Seleccionar página

La tableta HP Elite x2 es una de las últimas en llegar al mercado de HP y es una pieza de tecnología bastante fina.

Esto se debe principalmente a que no es solo una tableta, sino que también es una computadora portátil una vez que agrega el teclado en la parte inferior.

Dicho esto, el punto principal a saber es que este es un dispositivo portátil o al menos está destinado a ser muy portátil y llevarlo contigo a casi cualquier lugar.

Dado que es portátil, una de las partes más importantes que debe considerar obtener es un cargador para HP Elite x2, ya que necesitará cargarlo cuando lo use mucho y lo lleve a todas partes.

Más opciones de carga

Una de las partes más útiles e innovadoras de esta tableta HP es que acepta Type-C y esto es genial porque puedes cargarla de varias maneras diferentes.

La era del Tipo-C es cada vez más común y esto permitirá que muchos dispositivos en el mercado puedan usar el mismo tipo de cargador. En este caso, el Elite x2 se puede usar con bastantes tipos de cargadores, pero solo hay algunas cosas que debe saber sobre las especificaciones de su potencia antes de saber qué cargadores son los mejores para usar con él.

Lo primero que hay que saber es que la capacidad de la batería de la tablet HP Elite x2 es de 6.100mAh. ¿Cómo conseguimos eso?

Bueno, la calificación Wh para la tableta es 47Wh y el voltaje es 7.7V. Como conocemos esas dos especificaciones de la tableta, podemos calcular los mAh de la tableta haciendo la siguiente ecuación:

47 Wh x 1000 / 7,7 V = 6103 mAh

Esta capacidad de energía es bastante buena para una tableta que también es una computadora portátil y ahora que conoce la capacidad de energía, entonces sabe cuánta capacidad de energía necesitaría un cargador portátil si comprara uno para esta tableta. En esta lista, también repasaremos los mejores cargadores portátiles para Elite x2.

Los cargadores de esta guía mantendrán la energía

Otra cosa importante que debe saber es que, dado que la tableta Elite x2 usa USB-C, la velocidad de carga es bastante rápida. La tableta en realidad viene con su propio adaptador de CA USB tipo C de 45 W y tiene una velocidad de carga bastante rápida.

Muy pocos otros cargadores pueden ofrecer el mismo nivel de velocidades de carga, pero HP recomienda usar un cargador Power Delivery o una fuente de alimentación que ofrezca una velocidad de carga de 12 V/3,0 A para tener una experiencia de velocidad de carga óptima.

Dicho esto, aún puede obtener un dispositivo electrónico de carga de baja potencia y seguirá cargando el Elite x2, pero no tan rápido a una velocidad de carga como el adaptador de corriente que viene con otros cargadores que proporcionan su potencia máxima.

Ahora, con todo lo dicho, veamos qué cargadores debería considerar obtener para su Elite x2 para una carga confiable y rápida.

Cargadores portátiles para el cargador HP Elite x2

La carga portátil de esta tableta puede ser bastante complicada, ya que hay muy pocos bancos de energía en el mercado que puedan ofrecer su nivel de velocidad de carga.

Dicho esto, hay algunos de ellos que se acercan a alcanzar la tasa de carga máxima de la tableta Elite x2.

Sin embargo, lo que más importa con la carga portátil en este caso es cuántas cargas completas puede obtener con una sola carga completa del banco de energía.

Lo más probable es que sea portátil con el HP Elite x2, ya que es un dispositivo liviano que se puede llevar fácilmente a cualquier parte. Usar un cargador de pared no será la forma más conveniente de cargarlo y, en su lugar, recomendamos usar un banco de energía. Este cargador portátil RAVPower tiene una capacidad de energía de 30,000 mAh, mucha energía que puede cargar Elite x2 a máxima potencia unas dos veces o más. También puede usar su alta capacidad para cargar otros dispositivos a plena potencia, como un teléfono inteligente, mientras carga su Elite x2.

La carga es mínima pero muy potente en el cargador, con un puerto USB-C Power Delivery de 90 W y un puerto USB-A Quick Charge 3.0. Hay muy pocos bancos de energía en el mercado con velocidades de carga de PD tan altas, por lo que definitivamente puede cargar su HP Elite x2 a su tasa de carga máxima. Puede usar el puerto de carga rápida para cargar rápidamente teléfonos inteligentes Android compatibles; incluso cuando se cargan dos dispositivos simultáneamente, el puerto USB-C PD reduce su velocidad de carga a 65 W, lo que sigue siendo una tasa de carga bastante rápida.

También puede recargar el banco de energía a 60 W a través del puerto USB-C PD, pero el banco de energía no viene con un cargador de pared. Sin embargo, se incluye un cable USB-C a USB-C en la caja.

Revisión de Power Bank de 30,000mAh USB-C 90W Power Delivery

RAVPower 30,000mAh 90W Power Delivery Power Bank PB232 Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/4,5 A, 90 W máx.
Puerto de carga rápida USB-A 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A, 18 W máx.
Salida máxima cuando se usan ambos puertos PD 65W + iSmart 18W, total 83W máx.
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3 A, 60 W máx.
Tamaño 5,9 x 3,4 x 1 pulgadas
Peso 1.1 libras

Este banco de energía Excitrus se encuentra en el lado raro de menor capacidad, pero tiene un puerto de suministro de energía USB-C de 45 W. La mayoría de los bancos de energía con capacidades de energía de 10 000 mAh tienen puertos USB-C de 18 W destinados a la carga rápida de teléfonos inteligentes, mientras que los cargadores de alta capacidad son los que tienen puertos PD más potentes.

Dicho esto, la capacidad de energía de 9600 mAh es un factor limitante porque solo puede cargar su HP Elite x2 a plena potencia una sola vez, o al menos acercarse a ella. Por supuesto, la mejor parte es el puerto USB-C Power Delivery de 45 W que puede usar para cargar el Elite x2 y, junto con el puerto PD, el banco de energía tiene un puerto Quick Charge 3.0 USB-A y un USB-A estándar. Puerto. Dado que tiene una capacidad tan baja, el cargador Excitrus también tiene un tamaño pequeño con una longitud de 4,3 pulgadas y un grosor de 0,9 pulgadas. Como resultado, puede guardar este cargador de computadora portátil en su bolsillo.

Algo un poco diferente a otros cargadores portátiles es que este cargador Excitrus tiene una pantalla digital que muestra la capacidad de energía restante. La mayoría de los otros bancos de energía tienen algunos puntos LED.

Excitrus 9,600mAh 45W Power Delivery Power Bank Especificaciones
Puerto de suministro de energía USB-C 20 V/2,25 A | 15V/3A | 12V/3A | 9V/3A | 5 V/3,0 A (45 W)
Puerto de carga rápida USB-A 3,6 V-6,0 V/3A | 6,0 V-9,0 V/2A | 9,0 V-12,0 V/1,5 A (18 W)
Puerto estándar USB-A 5 V/2,1 A (10,5 W)
Salida máxima Puerto de suministro de energía USB-C solo: 45W
Al cargar varios dispositivos: 25 W
Entrada USB-C PD 20 V/2,25 A | 15V/3A | 12V/3A | 9V/3A | 5 V/3,0 A (45 W)
Tamaño 4,3 x 2,5 x 0,9 pulgadas
Peso 7 onzas

Un power bank que trae todo el paquete, para que no tengas que comprar nada por separado, como un cargador de pared o un cable, es este cargador portátil Anker PowerCore+ 26800. En la caja, obtiene un cargador de pared Power Delivery de 60 W y un cable USB-C a USB-C, ambos se pueden usar para recargar el banco de energía Anker y puede usarlos para cargar su HP Elite x2 directamente.

Este cargador PowerCore+ tiene una capacidad de energía de 26 800 mAh que se puede usar para cargar el Elite x2 a máxima potencia dos veces. Los tres puertos de salida incluyen dos puertos USB-A que comparten una salida de 5 V/3,0 A (15 W) y un puerto de suministro de energía USB-C con una velocidad de carga de 45 W. El banco de energía en sí tiene una construcción sólida de aluminio y hay diez indicadores LED de capacidad de energía en la parte superior del cargador para mostrar cuánta capacidad le queda por usar.

Reseña de Anker PowerCore 26800 30W Power Delivery Power Bank

Anker PowerCore+ 26800 Power Bank con cargador de suministro de energía de 45 W
Capacidad de potencia 26.800 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9V/3.0A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A (45 W)
Ambos puertos USB-A 15W compartido
Entrada USB-C 45W
Tamaño 6,5 x 3,1 x 0,9 pulgadas
Peso 1.3 libras

Puede ser excesivo recomendar este cargador portátil Crave PowerPack, pero puede tener su lugar con la carga de su Elite x2, considerando que el Elite x2 usa mucha energía y tiene una batería grande. Este banco de energía Crave tiene una capacidad de energía muy alta de 50,000 mAh. Probablemente uno de los bancos de energía de mayor capacidad que pueda encontrar en el mercado, por lo que el cargador básicamente puede durar una semana sin necesidad de recargarlo, dependiendo de la frecuencia con la que lo use. También es ideal para cargar otros dispositivos, con Crave PowerPack usando cuatro puertos de salida.

Hay dos puertos USB-A Quick Charge 3.0 y dos puertos USB-C Power Delivery. Uno de los puertos USB-C PD tiene una velocidad de carga de 18 W que es más adecuada para cargar teléfonos inteligentes. El otro puerto USB-C Power Delivery tiene una velocidad de carga PD de 60 W que puede cargar su HP Elite x2 o la mayoría de las otras computadoras portátiles y dispositivos recargables USB-C. También puede usar cualquiera de los puertos USB-C PD para recargar el banco de energía; por supuesto, es mejor usar el puerto PD de 60 W para recargar este banco de energía de 50 000 mAh.

Puede recargar el Crave PowerPack nada más sacarlo de la caja porque el cargador viene con un cargador de pared PD de 45 W y un cable USB-C a USB-C. Con todo su poder de carga, el banco de energía es enorme, y no hay forma de que lo guarde en su bolsillo. Sin embargo, puedes llevarlo fácilmente.

Reseña de Crave 50,000mAh 60W Power Delivery Power Bank

Crave Powerpack 50,000mAh 60W Power Delivery Quick Charge Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 50.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 1 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A | 15 V/1,2 A (18 W)
Puerto de suministro de energía USB-C 2 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A | 15 V/1,2 A (60 W)
Ambos puertos USB-A 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada USB-C PD 1 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A | 15 V/1,2 A (18 W)
Entrada USB-C 2 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/3,0 A | 15 V/3,0 A | 20 V/2,25 A (45 W)
Tamaño 8,2 x 5,4 x 1,3 pulgadas
Peso 3 libras

Usar un cargador de pared es probablemente lo que vas a usar cuando no estés en movimiento. Este cargador Baseus es versátil y cuenta con dos puertos USB-C Power Delivery y un solo puerto USB-A Quick Charge 3.0. El cargador cuenta con carga dinámica, por lo que puede usar más energía de carga cuando carga solo o tiene una carga rápida para múltiples dispositivos.

El primer puerto USB-C Power Delivery tiene una salida de 65 W si solo está cargando un solo dispositivo, pero se reduce a 45 W si está cargando otro dispositivo al mismo tiempo. El segundo puerto USB-C tiene una velocidad de carga de 18 W y el puerto USB-A cuenta con Quick Charge 3.0. En general, este cargador de pared Baseus es una buena opción si desea cargar su HP Elite x2 y cargar otros dos dispositivos simultáneamente.

El cargador en sí tiene un factor de forma inusual con su forma de caja, y eso se debe a que usa tecnología GaN. Esto hace que el cargador sea más pequeño y, con su tamaño único, es menos probable que este cargador de pared Baseus cubra otras tomas cuando está enchufado.

Especificaciones del cargador de pared de suministro de energía de 3 puertos GaN de 65 W Baseus
Puerto de suministro de energía USB-C 1 3,3-11 V/3 A | 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15 V/3 A 20 V/3,25 A (65 W)
Puerto de suministro de energía USB-C 2 3,3-11 V/2,7 A | 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,5 A | 15V/2A | 20 V/1,5 A (30 W)
Puerto de carga rápida USB-A 18W
Aporte 12V/24V
Tamaño 2,9 x 1,4 x 1,2 pulgadas
Peso 4.2 onzas

En el lado más minimalista, está este cargador de pared RAVPower PD que usa solo dos puertos USB-C PD. Sin embargo, el cargador es poderoso ya que tiene una salida de potencia máxima de 90 W, y si solo está usando un solo puerto PD, puede obtener una velocidad de carga de 90 W. Cargar dos dispositivos simultáneamente divide la salida de potencia máxima para que cada puerto USB-C pueda producir 45 W cada uno. Así que puede cargar su Elite x2 y cargar otra computadora portátil USB-C al mismo tiempo con este cargador de pared RAVPower; también puede cargar rápidamente un teléfono inteligente al mismo tiempo que carga su HP Elite x2.

El cargador de pared viene con un cable USB-C a USB-C que le permite usar el cargador de pared nada más sacarlo de la caja.

Especificaciones del cargador de pared RAVPower PD Pioneer 90W Dual USB-C Power Delivery
Puerto USB-C PD 1 18W | 30W | 45W | 60W | 61W | 87W | 90W
Puerto USB-C PD 2 18W | 30W | 45W | 60W | 61W | 87W | 90W
Laptop + Carga de Laptop 45W45W
Laptop + Carga del teléfono 60W30W
Salida máxima 90W
Aporte CA 100-240 V, 50/60 Hz 2,5 A
Indicador de encendido LED azul
Tamaño 2,5 x 2,5 x 1,2 pulgadas
Peso 8.8 onzas

Si desea un cargador de escritorio con un cable de alimentación en lugar de un adaptador incorporado para una mejor ubicación de sus dispositivos, este cargador Aukey puede brindarle. La mayoría de los consumidores compran cargadores de pared porque son más pequeños y no tienen que lidiar con un cable de alimentación. Sin embargo, una carrera de escritorio puede ser mejor porque el cable de alimentación te da más flexibilidad para tener el cargador más cerca de ti.

Este cargador de escritorio Aukey tiene un solo puerto USB-C Power Delivery con una velocidad de carga de 60 W; los dos puertos USB-A comparten una tasa de carga de 12 W. La salida máxima de este cargador es de 72 W, por lo que puede cargar dos dispositivos adicionales a través de los dos puertos USB-A y seguir usando los 60 W del puerto USB-C Power Delivery.

Especificaciones del cargador de escritorio Aukey de 60 W y 3 puertos con suministro de energía
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3 A (60 W máx.)
Ambos puertos USB-C estándar Compartido 5V/2.4A (12W)
Salida máxima 72W
Tamaño 3,94 x 3,07 x 1,22 pulgadas
Peso 7.6 onzas

En el lado más minimalista, y posiblemente el cargador de pared más pequeño pero potente que puedas tener, está Aukey Omnia. El cargador solo tiene un único puerto USB-C Power Delivery con una velocidad de carga de 100 W. Eso básicamente cubre la mayoría de los dispositivos con carga USB-C, y puede llevar este cargador a cualquier lugar para cargar su HP Elite x2, su teléfono inteligente y cualquier otro dispositivo con carga USB-C que pueda tener. Teniendo en cuenta que se trata de un cargador de pared de 100 W, es diminuto con una longitud de solo 2,2 pulgadas y un grosor de 1,2 pulgadas; también tiene un enchufe plegable para que pueda colocarlo en su bolsillo.

La única pega de este cargador de pared Aukey Omnia es que solo puedes cargar un único dispositivo porque solo tiene un puerto.

RAVPower PD Pioneer Cargador de pared con suministro de energía USB-C de 65 W
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A |
15V/3A,| 20 V/5 A (100 W máx.)
Indicador de encendido LED blanco
Tamaño 2 x 2 x 1 pulgadas
Peso 5.2 onzas

Cargar su HP Elite x2 mientras conduce parece algo inusual, pero se puede hacer y puede ser útil si tiene poca energía y necesita usar su tableta para ir al trabajo o a clase. Este cargador de coche Nekteck tiene un puerto de entrega de energía USB-C de 45 W, una alta velocidad de carga que se puede usar para cargar su Elite x2, así como muchas otras computadoras portátiles compatibles con USB-C PD. El cargador para automóvil también tiene un puerto USB-A con una velocidad de carga de 12 W y la salida máxima del cargador es de 57 W, por lo que puede usar los dos puertos sin perder la potencia de carga del puerto PD.

Especificaciones del cargador de coche Nekteck 45W USB-C Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/9V/12V/15V-3A | 20V-2.25A (45W)
Puerto UBS-A 12W
Salida máxima 57W
Aporte CC 12-18V
Tamaño 2,9 x 1,6 x 1,6 pulgadas
Peso 3.2 onzas