Seleccionar página

Casi todos los dispositivos que alguna vez fueron destinados a colocarse en un solo lugar, ahora se están volviendo portátiles y ese es realmente el siguiente paso cuando se trata de dispositivos que requieren una fuente constante de energía. Lo que sería tener una batería a bordo para que puedas llevarlo contigo a cualquier lugar. Los parlantes son uno de los principales dispositivos que se han vuelto fácilmente portátiles y ahora hay un montón de parlantes Bluetooth portátiles en el mercado y la demanda de ellos ha aumentado porque escuchar música de buena calidad mientras estás en movimiento es una gran experiencia.

Uno de los altavoces Bluetooth más comprados en Amazon es el altavoz portátil Bluetooth Oontz Angle 3. Tiene uno de los sonidos de mejor calidad y también es resistente al agua hasta una clasificación IPX5. Por supuesto, eso realmente solo significa que puede soportar salpicaduras de agua y no puede sobrevivir sumergido bajo el agua.

Una de las partes más importantes cuando se trata de tener un dispositivo portátil como este altavoz Oontz es recargarlo. Eventualmente tendrá que recargarlo y si no sabe cuáles son los mejores cargadores para el altavoz Oontz, ha elegido los mejores cargadores para el altavoz.

Los cargadores que hemos elegido cuentan con la velocidad de carga más rápida y, para los cargadores portátiles, hay suficiente capacidad de energía para cargar el altavoz Oontz a su máxima potencia.

Los cargadores portátiles han crecido exponencialmente en los últimos años y eso se debe a que pudimos llevar el cargador y nuestros dispositivos que eventualmente necesitarán recargarse donde queramos. El altavoz Oontz tiene una capacidad de batería de 2200 mAh, por lo que es importante comprar un banco de energía que tenga suficiente capacidad de energía para cargar el altavoz a su máxima potencia. Además, todos los cargadores de esta guía también pueden cargar el altavoz a su velocidad de carga máxima, ya que solo tiene una tasa de recarga máxima de 5 V/1,0 A.

Cargador portátil resistente EasyAcc de 20 000 mAh

Por lo tanto, generalmente comenzamos las guías sin problemas con algunos bancos de energía simples, pero dado que este altavoz Oontz tiene una resistencia parcial al agua, tiene sentido elegir algunos cargadores portátiles resistentes al agua para acompañar el dispositivo que se está cargando. En este caso, hemos elegido el cargador portátil resistente EasyAcc de 20 000 mAh,

Repasemos primero las funciones de alimentación. Este cargador EasyAcc tiene una capacidad de energía de 20,000 mAh que puede cargar el altavoz Oontz a su máxima potencia unas 6 veces y, por supuesto, puede usar esa capacidad para cargar otros dispositivos al mismo tiempo. Hay dos puertos de carga USB-A con este banco de energía. Uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y el otro puerto tiene una velocidad de carga de 5 V/1,0 A. La salida máxima de este cargador es de 3,4 A, por lo que puede utilizar la salida máxima de cada puerto al mismo tiempo.

Cualquiera de los dos puertos de este cargador puede cargar el altavoz Oontz a su máxima velocidad de carga.

La calidad de construcción de este banco de energía es muy buena con el uso de resistencia al agua IP67. El grado de resistencia al agua significa que este cargador portátil EasyAcc puede sumergirse bajo el agua durante unos 30 minutos y seguir funcionando después.

  • Capacidad: Anunciada: 20 000 mAh Capacidad de salida 15 000-18 000 mAh
  • Producción:

Puerto 1: 5V/2.4A

Puerto 2: 5V/1.0A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de alimentación
  • Tamaño: 6,3 x 3,5 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 1.2 Libras

Cargador delgado Anker PowerCore 5000

Si desea un banco de energía que solo pueda recargar su altavoz Oontz a su máxima potencia una sola vez, entonces el cargador portátil Anker PowerCore 5000 Slim es el camino a seguir. Una sola carga es lo que la mayoría de nosotros realmente necesitamos, y ese es definitivamente el caso cuando las personas buscan un banco de energía para su teléfono inteligente que pueda cargar su teléfono inteligente a plena potencia solo una vez.

Por lo tanto, este cargador tiene una capacidad de energía de 5000 mAh, por lo que puede cargar el altavoz Bluetooth a su máxima potencia solo una vez y quedará algo de energía adicional. La razón por la que este cargador no puede cargar este altavoz Oontz a plena potencia dos veces es porque se pierde energía durante la carga, al igual que con todos los bancos de energía del mercado.

Este cargador PowerCore 5000 Slim solo usa un único puerto USB-A y tiene una tasa de carga de 5V/2.0A. Por lo tanto, puede cargar el altavoz a su máxima velocidad de carga.

Quizás la mejor parte de este banco de energía y una de las razones por las que muchas personas lo compran es por su factor de forma muy delgado y pequeño. Solo tiene una longitud de 5 pulgadas y un grosor de 0,4 pulgadas. Puede muy bien envolver un cable de carga Micro-USB alrededor de este banco de energía, deslizarlo en su bolsillo y sacarlo cuando surja la necesidad.

  • Capacidad: Anunciado: 5000 mAh Capacidad de salida: 4000 mAh
  • Salida: 5V/2.0A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: 3 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 5 x 2,5 x 0,4 pulgadas
  • Peso: 4.2 onzas

Banco de energía RAVPower 10,050mAh resistente al agua

Otro banco de energía resistente al agua es este cargador RAVPower. La razón por la que agregamos otro a esta guía es que este tiene una capacidad más baja y al mismo tiempo tiene un precio más bajo que más personas pueden considerar comprar.

Tiene una capacidad de energía de 10,050 mAh, que es suficiente para cargar el parlante Oontz a su máxima potencia unas tres veces si solo está usando el cargador para cargar únicamente el parlante. Hay dos puertos de carga USB-A en este banco de energía.

Uno de los puertos tiene una tasa de carga de 5 V/2,4 A y el otro puerto tiene una tasa de carga de 5 V/1,0 A. La salida máxima de este cargador es de 3,4 A, por lo que, al igual que el banco de energía EasyAcc que mencionamos antes, este cargador también puede usar ambos puertos a la máxima potencia al mismo tiempo. Otra parte, además de su capacidad de potencia, esa es la razón de un precio más bajo, es el nivel de resistencia al agua que tiene este cargador.

Este banco de energía tiene una clasificación de resistencia al agua IP67 y es con ese nivel que este cargador puede ser resistente a chorros de agua potentes. Por lo tanto, puede salpicar este banco de energía con agua mientras sus puertos están cubiertos, pero no puede sumergirlo o se dañará.

  • Capacidad: 10,050mAh
  • Salida: 2.4A para un puerto / 1.0A para el otro puerto
  • Entrada: 2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: sistema de estado de cuatro LED
  • Tamaño: 4,6 x 2,8 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 7.4 onzas

Banco de energía RAVPower de 22,000 mAh con 3 puertos

Otro cargador portátil RAVPower que recomendamos y el banco de energía final que íbamos a mencionar es este cargador de 3 puertos RAVPower de 22,000 mAh. Tiene suficiente capacidad de energía para cargar el altavoz portátil Oontz a su máxima potencia unas 8 veces si ese es el único dispositivo que está cargando con este banco de energía. Dicho esto, definitivamente no será el único dispositivo que desee cargar con este banco de energía porque es mucha energía para cargar teléfonos inteligentes y tabletas varias veces también.

La potencia de carga con este cargador portátil RAVpower es impresionante con tres puertos USB-A. Cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del cargador es de 5,8 A. Incluso si está cargando tres dispositivos a la vez con este banco de energía, y uno de los dispositivos que está cargando es el altavoz Oontz, puede cargar a su máxima velocidad de carga. Un impresionante banco de energía de alta capacidad y uno que definitivamente debería considerar obtener.

  • Capacidad: Anunciada: 22 000 mAh Capacidad de salida: 20 000 mAh / 18 000 mAh / <15 000 mAh
  • Producción:

Por Puerto: 5V/2.4A

Salida máxima: 5.8A

  • Entrada: 5 V/2,4 A a través de entrada micro USB.
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 6,5 x 0,9 x 2,8 pulgadas
  • Peso: 14.4 onzas

Un cargador de pared USB es probablemente el dispositivo electrónico de carga que más utilizará cuando se trata de cargar el altavoz Bluetooth Oontz y eso se debe a que es muy fácil de usar. Los cargadores de pared también son los que cargan los dispositivos electrónicos que vienen con la mayoría de los dispositivos que compramos, como teléfonos inteligentes y tabletas. Desafortunadamente, el altavoz Oontz solo viene con un cable de carga Micro-USB y no con un cargador de pared USB.

Cargador de pared Anker PowerPort 2

Anker es una marca líder en la carga de productos electrónicos y el cargador de pared Anker PowerPort 2 es básicamente una prueba de ello. Eso es porque este cargador se ha comprado una tonelada en Amazon. Tiene dos puertos USB-A, cada uno de los cuales tiene una tasa de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima del cargador es de 5 V/4,8 A. Para que pueda usar la tasa de carga máxima de cada puerto al mismo tiempo.

El tamaño de este cargador también es otra gran parte, ya que este cargador tiene un adaptador de CA retráctil que básicamente convierte a este cargador en un cubo que es muy fácil de llevar a donde quieras.

  • Puertos: 2
  • Carga Rápida: Sí
  • Salida: 2.4A por puerto

Salida máxima: 4.8A

  • Tecnología de protección: Sí
  • Tamaño: 2,2 x 2,2 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 4.6 onzas

Estación de carga de 4 puertos RAVPower

Si está buscando más de dos puertos, entonces hay una estación de carga de 4 puertos RAVPowers. O al menos, en realidad, hay dos opciones de RAVpower en este caso, con una variante de estación de carga o una versión de cargador de pared de 4 puertos. La estación de carga es perfecta si desea tener sus dispositivos más cerca de usted mientras se cargan, mientras que el cargador de pared solo permanece al lado del tomacorriente de pared de CA.

Ambos tienen la misma potencia, pueden cargar 4 dispositivos a la vez y cada uno de los puertos puede cargar a 2.4 amperios. La salida máxima del cargador es de 8 A, por lo que si está utilizando el máximo del cargador, cada uno de los puertos produciría una salida de 5 V/2,0 A. Lo cual es más que suficiente para cargar los altavoces Oontz a su tasa de carga máxima. Cargar cuatro dispositivos a la vez también es una gran experiencia y muy útil también.

  • Producción:

Salida máxima por puerto: 5V/2.4A

Capacidades máximas de salida: 8A

  • Entrada: CA 100-240V
  • Carga Rápida: Sí
  • Indicador LED de alimentación: 1 LED verde en la parte superior de los puertos de carga
  • Tamaño: 3,6 x 2,3 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 5.3 onzas

Cargador de pared USB Anker PowerPort Speed ​​4

Un último cargador de pared USB que queríamos recomendar para cargar no solo su altavoz portátil Oontz, sino también para cargar sus otros dispositivos y, lo que es más importante, un teléfono inteligente compatible con carga rápida. Este cargador de pared Anker tiene cuatro puertos USB-A, uno de los cuales usa Quick Charge 3.0, lo que es muy útil para cargar un teléfono inteligente compatible con Quick Charge a su máxima velocidad de carga.

Cada uno de los puertos estándar de este cargador tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y puede usar el puerto de cambio rápido y los puertos USB-A al mismo tiempo. Por lo tanto, cargar sus altavoces potables Oontz en su carga máxima no será un problema. Incluso con toda esta potencia, este cargador solo se las arregla para usar un adaptador de CA que es útil por razones portátiles, ya que hace que este cargador sea un cubo para que lo lleve a cualquier parte.

  • Producción:

Puerto de carga rápida: 3,6 6,5 V/3,0 A | 6,5 9 V/2,0 A | 9-12 V/1,5 A

Puerto USB: 5V/2.4A

Salida máxima: 43,5 W o 8,7 A

  • Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación azul plano
  • Tamaño: 2,7 x 2,7 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 5 onzas

La carga del automóvil puede no ser el método más popular para cargar, pero definitivamente es muy útil, aunque muchas personas no lo usen. Cargar sus dispositivos portátiles mientras conduce es el mejor momento para cargar sus dispositivos mientras presta atención a la carretera y no se preocupa por usar su teléfono inteligente y, en este caso, usar su altavoz. Entonces, veamos qué ofrece la carga de automóviles.

Cargador de coche Anker PowerDrive 2

El primer cargador para automóvil que tenemos que recomendar es de Anker y es como su cargador de pared PowerPort 2 que se mencionó anteriormente con este cargador usando dos puertos Cada uno de los puertos de este cargador tiene una tasa de carga de 5V/2.4A y la salida máxima del cargador es 4.8A. Por lo tanto, puede usar la potencia máxima de cada uno de los puertos al mismo tiempo.

  • # de puertos: 2
  • Salida: 5V/2.4A por puerto

Salida máxima: 4.8A

  • Indicadores LED de alimentación: Indicador de alimentación azul único
  • Tamaño: 2,5 x 1,1 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 1 Onza

Cargador de coche Anker PowerDrive 4

Otro cargador para automóvil que encontramos muy útil si desea cargar muchos dispositivos a la vez es Ankers PowerDrive 4. Es exactamente lo que parece, con este cargador para automóvil usando 4 puertos USB-A. Entonces, en realidad puede cargar cuatro dispositivos a la vez. Cada uno de los puertos tiene una tasa de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima es de 9,6 A. Entonces, lo que es aún más sorprendente es que puede usar la potencia máxima de cada uno de los puertos al mismo tiempo, ya que la salida máxima del cargador le permite hacerlo.

  • # de puertos: 4
  • Salida: 5V/2.4A por puerto
  • Indicadores LED de alimentación: solo una luz LED azul dentro del cargador del automóvil
  • Tamaño: 3,4 x 1,9 x 1 pulgadas
  • Peso: 1.6 onzas
  • garantía de 18 meses