Seleccionar página

Si está en el mercado para obtener una nueva computadora portátil, estará muy confundido acerca de cuál es la mejor opción para usted. Hay computadoras portátiles de primer nivel, como Dell XPS, Macbook de Apple y dispositivos Surface de Microsoft en el rango de costo más alto; francamente, estas computadoras portátiles de alta especificación no valen exactamente la pena para la mayoría de los consumidores porque la mayoría solo busca hacer un trabajo simple. En cambio, en el lado de la gama más media, es mejor optar por una computadora portátil como la HP Pavilion Aero que tiene algunas especificaciones razonables pero tiene un precio lo suficientemente bueno.

El HP Pavilion Aero tiene un buen equilibrio entre rendimiento y precio porque cuenta con procesadores AMD Ryzen 5 y Ryzen 7 y, además, puede elegir entre 8 GB o 16 GB de RAM. Recomendamos optar por la opción de 16 GB de RAM. Además de eso, puede seleccionar configuraciones que incluyen una pantalla de 1080p o 2K, junto con un almacenamiento SSD NVMe que puede ir desde 256 GB hasta 1 TB; puede obtener una combinación de estas especificaciones por menos de mil dólares. Eso significa mucho cuando las computadoras portátiles de alto nivel ofrecen el mismo rendimiento y cuestan mucho más.

En cuanto al hardware en el exterior, el HP Pavilion usa un conector para auriculares, dos puertos USB-A, un puerto USB-C, un puerto HDMI y una conexión de cable de alimentación. La conexión del cable de alimentación es para carga de CC, pero la mejor parte es que también puede usar el puerto USB-C de la computadora portátil para cargar. Con las especificaciones que está obteniendo y la capacidad de acceder a la carga sin esfuerzo a través del puerto USB-C, le recomendamos obtener un cargador USB-C para el HP Pavilion Aero porque los cargadores USB-C pueden tener múltiples puertos para cargar la computadora portátil y otros dispositivos . Esta guía cubre los cargadores que puede usar para la computadora portátil HP para ofrecer una experiencia de carga más flexible.

Este cargador de escritorio KOVOL es el ejemplo perfecto de un cargador USB-C que es la mejor opción para cargar su HP Pavillion Aero porque tiene dos puertos USB-C Power Delivery y dos puertos USB-A con una salida máxima de 120 W. Este cargador puede cargar dos computadoras portátiles simultáneamente porque si está cargando dos computadoras portátiles, cada uno de los puertos USB-C PD puede generar 60 W, lo que permite cargar su computadora portátil HP y otra computadora portátil USB-C. También puede usar 100 W de potencia de carga cuando carga desde un solo puerto USB-C, lo que le permite cargar computadoras portátiles USB-C específicas más rápido.

Al cargar el HP Pavilion Aero a través de USB-C, la tasa de carga mínima es de 45 W y la máxima que necesitará para obtener la carga más rápida es de 65 W. Por lo tanto, cargar cuatro dispositivos simultáneamente con este cargador de escritorio KOVOL aún le permite cargar su computadora portátil HP. El único puerto USB-C puede generar 65 W, el otro puerto USB-C generará 20 W y los dos puertos USB-A generarán 18 W. Puede cargar una computadora portátil y aún cargar rápidamente tres teléfonos inteligentes o tabletas.

Este es un cargador de escritorio, por lo que no tiene un adaptador de CA incorporado como un cargador de pared, por lo que debe realizar un seguimiento del cable de alimentación cuando viaja. Sin embargo, el uso de un cable de alimentación aumenta la flexibilidad cuando se trata de colocar el cargador donde lo desee.

Especificaciones del cargador de escritorio Kovol Sprint de 4 puertos y 120 W GaN con suministro de energía
Cargando un dispositivo Puerto USB-C PD: 100W
Carga de dos dispositivos USB-CPD 60W
USB-CPD 60W
Carga de tres dispositivos USB-CPD 65W
USB-AQC 18W
USB-AQC 18W
Carga de cuatro dispositivos USB-C-PD 65W
USB-C-PD 20W
USB-A-QC 18W
USB-A-QC 18W
Aporte 100-240 V ~ 50/60 Hz 2,5 A máx.
Tamaño 1,81 x 1,81 x 3,35 pulgadas
Peso 1 libra

En el lado de carga más portátil pero aún potente, está este cargador de pared SAIL01. El SAIL01 tiene dos puertos USB-C PD, el USB-C 1 tiene una salida de 18 W sin importar si está cargando uno o dos dispositivos, mientras que el USB-C 2 cambia la velocidad de carga dependiendo de si está cargando uno o dos dispositivos. USB-C 2 puede generar 65 W si está cargando solo un dispositivo desde este cargador, o generará 45 W cuando carga dos dispositivos.

Cargar su HP Pavilion Aero incluso con 45 W es excelente porque aún puede cargar rápidamente un teléfono inteligente simultáneamente, pero si desea optar por una carga más rápida, puede cargar la computadora portátil solo. Para aumentar la potencia de carga, este cargador de pared SAIL01 también cuenta con carga súper rápida PPS para teléfonos Samsung, Google Pixel y teléfonos inteligentes OnePlus.

El tamaño de este cargador de pared también es pequeño, con solo una longitud de 2 pulgadas y un grosor de 1 pulgada. La caja con el cargador incluye un cable USB-C a USB-C de 3,3 pies que le permite comenzar a cargar inmediatamente.

Especificaciones del cargador de pared SAIL01 de suministro de energía de 65 W
USB-C 1 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
USB-C 2 (carga de un dispositivo) 5V/3.0A | 9V/3.0A | 12 V/3,0 A | 15 V/3,0 A | 20 V/3,25 A (65 W)
USB-C 2 (carga de dos dispositivos) 5 V/2,4 A | 9V/3.0A | 12 V/3,0 A | 15 V/3,0 A | 20 V/2,25 A (45 W)
PPS a través de USB-C 2 5V-11V/3.0A (25W)
Aporte CA 100-240 V 50/60 Hz 1,5 A
Tamaño 2 x 1 x 2 pulgadas
Peso 6 onzas

Mencionamos que solo necesita un cargador Power Delivery con una velocidad de carga de 65 W o 45 W, pero si desea un cargador que cubra una amplia gama de dispositivos recargables USB-C, entonces el cargador de pared Baseus es una buena opción. Este cargador de pared solo tiene un único puerto USB-C Power Delivery, por lo que las opciones de carga son limitadas, pero ese único puerto tiene una tasa de carga PD de 100 W que puede cargar su computadora portátil HP a su máxima velocidad de carga. Al mismo tiempo, también se puede usar para cargar la mayoría de las computadoras portátiles USB-C y otros dispositivos USB-C.

Este cargador también es pequeño incluso con su potencia de salida, ya que solo tiene una longitud de 2,6 pulgadas. La caja con el cargador es un cable USB-C a USB-C de 4 pies.

Especificaciones del cargador de pared Baseus 100W GaN2 USB-C Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/12V/3A | 9V/15V/20V/5A (100W)
Carga súper rápida de Samsung (PPS) 45W
Aporte 100-240 V~, 50/60 Hz, 2,5 A máx.
Tamaño 4,5 x 3,7 x 1,1 pulgadas
Peso 10 onzas

La carga portátil puede ser tan importante como usar un cargador de pared porque el HP Pavilion Aero es un dispositivo móvil fácil de llevar que puede llevar a cualquier parte. Si tiene poca energía cuando usa la computadora portátil en público, o si está usando su computadora en su hogar y no quiere moverse al lado de una toma de corriente cuando usa su computadora portátil, entonces un banco de energía es el mejor tipo de cargador para operar.

Este primer cargador portátil MAXOAK es diferente a su banco de energía normal. Este tiene un tomacorriente de CA de 100 W que puede usar para enchufar su cargador de CC original que vino con su HP Pavilion Aero. Esto le permite tener el puerto USB-C libre para conectividad si lo necesita. Sin embargo, si no tiene su cargador original disponible, puede usar el suministro de energía USB-C de 45 W para cargar a través del puerto USB-C de su computadora portátil.

Además, este banco de energía MAXOAK tiene dos puertos de carga rápida USB-A.

En la caja con el cargador MAXOAK se incluye un cargador de pared Power Delivery de 30 W que puede usar para recargar el banco de energía y un cable USB-C a USB-C.

Especificaciones del banco de energía portátil MAXOAK 99Wh 100W AC10
Capacidad de potencia 99Wh | 26.756 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9V/3.0A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A (45 W)
Ambos puertos USB-A 5 V/2,1 A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Salida de CA 100W | Potencia máxima de 140W
Entrada USB-C 30W
Tamaño 7.1 x 3.9 x 2.3 pulgadas
Peso 2.7 libras

En el lado más normal de la carga portátil, este banco de energía Baseus con una capacidad de energía de 20,000 mAh puede hacer que el HP Pavilion funcione a plena potencia unas dos veces. Dicho esto, los cargos totales de energía a la computadora portátil dependen más de si está usando la computadora portátil mientras se carga.

La energía de carga de este banco de energía Baseus es excelente porque tiene un puerto de suministro de energía USB-C de 65 W y dos puertos de carga rápida USB-A. Puede usar los 65 W totales de suministro de energía del puerto USB-C si está cargando solo un dispositivo. Si está cargando su computadora portátil HP a través de USB-C y otro dispositivo a través de los puertos USB-A, la salida de USB-C PD disminuirá a 45 W. Aún así, 45 W son suficientes para cargar el HP Pavilion.

Recargar esta unidad es tan rápido como su salida porque puede restaurar el banco de energía a 60 W con un cargador de pared PD de 60 W o más. También puede usar el puerto de entrada Micro-USB para recargar, pero recomendamos usar el puerto USB-C para recargar, ya que es mucho más rápido.

La caja incluye un USB-C a USB-C, pero no obtienes un cargador de pared PD con el banco de energía.

Baseus 20,000mAh 65W USB-C Power Delivery Power Bank Especificaciones
Carga de puerto único Puerto USB-C PD: 65W
Puerto USB-A: 30W
Puerto USB-A: 30W
Carga de dos puertos Puerto USB-C PD: 45W
Puerto USB-A: 18W
Puerto USB-A: 18W
Carga de tres puertos 30W compartido
Aporte 60 W a través del puerto PD
18 W a través del puerto de entrada Micro-USB
Tamaño 6,06 x 2,55 x 1,06 pulgadas
Peso 1 libra

Este cargador portátil Crave PowerPack es el cargador que debe obtener si desea la mejor carga portátil para cargar su HP Pavilion Aero. Sin embargo, debemos decir que el costo de la carga de primer nivel tiene un precio elevado. Sin embargo, el alto precio de este banco de energía está justificado porque obtienes una enorme capacidad de energía de 50 000 mAh que puede durar unos días sin necesidad de recargar el banco de energía, y definitivamente es útil si no quieres molestarte con la molestia de restaurar un banco de energía. banco de energía todos los días.

La potencia de carga es excelente, ya que el banco de energía cuenta con dos puertos de suministro de energía USB-C y dos puertos de carga rápida USB-A. Un puerto USB-C PD tiene una salida de 60 W, y ese es el que querrá usar con su computadora portátil HP, mientras que el otro puerto USB-C tiene una tasa de carga de 18 W. Puede usar cualquiera de los puertos USB-C PD para recargar, pero desea usar el puerto USB-C de 60 W para cargar, ya que puede recargarlo más rápido.

La caja con el banco de energía incluye un cargador de pared USB-C Power Delivery de 60 W y un cable USB-C a USB-C. Puede usar el cargador de pared incluido para recargar el banco de energía y puede usar el cargador de pared para cargar su HP Pavilion Aero directamente.

Crave Powerpack 50,000mAh 60W Power Delivery Quick Charge Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 50.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 1 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A | 15 V/1,2 A (18 W)
Puerto de suministro de energía USB-C 2 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A | 15 V/1,2 A (60 W)
Ambos puertos USB-A 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada USB-C PD 1 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A | 15 V/1,2 A (18 W)
Entrada USB-C 2 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/3,0 A | 15 V/3,0 A | 20 V/2,25 A (45 W)
Tamaño 8,2 x 5,4 x 1,3 pulgadas
Peso 3 libras

Los cargadores para automóviles son solo una forma más en que la carga USB-C es versátil porque puede cargar su computadora portátil mientras conduce sin depender de un dispositivo grande, como un inversor de corriente, para cargar su computadora portátil.

En cambio, lo que obtiene con este cargador para automóvil Baseus es un cargador para automóvil de tamaño promedio con un puerto de suministro de energía USB-C y un puerto de carga rápida USB-A. El puerto USB-C tiene una tasa de carga de 65 W si está cargando un solo dispositivo desde el cargador del automóvil, pero si está cargando dos dispositivos simultáneamente, entonces el puerto UBS-C emitirá 45 W mientras que también puede cargar rápidamente un teléfono inteligente Android a través del USB -Un puerto de carga rápida.

En la caja con el cargador para automóvil se incluye un cable USB-C a USB-C.

Especificaciones del cargador de coche Baseus 65W Dual USB-C Power Delivery
Salida de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3,25 A (65 W)
Salida USB-A 4,5 V/5 A | 5 V/4,5 A | 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,5 A | 20 V/1,5 A (30 W)
Carga dual Puerto USB-C PD: 65W
Puerto USB-A: 18W
Salida máxima: 63W
Aporte 12V-24V
Tamaño 5,24 x 2,91 x 1,57 pulgadas
Peso 2 onzas