Seleccionar página

Si es propietario de Microsoft Surface Laptop 3, entonces tiene una de las mejores computadoras portátiles del mercado actualmente. Microsoft se tomó su tiempo para ponerse al día con la competencia, como Apple. Aún así, con su última línea de dispositivos Surface, es seguro decir que se han dado cuenta de las especificaciones técnicas y los hermosos diseños.

La Surface Laptop 3, la más nueva de su línea, tiene uno de los factores de forma más pequeños y delgados que puede encontrar para una computadora portátil en el mercado. La computadora portátil viene en dos tamaños principales, una pantalla de 13,5 pulgadas y una de 15 pulgadas, y cualquiera de los modelos funciona bien. Sin embargo, en nuestra experiencia con portátiles, tenemos que decir que sería mejor ir con el tamaño más grande.

Una de las mejores partes de Surface Laptop 3 es su uso de la carga USB-C Power Delivery, y también es una de las razones por las que la computadora portátil es tan delgada. La computadora portátil Surface solo utiliza varios puertos USB-C y USB-A, por lo que su diseño es mínimo, pero aún le brinda opciones de conectividad. La mejor parte de ese minimalismo es la compatibilidad de la carga Power Delivery que le permite cargar la Surface Laptop 3 con una amplia gama de cargadores diferentes.

No tiene que conformarse con los cargadores de ladrillo que la mayoría de las computadoras portátiles tenían que usar en el pasado; y en su lugar, puede optar por usar cargadores como Mini cargadores de pared, bancos de energía o cargadores de automóviles mientras conduce. La mejor parte es que puede usar un cargador Power Delivery con una velocidad de carga de 18 W o superior. En esta guía, cubrimos los cargadores que puede usar para cargar su Surface Laptop 3.

La mejor parte del uso de USB-C en dispositivos más grandes como Surface Laptop 3 es que puede usar cargadores de pared que tienen enchufes plegables, y estos tipos de cargadores prácticamente caben en su bolsillo. Esto no se pudo hacer con computadoras portátiles que usaron puertos de CC para los que tendría que usar un bloque de carga.

Este cargador RAVPower tiene dos puertos USB-C Power Delivery, y los puertos tienen una velocidad de carga de 65 W, que es una gran cantidad de energía de carga para cargar la computadora portátil Surface. Incluso cuando está cargando dos dispositivos simultáneamente, aún puede cargar la Surface Laptop 3 ya que el dispositivo que requiere más potencia de carga tiene prioridad. En nuestro caso, probamos este cargador de pared con un teléfono inteligente y una computadora portátil Lenovo compatible con USB-C, pudimos cargar rápidamente un teléfono y cargar la computadora portátil al mismo tiempo sin perder energía de carga.

El beneficio de obtener este cargador RAVPower es que viene con un cable USB-C a USB-C que puede usar de inmediato para comenzar a cargar su dispositivo Surface.

Especificaciones del cargador de pared RAVPower PC145 65W Dual USB-C Power Delivery
Suministro de energía USB-C (ambos puertos) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3,25 A 65 W máx.
Aporte 100-240 V, 50/60 Hz, 1,5 A
Tamaño 2,2 x 2,2 x 1,2 pulgadas
Peso 4.2 onzas

Si está buscando un cargador de pared que tenga un puerto USB-A y aún tenga una potente carga rápida Power Delivery, este cargador de pared Baseus puede servirle bien. El cargador tiene dos puertos USB-C Power Delivery: el puerto superior utiliza una velocidad de carga de 45 W y el puerto USB-C PD inferior tiene una velocidad de carga de 18 W. Por supuesto, si desea cargar su Surface Laptop más rápido, use el puerto superior, y si tiene un teléfono inteligente que desea cargar rápidamente, ya sea un teléfono Android o un iPhone, use el puerto PD USB-C de 18 W.

El tercer puerto es un puerto USB-A Quick Charge 3.0 que puede cargar rápidamente los teléfonos inteligentes Android. Este factor de forma de los cargadores de pared Baseus es bastante inusual ya que el cargador tiene un factor de forma de caja y es alargado. Esto hace que sea menos probable que el cargador de pared bloquee los tomacorrientes de CA circundantes cuando lo enchufa, y esto es posible debido a que el cargador usa la tecnología GaN que permite que el cargador sea más pequeño pero emita más energía de carga.

Especificaciones del cargador de pared de suministro de energía de 3 puertos GaN de 65 W Baseus
Puerto de suministro de energía USB-C 1 3,3-11 V/3 A | 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15 V/3 A 20 V/3,25 A (65 W)
Puerto de suministro de energía USB-C 2 3,3-11 V/2,7 A | 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,5 A | 15V/2A | 20 V/1,5 A (30 W)
Puerto de carga rápida USB-A 18W
Aporte 12V/24V
Tamaño 2,9 x 1,4 x 1,2 pulgadas
Peso 4.2 onzas

En el lado mínimo, está este cargador de pared Aukey Omnia 100W Power Delivery. El cargador solo tiene un único puerto USB-C Power Delivery que puede generar hasta 100 W de potencia de carga. Este es sin duda un cargador definitivo cuando se trata de cargar computadoras portátiles recargables USB-C en general porque una tasa de carga de 100 W brinda una amplia gama de computadoras portátiles para que este cargador de pared sea compatible.

Su Surface Laptop 3 puede cargarse a su máxima velocidad de carga con este cargador Aukey, y es un cargador de viaje perfecto si no le importa tener un solo puerto para usar. Bueno, eso también es un contratiempo saber que solo podrás cargar un solo dispositivo a la vez.

Incluso con su velocidad de carga de 100 W, el único puerto USB-C aún puede cargar rápidamente teléfonos inteligentes y iPhones con Android. Solo recuerda que para iPhones, necesitarás un cable Lightning a USB-C.

RAVPower PD Pioneer Cargador de pared con suministro de energía USB-C de 65 W
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A |
15V/3A,| 20 V/5 A (100 W máx.)
Indicador de encendido LED blanco
Tamaño 2 x 2 x 1 pulgadas
Peso 5.2 onzas

Un cargador de escritorio es el camino a seguir si desea cargar muchos dispositivos simultáneamente, y este cargador Anker es una buena opción. El cargador tiene un solo puerto USB-C Power Delivery y cuatro puertos USB-A.

El puerto USB-C tiene una velocidad de carga de 30 W, suficiente potencia de carga para cargar su computadora portátil Surface; sin embargo, no lo cargará a su máxima velocidad de carga. Dicho esto, tiene cuatro puertos USB-A que comparten una tasa de carga de 30 W, por lo que puede cargar muchos dispositivos mientras carga su Surface Laptop 3.

Otro beneficio de usar este cargador de escritorio Anker es que usa un cable de alimentación en lugar de un adaptador de CA incorporado. Con un cable de alimentación y un cable de carga largo, puedes tener los dispositivos que estás cargando más cerca de ti o donde quieras. Por el contrario, un cargador de pared tiene un alcance más limitado.

Especificaciones del cargador de pared Anker PowerPort 5 Speed ​​Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 5-9V/3.0A | 15 V/2,0 A | 20 V/1,5 A (30 W)
Cada puerto USB-A 12W
Salida máxima 60W
Aporte 100-240V
Indicador de encendido Luz de alimentación LED azul
Tamaño 4 x 3,1 x 1,1 pulgadas
Peso 8.8 onzas

Posiblemente, la mejor parte de la carga con USB-C Power Delivery es que puedes usar un banco de energía para cargar tu Surface Laptop. Tampoco estamos hablando de voluminosos bancos de energía; no, los bancos de energía Power Delivery tienen un tamaño bastante normal, por lo que puede llevarlos a casi cualquier lugar que desee. Esto incluye este banco de energía RAVPower 30,000mAh de muy alta capacidad de potencia.

La Surface Laptop 3 tiene un tamaño de batería de 6047 mAh, una batería grande que requerirá un banco de energía de alta capacidad para cargarla a su máxima potencia varias veces. Esta capacidad de energía RAVPowers de 30,000 mAh puede cargar la computadora portátil de superficie a su máxima potencia unas tres veces o más, y eso significa unos días de uso sin tener que recargar el banco de energía.

Tan impresionante como es la capacidad de energía, la carga de este cargador portátil RAVPower es aún mejor, ya que este usa un puerto USB-C Power Delivery de 90 W y un puerto USB-A Quick Charge 3.0. Por lo tanto, la carga desde el puerto USB-C le permite cargar la Surface Laptop 3 a su máxima velocidad de carga. Si está cargando desde ambos puertos simultáneamente, entonces el puerto USB-C PD genera 65 W, mientras que el puerto de carga rápida genera 18 W.

Puede recargar este banco de energía a 60 W con un cargador de pared PD. Sin embargo, usted tiene que proporcionar el suyo propio. Este banco de energía viene con un cable USB-C a USB-C.

RAVPower 30,000mAh 90W Power Delivery Power Bank PB232 Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/4,5 A, 90 W máx.
Puerto de carga rápida USB-A 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A, 18 W máx.
Salida máxima cuando se usan ambos puertos PD 65W + iSmart 18W, total 83W máx.
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3 A, 60 W máx.
Tamaño 5,9 x 3,4 x 1 pulgadas
Peso 1.1 libras

Si desea un banco de energía del lado de baja capacidad, considere este cargador portátil Excitrus. No hay muchos bancos de energía de menor capacidad con velocidades de carga más altas de Power Delivery, pero este cargador Excitrus es uno de los pocos con una capacidad de energía de 9600 mAh. Con una capacidad de energía de 9,600 mAh, puede cargar la computadora portátil Surface a máxima potencia solo una vez.

Sorprendentemente, este cargador tiene una velocidad de carga de 45 W Power Delivery, ya que la capacidad de energía es muy baja. Una buena tasa de carga para dispositivos Surface en general. También hay dos puertos USB-A, uno con Quick Charge 3.0 y el otro con una velocidad de carga estándar de 12 W.

También puede recargar este banco de energía a velocidades de Power Delivery.

Obtiene menos energía de carga con este banco de energía Excitrus, pero obtiene un tamaño pequeño a cambio, con este banco de energía que tiene una longitud de 4 pulgadas y un grosor de solo 0.9 pulgadas. Haciendo posible que quepa este banco de energía para computadora portátil en su bolsillo.

No está realmente relacionado con la carga, pero este banco de energía también tiene una pantalla digital que muestra la capacidad de energía restante.

Excitrus 9,600mAh 45W Power Delivery Power Bank Especificaciones
Puerto de suministro de energía USB-C 20 V/2,25 A | 15V/3A | 12V/3A | 9V/3A | 5 V/3,0 A (45 W)
Puerto de carga rápida USB-A 3,6 V-6,0 V/3A | 6,0 V-9,0 V/2A | 9,0 V-12,0 V/1,5 A (18 W)
Puerto estándar USB-A 5 V/2,1 A (10,5 W)
Salida máxima Puerto de suministro de energía USB-C solo: 45W
Al cargar varios dispositivos: 25 W
Entrada USB-C PD 20 V/2,25 A | 15V/3A | 12V/3A | 9V/3A | 5 V/3,0 A (45 W)
Tamaño 4,3 x 2,5 x 0,9 pulgadas
Peso 7 onzas

Una vez más, otro beneficio que viene con USB-C Power Delivery es su uso con cargadores de automóviles. Esto significa que puede cargar su Surface Laptop 3 mientras conduce. Este cargador para automóvil Nekteck Power Delivery tiene un potente puerto de carga USB-C de 45 W que puede cargar su computadora portátil Surface a gran velocidad. El cargador también tiene un puerto USB-A con una velocidad de carga de 12 W, y como el cargador para automóvil tiene una salida máxima de 57 W, puede usar ambos puertos al mismo tiempo con la potencia máxima.

Este cargador para automóvil Nekteck también trae el paquete completo con un cable USB-C a USB-C incluido en la caja. La mayoría de los cargadores de coche no incluyen un cable.

Especificaciones del cargador de coche Nekteck 45W USB-C Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/9V/12V/15V-3A | 20V-2.25A (45W)
Puerto UBS-A 12W
Salida máxima 57W
Aporte CC 12-18V
Tamaño 2,9 x 1,6 x 1,6 pulgadas
Peso 3.2 onzas