Seleccionar página

Ahora es el mejor momento para tener una computadora portátil, ya que las mejoras realizadas en las computadoras portátiles han sido significativas en los últimos años. Las computadoras portátiles modernas son mucho más rápidas debido a los procesadores que usan y, lo que es más notable, la mayoría de ellas ahora usan una unidad de estado sólido (SSD), que es mucho más rápida que una unidad de disco duro (HDD); un SSD finalmente hace que las computadoras portátiles sean más rápidas porque puede acceder a los datos en su computadora más rápido. La mayoría de las computadoras portátiles también usan más RAM, como tener 16 GB de RAM en lugar de 8 GB. Sin embargo, todavía hay muchas marcas que ofrecen 8 GB de RAM con su computadora portátil a un precio más alto, y consideramos que es desafortunado, ya que 16 GB de RAM deberían ser más del estándar.

Dado que todavía hay muchas marcas en el mercado que venden sus computadoras portátiles a precios inflados debido a sus llamadas especificaciones potentes, por otro lado, Lenovo lanza silenciosamente computadoras portátiles que tienen excelentes especificaciones y un precio razonable, la específica que fue hablando en este caso es su computadora portátil Lenovo Flex 5 81X20005US. Lo que hace que la computadora portátil Flex 5 sea poderosa es que cuenta con un procesador AMD Ryzen 5 4500U, 16 GB de RAM DDR4 y también obtiene un SSD NVme de 256 GB que se puede actualizar si desea más almacenamiento.

Esas son excelentes especificaciones que te harán olvidar que estás usando una computadora portátil económica, e incluso la propia Flex 5 es delgada y liviana, por lo que es fácil de llevar a donde quieras. No se refiere exactamente al rendimiento de las computadoras portátiles modernas, pero la mayoría de las computadoras portátiles también cuentan con puertos USB-C desde los que puede cargar; este Flex 5 también tiene un puerto USB-C que puede usar para cargar la computadora portátil. Si posee la computadora portátil Flex 5 81X20005US, entonces esta guía es definitivamente para usted porque cubrimos los cargadores para la computadora portátil Lenovo Flex 5.

El cargador USB-C Power Delivery que viene con la computadora portátil Lenovo Flex 5 es un tipo de bloque de carga. Es un cargador PD de 65 W y es excelente para usar con el Flex 5. Sin embargo, puede resultar demasiado engorroso si está buscando un cargador para computadora portátil con el que pueda ser más portátil. Afortunadamente, ahora hay cargadores de pared que usan GaN, un chip que hace que ciertos cargadores PD sean más pequeños y al mismo tiempo producen mucha potencia de carga.

Este cargador de pared Aukey Omnia Dual 65W USB-C Power Delivery tiene una longitud/anchura mínima de solo 2 pulgadas y un grosor de 1 pulgada. El puerto USB-C Power Delivery superior puede generar 65 W si está cargando solo un dispositivo, y el puerto USB-C inferior genera 18 W. Este cargador tiene carga dinámica, lo que significa que si está cargando desde ambos puertos simultáneamente, el puerto USB-C superior reducirá su velocidad de carga a 45 W.

Debe usar el puerto USB-C superior para cargar su Lenovo Flex 5, y una tasa de carga de 65 W o 45 W seguirá cargando la computadora portátil. Entrar en el área de tasa de carga de 30 W PD es donde corre más riesgos con el Flex 5 sin cargar. Dicho esto, es útil poder cargar su computadora portátil y cargar rápidamente un teléfono inteligente, ya que la mayoría de los teléfonos ahora pueden cargar rápidamente con Power Delivery, incluso los iPhone, tendrá que usar un cable USB-C a Lightning.

Especificaciones del cargador de pared Aukey PA-B4 Omnia 65W Dual Power Delivery
Puerto USB-C PD 1 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,5 A | 15V/3A | 20 V/3,25 A (65 W)
Puerto USB-C PD 2 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Uso de ambos puertos al mismo tiempo 45W + 18W = 63W Salida total
Aporte CA 100-240 V; 50/60 Hz 1,5 A máx.
Tamaño 2,0×2,0x1,1
Peso 3.9 onzas

Existe este cargador de pared RAVPower con una salida de potencia máxima de 90 W en el lado más potente, y este es el cargador de pared que desea si desea cargar dos computadoras portátiles simultáneamente. Hay dos puertos USB-C Power Delivery, y cada uno de los puertos puede generar 90 W, toneladas de potencia de carga para cargar tu Flex 5 a su máxima velocidad de carga. La mejor parte de este cargador RAVPower es que cuando está cargando desde ambos puertos simultáneamente, cada uno de los puertos puede generar 45 W; esto hace posible cargar dos portátiles al mismo tiempo.

En nuestras pruebas, pudimos cargar una computadora portátil Lenovo Flex 5 y una tableta Microsoft Surface Go simultáneamente, con Flex 5 cargándose a aproximadamente 35 W y Surface Go cargándose a 30 W; ambos dispositivos se estaban cargando a su velocidad máxima simultáneamente. La salida de potencia máxima de 90 W para cuando está cargando desde un solo dispositivo es útil si posee una nueva computadora portátil en el futuro que pueda cargarse más rápido, por lo que obtener este cargador RAVPower es una excelente manera de preparar su tecnología de carga para el futuro.

En la caja también se incluye un cable USB-C a USB-C, que no viene con la mayoría de los cargadores de pared.

Especificaciones del cargador de pared RAVPower PD Pioneer 90W Dual USB-C Power Delivery
Puerto USB-C PD 1 18W | 30W | 45W | 60W | 61W | 87W | 90W
Puerto USB-C PD 2 18W | 30W | 45W | 60W | 61W | 87W | 90W
Laptop + Carga de Laptop 45W45W
Laptop + Carga del teléfono 60W30W
Salida máxima 90W
Aporte CA 100-240 V, 50/60 Hz 2,5 A
Indicador de encendido LED azul
Tamaño 2,5 x 2,5 x 1,2 pulgadas
Peso 8.8 onzas

Con un puerto USB-A adicional, este cargador de pared Baseus tiene dos puertos que puede usar mientras carga su Flex 5. El cargador tiene dos puertos USB-C Power Delivery y un puerto USB-A estándar. El puerto USB-C Power Delivery superior tiene una velocidad de carga de 65 W, mientras que USB-C 2 tiene una velocidad de carga de 45 W. El puerto USB-A cuenta con Quick Charge 3.0 para cargar rápidamente teléfonos inteligentes Android compatibles.

Si está cargando varios dispositivos al mismo tiempo, el USB-C 1 reduce su velocidad de carga de 65 W a 45 W, y si está cargando desde los tres puertos al mismo tiempo, el USB-C sigue generando 45 W, mientras que el USB-C 2 y el el puerto USB-A QC comparte una potencia de salida de 15 W. Así que no importa cuántos dispositivos esté cargando simultáneamente, aún puede cargar su computadora portátil Lenovo Flex 5.

El factor de forma de este cargador de pared Baseus es diferente de la mayoría de los demás que encontrará en el mercado, ya que el cargador tiene una forma alargada en forma de cubo. Esto hace que el cargador sea menos susceptible de bloquear otros tomacorrientes cuando lo conecta a un tomacorriente de pared o a un protector contra sobretensiones.

Especificaciones del cargador de pared de suministro de energía de 3 puertos GaN de 65 W Baseus
Puerto de suministro de energía USB-C 1 3,3-11 V/3 A | 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15 V/3 A 20 V/3,25 A (65 W)
Puerto de suministro de energía USB-C 2 3,3-11 V/2,7 A | 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,5 A | 15V/2A | 20 V/1,5 A (30 W)
Puerto de carga rápida USB-A 18W
Aporte 12V/24V
Tamaño 2,9 x 1,4 x 1,2 pulgadas
Peso 4.2 onzas

Volviendo a un cargador de pared RAVPower similar que mencionamos, este cargador de pared CHOETECH también es una excelente opción para usar si desea cargar su computadora portátil Flex 5, ya que tiene una potencia de salida máxima de 100 W. Por supuesto, toneladas de energía de carga, al igual que el cargador RAVPower anterior, la fortaleza de este cargador de pared Hyppr es que puede cargar su computadora portátil Lenovo, y otra computadora portátil simultáneamente de los puertos puede generar 45 W cuando se carga desde ambos.

Por supuesto, con este cargador de pared CHOETECH, obtiene 10 W más de potencia de carga cuando carga un dispositivo solo. Aparte de eso, el cargador de pared CHOETECH es prácticamente del mismo tamaño que el RAVPower.

CHOETECH 100W GaN Dual USB-C Power Delivery Cargador de pared PD6008 Especificaciones
Cada puerto USB-C PD al cargar un solo dispositivo 5V/3.0A | 9V/3.0A | 12 V/3,0 A | 15 V/3,0 A | 20 V/5,0 A (100 W)
Cada puerto al cargar dos dispositivos 5V/3.0A | 9V/3.0A | 12 V/3,0 A | 15 V/3,0 A | 20 V/2,25 A (45 W)
(Salida máxima 90W)
Salida máxima 100W
Tamaño 2,7 x 2,5 x 1 pulgadas
Peso 6.9 onzas

Uno de los mejores beneficios de poseer una computadora portátil USB-C es que puede cargar con un banco de energía Power Delivery; De esta manera, no siempre tendrá que llevar consigo su cargador de pared y buscar una toma de corriente. Puede ir a donde quiera y cargar su computadora portátil, y dado que las computadoras portátiles recargables USB-C son tan comunes ahora, hay muchas opciones entre las que puede elegir para cargar su computadora portátil Flex 5.

Este banco de energía RAVPower de 30,000 mAh es una de las mejores opciones que existen para un banco de energía PD para cargar una computadora portátil USB-C. El banco de energía tiene una capacidad de energía de 30,000 mAh que es suficiente para cargar la computadora portátil a plena potencia unas dos veces si Flex 5 es el único dispositivo que está usando para cargar con el banco de energía. Una capacidad de energía tan alta también puede ser útil para cargar otros dispositivos a plena potencia mientras carga su computadora portátil.

La potencia de carga de este banco de energía RAVPower es excelente, ya que cuenta con un puerto USB-C Power Delivery de 90 W, uno de los puertos PD más potentes del mercado con un banco de energía. También hay un puerto Quick Charge 3.0 USB-A. Si está cargando dos dispositivos simultáneamente, el puerto PD baja de 90 W a 65 W; Todavía toneladas de energía de carga para cargar el Lenovo Flex 5 a máxima potencia.

Este banco de energía se puede recargar a 60 W a través de su puerto USB-C, y le recomendamos encarecidamente que obtenga un cargador de pared PD para hacerlo, ya que recargar una capacidad de energía de 30,000 mAh puede llevar mucho tiempo con algo más lento. En la caja se incluye un cable USB-C a USB-C, pero no un cargador de pared.

RAVPower 30,000mAh 90W Power Delivery Power Bank PB232 Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/4,5 A, 90 W máx.
Puerto de carga rápida USB-A 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A, 18 W máx.
Salida máxima cuando se usan ambos puertos PD 65W + iSmart 18W, total 83W máx.
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3 A, 60 W máx.
Tamaño 5,9 x 3,4 x 1 pulgadas
Peso 1.1 libras

Los bancos de energía con una velocidad de carga de PD de 30 W o superior suelen tener una capacidad de alta potencia de 20 000 mAh o superior. Este banco de energía Excitrus es la excepción a eso, ya que tiene una capacidad de energía de 9,600 mAh y, sin embargo, tiene un puerto de suministro de energía USB-C de 45 W que puede cargar la computadora portátil Flex 5. La capacidad de energía de 9,600 mAh es el principal factor limitante, ya que es probable que no pueda cargar una computadora portátil a plena potencia una vez, pero al menos puede mantenerla cargada durante todo un día.

Los otros dos puertos de este banco de energía son dos puertos USB-A, uno que cuenta con Quick Charge y el otro es un puerto estándar. Este banco de energía también tiene una pantalla LCD que muestra cuánta capacidad de energía le queda.

Por supuesto, el tamaño es la razón principal por la que recomendamos este banco de energía y su poder de carga; este banco de energía Excitrus tiene una longitud de 4 pulgadas, un ancho de 2 pulgadas y un grosor de 0,9 pulgadas. Puede colocar este banco de energía de carga para computadora portátil en su bolsillo fácilmente.

Excitrus 9,600mAh 45W Power Delivery Power Bank Especificaciones
Puerto de suministro de energía USB-C 20 V/2,25 A | 15V/3A | 12V/3A | 9V/3A | 5 V/3,0 A (45 W)
Puerto de carga rápida USB-A 3,6 V-6,0 V/3A | 6,0 V-9,0 V/2A | 9,0 V-12,0 V/1,5 A (18 W)
Puerto estándar USB-A 5 V/2,1 A (10,5 W)
Salida máxima Puerto de suministro de energía USB-C solo: 45W
Al cargar varios dispositivos: 25 W
Entrada USB-C PD 20 V/2,25 A | 15V/3A | 12V/3A | 9V/3A | 5 V/3,0 A (45 W)
Tamaño 4,3 x 2,5 x 0,9 pulgadas
Peso 7 onzas

En el lado opuesto del banco de energía Excitrus mencionado, este cargador portátil Crave PowerPack tiene una enorme capacidad de energía de 50,000 mAh. Este es uno de los mejores bancos de energía de mayor capacidad en el mercado que no tiene una toma de CA; esto es bueno porque usar una toma de corriente en este banco de energía lo haría aún más grande y pesado. Con una capacidad de energía de 50,000 mAh, puede cargar su computadora portátil Lenovo Flex 5 a plena potencia unas tres veces; sin embargo, con tanta potencia, definitivamente puede cargar otros dispositivos a plena potencia al mismo tiempo. Básicamente, está buscando muchos días de uso con este cargador portátil Crave antes de tener que recargarlo.

La experiencia de carga que obtienes también es excelente porque Crave PowerPack tiene dos puertos USB-C Power Delivery y dos puertos USB-A Quick Charge 3.0. Un puerto USB-C PD tiene una velocidad de carga de 18 W y el otro tiene una velocidad de carga de 60 W. Por supuesto, usaría el puerto PD de 60 W para cargar su Lenovo Flex 5.

En la caja se incluye el Crave PowerPack, un cable USB-C a USB-C y un cargador de pared USB-C PD de 45 W que puede usar para recargar el banco de energía a su velocidad máxima. También puede usar el cargador de pared para cargar su Flex 5 directamente.

Crave Powerpack 50,000mAh 60W Power Delivery Quick Charge Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 50.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 1 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A | 15 V/1,2 A (18 W)
Puerto de suministro de energía USB-C 2 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A | 15 V/1,2 A (60 W)
Ambos puertos USB-A 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada USB-C PD 1 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A | 15 V/1,2 A (18 W)
Entrada USB-C 2 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/3,0 A | 15 V/3,0 A | 20 V/2,25 A (45 W)
Tamaño 8,2 x 5,4 x 1,3 pulgadas
Peso 3 libras

Cargar su Lenovo Flex 5 mientras conduce puede sonar extraño hasta que realmente tiene que cargarlo mientras conduce porque tiene poca energía y necesita cargarlo para cuando llegue a su destino. Este cargador de automóvil Nekteck PD es uno de los pocos en el mercado que hace un gran trabajo al cargar computadoras portátiles, ya que algunos en el mercado afirman entregar una gran cantidad de vatios y no cargan el Flex 5 correctamente.

Este cargador de coche Nekteck tiene un puerto Power Delivery de 45 W y un puerto estándar de 5 V/2,4 A (12 W). La salida máxima del cargador para automóvil es de 57 W, por lo que aún puede cargar su computadora portátil Flex 5 sin perder energía de carga. En la caja se incluye un cable USB-C a USB-C, por lo que puede comenzar a usar el cargador para automóvil nada más sacarlo de la caja.

Especificaciones del cargador de coche Nekteck 45W USB-C Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/9V/12V/15V-3A | 20V-2.25A (45W)
Puerto UBS-A 12W
Salida máxima 57W
Aporte CC 12-18V
Tamaño 2,9 x 1,6 x 1,6 pulgadas
Peso 3.2 onzas