Seleccionar página

El OnePlus 9 está aquí y trae lo que puede esperar de un teléfono con las últimas especificaciones. OnePlus 9 viene equipado con el procesador Snapdragon 888, junto con 8 GB o 12 GB de RAM; Sin embargo, en este punto, estas especificaciones son básicamente la norma general para la mayoría de los teléfonos inteligentes nuevos, aunque los teléfonos OnePlus se consideraron extremadamente ágiles, este teléfono sigue siendo rápido, pero lo mismo puede decirse de otros buques insignia de diferentes marcas. Junto con el procesador de primer nivel, OnePlus 9 también tiene una pantalla de frecuencia de actualización de 120 Hz que hace que todas las animaciones en pantalla se vean muy fluidas, y es posible que nunca más quieras volver a una pantalla de 60 Hz.

Además de las potentes especificaciones, la carga es fácilmente uno de los aspectos más destacados del OnePlus 9, y eso se debe a que el teléfono cuenta con carga inalámbrica de 50 W y carga por cable de 65 W. Sin embargo, la carga ultrarrápida es que solo puede obtener estas velocidades de carga si está utilizando el cargador inalámbrico de OnePlus y el cargador de pared Warp Speed ​​de OnePlus; el otro inconveniente es que el cargador de pared Warp Speed ​​solo usa un puerto.

Afortunadamente, OnePlus 9 Pro es compatible con USB-C Power Delivery, por lo que si desea usar un cargador de pared de terceros con más puertos y cargar su OnePlus 9 a 18 W, la siguiente velocidad con cable más rápida, entonces eso es lo que cubrimos en este guía. También puede usar un cargador de fuente de alimentación programable (PPS) para cargar rápidamente el OnePlus, básicamente, la misma tecnología de carga que usan los teléfonos Samsung; sin embargo, esos tipos de cargadores no son comunes.

Como mencionamos antes, la mayoría de los cargadores de pared Power Delivery no cuentan con tecnología PPS, por lo que la próxima mejor velocidad de carga que pueda para OnePlus 9 será una velocidad de carga de 18 W desde un puerto USB-C PD. El cargador de pared Baseus anterior es bueno si desea cargar su OnePlus 9 y cargar una computadora portátil al mismo tiempo.

Este cargador de pared Baseus tiene dos puertos USB-C Power Delivery y un puerto USB-A Quick Charge 3.0; entre los puertos, el cargador de pared tiene carga dinámica. Esto significa que si está cargando solo a través del primer puerto USB-C PD, puede obtener una velocidad de carga de 65 W, lo que puede ser útil para cargar la mayoría de las computadoras portátiles con carga USB-C. Si está cargando desde los dos puertos USB-C simultáneamente, entonces USB-C 1 genera 45 W, mientras que USB-C 2 genera 18 W; por lo tanto, puede cargar una computadora portátil y cargar rápidamente su OnePlus 9 Pro a 18W al mismo tiempo.

El cargador de pared Baseus en sí es pequeño gracias a que usa un chip GaN, con la forma de los cargadores como un cubo que hace que sea menos probable que cubra los tomacorrientes circundantes cuando está enchufado.

Especificaciones del cargador de pared de suministro de energía de 3 puertos GaN de 65 W Baseus
Puerto de suministro de energía USB-C 1 3,3-11 V/3 A | 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15 V/3 A 20 V/3,25 A (65 W)
Puerto de suministro de energía USB-C 2 3,3-11 V/2,7 A | 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,5 A | 15V/2A | 20 V/1,5 A (30 W)
Puerto de carga rápida USB-A 18W
Aporte 12V/24V
Tamaño 2,9 x 1,4 x 1,2 pulgadas
Peso 4.2 onzas

Este cargador de pared Aukey es un poco más simple en la carga; sin embargo, sigue siendo potente porque presenta una carga dinámica similar a la del cargador de pared Baseus PD anterior. Este Aukey tiene dos puertos USB-C Power Delivery, y si está cargando dos dispositivos al mismo tiempo, cada uno de los puertos emitirá 18 W, suficiente para cargar rápidamente un OnePlus 9 y la mayoría de los otros teléfonos, como la salida máxima del El cargador es de 36W. Si está cargando un solo dispositivo con este cargador de pared, puede recibir una tasa de carga de 30 W, que puede ser muy útil para cargar computadoras portátiles con USB-C. Entonces, si tiene una computadora portátil con carga USB-C y un OnePlus 9, este cargador Aukey puede ser uno de los cargadores de pared más útiles que puede tener.

Especificaciones del cargador de pared Aukey Focus 36W PA-D2 PD
Cada puerto cuando se usa al mismo tiempo 18 W cada puerto | Salida máxima de 36W
Se utiliza un puerto de suministro de energía USB-C 30W
Aporte CA 100240V 50/60Hz
Tamaño 2,5 x 2,3 x 1,4 pulgadas
Peso 4.1 onzas

Si está buscando un cargador que le permita cargar su OnePlus 9 Pro y muchos otros dispositivos simultáneamente, un cargador de escritorio puede ser la mejor opción. Como cargadores de escritorio como este, Anker PowerPort Speed ​​5 tiene cinco puertos, uno de los cuales es un puerto USB-C Power Delivery.

El puerto USB-C PD tiene una velocidad de carga de 30W, más que suficiente para cargar tu OnePlus 9, y también puede ser útil para cargar portátiles compatibles con PD. Los otros cuatro puertos son puertos USB-A y cada uno tiene una tasa de carga de 5 V/2,4 A (12 W); Con la salida máxima de 60 W, aún tiene toneladas de energía para usar en los cuatro puertos USB-A, y aún puede usar 30 W del puerto USB-C PD para cargar computadoras portátiles o cargar rápidamente su OnePlus 9 Pro. Este cargador de escritorio Anker incluso viene con cables USB-C a USB-C que le permiten usar el cargador nada más sacarlo de la caja.

También obtiene un acceso más fácil a este cargador de escritorio Anker que a un cargador de pared, ya que utiliza un cable de alimentación, mientras que los cargadores de pared tienen adaptadores incorporados. Con el uso de un cable de alimentación, puede colocar el cargador más cerca de usted o en cualquier lugar donde desee que estén los dispositivos que está cargando.

Especificaciones del cargador de pared Anker PowerPort 5 Speed ​​Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 5-9V/3.0A | 15 V/2,0 A | 20 V/1,5 A (30 W)
Cada puerto USB-A 12W
Salida máxima 60W
Aporte 100-240V
Indicador de encendido Luz de alimentación LED azul
Tamaño 4 x 3,1 x 1,1 pulgadas
Peso 8.8 onzas

En el lado más simple, está este cargador de pared PowerAdd 57W USB-C Power Delivery. Este cargador es económico y es probablemente lo que la mayoría de los consumidores buscan cuando se trata de cargar su teléfono OnePlus y también sus computadoras portátiles. Este cargador PowerAdd tiene un solo puerto USB-C Power Delivery y dos puertos USB-A estándar. El puerto PD tiene una velocidad de carga de 45 W, mientras que los dos puertos USB-A comparten una velocidad de carga de 12 W. La potencia máxima de salida de este cargador de pared es de 57 W. Como resultado, puede usar la potencia máxima del puerto PD y dos puertos USB-A simultáneamente.

Este cargador de pared PowerAdd no usa GaN, pero incluso sin el uso de GaN, el cargador sigue siendo compacto y fácil de transportar.

Especificaciones del cargador de pared PowerAdd 45W Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A (45 W)
Ambos puertos USB-A Compartir 5V/2.4A (12W)
Salida máxima 57W
Indicador de encendido Luz roja
Tamaño 2,6 x 2,5 x 1,2 pulgadas
Peso 5 onzas

Con las especificaciones de alto uso de energía del OnePlus 9 Pro y la mayoría de los otros teléfonos en el mercado, quedarse sin energía mientras realiza su día es algo común. Tener la batería casi agotada es una sensación terrible, por lo que usar un banco de energía para cargar su OnePlus 9 es una de las mejores formas de cargarlo.

Dado que el OnePlus 9 tiene una batería de 4500 mAh, es importante obtener un banco de energía con suficiente potencia para cargar el teléfono a plena potencia al menos una vez. Este cargador portátil CHOETECH tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh, suficiente para cargar el OnePlus 9 a plena potencia una vez. Es posible que le quede capacidad de energía sobrante para cargar el teléfono un poco más. Más tarde, puede usarlo para cargar otro dispositivo. Sin embargo, la capacidad de potencia de este cargador portátil CHOETECH no es lo más destacado. En cambio, la carga que presenta es más impresionante.

El banco de energía tiene un puerto de entrega de energía USB-C de 18 W, el puerto que usaría para cargar rápidamente su OnePlus; también hay un puerto USB-A Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica en la parte superior del banco de energía. El uso de la carga inalámbrica con un banco de energía es beneficioso porque no necesita un cable para usarlo. Además, la carga inalámbrica es poderosa en este banco de energía CHOETECH con una velocidad de carga inalámbrica rápida de 10W.

Puede recargar el banco de energía a través de su puerto USB-C PD o entrada Micro-USB que es compatible con Quick Charge. El banco de energía en sí tiene aproximadamente el mismo tamaño que un teléfono y puede caber fácilmente en su bolsillo. En la caja se incluye un cable USB-C a USB-C.

Por supuesto, solo un recordatorio de que puede cargar el OnePlus a 50 W con el propio cargador inalámbrico Warp Charge 50 de OnePlus que se vende en su sitio web. Ese es el único cargador inalámbrico que puede cargar el OnePlus a 50W.

CHOETECH B650 10,000mAh Carga inalámbrica PD Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Entrega de energía USB-C 3,6 V-6,5 V/3 A | 6,5 V-9 V/2 A | 9V-12V/1.5A (18W)
Puerto USB-A de carga rápida 3,6 V-6,5 V/3 A | 6,5 V-9 V/2 A | 9V-12V/1.5A (18W)
Carga inalambrica Teléfonos Samsung: 10W
iPhone: 7.5W
La mayoría de los otros teléfonos inteligentes con carga inalámbrica Qi: 5W
Entrada USB-C PD 5 V/2,4 A | 9V/2.0A
Entrada micro USB 5 V/2,4 A | 9V/2.0A
Tamaño 5,67 x 2,68 x 0,67 pulgadas
Peso 8 onzas

Un banco de energía de 20,000 mAh está más a la par con la capacidad de energía que desea usar para el OnePlus 9. Cuando combina la batería grande del teléfono y la carga rápida, lo que reduce la conversión de capacidad de energía, una capacidad de energía de 20,000 mAh encaja perfectamente. Dicho esto, este banco de energía Villain de 20,000 mAh puede brindarle aproximadamente tres cargas completas para OnePlus 9 si ese es el único dispositivo que está usando para cargar el banco de energía, por supuesto, el otro lado positivo de poseer un banco de energía de mayor capacidad es que puede cargar otros dispositivos a plena potencia al mismo tiempo.

La carga de este banco de energía Villain se adapta a su capacidad de energía, utilizando dos puertos USB-A y un puerto de suministro de energía USB-C de 18 W. Uno de los puertos USB-A cuenta con carga rápida y el otro es un puerto estándar con una velocidad de carga de 5 V/3,0 A, más rápido que la mayoría de los otros puertos estándar. En cuanto al diseño, el banco de energía tiene una pantalla digital que muestra cuánta capacidad de energía queda.

Capacidad de potencia 20.000 mAh
Puerto estándar 5V/3.0A
Puerto USB-C PD (18W) 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto de carga rápida 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada USB-C PD 5V/2A | 9V/2A
Entrada micro USB 5V/2A | 9V/2A
Entrada de rayos 5V/1.5A
Indicador LED de encendido Indicador de potencia digital
Tamaño 5,5 x 2,7 x 0,8 pulgadas
Peso 12.5 onzas

Si está buscando un banco de energía que pueda mantener su OnePlus 9 encendido durante unos días porque no quiere preocuparse por recargar el banco de energía, entonces este cargador RAVPower es una buena opción. Este cargador portátil RAVPower tiene una capacidad de energía de 30,000 mAh, una gran cantidad de energía que puede proporcionar unas cinco o seis cargas completas para su OnePlus 9; esta cantidad de energía también puede ser útil para cargar otros dispositivos, tabletas o computadoras portátiles.

La carga en este cargador portátil RAVPower puede ser mucho más de lo que necesita para cargar el OnePlus, ya que el puerto USB-C Power Delivery tiene una salida de 90 W. Una velocidad de carga de 90 W puede cargar rápidamente su OnePlus 9, y puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles con carga USB-C, si no todas, ya que la velocidad de carga de PD de 90 W es muy alta. El banco de energía también tiene un puerto USB-A Quick Charge 3.0, y si está cargando dos dispositivos al mismo tiempo, entonces el puerto USB-C PD se reduce a 65 W. Eso sigue siendo mucho poder.

El precio de este cargador portátil RAVPower es más alto debido a su gran capacidad de potencia y carga potente, pero puede valer la pena porque puede cargar una amplia gama de dispositivos. El banco de energía viene con un cable USB-C a USB-C en la caja, y puede recargar el banco de energía a 60 W a través de un cargador de pared PD. Definitivamente vale la pena, considerando su altísima capacidad de potencia.

RAVPower 30,000mAh 90W Power Delivery Power Bank PB232 Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/4,5 A, 90 W máx.
Puerto de carga rápida USB-A 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A, 18 W máx.
Salida máxima cuando se usan ambos puertos PD 65W + iSmart 18W, total 83W máx.
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3 A, 60 W máx.
Tamaño 5,9 x 3,4 x 1 pulgadas
Peso 1.1 libras

El uso de un cargador de coche de carga rápida es útil solo si tiene poca batería durante su viaje. Este cargador de coche CHOETECH es uno de los mejores cargadores de coche para OnePlus 9, y básicamente para smartphones en general, ya que el cargador de coche cuenta con dos potenciómetros USB-C Power Delivery. Cada uno de los dos puertos cuenta con una velocidad de carga de 18 W, la salida máxima del cargador para automóvil es de 36 W, por lo que puede usar ambos puertos a la máxima potencia cuando está cargando dos dispositivos. El cargador para automóvil viene con un cable USB-C a USB-C incluido en la caja y tiene una luz LED de encendido que facilita ver el cargador por la noche.

CHOETECH TC0008 36W Dual USB-C Power Delivery Cargador de coche Especificaciones
Cada puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Salida máxima 36W
Tamaño 0,79 x 1,26 x 2,44 pulgadas
Peso 2 onzas

Está este cargador de coche UGREEN con un solo puerto USB-C Power Delivery y un puerto USB-A Quick Charge 3.0 en el lado inferior de carga. El límite de este cargador para automóvil es que solo tiene una salida de potencia máxima de 18 W. Como resultado, solo puede cargar rápidamente un solo dispositivo a la vez, mientras que cargar dos dispositivos a la vez dará como resultado una carga estándar para ambos dispositivos.

Este cargador de coche UGREEN también es pequeño y apenas se nota cuando lo coloca en su toma de corriente de 12 voltios. Tiene una carcasa de aluminio que tampoco se usa comúnmente con los cargadores de automóviles.

Especificaciones del cargador de coche UGREEN CD130 Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 18W
Puerto de carga rápida USB-A 18W
Salida máxima 18W
Aporte 12V/24V
Tamaño 3,86 x 2,36 x 1,1 pulgadas
Peso 3 onzas