Seleccionar página

Samsung es conocido por fabricar dispositivos asombrosos y uno de los últimos dispositivos que han lanzado es su teléfono inteligente Galaxy S8 que brinda una pantalla hermosa y algunas de las tecnologías más poderosas cuando se trata de dispositivos móviles. Dicho esto, Samsung también fabrica excelentes tabletas.

En este caso, sin embargo, estoy hablando de su Galaxy Tab S2 y Galaxy Tab 4. Al igual que todas las tabletas en general, tienen baterías muy grandes y la gran parte de tener una batería muy grande es que puedes usar un dispositivo para un mayor cantidad de tiempo antes de que necesiten una recarga.

Sin embargo, cuando una batería grande necesita una recarga, entonces tener una batería tan grande no es lo mejor. Cuanto más grande sea la batería, más tiempo tardará en realizarse una recarga completa.

Cómo aprovechar al máximo la carga de su tableta

El Galaxy Tab S2 y el Galaxy Tab 4 tienen baterías muy grandes y por eso es importante saber qué cargadores usar con estas tabletas.

En esta guía, repasaremos cuáles son los mejores cargadores para Galaxy Tab S2 y Tab 4 para que pueda obtener la mejor experiencia de carga cuando se trata de recargar estos dispositivos más grandes.

Solo algunas cosas que debe saber antes de seguir leyendo es que la Tab S2 tiene una capacidad de 5870 mAh y la Tab 4 tiene una capacidad de 6800 mAh.

La velocidad máxima de carga de estas dos tabletas es de 5 V/2,1 A. Es importante conocer ambas especificaciones para que pueda obtener el cargador portátil adecuado con la cantidad correcta de capacidad de energía y también para obtener el cargador que tiene una velocidad de carga que puede cargar estas tabletas a su velocidad máxima.

Cargadores en esta Guía:

Cargador portátil Anker PowerCore 26800, batería externa de 26800 mAh con puerto de entrada dual y recarga de doble velocidad, 3 puertos USB para iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Android y otros dispositivos inteligentes La ventaja de Anker: Únase a los más de 50 millones alimentados por nuestra tecnología líder. $66.99

Cargadores portátiles para Galaxy Tab S2 y Galaxy Tab 4

Tener un cargador portátil cuando se trata de estas tabletas puede ser bastante complicado, ya que un cargador portátil tiene una capacidad de energía y luego hay que estar atento a la velocidad de carga de los puertos. Hay muchos cargadores portátiles en el mercado que tienen una gran capacidad y, sin embargo, sus puertos USB no ofrecen velocidades de carga muy rápidas.

El uso de mucha energía y la carga potente deben estar presentes para tener una gran experiencia de carga.

El cargador portátil Anker Power II es uno de los últimos bancos de energía de alta capacidad de Ankers y se nota con el tipo de tecnología que ofrece. Eso se debe a que tiene una capacidad de energía de 20,000 mAh y eso permite cargar una Galaxy Tab S2 o una Galaxy Tab 4 a su máxima potencia unas dos veces.

Sin embargo, recuerde que estas estimaciones de carga completa se basan en la carga de una sola tableta a la vez y no en la carga de ningún otro dispositivo. Como eso le dará el mayor uso de la capacidad de energía disponible.

Carga estándar aún más rápida

Otra parte poderosa de este cargador portátil es su carga. La carga de salida de este cargador portátil incluye el uso de 3 puertos y cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/3,0 A. El estándar para la mayoría de los bancos de energía de alta capacidad es 5 V/2,4 A, por lo que este cargador puede, por supuesto, cargar sus tabletas Galaxy a su máxima velocidad de carga.

Sin embargo, no se limita a cargar una sola tableta en su carga máxima, ya que este cargador portátil tiene una salida máxima de 6 A y eso significa que puede cargar 3 tabletas Galaxy al mismo tiempo y las 3 se cargarían cerca de sus velocidades máximas.

Use dos puertos de entrada a la vez

Luego, una vez que se trata de recargar este cargador portátil de 20,000 mAh, la recarga es muy rápida. La mayoría de los cargadores portátiles que tienen una capacidad de 20 000 mAh usan un solo puerto de entrada, pero este Anker PowerCore II usa 2 puertos de entrada Micro-USB.

Cada uno de los puertos tiene una velocidad de recarga de 5V/2.0A y eso da como resultado una velocidad de recarga de 4A cuando los usa ambos al mismo tiempo. Como resultado, puede recargar este banco de energía a su máxima potencia en solo 6 horas, que es un tiempo muy rápido para un cargador de 20,000 mAh.

  • Capacidad: Anunciada: 20 000 mAh Capacidad real: 17 000 mAh
  • Salida: Por puerto: 5 V/3,0 A Salida máx.: 6 amperios
  • Entrada: Ambos puertos de entrada Micro-USB: 5 V/2,0 A Entrada máx.: 4 amperios
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 6,2 x 2,6 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 12.3 onzas

Dado que Galaxy Tab S2 y Galaxy Tab 4 tienen capacidades de potencia muy altas, solo tiene sentido querer obtener un cargador que supere la capacidad de potencia de 20,000 mAh. Como este cargador portátil RAVPower de 32,000 mAh que básicamente tiene suficiente potencia para cargar una Galaxy Tab S2 o una Galaxy Tab 4 a su potencia máxima unas 4 veces.

Toneladas de capacidad de potencia con tres puertos

Este es un poder de muy larga duración que muy bien puede durar un buen mes si todo lo que haces es recargar tu Galaxy Tablet u otras tabletas como un iPad. La otra parte que hace que valga la pena comprar este cargador portátil RAVPower son los 3 puertos USB.

La potencia de carga de este banco de energía es bastante similar a la del cargador portátil PowerCore II anterior. Como tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A con cada uno de sus puertos y la salida máxima del banco de energía es de 6A.

Cada uno de los puertos de carga puede cargar una tableta Galaxy a su máxima velocidad de carga y con una salida máxima de 6A, básicamente puede cargar 3 tabletas Galaxy a su máxima velocidad de carga al mismo tiempo.

Cargue sabiamente, pero todavía hay mucho poder

Dicho esto, solo recuerde que si está cargando muchos dispositivos al mismo tiempo, entonces tendrá menos energía que realmente puede usar para cargar sus dispositivos. Como se pierde más energía durante la carga porque la energía se está convirtiendo de su cargador portátil al dispositivo que está cargando.

La recarga de este banco de energía de 32,000 mAh no es la mejor, ya que solo usa un único puerto de entrada Micro-USB, por lo que cuando se trata de recargarlo, definitivamente debe hacerlo durante la noche.

Pros para el banco de energía RAVPower 32,000mAh:

  • Tiene una enorme capacidad de energía que puede cargar teléfonos inteligentes y tabletas a máxima potencia varias veces
  • Utiliza tres puertos para cargar varios dispositivos a la vez
  • Cada puerto puede generar 2.4A y la salida máxima del banco de energía es 6A
  • Viene con dos cables Micro-USB

Contras para el banco de energía RAVPower 32,000mAh:

  • Tiene un tamaño más grande y pesa 1 libra.
  • Capacidad: 32.000 mAh
  • Salida: 2.4A por puerto | Salida máxima 6A
  • Entrada: 2.4A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: sistema de estado de cuatro LED
  • Tamaño: 7.7 x 5 x 1.5 pulgadas
  • Peso: 1.6 Libras

Proveniente de una marca que realmente innova en la mayoría de los cargadores portátiles que lanzan, este es el banco de energía EasyAccs de 26,000 mAh. Tiene una capacidad de potencia muy superior, por lo que no solo puede cargar tabletas, sino también teléfonos inteligentes y otros dispositivos USB recargables a su máxima potencia. Al mismo tiempo.

Realmente, puede cargar bastantes dispositivos a su máxima potencia porque este cargador tiene cuatro puertos de carga de salida.

Cuatro puertos para cargar cuatro dispositivos

Hay cuatro puertos USB-A y cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. Si bien la salida máxima de este banco de energía es de 4,8 A, cuantos más dispositivos cargue al mismo tiempo, más se dividirá la salida máxima.

Entonces, si desea la velocidad de carga más rápida de este banco de energía, es mejor cargar dos dispositivos a la vez. Sin embargo, cargar cuatro dispositivos al mismo tiempo puede ser muy conveniente.

Dos puertos de entrada micro-USB

Otra gran parte de este cargador portátil EasyAcc Monster es su recarga y eso es porque este cargador tiene dos puertos de entrada Micro-USB.

Puede usar ambos puertos de entrada al mismo tiempo, y dado que cada uno de los puertos de entrada tiene una entrada de 5 V/2,0 A; usarlos a la vez dará como resultado una velocidad de recarga de 4A.

Ventajas de EasyAcc Monster 26,000:

  • Utiliza una capacidad de energía de 26,000 mAh que se puede usar para cargar tabletas y teléfonos inteligentes
  • Cuenta con cuatro puertos de carga para cargar cuatro dispositivos a la vez
  • Utiliza dos puertos de entrada Micro-USB que se pueden usar al mismo tiempo para recargar el banco de energía más rápido
  • viene con dos cables Micro-USB

Contras de EasyAcc Monster 26,000:

  • No cuenta con carga rápida
  • Capacidad: Anunciada: 26 000 mAh Capacidad de salida: 22 000 mAh
  • Salida: Por Puerto: 5V/2.4A Salida Máx.: 4.8A
  • Aporte:

2 puertos de entrada Micro-USB / Por puerto: 5 V/2,0 A / Entrada máxima: 4,0 A

  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de alimentación
  • Tamaño: 6,6 x 3,1 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1.2 Libras

Este es el cargador portátil Ankers PowerCore 26800. Uno de los bancos de energía de alta capacidad más altos de Anker con su capacidad de energía de 26,800 mAh, este cargador tiene suficiente energía para cargar muchos tipos de dispositivos a su máxima potencia, ya sea una tableta Galaxy o un teléfono inteligente a su máxima potencia muchas veces.

Para acompañar esa altísima capacidad de potencia, este cargador también tiene tres potentes puertos de carga USB.

Puertos potentes con una salida máxima alta

Cada uno de los puertos de carga de este banco de energía tiene una velocidad de carga de 5 V/3,0 A, un poco más alta que la velocidad de carga promedio de 5 V/2,4 A que tienen la mayoría de los otros bancos de energía.

Otra parte de carga poderosa es que la salida máxima de este banco de energía es 6A, por lo que si está cargando tres dispositivos a la vez, cada uno de los puertos aún puede generar 5V / 2.0A.

Duplica la Tasa de Recarga

Recargar este banco de energía es una gran experiencia porque hay dos puertos de entrada Micro-USB. Puede usarlos juntos, y eso puede resultar en una velocidad de recarga de 4A.

Si desea un PowerCore 26800 pero con carga rápida, Anker tiene su cargador portátil PowerCore+ 26800 que cuenta con un solo puerto de carga rápida. Además, la versión PowerCore+ 26800 tiene una sola entrada Micro-USB que cuenta con Quick Charge.

Ventajas de Anker PowerCore 26800:

  • Utiliza tres puertos de carga
  • Tiene una enorme capacidad de energía de 26,800 mAh
  • Cuenta con dos puertos de entrada Micro-USB
  • Viene con dos cables de carga Micro-USB
  • Capacidad: Capacidad anunciada: 26 800 mAh Capacidad de salida: 24 400 mAh
  • Producción:

Por Puerto 5V/3.0A

Salida máxima 6A

  • Aporte:

5 V/2,0 A por entrada micro USB

4A Total si se utilizan ambas entradas Micro-USB

  • Indicadores LED de alimentación: sistema de estado de cuatro LED
  • Tamaño: 7,1 x 3,2 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1.1 Libras

Luego están los cargadores portátiles que usan alguna tecnología de carga especial y eso es lo que se sabe que usan los bancos de energía de alta capacidad de todos modos. Como estos cargadores tienden a usar tecnología de carga como Quick Charge o Type-C para cargar dispositivos compatibles a velocidades de carga más rápidas que los dispositivos estándar.

Este banco de energía Aukey de 30,000 mAh utiliza dos tecnologías de carga principales de las que algunos dispositivos pueden beneficiarse.

Carga rápida y USB-C sobre la marcha

Está el puerto USB estándar que tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y el otro puerto usa carga rápida. Por último, hay un puerto tipo C en este banco de energía que se puede usar como salida cuando usa un cable de carga USB-C a USB-C para cargar dispositivos compatibles.

Dos entradas son definitivamente una necesidad para un banco de energía de 30,000 mAh

También hay dos puertos de entrada en este cargador portátil, que es el puerto Tipo-C y un puerto de entrada Micro-USB que se pueden usar para recargar el banco de energía más rápido cuando los usa al mismo tiempo.

El puerto estándar de 2,4 A es el que querrá usar con su tableta Galaxy, pero aún puede usar el puerto de carga rápida para cargar sus dispositivos recargables estándar. Este banco de energía es excelente si tiene dispositivos compatibles con tecnología Quick Charge o Type-C.

La capacidad de energía de 30,000 mAh es capaz de cargar una tableta Galaxy Tab S2 o Galaxy Tab 4 a su potencia máxima unas 3 veces.

Pros para el banco de energía Aukey 30,000mAh:

  • Tiene tres puertos de carga, dos de los cuales son un puerto USB-C y el otro cuenta con Quick Charge
  • Utiliza una capacidad de energía de 30,000 mAh
  • Se puede recargar usando el cable Micro-USB o USB-C
  • Cuenta con una linterna.
  • Viene con un cable USB-A a USB-C

Contras para el banco de energía Aukey 30,000mAh:

  • No viene con un cable de carga USB-C a USB-C
  • No cuenta con suministro de energía
  • Capacidad: Anunciada: 30 000 mAh Capacidad real: 27 000 mAh
  • Producción:

Velocidades de carga del puerto de carga rápida 3.0: 3,6 V-6,5 V/3 A, 6,5 V-9 V/2 A, 9 V-12 V/1,5 A.

Velocidad de carga del puerto AiPower: 5V/2.4A

Puerto de salida USB tipo C: 5V/3.0A

  • Aporte:

Puerto de entrada USB tipo C: 5 V/2,0 A Uso individual: 5 V/3,0 A

Puerto de entrada micro USB: 5 V/2,0 A Uso individual: 5 V/2,4 A

  • Indicadores LED de alimentación: el botón de encendido indica 3 colores
  • Tamaño: 5,9 x 3,3 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 1.4 libras

Cargadores de pared USB para Galaxy Tab S2 y Galaxy Tab 4

Los cargadores de pared USB serán su cargador de referencia básicamente en cualquier momento cuando se trata de cargar. Como deben usarse cuando recarga un banco de energía y lo más probable es que solo se usen para cargar un dispositivo directamente.

Son la mejor opción para la carga estacionaria porque pueden ser muy potentes y la cantidad de puertos USB que utilizan puede ser mucha.

Los cargadores de pared que tienen dos puertos USB se encuentran entre los mejores para usar en estos días porque la mayoría de ellos son realmente muy potentes y pueden cargar sus dispositivos a su máxima velocidad de carga.

Muy pequeño pero potente

Este cargador de pared USB de 2 puertos de Aukey tiene potentes puertos de carga, ya que cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del cargador de pared es de 4,8 A.

Por lo tanto, puede cargar su Galaxy Tab S2 o Tab 4 a su máxima velocidad de carga con cualquiera de los puertos. Incluso puede cargar su tableta y otro dispositivo al mismo tiempo y hacer que ambos se carguen a su velocidad máxima.

Una de las otras razones principales por las que recomendamos obtener este cargador de pared USB de 2 puertos es por su factor de forma. Como este cargador es muy pequeño y su portabilidad se hace más fácil cuando agrega su adaptador de CA retráctil.

Un cargador de pared USB similar a este es el cargador de pared USB Ankers PowerPort 2 que también tiene 2 puertos USB y básicamente las mismas especificaciones de carga que este Aukey.

Ventajas del cargador de pared de 2 puertos Aukey:

  • Cada puerto puede generar 2,4 amperios
  • Tiene un factor de forma muy pequeño con cada dimensión de aproximadamente 1 pulgada
  • Utiliza un enchufe plegable.

Contras para el cargador de pared de 2 puertos Aukey:

  • No viene con ningún cable.
  • Producción:

Cada puerto: 5V/2.4A

Salida máxima: 4.8A

  • Indicador de alimentación LED: 1 indicador de alimentación LED blanco
  • Tamaño: 1,4 x 1,4 x 1,4 pulgadas
  • Peso: 1.2 onzas

La estación de carga es una excelente solución de carga cuando se trata de cargar tabletas y muchos otros dispositivos al mismo tiempo.

Como las estaciones de carga USB son básicamente como cualquier otro cargador de pared USB, sin embargo, estas tienen muchos puertos USB y, por lo tanto, usan un cable de alimentación para alimentarse. Dicho esto, la usabilidad que puedes obtener de ellos es realmente buena.

Un montón de dispositivos para cargar a la vez

Hay 6 puertos USB en este cargador de pared USB y cada uno de los puertos de carga tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del cargador es de 12 A. Así que puedes cargar una tableta Galaxy a su máxima velocidad de carga con cualquiera de los puertos y otra parte poderosa de este cargador es que realmente no hay límites.

Como puede cargar 6 tabletas al mismo tiempo y cada una de ellas se cargaría a una velocidad de carga de 5 V/2,0 A, ya que la salida máxima del cargador de pared USB es de 12 A.

Por supuesto, no solo se limita a las tabletas, también puede cargar un teléfono inteligente y una variedad de otros dispositivos recargables USB cuando se trata de cargadores de pared USB que tienen tantos puertos de carga.

Ventajas del cargador de escritorio Anker PowerPort 6:

  • Utiliza dos seis puertos de carga para cargar seis dispositivos a la vez
  • Cada puerto puede generar una velocidad de carga de 2,4 amperios
  • Salida: Por puerto 5V/2.4A Salida máxima 12A
  • Entrada: CA 100~240V 50/60Hz
  • Indicadores LED de alimentación: una sola luz LED azul
  • Tamaño: 3,9 x 2,8 x 1 pulgadas
  • Peso: 9.4 onzas

También hay una estación de carga USB que utiliza una tecnología de carga especial, como Quick Charge, como este cargador de escritorio RAVPower. Un solo puerto en este cargador usa Quick Charge y, como resultado, si tiene un dispositivo compatible, puede cargarlo a su velocidad máxima de carga.

Carga rápida y estándar en otros cinco

Los otros 5 puertos de este cargador tienen una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y esos son los puertos que puede usar para cargar sus tabletas Galaxy.

La razón por la que esta estación de carga USB es excelente para cargar una tableta es que puede cargar un dispositivo de carga rápida compatible, mientras carga sus dispositivos estándar al mismo tiempo.

Ventajas del cargador de escritorio RAVPower de 6 puertos:

  • Utiliza seis puertos de carga para cargar muchos dispositivos al mismo tiempo
  • Un puerto usa Quick Charge, por lo que puede cargar rápidamente un teléfono inteligente compatible con Quick Charge
  • Producción:

Por Puerto Estándar 5V/2.4A

Salida máxima 5 V/2,4 A | 9V/2.0A | 12V/2.0A

  • Entrada: CA 100~240V 50/60Hz
  • Indicadores LED de alimentación: una sola luz LED verde
  • Tamaño: 2,28 x 3,54 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 9.4 onzas

Cargadores de coche para Galaxy Tab S2 y Galaxy Tab 4

Cargar una tableta mientras está en su automóvil puede ser algo bastante extraño. Como son dispositivos muy grandes, dicho esto, dado que una tableta se puede cargar en su automóvil, tiene sentido saber qué cargadores de automóvil son mejores para usar con su tableta.

Este cargador para automóvil Anker PowerDrive Elite 2 probablemente debería ser su primera opción cuando se trata de cargar sus dispositivos compatibles con Micro-USB.

Tenga siempre una carga confiable en su automóvil

La razón de esto es porque tiene un cable Micro-USB incorporado que siempre estará disponible para usted y también tiene un puerto USB. Tanto el cable incorporado como el puerto USB tienen una velocidad de carga de 5V/2.4A.

La salida máxima del cargador de coche es de 4,8 A. Entonces, el cable que ya está listo para usar puede cargar su Galaxy Tab S2 o Galaxy Tab 4 a su máxima velocidad de carga, mientras carga otro dispositivo usando el puerto USB que se puede usar con cualquier cable de carga.

Lo mejor de este cargador de coche PowerDrive Elite 2 es lo fiable que es.

Ventajas de Anker PowerDrive Elite:

  • El puerto USB-A y el cable Lightning incorporado tienen una velocidad de carga de 2.4A
  • Tiene un cable Lightning incorporado
  • Está construido mejor que la mayoría de los otros cargadores de automóviles.

Contras de Anker PowerDrive Elite:

  • No viene con un cable para usar con el puerto USB
  • Salida: Puerto USB 5V/2.4A | Cable de iluminación: 5 V/2,4 A | Salida máxima 4.8A
  • Entrada: CA 100~240V 50/60Hz
  • Indicadores LED de alimentación: una sola luz LED azul
  • Tamaño: 2,4 x 1,4 x 1,4 pulgadas
  • Peso: 0.6 onzas

Incluso hay cargadores para automóviles que usan 4 puertos de carga USB y eso es lo que usan estos dos cargadores para automóviles RAVPower y Anker.

Cada uno de sus puertos de carga tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima de ambos cargadores es de 9,6 A, por lo que puede usar la potencia máxima de cada uno de los puertos al mismo tiempo si su automóvil es lo suficientemente potente como para suministrar esa cantidad. energía.

Dicho esto, básicamente puede cargar su tableta con un solo puerto USB y aún así tener 3 puertos de carga USB más para cargar otros dispositivos también.

Ventajas del cargador de coche RAVPower de 4 puertos:

  • Cuenta con cuatro puertos de carga.
  • Utiliza carga rápida
  • Tiene una estructura de aluminio.

Contras del cargador de coche RAVPower de 4 puertos:

  • No viene con ningún cable de carga.
  • # de puertos: 4
  • Salida: 5 V/2,4 A por puerto | Salida máxima: 9.6A
  • Indicadores LED de alimentación: solo una luz LED azul dentro del cargador del automóvil
  • Tamaño: 3,4 x 1,9 x 1 pulgadas
  • Peso: 1.6 onzas
  • garantía de 18 meses