Seleccionar página

Uno de los dispositivos portátiles más utilizados que poseemos son los teléfonos inteligentes, ya que son muy pequeños y tienen muchas posibilidades. El otro dispositivo que usamos bastante en nuestra vida diaria son las tabletas, básicamente son teléfonos inteligentes más grandes y pueden ser útiles si desea tener una pantalla más grande para experimentar las cosas para las que usaría un teléfono inteligente.

Hay muchas tabletas en el mercado, y hay algunas que tienen algunas especificaciones muy poderosas que realmente van más allá de lo que las tabletas son capaces de hacer. Al mismo tiempo, debes preguntarte, ¿realmente una tableta necesita todo eso? Ahí es donde vienen las tabletas Kindle Fire de Amazon. Lo que hace que las tabletas Kindle Fire sean tan especiales es que no cuentan con especificaciones que sean exageradas y que hagan que la tableta sea muy costosa.

En cambio, la especificación y las características de estas tabletas de Amazon son intermedias y aún pueden presentar lo que otras tabletas de gama alta pueden ofrecer. Lo que obtienes al final es una tableta asequible que es capaz de muchas cosas. Dicho esto, dado que la tableta Kindle Fire se usa tanto, querrá usar los mejores cargadores para Kindle Fire.

En esta guía, repasaremos los mejores cargadores para los tres tipos de tabletas Kindle Fire y serían Kindle Fire 7, HD 8 y HD 10.

Una tableta es un dispositivo que tiene una capacidad de batería superior a la de la mayoría de los teléfonos inteligentes, ese es definitivamente el caso cuando se trata de iPads de Apple y tabletas de Samsung también. Dicho esto, cuando se trata de la tableta Kindle Fire, en realidad no tienen capacidades de batería muy altas. Por lo tanto, los cargadores portátiles que hemos elegido pueden cargar estas tabletas a plena potencia varias veces y eso es algo muy bueno, ya que la mayoría de las tabletas tienen capacidades de batería de 5000 mAh y más, estas tabletas tienen baterías que son similares a las que se usan en teléfonos inteligentes

Cargador portátil Anker PowerCore 13000

El primer banco de energía que recomendamos usar con la tableta Kindle Fire es el cargador portátil Anker PowerCore 13000. Es de una de las marcas líderes en el mercado. Este banco de energía tiene una capacidad de energía de 13,000 mAh, como probablemente podría decir por el nombre, y es con esa capacidad de energía que puede cargar el Kindle Fire 7 de nivel inferior a su máxima potencia unas 4 veces. Si está cargando el Kindle Fire HD 10 únicamente con este banco de energía, eso dará como resultado aproximadamente 2.5 cargas completas debido a su mayor capacidad de energía.

Este PowerCore 13000 utiliza dos puertos de carga USB y cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/3,0 A, y la velocidad de carga máxima para la tableta Kindle Fire es de 5 V/2,1 A. Entonces, cualquiera de los puertos puede cargar la tableta a su máxima velocidad de carga. También puede usar el banco de energía para cargar dos dispositivos a la vez.

El tamaño de este banco de energía es muy pequeño y es una de las cosas que Anker hace mejor, lo que significa que pueden incluir capacidades más altas en factores de forma pequeños. Con este banco de energía que tiene una longitud de 3,8 pulgadas y un grosor de 0,9 pulgadas, puede volver a colocar esta energía en su bolsillo.

  • Capacidad: Anunciada: 13 000 mAh Capacidad de salida: 10 500 mAh
  • Producción:

Ambos puertos capaces de: 5V/3.0A

Salida máxima: 3.0A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 3,8 x 3,2 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 11.2 onzas

Banco de energía EasyAcc 20,000mAh con 4 puertos

Entrando en los rangos de mayor capacidad de potencia, hay un cargador portátil EasyAccs de 20,000 mAh. Es posible que haya oído hablar o no de EasyAcc, pero definitivamente es una marca bien establecida y sus cargadores portátiles ofrecen innovación. En este caso, la capacidad de energía de 20,000 mAh es capaz de cargar tabletas Kindle Fire varias veces y tendrá capacidad de energía más que suficiente para cargar otros dispositivos a plena potencia al mismo tiempo.

Hablando de cargar otros dispositivos al mismo tiempo, lo que hace que este cargador portátil EasyAcc sea tan bueno es su carga. Hay cuatro puertos de carga de salida USB-A, y cada uno de ellos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del cargador de 4,8 A. Por lo tanto, solo puede usar la potencia máxima de dos puertos al mismo tiempo. Aun así, cada puerto es capaz de cargar la tableta Kindle Fire a su velocidad máxima de carga, y el hecho de que puedas cargar cuatro dispositivos a la vez con un banco de energía puede ser muy útil.

Recargar este banco de energía EasyAcc es la otra gran parte y eso es porque tiene dos puertos de entrada Micro-USB. La mejor parte es que puede usar ambos puertos de entrada al mismo tiempo y dado que cada uno de los puertos de entrada tiene una velocidad de recarga de 5 V/2,0 A, puede recargar este banco de energía a 4 A.

  • Capacidad: 20.000 mAh
  • Salida: Por Puerto: 5V/2.4A Salida Máx.: 4.8A
  • Aporte:

2 puertos de entrada Micro-USB / Por puerto: 5 V/2,0 A / Entrada máxima: 4,0 A

  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de alimentación
  • Tamaño: 6,6 x 3,1 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1.2 Libras

Banco de energía RAVPower de 22,000 mAh con 3 puertos

Otro banco de energía de alta capacidad que tiene su poder de carga más unido es este cargador portátil RAVPower. Tiene una capacidad de energía de 22,000 mAh que puede cargar las tabletas Kindle Fire a su máxima potencia varias veces. La carga con este banco de energía RAVPower es lo más destacado y eso se debe a que tiene 3 puertos de carga USB.

Cada uno de los puertos puede cargar a 5 V/2,4 A y la salida máxima de este cargador es de 5,8 A. Entonces, incluso si está cargando tres dispositivos a la vez con este banco de energía, cada uno de los puertos aún puede cargarse con bastante rapidez. Algo que puede ser útil si quieres cargar muchos dispositivos a la vez.

Recargar este banco de energía no es nada especial, pero el puerto de entrada Micro-USB tiene una velocidad de recarga de 2.4A.

  • Capacidad: Anunciada: 22 000 mAh Capacidad de salida: 20 000 mAh / 18 000 mAh / <15 000 mAh
  • Producción:

Por Puerto: 5V/2.4A

Salida máxima: 5.8A

  • Entrada: 5 V/2,4 A a través de entrada micro USB.
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 6,5 x 0,9 x 2,8 pulgadas
  • Peso: 14.4 onzas

Cargador portátil Anker PowerCore 26800 con 3 salidas y 2 puertos de entrada

El cargador portátil final que creemos que será mejor para usar con la tableta Kindle Fire es el cargador portátil Ankers PowerCore 26800. Este es uno de los cargadores portátiles de mayor capacidad de Anker. Como tiene una capacidad de energía de 26,800 mAh, puede cargar el Kindle Fire 7, la tableta de menor capacidad, a su máxima potencia unas 10 veces. O la tableta de mayor capacidad, la Kindle Fire HD 10 a su máxima potencia unas 7 veces.

Dicho esto, esos cargos de energía completa se estiman si solo está cargando la tableta Kindle solo con este cargador portátil PowerCore 26800. Tampoco querrá cargar un solo dispositivo con este banco de energía, y eso es porque tiene una carga potente.

Hay tres puertos de carga USB-A en este banco de energía y cada uno de ellos tiene una velocidad de carga de 5V/3.0A. Más alto que la norma. Lo que es aún mejor es que la salida máxima es 6A, incluso si está cargando tres dispositivos con la salida máxima alcanzada, cada puerto puede generar 5V / 2.0A.

La recarga de este banco de energía se puede realizar a través de sus dos puertos de entrada Micro-USB, y eso puede resultar en una velocidad de recarga de 4A.

  • Capacidad: Capacidad anunciada: 26 800 mAh Capacidad de salida: 24 400 mAh
  • Producción:

Por Puerto 5V/3.0A

Salida máxima 6A

  • Aporte:

5 V/2,0 A por entrada micro USB

4A Total si se utilizan ambas entradas Micro-USB

  • Indicadores LED de alimentación: sistema de estado de cuatro LED
  • Tamaño: 7,1 x 3,2 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1.1 Libras

Un cargador de pared USB es probablemente el tipo de dispositivo electrónico de carga que más utiliza para cargar sus dispositivos portátiles, como su teléfono inteligente y tabletas. Incluso las computadoras portátiles están comenzando a usar un cargador de pared USB para cargar y eso se debe a que están comenzando a usar USB-C junto con Power Delivery para una carga más rápida.

En este caso, hemos elegido los cargadores de pared que proporcionan la mejor carga para las tabletas Kindle Fire y para cargar otros dispositivos USB.

Cargador de pared de 2 puertos Aukey

Uno de los cargadores de pared más simples que puedes comprar es de Aukey. Tiene dos puertos de carga USB, y cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A. La salida máxima del cargador es de 4,8 A, por lo que puede utilizar la potencia máxima de cada uno de los dos puertos al mismo tiempo. Otra razón para conseguir este cargador de pared junto con su potente carga estándar es su tamaño extremadamente pequeño.

Este cargador tiene una longitud de 1,3 pulgadas y un ancho de 1,2 pulgadas, por lo que es básicamente un cubo y realmente puede convertirse en un cubo cuando retrae el adaptador de CA en el cargador.

  • Puertos: 2
  • Carga Rápida: Sí
  • Salida: 2.4A por puerto | Salida máxima de 4,8 A.
  • Tecnología de protección: Sí
  • Tamaño: 2,2 x 2,2 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 4.6 onzas

Anker PowerPort Velocidad 4

Si eres alguien que posee un teléfono inteligente compatible con carga rápida, te recomendamos comprar este cargador de pared PowerPort Speed ​​4. Tiene cuatro puertos de carga USB-A, con un puerto que usa Quick Charge y los otros cuatro puertos USB-A, tienen una velocidad de carga de 5V/2.4A. Por lo tanto, puede cargar un teléfono inteligente compatible con Quick Charge al mismo tiempo que está cargando una tableta Kindle Fire a su máxima velocidad de carga. Todo mientras carga otros dos dispositivos al mismo tiempo también.

Este cargador de pared tiene un adaptador de CA retráctil que puede ser útil para viajar y querrá llevar este cargador con usted si viaja debido a su pequeño tamaño.

  • Producción:

Puerto de carga rápida: 3,6 6,5 V/3,0 A | 6,5 9 V/2,0 A | 9-12 V/1,5 A

Puerto USB: 5V/2.4A

Salida máxima: 43,5 W o 8,7 A

  • Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación azul plano
  • Tamaño: 2,7 x 2,7 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 5 onzas

Estación de carga Anker PowerPort 5

El cargador de pared final o más bien una estación de carga que tenemos que recomendar es Ankers PowerPort 5. Tiene cinco puertos de carga USB-A y cada uno de los puertos genera una velocidad de carga de 5V/2.4A. La salida máxima del cargador es de 8 A, por lo que si está utilizando cada uno de los puertos al mismo tiempo y se alcanza la salida máxima, cada puerto podrá generar una velocidad de carga de 5 V/1,6 A. Todavía en el lado rápido de cargar tabletas y teléfonos inteligentes. Pero si desea una carga más rápida para los dispositivos que está cargando, entonces es mejor cargar algunos dispositivos a la vez.

  • Producción:

Cada puerto USB-A: 5V/2.4A

Salida máxima: 8A

  • Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación LED azul único
  • Tamaño: 3,5 x 2,2 x 1 pulgadas
  • Peso: 8.3 onzas

No se cree que un cargador de automóvil sea lo más útil para cargar dispositivos electrónicos que podamos usar, pero si lo piensa bien, realmente puede serlo. Eso es porque cuando estás conduciendo te estás enfocando en la carretera y ese es el mejor momento para mantener tus dispositivos alejados y cargándolos. Entonces, cuando llegue a su destino, habrá cargado los dispositivos que están listos para usar.

Cargador de coche de 2 puertos Aukey

Al igual que el cargador de pared de 2 puertos Aukeys, que es muy pequeño y cuenta con una carga potente. Hay dos puertos USB en este cargador y cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima de este cargador es de 4,8 A. Este cargador de automóvil es pequeño y parecerá que es parte de su automóvil, ya que la totalidad de este cargador de automóvil Aukey puede caber en su toma de corriente de 12 voltios.

  • Salida: 5V/2.4A

Salida máxima: 4.8A

  • Indicador de alimentación LED: luz LED única
  • Tamaño: 0,9 x 0,9 x 1,6 pulgadas
  • Peso: 0.5 onzas

Cargador de coche Anker PowerDrive 4

El cargador final que va a ser mejor para la tableta Kindle Fire es el cargador de coche Ankers PowerDrive 4. Tiene cuatro puertos de carga USB, y eso es mucho. Cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima de este cargador es de 9,6 A, por lo que puede utilizar la potencia máxima de cada uno de los puertos al mismo tiempo. Cargar cuatro dispositivos mientras conduce puede ser extremadamente útil.

  • # de puertos: 4
  • Salida: 5V/2.4A por puerto
  • Indicadores LED de alimentación: solo una luz LED azul dentro del cargador del automóvil
  • Tamaño: 3,4 x 1,9 x 1 pulgadas
  • Peso: 1.6 onzas
  • garantía de 18 meses

Todos los cargadores que se mencionaron:

Anker PowerCore 13000, cargador de teléfono ultraportátil compacto de 13000 mAh y 2 puertos con… Anker PowerCore 13000, cargador de teléfono compacto ultraportátil de 13000 mAh y 2 puertos con… $35.99 $43.99 agotado 1 usado desde $24.00 al 10 de junio de 2022 a las 12:53 pm Amazon.com Cargador portátil EasyAcc 20000mAh Cargador portátil de recarga rápida con 4A Entrada de 2 puertos 4.8A Salida inteligente… Cargador portátil EasyAcc 20000mAh Banco de energía de recarga rápida con entrada de 2 puertos 4A 4.8A Salida inteligente… Paquete de batería (2.4A… Cargadores portátiles RAVPower 22000mAh Power Banks 22000 5.8A Output Paquete de batería de 3 puertos (2.4A… agotado a partir del 10 de junio de 2022 12:53 pm Amazon.com Anker PowerCore 26800 Cargador portátil, batería externa de 26800mAh con puerto de entrada dual y… Cargador portátil Anker PowerCore 26800, batería externa de 26800 mAh con puerto de entrada dual y… $66.99 en stock 6 nuevos desde $59.99 13 usados ​​desde $42.99 al 10 de junio de 2022 a las 12:53 pm Amazon.com Anker Elite Dual Port 24W USB Travel Wall Charger PowerPort 2 con PowerIQ y enchufe plegable, para… Anker Elite Dual Port 24W USB Travel Wall Charger PowerPort 2 con PowerIQ y enchufe plegable, para… $13.99 en stock 2 nuevos desde $13.99 1 usado desde $11.99 al 10 de junio de 2022 12:53 pm Amazon.com Anker Quick Charge 3.0 43.5 W Cargador de pared USB de 4 puertos, PowerPort Speed ​​4 para Galaxy… Anker Quick Charge 3.0 43.5W Cargador de pared USB de 4 puertos, PowerPort Speed ​​4 para Galaxy… $32.99 en stock desde el 10 de junio de 2022 12:53 pm Amazon.com Anker 40W/8A Cargador USB de 5 puertos PowerPort 5, Multi -Puerto Cargador USB para iPhone 6/6 Plus, iPad Air… Anker 40W/8A Cargador USB de 5 puertos PowerPort 5, Cargador USB multipuerto para iPhone 6/6 Plus, iPad Air… $29.99 en stock 3 usados ​​desde $25.90 al 10 de junio de 2022 12:53 pm Amazon.com Anker Cargador de coche USB de 4 puertos de 48 W, PowerDrive 4 para iPhone X/ 8/ 7 / 6s / Plus, iPad Pro / Air 2 /… Anker Cargador de coche USB de 48 W y 4 puertos, PowerDrive 4 para iPhone X/ 8/ 7 / 6s / Plus, iPad Pro / Air 2 /… $29.99 agotado a partir del 10 de junio de 2022 12:53 pm Amazon.com Last actualizado el 10 de junio de 2022 12:53 pm