Seleccionar página

Una de las últimas tabletas de Samsung es la Galaxy Tab S3, definitivamente es uno de los dispositivos que definitivamente debes tener en cuenta. Esto se debe a que tiene una pantalla AMOLED HDR que se ve hermosa, parlantes cuádruples para brindarle una excelente experiencia cuando mira una película, un potente procesador para realizar múltiples tareas rápidamente y muchas otras funciones que puede encontrar en Samsungs Galaxy Pestaña página S3.

Dicho esto, uno de los principales cambios de la Galaxy Tab S3, que es bastante diferente a lo que tienen otras tabletas Galaxy, es el uso de USB tipo C. El estándar de carga tipo C se está volviendo más frecuente con muchos más dispositivos, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles también. Por lo tanto, tiene sentido que el Galaxy Tab 3 ahora también use Type-C. Esto ha dado como resultado que la tableta pueda recargarse a toda su potencia más rápido y, junto con el uso de Type-C, la Tab 3 también utiliza la tecnología de carga Quick Charge 2.0. Lo que significa que si usa un cargador Quick Charge 2.0 para cargar esta tableta, se cargará a velocidades QC 2.0 para una carga más rápida.

Una tableta que usa Type-C es bastante poco común, pero una tableta que usa Type-C y Quick Charge al mismo tiempo es algo aún más inusual. Dicho esto, este diseño de carga es realmente bueno, especialmente para una tableta que tiene una capacidad de energía de 6000 mAh. Si está recargando la Tab S3 con un cargador Quick Charge 2.0 o incluso Quick Charge 3.0, puede cargarla a su máxima potencia en 3 horas. O puede usar un puerto USB-C que ofrece Power Delivery, ya que también proporcionará mucha energía para una velocidad de recarga muy rápida.

ha reunido los mejores cargadores para la Galaxy Tab S3 para que puedas elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades. Vamos a pasar por cargadores portátiles, cargadores de pared USB y cargadores de automóvil. Por lo tanto, podrá utilizar tres de los principales tipos de dispositivos electrónicos de carga.

La tableta Galaxy Tab 3 tiene una capacidad de energía bastante grande y eso significa que necesitará un banco de energía con una capacidad igualmente grande que pueda cargar la tableta a su máxima potencia varias veces. Otra de las razones principales para comprar un cargador portátil que tenga una alta capacidad de potencia es porque puedes cargar tu tableta y un teléfono inteligente a plena potencia sin agotar completamente el banco de energía.

Anker PowerCore+ 26800

Este cargador portátil Anker PowerCore+ 26800 es excelente para usar con su Galaxy Tab S3 y eso se debe a que tiene un puerto USB-C que usa Power Delivery y, por eso, puede cargar la tableta a su máxima velocidad de carga. Este banco de energía también tiene dos puertos USB, cada uno con una velocidad de carga de 5 V/3,0 A. Como resultado, puede cargar 3 dispositivos a la vez porque tiene 3 puertos de salida. Sin embargo, es importante saber que si desea usar la entrega de energía que ofrece el puerto USB-C, debe cargar su Tab 3 o cualquier otro dispositivo compatible con UBS-C que use solo PD.

Recarga de DP

El cargador portátil también utiliza Power Delivery cuando se trata de recargar el cargador portátil, y puede hacerlo con el cargador que viene con el propio cargador portátil. Como este banco de energía Anker viene con un cargador de pared USB-C que proporciona 30 W de potencia, y cuando usa un cable de carga USB-C a USB-C con el cargador de pared, puede recargar este banco de energía con 27 W de potencia que da como resultado 4,5 horas de tiempo de recarga.

Este es un banco de energía de 25,800 mAh y puede recargarse en 4.5 horas. Esa es una velocidad de recarga muy rápida.

Por supuesto, no íbamos a dejar atrás la capacidad de potencia de este cargador, ya que cuenta con una capacidad de potencia de 25.800mAh. Una capacidad de energía de 25,800 mAh es suficiente para cargar el Galaxy Tab S3 a su máxima potencia unas 4 veces. Cuatro cargas completas para una tableta de 6000 mAh básicamente pueden durar aproximadamente una semana si todo lo que está haciendo es recargar esta tableta con el cargador. Dicho esto, dado que lo más probable es que vayas a recargar este banco de energía con tu Tab 3 y algunos otros dispositivos también, entonces la carga completa de la Tab 3 obviamente se reducirá.

En general, la capacidad de energía de este banco de energía será útil no solo para cargar la Tab 3 sino también para cargar otros dispositivos. Lo mismo ocurre con la velocidad de carga de los puertos, ya que puede usar Power Delivery o puede optar por usar los puertos USB y el puerto USB-C al mismo tiempo.

  • Capacidad: 26,800mAh
  • Producción:

Ambos puertos USB: 5V/3.0A

Tipo-C: 30W

  • Entrada: 27W
  • Indicadores LED de potencia: 10 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 3,8 x 1,7 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1.3 libras

Cargador portátil RAVPower 26800

Otro banco de energía que es muy similar al cargador Anker PowerCore 26800 anterior es el cargador portátil 26800 propio de RAVPower. Como tiene una capacidad de energía que puede usar para cargar su Tab 3 a su máxima potencia unas 4 veces, si solo está cargando la tableta. Luego está la experiencia de carga, que es prácticamente idéntica a la experiencia de carga que ofrece el Anker PowerCore 26800 porque tiene un puerto USB-C que usa Power Delivery; este banco de energía también usa dos puertos USB, pero cada uno de estos puertos USB tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, en lugar de 5 V/3,0 A.

Afortunadamente, este cargador se puede recargar a través de su puerto USB-C usando Power Delivery cuando usa un cargador de pared USB-C que ofrece 30 W de potencia. Lo lamentable es que este cargador portátil no incluye un cargador de pared USB, debes comprar un cargador USB-C por separado. Recomendamos encarecidamente utilizar el cargador de pared USB-C de Ankers o el cargador USB-C de Aukeys también.

Dicho todo esto, este cargador RAVPower usa un puerto de entrada Micro-USB que tiene una velocidad de recarga de 5 V/2,0 A y, si lo usa para recargar el banco de energía, tiene un tiempo de recarga de 13 a 14 horas. Es un tiempo de recarga mucho más largo que usar el PD con el puerto USB-C, pero al menos aún tiene una opción más viable para recargar el banco de energía.

  • Capacidad: 26,800mAh
  • Producción:

Puertos USB: 5 V/2,4 A cada uno

Salida tipo C: 5 V/3 A | 9 V/2 A | 15V/2A | 20V/1.5A

  • Aporte:

Entrada micro USB: CC 5 V/2 A.

Entrada tipo C: 5 V/3 A | 9V/2A | 15V/2A | 20V/1.5A

  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 6,77 x 0,79 x 3,15 pulgadas
  • Peso: 13.3 onzas

EasyAcc 20,000mAh con 4 puertos USB y Quick Charge 3.0

El uso de 4 puertos de carga USB con un power bank es algo que no es muy común, y lo que pasa con los cargadores portátiles que usan muchos puertos USB es que las velocidades de carga son bastante malas. Sin embargo, ese no es el caso aquí con este cargador portátil EasyAcc 20,000mAh con 4 puertos de carga. O al menos, ese no es realmente el caso.

La capacidad de energía de 20,000 mAh es capaz de cargar un Galaxy Tab S3 a su máxima potencia unas 2,5 veces. Por lo tanto, tiene bastante energía, sin embargo, la mejor experiencia con este cargador es con sus puertos de carga USB. Eso es porque este banco de energía tiene 4 puertos USB. Tres de los puertos USB son estándar y cada uno tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y luego hay un solo puerto de carga Green Quick Charge 3.0.

El puerto Quick Charge 3.0 será el puerto que querrá usar cuando se trata de cargar dispositivos compatibles con Quick Charge, como la Tab S3 o cualquier otro dispositivo, como teléfonos inteligentes que también usan tecnología Quick Charge. La salida máxima del banco de energía es de 4,8 A, por lo que si desea aprovechar al máximo la energía disponible con cada uno de los puertos USB, le recomendamos que utilice dos puertos de carga USB a la vez, ya que eso no dividirá la carga. acelera demasiado.

Dado que cargar 4 dispositivos a la vez dividiría demasiado la salida máxima del banco de energía y causaría una velocidad de carga lenta para los dispositivos que está cargando.

Recarga rápida

Luego está la recarga de este banco de energía de alta capacidad y es realmente bueno. Esto se debe a que este cargador usa dos puertos de entrada Micro-USB, cada uno con una velocidad de recarga de 5 V/2,0 A y, como resultado, cuando los usa al mismo tiempo, la velocidad de recarga es de 4 A. La velocidad de recarga de 4A da como resultado que este banco de energía pueda recargarse a su máxima potencia en aproximadamente 5 horas.

  • Capacidad: 20.000 mAh
  • Producción:

Cada puerto USB estándar: 5V/2.4A

Puerto de carga rápida: 5~6V/3.0A | 6~9V/2.0A | 9~12V/1,5

  • Aporte:

Entrada Micro-USB: 5V~9V/2A | 9V~12V/1.5A

  • Indicadores LED de alimentación: 4 luces LED
  • Tamaño: 6,6 x 3,2 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 14.5 onzas

Banco de energía Aukey 30,000mAh

Este cargador portátil Aukey de 30,000 mAh es altamente capaz. Lo que quiero decir con eso es que tiene muchas partes que hacen que el cargador sea realmente bueno para usar, así que echemos un vistazo más de cerca.

Por supuesto, como ya sabe, este banco de energía tiene una capacidad de energía de 30,000 mAh y eso significa que básicamente puede recargar un Galaxy Tab S3 a su máxima potencia unas 4.5 veces. Sin embargo, con la cantidad de puertos que tiene este banco de energía, lo más probable es que desee cargar otros dispositivos al mismo tiempo, y eso resultará en cargas menos completas para su Tab 3. No es que realmente importe demasiado, ya que hay mucho poder para dar la vuelta.

La otra parte importante de este cargador portátil son los 3 puertos de salida. Hay un puerto de carga estándar de 5 V/2,4 A y un puerto USB Quick Charge 3.0. El tercer puerto de salida es el puerto tipo C que tiene este banco de energía, que se puede usar con un cable de carga USB-C a UBS-C para recargar dispositivos compatibles con UBS-C, como su Tab S3. Sin embargo, en este caso, querrá usar el puerto de carga rápida con banco de energía para una velocidad de recarga más rápida para su tableta Galaxy.

Además, otra parte importante de la carga de este banco de energía es la recarga, ya que hay dos puertos de entrada. Está el puerto Tipo-C que también se puede usar como puerto de entrada y tiene un puerto de entrada Micro-USB. Puede usar ambos puertos de entrada al mismo tiempo y eso puede resultar en una carga completa dentro de 6 a 7 horas; que es una velocidad de recarga bastante rápida para un banco de energía de 30,000 mAh.

  • Capacidad: 30.000 mAh
  • Producción:

Velocidades de carga del puerto de carga rápida 3.0: 3,6 V-6,5 V/3 A, 6,5 V-9 V/2 A, 9 V-12 V/1,5 A.

Velocidad de carga del puerto AiPower: 5V/2.4A

Puerto de salida USB tipo C: 5V/3.0A

  • Aporte:

Puerto de entrada USB tipo C: 5 V/2,0 A Uso individual: 5 V/3,0 A

Puerto de entrada micro USB: 5 V/2,0 A Uso individual: 5 V/2,4 A

  • Indicadores LED de alimentación: el botón de encendido indica 3 colores
  • Tamaño: 5,9 x 3,3 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 1.4 libras

Obtener un cargador de pared USB para su Galaxy Tab S3 es bastante fácil, ya que debe asegurarse de que tenga un puerto USB de carga rápida o un puerto USB-C para que pueda cargar su Tab S3 a su máxima velocidad. Además, este tipo de cargadores suelen tener muchos puertos USB para que puedas cargar muchos dispositivos a la vez si lo deseas.

Anker PowerPort velocidad 2 puertos

Si eres alguien que usa carga rápida solo con sus dispositivos, este cargador de pared USB Anker PowerPort Speed ​​2 es para ti. Esto se debe a que tiene dos puertos de carga USB, cada uno de los cuales usa carga rápida y también puede proporcionar velocidades estándar de 5 V/2,4 A.

Por lo tanto, puede cargar el Galaxy Tab S3 a su máxima velocidad de carga mientras carga otros dispositivos compatibles con Quick Charge a su máxima velocidad, como un teléfono inteligente Galaxy S7 o S8. Es básicamente un potente cargador todo en uno que puede proporcionar mucha energía a sus muchos dispositivos y el factor de forma de dicho cargador también es muy bueno porque tiene un diseño delgado que hace que sea menos probable que este cargador cubra los tomacorrientes de CA circundantes con una pared. toma de corriente o una regleta.

Sin embargo, este cargador no tiene un adaptador de CA retráctil, algunos pueden pensar que eso es algo negativo, pero en realidad no lo es porque es más resistente de esa manera.

  • Producción:

Cada puerto de carga rápida: 3,6 V-6,5 V/3,0 A | 6,5 V-9 V/2,0 A | 9V-12V/1.5A

  • Entrada: CA 100-240V
  • Indicadores LED de alimentación: luz LED azul única
  • Tamaño: 2,4 x 2,4 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 4.6 onzas

Cargador de pared de 5 puertos PowerAdd con carga rápida y USB-C

El cargador de pared USB PowerAdd es más una estación de carga porque tiene 5 puertos de carga y eso hace que use un cable de alimentación. Sin embargo, vale la pena, debido a las características de este cargador.

Tiene 3 puertos USB estándar, cada uno con una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. También tiene un puerto USB-C y Quick Charge 3.0. Entonces, hay una opción para cargar el Galaxy Tab S3 a su máxima velocidad de carga, que es el puerto de carga rápida, o puede usar el puerto USB-C para cargar también el Tab S3 con bastante rapidez. Dicho todo esto, una vez que elija con qué puerto cargar su Tab S3, todavía tiene el otro puerto potente para usar con otros dispositivos que usan la misma tecnología de carga compatible. El uso de los puertos estándar también es muy útil porque también puede cargar dispositivos que no son compatibles con USB-C o tecnología de carga rápida a sus velocidades de carga máximas.

Es un excelente cargador versátil que puede brindarle una salida máxima de 8 amperios a la vez. Entonces, si desea cargar varios dispositivos a la vez con este cargador, debe cargar solo 2-3 dispositivos a la vez. Eso es porque si tuviera que cargar muchos dispositivos a la vez, la potencia de carga se dividiría demasiado si estuviera usando el puerto de carga rápida.

  • Producción:

Puertos USB-A estándar: 5 V/2,4 A

Puerto USB de carga rápida: 3,6 V-6,5 V/3 A | 6,5 V-9 V/2 A | 9V-12V/1.5A

Puerto tipo C: 5V/3.0A

Salida máxima: 8A

  • Entrada: CA 100-240V
  • Indicadores LED de alimentación: luz LED única
  • Tamaño: 3,15 x 3,15 x 0,78 pulgadas
  • Peso: 5.7 onzas

Estación de carga Aukey de 6 puertos y dos puertos de carga rápida

Incluso hay estaciones de carga de 6 puertos y esta, en particular, será muy útil para usar básicamente con cualquier dispositivo USB recargable. Eso es porque tiene 4 puertos USB estándar, cada uno con una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, y también tiene dos puertos de carga rápida.

Por lo tanto, puede tener dos dispositivos compatibles con Quick Charge a su máxima velocidad de carga al mismo tiempo y también cargar otro dispositivo recargable estándar. Eso se debe a que la salida máxima de este cargador es de 9,6 A, y si está cargando dos dispositivos compatibles con Quick Charge, entonces ya se usarán muchos amperajes. Por lo tanto, es mejor limitarse a cargar 3 dispositivos a la vez con esta estación de carga si está utilizando ambos puertos de carga rápida a la vez; ya que entonces no dividirá demasiado la velocidad de carga.

  • Producción:

Cada puerto USB-A: 5V/2.4A

Puertos de carga rápida: 3,6 V-6,5 V/3,0 A | 6,5 V-9 V/2,0 A | 9V-12V/1.5A

  • Entrada: CA 100-240V
  • Indicadores LED de alimentación: Ninguno
  • Tamaño: 4.06 2.80 1.02 pulgadas
  • Peso: 7.2 onzas

Es bastante extraño pensar en cargar su Galaxy Tab S3 en su automóvil, pero se puede hacer porque, de hecho, existen cargadores de automóviles para cargar el Galaxy Tab S3.

Cargador de coche Aukey con cable USB-C integrado

Este cargador de coche Aukey tiene un cable de carga USB incorporado y también tiene un puerto USB. El cable de carga USB-C tiene una velocidad de carga de 5 V/3,0 A y el puerto USB tiene una velocidad de carga de 5,4 A. Eso es bueno porque puede usar las dos opciones de carga al mismo tiempo, a su máxima potencia.

  • Producción:

Puerto USB-A: 5V/2.4A

Cable USB-C: 5V/3.0A

  • Entrada: 12-24V
  • Indicadores LED de alimentación: Ninguno
  • Tamaño: 0,8 x 1,3 x 2,7 pulgadas
  • Peso: 1.3 onzas

Cargador de coche Tronsmart de 2 puertos con QuickCharge

Al igual que el cargador de pared USB Anker PowerPort 2 del que hablamos anteriormente, este cargador para automóvil es básicamente así. Esto se debe a que tiene dos puertos de carga USB, cada uno de los cuales usa Quick Charge, como resultado, puede cargar dos dispositivos compatibles con Quick Charge a sus velocidades de carga máximas. Dicho esto, los dos puertos de carga rápida pueden generar una velocidad de carga de 5 V/2,4 A para dispositivos que no son de carga rápida.

  • # de puertos: 2
  • Producción:

Ambos puertos de carga rápida: 3,6-6,5 V/3,0 A | 6,5-9 V/2,0 A | 9-12 V/1,5 A

  • Indicadores LED de alimentación: Ninguno
  • Tamaño: 3,2 x 2,2 x 1,2 pulgadas
  • Peso: 1.1 onzas

Cargador de coche Tronsmart de 4 puertos con cargador rápido

Tronsmart también tiene un cargador de coche de 4 puertos que utiliza tres puertos USB estándar de 5 V/2,4 A y también tiene un puerto de carga Quick Charge 2.0. De hecho, puede cargar 4 dispositivos a la vez, pero es mejor cargar dos dispositivos a la vez solo si está utilizando el puerto de carga rápida para cargar su Galaxy Tab S3 para que no consuma energía de su puerto USB de carga rápida.

  • # de puertos: 4
  • Salida: 5 V/2,4 A por puerto | Salida máxima de 9.6A
  • Indicadores LED de alimentación: Ninguno
  • Tamaño:
  • Peso: 4 onzas

Además, hay otros dos cargadores de coche de 4 puertos que te pueden resultar muy útiles. Uno es de Aukey que también usa 4 puertos de carga y tiene un puerto de carga rápida, por lo que es básicamente como este cargador de automóvil Tronsmart. El otro cargador para automóvil es de Anker y se llama PowerDrive+ 4; utiliza Quick Charge y un puerto de carga USB-C. Por lo tanto, tiene dos opciones para cargar su Galaxy Tab S3 a su velocidad máxima de carga o cerca de ella.

  • # de puertos: 4
  • Salida: 5V/2.4A por puerto
  • Indicadores LED de alimentación: solo una luz LED azul dentro del cargador del automóvil
  • Tamaño: 3,4 x 1,9 x 1 pulgadas
  • Peso: 1.6 onzas
  • garantía de 18 meses