida: 5V/2.0A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: sistema de estado de tres LED
  • Tamaño: 4,2 x 1,3 x 1,3 pulgadas
  • Peso: 4.8 onzas

Banco de energía RAVPower de 22,000 mAh con 3 puertos

El banco de energía final que es mejor para el controlador DualShock 4 es el banco de energía RAVPowers de 22,000 mAh.

Este cargador tiene una capacidad de potencia muy superior de 22 000 mAh que se puede utilizar para cargar el mando varias veces y lo mismo se aplica a la carga de smartphones a máxima potencia.

Tres puertos potentes

La carga con este banco de energía también es excelente y eso es porque tiene tres puertos de carga USB-A.

Cada uno de los tres puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del cargador es de 5,8 A.

Entonces, incluso si está cargando tres dispositivos a la vez, la velocidad de carga seguirá siendo bastante rápida para cada uno de los dispositivos que está cargando.

La recarga se realiza a través de un único puerto de entrada y tiene una velocidad de carga de 5V/2,4A.

  • Capacidad de energía: 22,000 mAh
  • Producción:

Por Puerto: 5V/2.4A

Salida máxima: 5.8A

  • Entrada: 5 V/2,4 A a través de entrada micro USB.
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 6,5 x 0,9 x 2,8 pulgadas
  • Peso: 14.4 onzas

Un cargador de pared USB es probablemente lo que está usando para cargar actualmente su controlador PS4 o tal vez solo esté usando su PS4 para cargarlo.

Tiene sentido hacerlo, los cargadores de pared son dispositivos electrónicos de carga muy confiables que pueden cargar bastantes dispositivos a la vez y al mismo tiempo pueden cargarlos a velocidades rápidas.

Los cargadores de pared que hemos elegido como los mejores para el controlador de PS4 son una combinación de estaciones de carga, por lo que puede tener un acceso más fácil al cargador y al controlador.

También hay cargadores de pared que realmente están diseñados para cargar su controlador y no usarlo, pero eso depende de qué tan cerca esté la toma de CA de usted.

Cargador de pared Anker PowerPort 2

Uno de los cargadores de pared más simples del mercado es el cargador de pared Ankers PowerPort 2 y es simplemente porque usa solo dos puertos USB-A. Cada uno de los dos puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del cargador es de 4,8 A.

Por lo tanto, puede cargar el DualShock 4 a su velocidad máxima mientras carga otro dispositivo a una velocidad de carga más rápida también. Los iPad de Apple pueden cargarse a su máxima velocidad de carga con 2.4A.

Otra razón para obtener este cargador de pared es que su tamaño extremadamente pequeño es un cubo y utiliza un adaptador de CA retráctil, por lo que el cargador de pared PowerPort 2 es más fácil de llevar a cualquier lugar que desee.

  • Puertos: 2
  • Carga Rápida: Sí
  • Salida: 2.4A por puerto | Salida máxima de 4,8 A.
  • Tecnología de protección: Sí
  • Tamaño: 2,2 x 2,2 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 4.6 onzas

Estación de carga de 4 puertos RAVPower

Las estaciones de carga son el tipo perfecto de dispositivos electrónicos de carga si desea tener el cargador más cerca de usted y no tener que preocuparse por el cable de carga que se usa con su controlador.

El factor de forma de un cargador de escritorio

Así es esta estación de carga de 4 puertos RAVPower y eso es porque usa un cable de alimentación de 6 pies.

Cada uno de los puertos de este cargador tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del cargador es de 8 A.

Entonces, incluso si está cargando cuatro dispositivos a la vez, con la salida máxima alcanzada, cada uno de los puertos tendría una velocidad de carga de 5V/2.0A.

Todavía suficiente energía para cargar un controlador DualShock 4 en su carga máxima y también para cargar otros dispositivos USB portátiles a una buena velocidad.

  • Producción:

Salida máxima por puerto: 5V/2.4A

Capacidades máximas de salida: 8A

  • Entrada: CA 100-240V
  • Carga Rápida: Sí
  • Indicador LED de alimentación: 1 LED verde en la parte superior de los puertos de carga
  • Tamaño: 3,6 x 2,3 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 5.3 onzas

Estación de carga Aukey de 6 puertos

La estación de carga final que tenemos que recomendar para cargar el controlador PS4 es la estación de carga de 6 puertos Aukeys.

¡Así es!

Seis puertos de carga, por lo que puedes cargar seis dispositivos a la vez y lo mejor es que cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A. La salida máxima del cargador es de 12A.

Muchos puertos con una salida máxima alta

Entonces, incluso si está cargando seis dispositivos a la vez, alcanzando la salida máxima de 12 A, entonces cada uno de los puertos podría generar una velocidad de carga de 5 V / 2.0 A.

Es el tipo de cargador perfecto si eres alguien a quien le gusta tener un HUB para todos sus dispositivos USB recargables y quieres cargar tu controlador junto con muchos otros dispositivos.

O tal vez simplemente no le gusta desenchufar y enchufar los cables de carga.

  • Producción:

Salida máxima por puerto: 5V/2.4A

Capacidades máximas de salida: 12A

  • Entrada: CA 100-240V
  • Carga Rápida: Sí
  • Indicador LED de alimentación: 1 LED verde en la parte superior de los puertos de carga
  • Tamaño: 4 x 2,8 x 1 pulgadas
  • Peso: 6.3 onzas

La carga del automóvil puede no parecer la forma más útil de carga y eso tiene sentido ya que no muchas personas piensan en hacerlo.

Suena incluso tonto que vayamos a mencionar los cargadores de automóvil que puede usar para cargar su DualShock 4, pero al mismo tiempo, si está disponible, ¿por qué no considerar usarlo?

Cargador de coche de 2 puertos Aukey Flush-Fit

Uno de los cargadores de coche más sencillos y potentes que recomendamos comprar es el cargador de coche Aukeys Flush-fit.

Imperceptible

Lo primero que notará es que este cargador para automóvil es muy pequeño y es tan pequeño que todo el cargador para automóvil puede caber en su toma de corriente de 12 voltios.

La potencia de carga no se ve afectada por el pequeño tamaño del cargador y eso se debe a que cada uno de sus dos puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. La salida máxima del cargador es 4.8A.

  • Salida: 5V/2.4A

Salida máxima: 4.8A

  • Indicador de alimentación LED: luz LED única
  • Tamaño: 0,9 x 0,9 x 1,6 pulgadas
  • Peso: 0.5 onzas

Anker Power Drive 3

Otro cargador para automóvil que encontramos excelente es el cargador para automóvil PowerDrive 3. cada uno de los puertos aquí tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del cargador es de 7,2 A. De modo que puede usar la potencia máxima de cada uno de los tres puertos al mismo tiempo.

Cargar 3 dispositivos mientras conduce también puede ser útil si desea cargar su teléfono inteligente y su controlador a la vez mientras se dirige a la casa de un amigo para jugar PS4.

  • # de puertos: 3
  • Salida: 2.4A por puerto
  • Salida máxima: 7.2A
  • Indicadores LED de alimentación: Tira de luz LED roja
  • Tamaño: 1,6 x 1,1 x 2,8 pulgadas
  • Peso: 0..8 onzas