Seleccionar página

Apple acaba de lanzar sus nuevos teléfonos inteligentes al mercado y, al igual que la mayoría de los productos de Apple, están teniendo un gran impacto. El iPhone 8 es una mejora básica con respecto a los modelos anteriores, pero el que tiene el mayor impacto es el iPhone X.

Eso se debe principalmente a la enorme pantalla del iPhone X y bueno, no importa cómo se mire, la pantalla del iPhone X se ve bien.

Como ocupa casi todo el lateral del teléfono, creemos que Apple ha hecho un gran trabajo al llevar el iPhone a la era de los teléfonos inteligentes sin bisel.

Sin USB-C, pero el iPhone 8 y el iPhone X son compatibles con Power Delivery

Otra cosa nueva con el iPhone 8 y el iPhone X es la carga. No, estos nuevos teléfonos inteligentes no usan USB-C porque Apple quería continuar usando su estándar de carga Lightning porque ellos poseen la tecnología de carga.

Si las empresas quieren producir dispositivos electrónicos de carga que utilicen el estándar de carga Lightning, primero deben pagarle a Apple. Dicho esto, lo nuevo de la carga con el iPhone 8 y el iPhone X es que pueden cargarse más rápido cuando usas un cargador Power Delivery.

Ahora probablemente estés pensando: espera, ¿no necesito un cable de carga USB-C a USB-C para eso? ¡No! Lo que necesita es un cable USB-C a Lightning y puede usar un puerto de carga USB-C Power Delivery que puede cargar su nuevo iPhone a su máxima velocidad de carga.

En esta guía de los mejores cargadores para iPhone X y iPhone 8, hemos elegido algunos cargadores USB-C Power Delivery.

Dicho todo esto, echemos un vistazo a los mejores cargadores que debería considerar obtener para su iPhone X y iPhone 8.

Cargadores en esta Guía:

OfertaCargador de automóvil tipo C, cargador de automóvil USB Nekteck con suministro de energía de 45 W y puerto USB A de 12 W compatible con iPhone, iPad, MacBook, Galaxy, Google Pixel, cable USB C de 3.3 pies incluido, NO ideal para Note10+PPS $19.99

Los mejores cargadores portátiles para iPhone X y iPhone 8

Los cargadores portátiles son los dispositivos electrónicos de carga más confiables que puede tener. Claro, eventualmente se quedan sin energía y tienen que recargar, pero cuando tienen la energía, pueden ser salvavidas absolutos.

Cuando se trata del iPhone X y el iPhone 8, querrá tener un banco de energía a mano para dispositivos tan potentes, ya que su batería puede agotarse con bastante rapidez.

Solo un recordatorio de que necesitará un cable de carga USB-C a Lightning para usar con un puerto USB-C para un iPhone

El primer banco de energía que tenemos que recomendar para el iPhone X y el iPhone 8 es este banco de energía Tronsmart Presto. Tiene una buena cantidad de capacidad de energía a 10,400 mAh, por lo que puede cargar su teléfono a su máxima potencia unas dos veces.

La potencia de carga del banco de energía es muy buena ya que utiliza dos de los últimos tipos de tecnología de carga.

Hay un solo puerto USB-A que usa Quick Charge 3.0, por lo que puede cargar el dispositivo compatible con Quick Charge a su máxima velocidad de carga. Para que quede claro, el iPhone X y 8 no son compatibles con Quick Charge pero sí con Power Delivery.

Cuenta con un puerto USB-C estándar junto con carga rápida

Si está cargando dispositivos estándar con el puerto de carga rápida, generará una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, que sigue siendo muy rápida.

Luego está la segunda salida, que es el puerto USB-C que tiene una velocidad de carga de 5V/3.0A. Puede cargar dispositivos compatibles con USB-C con el puerto USB-C utilizando un cable de carga USB-C a USB-C.

O en este caso, querrá tener un cable de carga USB-C a Lightning para cargar su iPhone.

La recarga de este banco de energía también se realiza con el puerto USB-C y debe usar un cable de carga USB-C a USB-A para hacerlo y la entrada tiene una tasa de recarga máxima de 5V/3.0A. Si desea recargar este banco de energía a su tasa de carga máxima, entonces debe usar un cargador de pared USB de carga rápida para hacerlo.

  • Capacidad: Capacidad anunciada: 10,400 mAh Capacidad real: 8,400 mAh
  • Producción:

Puerto de carga rápida 3.0: 5-6,5 V/3,0 A | 6,5 V-9 V/2 A | 9V-12V/1.5A

Puerto de carga USB-C: 5V/3.0A

  • Entrada: 5V/3.0A
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED
  • Tamaño: 6,5 x 3,4 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 10.4 onzas
  • Viene con un cable USB-C a USB-A de 30 cm

Los bancos de energía que tienen cables incorporados son los mejores en la mayoría de los casos si siempre desea que su cargador portátil sea confiable. Esa es la razón por la que elegimos este cargador EasyAcc de 6000 mAh con un cable de carga Lightning incorporado.

El cable tiene certificación MFi y, por lo tanto, no tiene que preocuparse de si funcionará en su iPhone o no. Va a.

Otra cosa es que, dado que este banco de energía tiene un cable de carga incorporado, siempre será confiable siempre que el banco de energía tenga energía para cargar su dispositivo.

Siempre tiene un cable para usar y un factor de forma para llevarlo a cualquier parte

Junto con el cable de carga incorporado, este banco de energía también tiene un puerto USB que puede usar con cualquier cable de carga y, por lo tanto, puede cargar dos dispositivos a la vez con este cargador.

Tu iPhone X o iPhone 8 con el cable integrado y otro dispositivo con el puerto USB. La salida máxima de este cargador es de 5 V/2,0 A, por lo que si desea cargar su dispositivo a la velocidad de carga más rápida posible, debe cargarlo solo para aprovechar al máximo la velocidad de carga.

Este banco de energía EasyAcc tiene una buena cantidad de energía, pero definitivamente está en el lado mini ya que sus 6,000 mAh de energía pueden cargar su iPhone a su máxima potencia aproximadamente 1.5 veces.

El factor de forma del cargador es quizás su segundo punto más destacado después del uso de un cable Lightning incorporado y eso se debe a que tiene un grosor de solo 0,5 pulgadas.

Ventajas de la batería externa EasyAcc de 6000 mAh:

  • Suficiente capacidad de energía para cargar un teléfono a plena potencia una vez y tener algo de sobra
  • Cable Lightning incorporado que garantiza que siempre puedas cargar tu iPhone
  • Tiene un puerto USB-A, por lo que puede cargar dos dispositivos a la vez con este banco de energía
  • Cuenta con una linterna LED
  • Factor de forma delgado

Contras de EasyAcc 6,000mAh Power Bank:

  • No cuenta con carga Power Delivery
  • Capacidad: Anunciado: 6000 mAh Capacidad de salida: 5200 mAh
  • Salida: Salida máxima: 5V/2.0A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de alimentación
  • Tamaño: 5,3 x 2,6 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 5 onzas

Hay muy pocos bancos de energía de alta capacidad en el mercado que usen un puerto de entrada Lightning, y tiene sentido. En cambio, la mayoría de los cargadores portátiles tienden a usar solo un puerto de entrada Micro-USB, ya que pueden poner libremente la tecnología de carga en su producto, mientras que tienen que pagarle a Apple por implementar la tecnología Lightning.

Sin embargo, al mismo tiempo, lo mejor para la compañía es pagar por usar la tecnología de carga de Apple, ya que hay muchas personas en este planeta que usan iPhones.

Dos puertos de salida y entrada

Eso es lo que ha hecho Aukey con este banco de energía de 20,000 mAh. Tiene dos puertos de salida USB, cada uno con una velocidad de carga de 5V/2.4A. Luego está la recarga de entrada que se puede hacer a través de un puerto de entrada Micro-USB o puede usar la entrada Lightning.

Será muy útil para los usuarios de iPhone tener este banco de energía de alta capacidad, ya que pueden usar el mismo cable para recargar el banco de energía.

Además, no olvidemos la capacidad de potencia de este cargador, que es de 20.000 mAh. Es con esta capacidad de energía que puede cargar su iPhone X o iPhone 8 a plena potencia unas 6,5 veces.

Por supuesto, esto suponiendo que solo esté cargando su teléfono inteligente, ya que este cargador puede ser muy útil para cargar dos dispositivos a la vez con sus potentes puertos USB.

Cable Lightning y eso es porque tiene un grosor de solo 0,5 pulgadas.

Pros para el banco de energía Aukey 20,000mAh k:

  • Capacidad de energía de 20,000 mAh para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a plena potencia varias veces
  • Dos puertos de carga USB
  • Viene con un cable Micro-USB
  • Utiliza un puerto de entrada Lightning para recargar

Contras de Aukey 20,000mAh Power Bank k:

  • Cable relámpago no incluido
  • Capacidad: 20.000 mAh
  • Producción:

Puerto USB estándar: 5V/2.4A

  • Aporte:

Entrada Micro-USB: 5V/2.0A

Entrada de rayos: 5V/2.0A

  • Indicadores LED de alimentación: luz única
  • Tamaño: 5,9 x 3,3 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 13.7 onzas

Este es el primer cargador portátil Power Delivery que recomendábamos, el cargador Ankers PowerCore+ 26800 Power Delivery. Por lo tanto, este cargador tiene una capacidad de potencia muy alta de 26,800 mAh que se puede usar para cargar un iPhone X o iPhone 8 a su potencia máxima muchas veces.

Dicho esto, cargar otros dispositivos con este banco de energía es probablemente lo que también vas a hacer con su enorme capacidad de energía y el uso de tres puertos de salida.

Potente carga de suministro de energía USB-A y USB-C

Hay dos puertos USB-A, cada uno de ellos con una salida de 5 V/3,0 A, mientras que el puerto USB-C Power Delivery tiene una velocidad de carga de 30 W que puede cargar el iPhone X y el iPhone 8 a su máxima velocidad de carga.

Usar este banco de energía para cargar otros dispositivos compatibles con USB-C más grandes, como MacBooks compatibles con USB-C que tienen una velocidad de carga máxima de 29 W, también puede ser muy útil; junto con su alta capacidad de potencia.

También viene con un cargador de pared de suministro de energía

Otra razón por la que este cargador portátil Power Delivery puede ser una mejor opción que la mayoría de los otros cargadores portátiles Power Delivery en el mercado es que este viene con un cargador de pared USB-C Power Delivery de 30 W que puede usar para recargar este banco de energía al máximo. velocidad de carga

También puede usar el cargador de pared Power Delivery solo para cargar su iPhone a su máxima velocidad de carga.

Ventajas de Anker PowerCore+ 26800 :

  • Capacidad de potencia muy alta que puede durar días o una semana para cargar teléfonos inteligentes
  • Puerto de suministro de energía USB-C de 30 W que puede cargar rápidamente el iPhone X y el iPhone 8
  • Dos puertos USB-A
  • Viene con cargador de pared Power Delivery de 30 W, cable USB-C a USB-C y cable Micro-USB
  • Hecho de aluminio

Contras de Anker PowerCore+ 26800 :

  • Pesado de 1 libra
  • Capacidad:

Capacidad inicial: 26.800 mAh

Capacidad de salida: 20,000 mAh

  • Producción:

Ambos puertos de carga USB-A: 5V/3.0A

Puerto USB-C: 30W

  • Entrada: 30 W a través de entrada USB-C con cargador de pared USB-C
  • Indicador LED de encendido: Sí
  • Tamaño: 6,5 x 3,1 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1.3 Libras

Este banco de energía ZMI 20,000mAh Power Delivery es un poco diferente a la mayoría de los otros cargadores portátiles Power Delivery en el mercado. Sin embargo, primero repasemos la capacidad de energía de este cargador, que es de 20,000 mAh.

Por lo tanto, es más bajo que el banco de energía Anker anterior que mencionamos, pero al mismo tiempo, todavía tiene mucha energía que puede proporcionar muchas cargas completas.

Hace uso de Power Delivery y también funciona como un HUB USB

Hay tres puertos de salida en este banco de energía. Dos puertos USB-A tienen una salida máxima de 18 W y puede cargar un teléfono inteligente compatible con carga rápida a su velocidad de carga máxima si está cargando el teléfono inteligente solo.

El puerto de entrega de energía USB-C en este cargador ZMI es más alto que la mayoría de los otros cargadores de entrega de energía con este cargador que tiene una velocidad de carga de entrega de energía de 45 W. Así que definitivamente puedes cargar tu iPhone X o iPhone 8 a su máxima velocidad de carga.

Al mismo tiempo, con la velocidad de carga de 45 W, abre las puertas para cargar portátiles más grandes compatibles con USB-C, como la Dell XPS 13, que solo es compatible con cargadores Power Delivery de 45 W o superiores.

Una parte de este banco de energía que es bastante innovadora es que se puede usar como un HUB USB. Eso se hace conectando el puerto USB-C a una computadora portátil y luego puede usar cualquiera de los puertos USB-A para conectar una unidad flash o un mouse.

Pros para ZMI 20,000mAh PD USB HUB :

  • Alta capacidad de potencia de 20.000 mAh
  • Tres puertos de carga, uno de los cuales es un puerto de suministro de energía USB-C de 45 W
  • Se puede utilizar como concentrador USB cuando se conecta a un dispositivo con el puerto USB-C
  • Viene con un cable USB-C a USB-C y un cable combinado Micro-USB y USB-C

Contras para ZMI 20,000mAh PD USB HUB :

  • No incluye cargador de pared Power Delivery
  • Capacidad:

Capacidad inicial: 20.000 mAh

Capacidad de salida: 14,800 mAh

  • Producción:

USB-C: 5-20 V MÁX. 45 W (15/3 A) o 40 W (20 V/2 A);

Carga rápida USB-A: 5 V/2,4 A 9 V/2 A 12 V/1,5 A

Estándar USB-A: 5 V/2,4 A (18 W máx.)

Salida máxima: 45W

  • Aporte:

USB-C: 5-20 V MÁX. 45 W

  • Indicador de alimentación LED: 4 indicadores de capacidad de alimentación LED blancos
  • Tamaño: 6,3 x 3,2 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 14.2 onzas

El banco de energía final que tenemos que recomendar para su iPhone X y iPhone 8 es el cargador portátil Jackerys Titan X 20,800mAh Power Delivery. Este cargador solo tiene dos puertos de salida. Por supuesto, tiene su puerto USB-C Power Delivery y también tiene un puerto Quick Charge 3.0 USB-A.

Viene con un cargador de pared de suministro de energía para recargar con

Para cargar su iPhone X o iPhone 8 a velocidades de Power Delivery, debe usar un cable USB-C a Lightning y la salida máxima a través del USB-C de este cargador es de 45 W. Así que hay suficiente energía para cargar tu iPhone a su máxima velocidad de carga.

Cuando se trata de recargar este banco de energía, también puede recargarlo a velocidades de Power Delivery. Eso es porque este banco de energía Jackery viene con un cargador de pared USB-C Power Delivery y un cable de carga USB-C a USB-C que puede usar para recargar este banco de energía.

Recargar este banco de energía a velocidades de Power Delivery puede resultar en una recarga completa de solo 3 horas, lo cual es bastante rápido si se considera que tiene una capacidad de energía de 20,800 mAh.

Ventajas de Jackery SuperCharge PD :

  • La versión mejorada ahora tiene una capacidad de energía de 26,800 mAh
  • El puerto USB-C Power Delivery tiene una velocidad de carga de 45 W
  • Tiene un puerto USB-A
  • Pantalla de capacidad de potencia digital
  • Viene con un cable USB-C a USB-C y un cargador de pared Power Delivery de 45 W

Contras de Jackery SuperCharge PD :

  • Ninguna
  • Capacidad: 20,800mAh
  • Producción:

USB-C PD: 45W

Carga rápida 3.0: 15W

  • Aporte:

Entrada USB-C: 45W

  • Indicadores LED de alimentación: utiliza una pantalla LCD de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 8,2 x 4,4 x 2,5 pulgadas
  • Peso: 1.3 Libras

Los mejores cargadores de pared USB USB para iPhone X y iPhone 8

Los cargadores de pared USB son probablemente el tipo de dispositivo electrónico de carga con el que está más familiarizado y eso se debe a que la mayoría de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos portátiles vienen con un cargador de pared para el dispositivo.

Dicho esto, el cargador de pared que viene con un dispositivo no siempre es el que puede darle al teléfono esa velocidad de carga máxima y ese es el caso del cargador de pared que viene con el iPhone X y el iPhone 8.

Hemos elegido los mejores cargadores de pared para el iPhone X y el iPhone 8 para que pueda obtener la tasa de carga más rápida posible mientras está parado.

Solo un recordatorio de que necesitará un cable de carga USB-C a Lightning para usar con un puerto USB-C para un iPhone

Aukey es un competidor bastante grande dentro del mercado de carga electrónica y eso es porque fabrican algunos de los mejores productos dentro de este espacio. Es una de las razones por las que elegimos este cargador USB-C Power Delivery de ellos.

Hay muchos cargadores de pared USB-C Power Delivery que tienen un solo puerto y, por supuesto, hay muchas personas que solo necesitan un solo puerto USB-C. Sin embargo, creemos que tener un solo USB-C puede ser bastante limitante, porque ¿qué sucede si necesita cargar un dispositivo que no requiere un cable USB-C a USB-C?

O en este caso para cargar tu iPhone X o iPhone 8, un cable USB-C a Lightning.

Carga potente con un tamaño compacto

Con este cargador de pared Aukey, obtiene un solo puerto USB-C Power Delivery que puede generar 46 W de potencia. También hay un puerto USB-A que tiene una velocidad de carga de 5 V/2,1 A y, por lo tanto, también puede cargar otros dispositivos estándar a un ritmo rápido.

Creemos que la variedad es importante cuando se trata de cargar nuestros dispositivos electrónicos y nos alegramos de que Aukey haya visto el uso de un puerto muy potente junto con un puerto USB-A estándar.

La portabilidad con este cargador de pared es muy buena, ya que solo tiene una longitud de 2,5 pulgadas y un grosor de 1,1 pulgadas. También tiene un adaptador de CA retráctil que facilita la portabilidad.

  • Producción:

Puerto USB-A estándar: 5V/2.1A

Puerto USB tipo C: 5 V/3 A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/2,3 A; (PPS) 3V16V 3A

  • Entrada: CA 100 240V
  • Indicadores LED de alimentación: Ninguno
  • Tamaño: 2,5 x 2,4 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 4.8 onzas

Este es otro cargador de pared de Aukey y se parece mucho al cargador de pared anterior que mencionamos. Sin embargo, hay bastantes diferencias con este cargador.

Primero, sin embargo, este no es exactamente un cargador de pared, es más una estación de carga porque usa un cable de alimentación en lugar de un adaptador de CA incorporado. Además, debido a que este cargador usa la carga Power Delivery.

Aún más potencia PD y dos puertos USB-A que se pueden usar al mismo tiempo

El puerto USB-C Power Delivery de esta estación de carga Aukey tiene una increíble velocidad de carga de 60 W, que se puede usar para cargar tu iPhone a su máxima velocidad de carga. Además, los 60 W de potencia de carga también pueden ser útiles para cargar dispositivos compatibles con Power Delivery más potentes.

Además, hay dos puertos USB-A que comparten una velocidad de carga máxima de 5 V/2,4 A.

La salida máxima de esta estación de carga Aukey es de 72 W, por lo que puede usar la potencia máxima del puerto USB-C y dos puertos USB-A al mismo tiempo.

Ventajas del cargador Aukey 60W PD :

  • Tiene un puerto de suministro de energía USB-C de 60 W
  • Dos puertos USB-A
  • Salida máxima de 72 W

Contras del cargador Aukey 60W PD :

  • No incluye un cable USB-C a USB-C
  • Producción:

Entrega de energía del puerto USB-C: (PDO) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V 3A | 20V 3A (PPS) 3V21V/3A

Puertos USB-A: 5 V/2,4 A | Salida máxima: 12W

Salida máxima: 72W

  • Entrada: 100V-240V/CA
  • Indicador LED de encendido: Ninguno
  • Tamaño: 4 x 3 x 1,2 pulgadas
  • Peso: 7.6 onzas

Si desea un cargador de pared USB-C Power Delivery más simple, le recomendamos que obtenga este cargador de pared Baseus. Esta es la definición de carga base con este cargador usando dos puertos.

Está el puerto USB-C Power Delivery con su velocidad de carga de 45W. Mientras que el otro puerto es un puerto estándar de 5 V/2,4 A.

El factor de forma de este cargador es muy pequeño ya que utiliza un adaptador de CA retráctil.

  • Producción:

Puerto de suministro de energía USB-C:

Velocidades de PD: 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A

Velocidades de carga rápida: 3,6 V~6,5 V/3 A | 6,5 V~9,5 V/2A | 9,5 V~12 V/1,5 A

Puerto USB-A: 5V/2.4A

  • Entrada: 100V-240V/CA
  • Indicador LED de encendido: Ninguno
  • Tamaño: 2,9 x 2 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 2.1 onzas

El último cargador de pared que queríamos recomendarte es de Anker y es su PowerPort+ 5 Puertos con USB-C. Lo mejor de este cargador de pared es que, junto con su puerto USB-C Power Delivery, también tiene cuatro puertos USB-A, cada uno con una velocidad de carga de 5 V/2,4 A.

Por lo tanto, aquí hay mucha energía que se puede usar no solo para su iPhone X o iPhone 8, sino también para otros dispositivos al mismo tiempo.

60 W de potencia para todos, perfecto para cargar varios dispositivos.

El puerto USB-C Power Delivery de este cargador de pared es capaz de producir 60 W de potencia y eso es más que suficiente para cargar tu iPhone a su máxima velocidad de carga.

Si tiene otros dispositivos compatibles con USB-C, como una MacBook que usa USB-C u otra computadora portátil que usa USB-C, usar este cargador de escritorio es una de las mejores opciones que tiene.

Este cargador tiene una gran potencia de salida y puede cargar otros dispositivos, como teléfonos inteligentes y tabletas, al mismo tiempo a una velocidad de carga rápida.

Ventajas de Anker PowerPort 5 Speed :

  • Utiliza cinco puertos de carga
  • Tiene un puerto Power Delivery de 30 W para una carga rápida
  • Salida máxima de 60W

Contras de Anker PowerPort 5 Speed :

  • No viene con un cable USB-C a USB-C o un cable Lightning a USB-C
  • Producción:

Puerto de suministro de energía USB-C: 5-9V/3.0A | 15 V/2,0 A | 20V/1.5A

Cada puerto USB-A: 5 V/2,4 A | Salida máxima de la sección USB-A: 6A

  • Entrada: 100-240V
  • Indicador de alimentación LED: Indicador LED azul único
  • Tamaño: 4 x 3,1 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 8.8 onzas

Los mejores cargadores de coche iPhone X y iPhone 8

Cargar su teléfono inteligente en su automóvil es uno de los mejores lugares para cargarlo y eso se debe principalmente a que, de todos modos, pasamos mucho tiempo en nuestro automóvil.

Otra gran parte de la carga de automóviles es cuán avanzada se ha vuelto la carga de automóviles, ya que los cargadores de automóviles están básicamente al mismo nivel que los cargadores de pared USB y los bancos de energía también.

Como resultado, los cargadores de automóviles han recorrido un largo camino, hemos elegido los mejores cargadores de automóviles para su iPhone.

Solo un recordatorio de que necesitará un cable de carga USB-C a Lightning para usar con un puerto USB-C para un iPhone

Mencionamos lo útiles que son los bancos de energía con cables incorporados y luego están los cargadores de automóviles con cables incorporados. En este caso, Anker tiene su cargador para automóvil PowerDrive Elite 2 que cuenta con un puerto USB-A y un cable de carga Lightning incorporado para que el cargador para automóvil esté siempre disponible.

Una parte increíble de este cargador para automóvil es su potencia de carga como salida máxima de este cargador y eso se debe principalmente a que tanto el cable Lightning como el puerto USB-A tienen una velocidad de carga de 5 V/2,4 A cada uno.

Tener un puerto USB-A con este cargador fue muy considerado por parte de Anker, ya que puede usar cualquier cable de carga con él y aún así cargar su iPhone al mismo tiempo.

Ventajas del cargador de coche Anker PowerDrive Elite :

  • Tiene un cable Lightning integrado para que siempre puedas cargar tu iPhone
  • Velocidad de carga de 2,4 A para cable integrado y puerto USB

Contras del cargador de coche Anker PowerDrive Elite :

  • No incluye cable aparte
  • Salida: Puerto USB 5V/2.4A | Cable de iluminación: 5 V/2,4 A | Salida máxima 4.8A
  • Entrada: CA 100~240V 50/60Hz
  • Indicadores LED de alimentación: una sola luz LED azul
  • Tamaño: 2,4 x 1,4 x 1,4 pulgadas
  • Peso: 0.6 onzas

Sí, incluso hay cargadores para automóviles que usan USB-C Power Delivery, por lo que puede cargar su iPhone a su máxima velocidad de carga incluso mientras conduce su automóvil. Solo recuerda que necesitarás un cable USB-C a Lightning para cargar tu iPhone X o iPhone 8 con el cable USB-C.

Junto con el puerto USB-C Power Delivery, este cargador también tiene un puerto USB-A que tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y puede ser muy útil para cargar dispositivos estándar.

Ventajas del cargador de coche Aukey 27W PD :

  • Puerto de suministro de energía USB-C de 27 W para una carga rápida
  • Salida máxima de 39 W para que pueda usar ambos puertos a máxima potencia

Contras para el cargador de coche Aukey 27W PD :

  • No viene con cables de carga.
  • Producción:

Puerto USB-A: 5V/2.4A

Puerto USB tipo C: 5 V/3,0 A | 9 V/2,5 A | 12V/2.0A

Salida máxima: 39W

  • Entrada: 12-24V
  • Indicadores LED de alimentación: Ninguno
  • Tamaño: 1,2 x 1,2 x 2,3 pulgadas
  • Peso: 0.9 onzas

Hay muy pocos cargadores de coche Power Delivery en el mercado, pero el hecho de que el cargador de coche utilice Power Delivery es bastante sorprendente. Este cargador de automóvil Power Delivery más que promedio que recomendábamos es el cargador de automóvil Nektecks ​​45W Power Delivery.

Hay dos puertos en este cargador.

Por supuesto, está el puerto USB-C de 45 W y luego está el puerto USB-A que tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A.

Ventajas del cargador de coche Nekteck 45W PD :

  • Puerto de suministro de energía USB-C de 45 W para una carga rápida
  • Salida máxima de 57W
  • Cuenta con un puerto USB-A
  • Incluye un cable USB-C a USB-C

Contras del cargador de coche Nekteck 45W PD :

  • No viene con un cable Lightning a USB-C
  • Producción:

Puerto de suministro de energía USB-C: 5V/9V/12V/15V-3A | 20V-2.25A

Puerto USB-A: 5V/2.4A

  • Entrada: CC 12-18V
  • Indicador de alimentación LED: Luz de alimentación LED azul única
  • Tamaño: 2,9 x 1,6 x 1,6 pulgadas
  • Peso: 3.2 onzas

Este cargador para automóvil RAVPower 45W Power Delivery es el mismo que el cargador para automóvil Nekteck anterior que acabamos de mencionar. Este cargador para automóvil también cuenta con un puerto de suministro de energía USB-C de 45 W, y el otro puerto es un puerto USB-A que tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A.

Puede usar la potencia máxima de ambos puertos al mismo tiempo, ya que la salida máxima del cargador es de 57 W.

Ventajas del cargador de coche RAVPower 30W PD :

  • Puerto de suministro de energía USB-C de 30 W para cargar rápidamente su iPhone X y iPhone 8
  • Puerto USB-A de 18 W para carga rápida de teléfonos inteligentes Android
  • Luz LED azul que rodea los puertos para ver más fácilmente el cargador por la noche

Contras del cargador de coche RAVPower 30W PD :

  • No incluye un cable USB-C a USB-C ni un cable Lightning a USB-C
  • Producción:

Puerto de suministro de energía USB-C: 45W

Puerto USB-A: 5 V/2,4 A (12 W)

Salida máxima: 57W

  • Entrada: 100V-240V/CA
  • Indicador de alimentación LED: pequeña luz LED blanca
  • Tamaño: 1,8 x 1,2 x 2,7 pulgadas
  • Peso: 1.2 onzas