Seleccionar página

Los Galaxy Notes son una de las líneas de teléfonos más populares de Samsung y eso se puede atribuir principalmente al hecho de que son más grandes y tienen una mayor batería. Por supuesto, con toda esa energía de la batería, aún necesitará recargarla y esa es la razón principal por la que hemos reunido algunos de los mejores cargadores para Galaxy Note 4 y Note 5. Probablemente se esté preguntando por qué elegimos haga estos dos teléfonos juntos en esta guía y eso es porque son muy similares en lo que respecta a la capacidad de la batería y también a la capacidad de carga.

Ambos teléfonos están cerca de la potencia de la batería, ya que el Galaxy Note 5 tiene una capacidad de 3000 mAh y el Note 4 tiene una capacidad de 3220 mAh. Otro aspecto importante de la carga de estos teléfonos es que ambos son compatibles con la tecnología Quick Charge 2.0. Es por eso que la mayoría de los cargadores de esta guía, si no todos, usan Quick Charge, ya que podrán cargar su Note 4 y Note 5 a plena potencia lo más rápido posible.

Comencemos con los cargadores que debe usar con sus teléfonos Galaxy Note.

El uso de un cargador portátil con su teléfono inteligente Galaxy Note puede ser una de las soluciones de carga más convenientes. Sin embargo, eso se puede decir básicamente de cualquier otro dispositivo portátil que usemos, ya que cargar nuestros dispositivos electrónicos en cualquier lugar es algo muy conveniente.

Bancos de energía Aukey 16,000mAh

Aukey es conocido por crear algunos de los mejores bancos de energía del mercado. Este banco de energía de 16,000 mAh podría cargar su Note 4 y Note 5 a su máxima potencia unas 3,5 veces. Quizás se pregunte por qué no puede cargarlos por completo varias veces más. Bueno, eso es porque este cargador usa dos puertos USB. Uno de los puertos cuenta con carga rápida y el otro es un puerto USB estándar. Querrá usar su teléfono inteligente Note con el puerto USB de carga rápida, ya que lo cargará más rápido. Sin embargo, es importante darse cuenta de que cuando utiliza tecnologías de carga rápida como Quick Charge, empeora la conversión de energía.

Como resultado del uso de Quick Charge, obtiene una carga más rápida, pero le queda menos capacidad de energía para usar con el banco de energía. Luego está el otro puerto USB de este cargador que tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A que es perfecto para usar con dispositivos recargables estándar.

Uno de los mejores elementos de este banco de energía no tiene nada que ver con su capacidad, sino con el factor de forma que tiene. Todos los puertos de recarga están en el mismo lado y el botón de encendido está justo en otro lado. Es un banco de energía bastante delgado con un grosor de solo 0,7 pulgadas. No tendrá problemas para poder llevar este cargador portátil a cualquier lugar, ya que carga su teléfono inteligente a su máxima velocidad de carga.

  • Capacidad: 16.000 mAh
  • Producción:

Puerto de carga rápida: 3,6 V-6,5 V/3,0 A | 6,5 V-9 V/2,0 A | 9V-12V/1.5A

Puerto estándar: 5V/2.4A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de alimentación: luz LED de cambio único
  • Tamaño: 6,5 x 2,9 x 0,7 pulgadas
  • Peso: 12 onzas

Control de calidad de velocidad Anker PowerCore

El cargador portátil Anker PowerCore 10000 es uno de los bancos de energía de 10,000 mAh más comprados en Amazon, y también por una buena razón. Tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh que puede cargar su Note unas dos veces a su máxima potencia. Una de las cosas que hacen que este cargador sea tan bueno es su estilo minimalista. Con eso queremos decir que con su capacidad de energía de 10,000 mAh, este cargador solo usa un único puerto de carga USB de carga rápida, por lo que la totalidad de la capacidad de energía se dedicará a ese único dispositivo que se está cargando, ya que no hay otros puertos para usar.

Tal como mencioné anteriormente, este cargador cuenta con Quick Charge para que pueda cargar sus dispositivos compatibles con Quick Charge a su máxima velocidad de carga. También puede cargar dispositivos estándar a la máxima velocidad con este cargador, ya que tiene una velocidad de carga estándar de 5 V/2,4 A. Sin embargo, recomendamos comprar la versión estándar de PowerCore 10000, ya que no cuenta con Quick Charge y es una mejor compra si esa es una característica innecesaria.

El gran atractivo final de la serie Ankers PowerCore 10000 es que cada uno de ellos es realmente pequeño. La mayoría de las veces, el banco de energía de 10,000 mAh es bastante grande, pero en este caso, este cargador PowerCore 10000 es tan pequeño que puede caber en su bolsillo. También puede sostener este cargador con una sola mano mientras recarga su Galaxy Note. Es un banco de energía potente pero portátil que tiene todas las necesidades sin complementos.

  • Capacidad: Anunciada: 10 000 mAh Capacidad real: 8 000 mAh
  • Salida: Salida máxima: 5-8 V/3A | 8-10 V/2,4 A | 10-12 V/ 2 A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 3,9 x 2,5 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 7 onzas

Power Bank Aukey 20.000mAh con Carga Rápida 2.0

Si desea un banco de energía de alta capacidad para usar con sus teléfonos inteligentes Note, le recomendamos este cargador Aukey. Tiene una capacidad de energía de 20,000 mAh que puede cargar su Note 4 o 5 a plena potencia unas cinco veces, sin embargo, eso suponiendo que esté cargando su Galaxy Note solo. Eso es porque hay dos puertos de carga USB con este banco de energía, pero todavía hay mucha energía para todos, incluso si está cargando dos dispositivos a la vez.

Uno de los puertos usa Quick Charge y el otro puerto tiene una velocidad de carga estándar de 5V/2.4A. Como resultado, puede recargar el Galaxy Note a su velocidad máxima de carga y también puede cargar un dispositivo estándar a su velocidad máxima.

Hay dos puertos de recarga con este banco de energía. Uno es un puerto de entrada Micro-USB y el otro es una entrada Lightning. Los usuarios que tengan un cable Micro-USB pueden recargarlo y aquellos que estrictamente tengan un cable Lightning para cargar sus iPhones o iPads también pueden usarlo para recargar este banco de energía Aukey de 20,000 mAh. Este tipo de configuración de recarga es bastante poco común pero también muy conveniente, ya que permite a los usuarios de diferentes dispositivos más opciones para cargar este banco de energía. Solo una cosa que debe saber es que solo puede usar un puerto de entrada a la vez, y cada uno de los puertos de entrada tiene una velocidad de recarga de 5V/2.0A.

  • Capacidad: 20.000 mAh
  • Producción:

Puerto USB estándar: 5V/2.4A

Puerto de carga rápida: 5 V/2,0 A | 9 V/1,67 A | 12 V/1,25 A

  • Aporte:

Entrada Micro-USB: 5V/2.0A

Entrada de rayos: 5V/2.0A

  • Indicadores LED de alimentación: luz única
  • Tamaño: 5,9 x 3,3 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 13.7 onzas

Batería externa EasyAcc de 20 000 mAh con carga rápida 3.0

Aquí hay otro banco de energía de 20,000 mAh que potencialmente puede cargar su Note 5 o Note 4 a su máxima potencia cinco veces si solo lo carga solo. Sin embargo, con este cargador, no está limitado a solo dos puertos de carga USB, este banco de energía EasyAcc en realidad tiene cuatro puertos de carga USB, por lo que puede cargar cuatro dispositivos al mismo tiempo.

Hay tres puertos USB estándar, cada uno con una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y luego hay un solo puerto de carga rápida para usar con sus dispositivos compatibles con carga rápida. Dicho esto, es importante saber que la salida máxima de este banco de energía es de 4,8 A, por lo que querrá cargar dos dispositivos como máximo al mismo tiempo para que la salida de energía no se divida demasiado. Al igual que el banco de energía Aukey mencionado anteriormente, este cargador EasyAcc tiene dos puertos de entrada, pero lo que hace que la recarga con este cargador portátil sea mejor es que puede usarlos al mismo tiempo.

Hay dos puertos de entrada Micro-USB, cada uno con una velocidad de carga de 5 V/2,0 A, lo que significa que cuando los usa al mismo tiempo, puede recargar este banco de energía a una velocidad de recarga de 4 amperios. El tiempo de recarga de usar ambos puertos de entrada a la vez da como resultado que el banco de energía pueda recargarse a su máxima potencia en 6 horas. Además, EasyAcc cuenta con otras dos versiones de este power bank de alta capacidad con una capacidad de alimentación de 20.000 mAh y la otra versión con una capacidad de alimentación de 26.000 mAh, sin que ninguna tenga Quick Charge.

  • Capacidad: 20.000 mAh
  • Producción:

Cada puerto USB estándar: 5V/2.4A

Puerto de carga rápida: 5~6V/3.0A | 6~9V/2.0A | 9~12V/1,5

  • Aporte:

Entrada Micro-USB: 5V~9V/2A | 9V~12V/1.5A

  • Indicadores LED de alimentación: 4 luces LED
  • Tamaño: 6,6 x 3,2 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 14.5 onzas

Banco de energía EasyAcc MegaCharge de 16,750 mAh

Si desea una recarga aún más rápida sin dejar de tener Quick Charge con un puerto de salida, EasyAcc también tiene un banco de energía MegaCharge de 16,750 mAh. Este cargador tiene un puerto USB de carga rápida y también un puerto estándar. Dicho esto, el puerto estándar de este banco de energía es realmente potente, ya que tiene una velocidad de carga de 5 V/3,0 A y la salida máxima es de 6 A. Esto le permitirá usar Quick Charge y el puerto estándar en su máximo potencial simultáneamente.

Para recargar este banco de energía MegaCharge, puede usar una entrada Micro-USB y Tipo-C. La entrada Tipo-C ofrece una velocidad de recarga de 5V/3.0A y la entrada Micro-USB tiene una velocidad de recarga de 5V/2.0A. El uso de ambos puertos de entrada al mismo tiempo da como resultado una velocidad de recarga de 5 amperios que puede recargar esta potencia de 16,750 mAh a su máxima potencia en 3,5 horas, un tiempo sorprendentemente corto.

  • Capacidad: Anunciada: 16,750 mAh Capacidad real: 12,400 mAh
  • Producción:

Puerto USB de carga inteligente: 5V/3.0A

Puerto de carga rápida: 5V/3.0A 5-6V / 3A, 6-9V / 2A, 9-12V / 1.5A

Salida máxima: 5V/6.0A

  • Aporte:

Puerto de entrada tipo C: 5V/3.0A

Puerto de entrada micro USB: 5V/2.0A

  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 5,3 x 3 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 10.9 onzas

Los cargadores de pared USB son probablemente el tipo de carga electrónica que se usa con más frecuencia con sus dispositivos. Es por eso que hemos elegido el mejor cargador de pared USB para usar con su teléfono inteligente Note para cargarlo a su máxima velocidad de carga, al tiempo que también podemos ofrecer una buena experiencia de carga para un banco de energía.

Anker PowerPort 2 con cargador de pared USB Quick Charge 3.0

Este cargador de pared PowerPort 2 es una compra minimalista pero poderosa para su teléfono inteligente Note. Eso es porque tiene un puerto USB que cuenta con Quick Charge y otro que tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A. La salida máxima del cargador de pared USB es de 6 A, por lo que puede usar ambos puertos a su máxima velocidad de carga al mismo tiempo. Además, este cargador es excelente para usar con bancos de energía que tienen un puerto USB-C o Quick Charge para fines de recarga, como el banco de energía EasyAcc MegaCharge de esta guía.

El factor de forma de este cargador es básicamente el mismo que el PowerPort 2 regular de Ankers, con una conexión de salida de CA desplegable que hace que este cargador sea muy portátil.

  • Producción:

Puerto de carga rápida: 5 V/3,0 A | 9V/2.0A | 12V/1.5A

Puerto estándar: 5V/2.4A

  • Entrada: CA 100-240V
  • Indicadores LED de alimentación: Ninguno
  • Tamaño: 2,6 x 2,6 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 5.1 onzas

Estación de carga Aukey de 5 puertos con Quick Charge 2.0

Las estaciones de carga son otro tipo de carga electrónica estacionaria muy útil que está básicamente un nivel más allá de los cargadores de pared USB. Eso es porque tienen muchos más puertos de carga y requieren que uses un cable de alimentación externo. Dicho esto, la experiencia que puedes tener con ellos es extraordinaria, ya que puedes cargar muchos dispositivos a su velocidad máxima, todo al mismo tiempo.

La estación de carga USB de 5 puertos de Aukey también utiliza Quick Charge con uno de sus puertos USB. Los otros 4 puertos de carga USB tienen una velocidad de carga de 5V/2.4A. La salida máxima de la estación de carga es de 7,2 A, lo que significa que puede cargar 3 dispositivos simultáneamente, a sus velocidades máximas. Por ejemplo, puede cargar su Note 5, una tableta y otro teléfono inteligente a la vez y todos se cargan a su velocidad máxima o cerca de ella. O puede tener un banco de energía recargando y cargando su teléfono inteligente Galaxy Note, de modo que una vez que su teléfono esté a plena potencia, puede tener un cargador portátil completamente alimentado para llevar con usted.

  • Puertos: 5
  • Carga rápida: Sí
  • Producción:

Cada puerto USB: 5V/2.4A

Puerto de carga rápida: 3,6 V-6,5/3,0 A | 6,5 V-9 V/2,0 A | 9V-12V/1.5A

  • Indicador de luz LED: Ninguno
  • Tamaño: 6,5 x 5,5 x 1,5 pulgadas
  • Peso: 5.2 onzas

Cargador de pared USB dual Tronsmart con Quick Charge 3.0

Digamos que tiene dos dispositivos compatibles con carga rápida que necesitan cargarse a la vez. Entonces, este cargador de pared Tronsmart Dual USB es una de sus mejores opciones, ya que tiene dos puertos de carga USB que cuentan con Quick Charge 3.0. Como resultado, puede cargar dos teléfonos inteligentes que usan Quick Charge al mismo tiempo, y ambos se cargarán a su máxima velocidad. Este cargador de pared también se puede usar con dispositivos recargables estándar, solo se cargarán a sus propias velocidades máximas.

Este cargador de pared Tronsmart tiene puntas de CA desplegables que pueden facilitar el viaje con este cargador.

  • Puertos: 2
  • Carga rápida: Sí
  • Entrada: CA 100-240V
  • Producción:

Salida por puerto: 3,6 V-6,5 V/3,0 A | 6,5 V-9 V/2,0 A | 9V-12V/1.5A

  • Indicador de luz LED: Ninguno
  • Tamaño: 4,1 x 2,4 x 1,8 pulgadas
  • Peso: 0.6 onzas

La carga del automóvil para un teléfono inteligente es algo que puede ser muy conveniente tener. Como puede cargar su teléfono mientras conduce y tenerlo completamente cargado o al menos cargado una buena cantidad una vez que llegue a su destino. Cuando se trata de teléfonos inteligentes compatibles con carga rápida, como el Note 4 y el Note 5, es imprescindible tener un cargador de automóvil que use un puerto de carga rápida.

Anker PowerDrive+1 con carga rápida 3.0

El cargador para automóvil PowerDrive+1 es lo más básico posible cuando se trata de cargar su teléfono inteligente Galaxy Note a su máxima velocidad de carga en su automóvil. Eso es porque usa un solo puerto USB que cuenta con Quick Charge 3.0. Esto le permitirá cargar su teléfono sin cargar ningún otro dispositivo pero a su máxima velocidad de carga.

  • Producción:

Puerto de carga rápida: 5 V/3,0 A | 9V/2.0A | 12V/2.0A

Velocidad de carga estándar: 5V/2.4A

  • Entrada: 12V/24V
  • Indicadores LED de alimentación: luz LED verde única
  • Tamaño: 1 x 1 x 2,6 pulgadas
  • Peso: 0.8 onzas

Cargador de coche Aukey de 4 puertos con carga rápida

Si desea más una sensación de estación de carga cuando se trata de cargar en su automóvil, también hay cargadores de automóvil de 4 puertos. Este cargador de coche Aukey tiene 4 puertos de carga USB, uno de los puertos con Quick Charge y los otros 3 puertos USB tienen una velocidad de carga de 5V/2.4A. La salida máxima de este cargador de coche es de 7,2 A.

Como resultado de esta cantidad de energía, puede hacer que su teléfono inteligente Galaxy se cargue a su máxima velocidad y al mismo tiempo tener otros dos dispositivos estándar cargándose a su máxima velocidad. Dicho esto, Aukey no es la única marca que tiene un cargador de coche de 4 puertos, ya que Anker tiene su PowerDrive 4 y PowerDrive+ 4 que cuenta con un puerto USB-C y Quick Charge.

  • # de puertos: 4
  • Producción:

Cada puerto estándar: 5V/2.4A

Puerto de carga rápida: 3,6 V-6,5 V/3 A | 6,5 V-9 V/2,0 A | 9V-12V/1.5A

Salida máxima: 7.2A

  • Entrada: 12V/24V
  • Indicadores LED de alimentación: Ninguno
  • Tamaño: 1,8 x 0,8 x 3,7 pulgadas
  • Peso: 1.6 onzas

Cargador de coche Tronsmart con dos puertos USB de carga rápida

Al igual que el cargador de pared USB de Tronsmart que mencionamos anteriormente, Tronsmart también tiene un cargador para automóvil que usa dos puertos USB de carga rápida. Sí, esto significa que puede cargar dos dispositivos compatibles con Quick Charge a su máxima velocidad de carga al mismo tiempo en su vehículo. Entonces, si tiene un teléfono inteligente Galaxy y un pasajero tiene un Galaxy S8 o cualquier otro teléfono que use Quick Charge, ambos pueden cargar sus teléfonos a sus velocidades máximas mientras se dirigen a su destino.

Tronsmart tiene una variedad de otros cargadores para automóviles que también usan carga rápida, como el que tiene un puerto de carga rápida y USB-C conocido como su modelo C2PTU. También tienen un cargador de coche de 3 puertos que utiliza dos puertos USB de 5 V/2,4 A y un puerto de carga rápida, que es su modelo C3PTA. En general, se están produciendo muchas innovaciones con los cargadores de automóviles en lo que respecta a la tecnología de carga rápida, como USB-C y Quick Charge, y el mercado siempre está creciendo.

  • # de puertos: 2
  • Producción:

Ambos puertos de carga rápida: 3,6-6,5 V/3,0 A | 6,5-9 V/2,0 A | 9-12 V/1,5 A

  • Entrada: 12V/24V
  • Indicadores LED de alimentación: Ninguno
  • Tamaño: 3,2 x 2,2 x 1,2 pulgadas
  • Peso: 1.1 onzas