Seleccionar página

Con tantos teléfonos inteligentes emblemáticos en el mercado que dominan absolutamente el mercado, puede ser difícil conocer otros teléfonos inteligentes que puedan ser tan útiles como los que tienen un precio tan alto. Hablamos sobre cómo el OnePlus 6 y básicamente todos los teléfonos inteligentes OnePlus tienen un precio muy bajo para lo que ofrecen, ya que incluso el nuevo OnePlus 6 tiene las últimas especificaciones que puede tener un teléfono inteligente y, sin embargo, el precio es significativamente más bajo. Entonces, te hace preguntarte si los teléfonos Samsung y Apple realmente valen su dinero o es solo la marca en juego.

En este caso, iban a estar hablando de teléfonos Motorola, como el Moto G6, Moto Z3 Play y otros teléfonos nuevos que han lanzado recientemente. A pesar de que estos teléfonos ahora son casi tan conocidos como los mejores en el mercado, aún mantienen su lugar si está en el mercado para comprar un nuevo teléfono inteligente y no quiere romper el banco haciéndolo. Cada uno de sus teléfonos tiene algunas especificaciones bastante buenas, especialmente su Moto Z3 Play, que en realidad tiene 6 GB de RAM e incluso tiene una pantalla Super AMOLED, que es algo por lo que los teléfonos Samsung Galaxy son conocidos por usar.

Otra cosa es que algunos de ellos usan algunas capacidades de batería masivas, como el Moto e5 Plus que usa una batería de 5,000 mAh, y el Moto G6 Play tiene una batería de 4,000 mAh. A pesar de que tienen baterías bastante grandes, todos los demás teléfonos inteligentes Moto tienen una batería de 3000 mAh, que sigue siendo bastante energía. Algo común en todos los teléfonos inteligentes Moto es que todos son compatibles con Quick Charge y eso significa que puede cargarlos rápidamente con un dispositivo electrónico de carga Quick Charge.

Para los teléfonos inteligentes de bajo precio y alto nivel que son compatibles con carga rápida, pensamos que sería una buena idea crear una guía de los mejores cargadores para Moto G6, Moto Z3 y otros teléfonos inteligentes Moto que son compatibles con la tecnología de carga rápida. En esta guía, cubriremos tres principales dispositivos electrónicos de carga: cargadores de pared USB, cargadores portátiles y cargadores de automóvil, que serán útiles en diferentes tipos de situaciones.

El primer cargador portátil que recomendamos para los teléfonos inteligentes Moto es el cargador portátil Ankers PowerCore+ 10050. Anker es una de las marcas de productos electrónicos de carga más grandes del mercado, y si echas un vistazo a Amazon, notarás que la mayoría de sus cargadores tienen muchas reseñas y también buenas. Este cargador portátil PowerCore+ 10050 es uno de los bancos de energía más simples y, sin embargo, más potentes y mejor construidos de Ankers.

El cargador tiene una capacidad de energía de 10,050 mAh, como probablemente podría haber descubierto por el nombre del cargador. Además, solo hay un puerto de carga rápida en este banco de energía y algunos pueden encontrarlo extraño, pero tiene mucho sentido ya que hace que el banco de energía tenga un factor de forma más pequeño. El uso de un solo puerto de carga rápida también es bueno porque cuando está cargando un teléfono inteligente compatible con carga rápida, como su teléfono inteligente Moto, la velocidad de carga rápida hace que la conversión del banco de energía al teléfono inteligente que está cargando sea menos eficiente.

Como resultado, puede obtener alrededor de 6500 mAh que tiene este cargador, y sigue siendo una buena cantidad, ya que puede obtener 2 cargas completas para la mayoría de los teléfonos inteligentes Moto. También puede cargar teléfonos inteligentes compatibles con carga no rápida con este banco de energía, ya que el puerto simplemente tendrá una velocidad de carga predeterminada de 5 V/2,0 A.

La recarga de este banco de energía PowerCore+ 10050 se realiza a través de un puerto de entrada Micro-USB que también es compatible con carga rápida y, por lo tanto, puede recargar este banco de energía a velocidades de carga rápida si usa un cargador de pared de carga rápida.

  • Capacidad: Anunciado: 10,050 mAh Capacidad de salida: 7,000 mAh
  • Producción:

Potencia IQ: 5V/2.4A

Carga Rápida: 5-6V 3A / 6-9V 2A / 9-12V 1.5A

  • Entrada: 5-9V/2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: 10 indicadores LED de capacidad de alimentación en el botón de encendido
  • Tamaño: 3,8 x 2,4 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 8.3 onzas

Puede parecer que este cargador portátil Tronsmart Presto solo usa un puerto de carga de salida única para cargar su teléfono inteligente, pero en realidad tiene dos puertos de salida. Hay un puerto de carga rápida USB-A y también un puerto USB-C. Puede usar el puerto USB-C para cargar un teléfono inteligente compatible con USB-C con un cable de carga USB-C a UBS-C, por supuesto, su teléfono inteligente Moto debe ser compatible con USB-C. El Moto G6, Moto Z3 Play y Moto X4 son todos compatibles con USB-C, por lo que potencialmente puede usarlos con el puerto USB-C.

El puerto USB-A puede tener carga rápida, pero el puerto USB-C tiene una velocidad de carga de 5 V/3,0 A, por lo que puede cargar un teléfono inteligente Moto cerca de su velocidad de carga máxima o a la máxima.

Para recargar este banco de energía, debe usar el puerto USB-C para recargar, y eso es bastante bueno si tiene un teléfono inteligente compatible con USB-C, ya que simplemente puede usar el mismo cable que usa para cargar su teléfono, para recargar esta energía banco.

  • Capacidad: Capacidad anunciada: 10,400 mAh Capacidad de salida: 8,400 mAh
  • Producción:

Puerto de carga rápida 3.0: 5-6,5 V/3,0 A | 6,5 V-9 V/2 A | 9V-12V/1.5A

Puerto de carga USB-C: 5V/3.0A

  • Entrada: 5V/3.0A
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED
  • Tamaño: 6,5 x 3,4 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 10.4 onzas

EasyAcc puede tener solo unos pocos cargadores portátiles en el mercado, pero para ellos, se trata más de calidad que de cantidad y ese es definitivamente el caso con este cargador portátil MegaCharge de ellos. La capacidad de energía de este banco de energía es de 16,750 mAh y eso es básicamente suficiente para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes unas 3,5 veces a su máxima potencia. Este no es exactamente un banco de energía de alta capacidad y eso es realmente bueno porque aún mantiene un factor de forma muy pequeño que puede llevar fácilmente a cualquier lugar que desee.

Hay dos potenciómetros USB-A potentes en este banco de energía, uno con carga rápida y el otro con una velocidad de carga estándar de 5 V/3,0 A. Por lo tanto, puede cargar rápidamente su teléfono inteligente Moto con cualquiera de los puertos.

Recargar este cargador portátil EasyAcc MegaCharge es quizás la mejor parte y eso se debe a que este banco de energía utiliza dos puertos de entrada que puede usar al mismo tiempo. Hay una entrada Micro-USB que tiene una tasa de recarga de 5 V/2,0 A y una entrada USB-C que tiene una tasa de recarga de 5 V/3,0 A. Entonces, cuando los usa al mismo tiempo, puede obtener una velocidad de recarga de 5A y eso puede resultar en un tiempo de recarga completa de 3.5 horas.

  • Capacidad: Anunciado: 16,750 mAh Capacidad de salida: 12,400 mAh
  • Producción:

Puerto USB de carga inteligente: 5V/3.0A

Puerto de carga rápida: 5V/3.0A 5-6V / 3A, 6-9V / 2A, 9-12V / 1.5A

Salida máxima: 5V/6.0A

  • Aporte:

Puerto de entrada tipo C: 5V/3.0A

Puerto de entrada micro USB: 5V/2.0A

  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 5,3 x 3 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 10.9 onzas

El último banco de energía de carga rápida que queremos recomendar es el cargador portátil RAVPowers de 20,100 mAh. Este es un banco de energía de alta capacidad muy útil y, de hecho, es uno de los bancos de energía de alta capacidad más útiles del mercado debido a su uso de tres puertos de salida.

Hay dos puertos USB-A, y uno de los puertos usa Quick Charge y el otro puerto UBS-A tiene una velocidad de cambio estándar de 5V/2.4A. Otra salida de este banco de energía es el puerto USB-C que tiene una velocidad de carga de 5V/3.0A. Básicamente, puede cargar tres dispositivos a la vez con este banco de energía.

También hay dos puertos de entrada para este cargador portátil RAVpower, pero solo se pueden usar una vez a la vez. Uno es el puerto USB-C que tiene una tasa de recarga de 5V/3.0A, y el otro es una entrada Micro-USB que en realidad es compatible con Quick Charge y puede recargar el banco de energía a velocidades de Quick Charge (18W) si usa un Quick Charge. Cargue el cargador de pared con él.

  • Capacidad: Anunciado: 20,100 mAh Capacidad de salida: 17,100 mAh
  • Producción:

Puerto iSmart: 5V/2.4A

Puerto de carga rápida: 5 V/2,4 A | 6,5 V-9 V/1,5 A | 9V-12V/1.2A

USB-C: 5V/3.0A

  • Aporte:

5V/2.0A a través de entrada micro-USB

5 V/3,0 A mediante entrada USB-C

  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 6,8 x 3,1 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 13 onzas

La mayoría de las veces, los cargadores de pared Quick Charge solo cuentan con un solo puerto Quick Charge, y los otros puertos que usan son estándar. El cargador de pared Ankers PowerPort Speed ​​2 va más allá y hace que ambos puertos usen Quick Charge y, por lo tanto, puede cargar dos teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge a su máxima velocidad de carga, al mismo tiempo. Otra cosa es que este cargador de pared PowerPort Speed ​​2 también utiliza carga estándar con una velocidad de 5 V/2,4 A, por lo que también puede cargar teléfonos inteligentes compatibles con carga no rápida con el cargador.

  • Producción:

Cada puerto: 3,6 V-6,5 V/3 A | 6.5V-9V/2A, | 9V-12V/1.5A

Salida máxima: 39W

  • Entrada: 100-240 V CA
  • Indicador de alimentación LED: luz LED azul única con sensor de luz
  • Tamaño: 4,5 x 4,3 x 1,2 pulgadas
  • Peso: 6.4 onzas

Otro de los cargadores de pared de Ankers es su PowerPort Speed ​​4, que utiliza cuatro puertos de carga. Uno de los puertos usa Quick Charge y luego los otros tres tienen una velocidad de carga de 5V/2.4A. Es el cargador perfecto si desea cargar rápidamente su teléfono inteligente Moto y al mismo tiempo desea cargar muchos otros dispositivos al mismo tiempo. Además, incluso con todos los puertos de carga, este cargador también utiliza un adaptador de CA retráctil que facilita mucho la portabilidad.

  • Producción:

Puerto de carga rápida: 3,6 6,5 V/3,0 A | 6,5 9 V/2,0 A | 9-12 V/1,5 A

Puerto USB: 5V/2.4A

Salida máxima: 43,5 W o 8,7 A

  • Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación azul plano
  • Tamaño: 2,7 x 2,7 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 5 onzas

Esta estación de carga de escritorio de 6 puertos Aukey utiliza dos puertos de carga rápida, lo que significa que puede cargar dos teléfonos inteligentes compatibles con carga rápida a su máxima potencia a la vez. Básicamente, tiene el primer cargador de pared Anker PowerPort Speed ​​2 que mencionamos anteriormente. Además de eso, hay otros cuatro puertos de carga USB que tienen una velocidad de carga de 5V/2.4A que en realidad es bastante rápida para los teléfonos inteligentes compatibles con Non-Quick Charge.

  • # de puerto USB: 6
  • Producción:

Velocidad de puerto estándar: 5V/2.4A

Velocidad de carga rápida: 5V-6V/3A, 6V-9V/2A, 9V-12V/1.5A

  • Entrada: 100-240V
  • Indicadores LED de alimentación: luz LED verde única
  • Tamaño: 4,0 x 2,8 x 1 pulgadas
  • Peso: 7.3 onzas

Un cargador de automóvil puede ser el dispositivo electrónico de carga más útil que puede usar si es alguien que viaja mucho en automóvil. Dado que no está usando su teléfono mientras conduce y tiene una carga rápida mientras no se usa, puede cargarlo más rápido que si lo estuviera usando. Este es el cargador de coche de 3 puertos Aukeys que tiene un puerto de carga rápida y otros dos puertos que tienen una velocidad de carga estándar rápida de 5V/2.4A.

  • Producción:

Puerto de carga rápida: 3,6 V-6,5 V/3 A | 6,5 V-9 V/2 A | 9V-12V/1.5A

Cada puerto estándar: 5V/2.4A

Salida máxima: 42W

  • Aporte:
  • Indicador de alimentación LED: 4 indicadores de capacidad de alimentación LED azules
  • Tamaño: 2,4 x 1,2 x 1,2 pulgadas
  • Peso: 0.9 onzas