Seleccionar página

Samsung es conocido por fabricar los mejores teléfonos inteligentes del mercado, y eso se debe a sus series de teléfonos inteligentes Galaxy S y Galaxy Note. Ambos son básicamente productos que muchos de nosotros esperamos cada año, ya que siempre brindan algo nuevo y de vanguardia que Samsung siempre parece ofrecer. Sin embargo, la naturaleza innovadora de Samsung no se limita a sus teléfonos inteligentes, ya que Samsung es más que una empresa de teléfonos inteligentes. Son una empresa de tecnología y una marca de electrodomésticos en su conjunto.

Quizás uno de sus otros rasgos más fuertes es su campo de productos de tabletas y computadoras portátiles. En este caso, estábamos hablando de sus portátiles Chromebook. Cuando Samsung se une a una determinada categoría de productos, definitivamente puede esperar que salga algo de calidad y eso es básicamente lo que sucedió con sus modelos Chromebook Pro y Chromebook Plus.

Ambos Chromebooks de Samsung cuentan con algunas especificaciones técnicas altas y también tienen implementadas las innovaciones de Samsung, y cualquiera de ellos puede convertirse en una tableta y usarse con un lápiz óptico. De la misma manera que los teléfonos inteligentes Note usan un Stylus. Ambos también tienen una pantalla LED que está básicamente a la par con la pantalla AMOLED por la que la mayoría de los teléfonos inteligentes Samsung son conocidos y son básicamente las mejores pantallas del mercado cuando se trata de teléfonos inteligentes.

Si hay una tecnología importante que más le interesó y que básicamente va a tener un gran impacto en la forma en que usas las Chromebooks de Samsung es que usan un puerto USB-C para cargar. Con USB-C convirtiéndose en el nuevo estándar de carga para muchos dispositivos pequeños y grandes, puede usar un cargador USB-C para cargar un teléfono inteligente compatible con USB-C y también computadoras portátiles como Samsung Chromebooks.

Dicho esto, lo más importante que debe entender es que los modelos Samsung Chromebooks Pro y Plus son compatibles con USB-C Power Delivery, que es una tecnología de carga rápida compatible con el estándar USB-C. Elegimos los mejores cargadores Power Delivery para usar con las computadoras portátiles Samsung.

Los primeros tipos de cargadores Power Delivery con los que comenzaron fueron los cargadores de pared y las estaciones de carga de escritorio. Estos cargos son con los que está más familiarizado y es probable que ya los tenga, sin embargo, es posible que no tenga cargadores de pared Power Delivery de terceros que usen otro puerto o estaciones de carga de escritorio que podrían ser mucho más útiles que usar un cargador de pared USB-C Power Delivery de un solo puerto, ya que le permiten cargar más dispositivos a la vez.

El primer cargador de pared Power Delivery que recomendamos es el cargador de pared Baseus. Este cargador tiene una velocidad de carga USB-C Power Delivery de 45 W. La velocidad de carga de 45 W de este cargador puede cargar su Samsung Chromebook a su máxima velocidad de carga. Eso se debe a que la velocidad máxima de carga de los modelos Chromebook Pro y Plus es de 30 W en este caso. Otro beneficio de obtener este cargador es que también hay un puerto USB-A con una carga de 5 V/2,4 A que se puede usar al mismo tiempo que carga su computadora portátil compatible con USB-C Power Delivery.

Además, obtienes esta poderosa carga en un factor de forma muy pequeño que prácticamente puedes llevar contigo a cualquier parte.

  • Producción:

Puerto de suministro de energía USB-C:

Velocidades de PD: 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A

Velocidades de carga rápida: 3,6 V~6,5 V/3 A | 6,5 V~9,5 V/2A | 9,5 V~12 V/1,5 A

Puerto USB-A: 5V/2.4A

  • Entrada: 100V-240V/CA
  • Indicador LED de encendido: Ninguno
  • Tamaño: 2,9 x 2 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 2.1 onzas

Proveniente de una marca que en realidad es muy conocida en el mercado, este es el cargador de pared Ankers Power Delivery. El cargador es muy similar al cargador Baseus anterior que mencionamos, pero si ya conoce a Anker y sus productos, entonces sabrá sobre su increíble confiabilidad y calidad de construcción.

Este cargador tiene dos puertos, uno de los cuales es un puerto USB-C Power Delivery con una velocidad de carga de 30 W. El otro puerto es un puerto USB-A que utiliza la tecnología Ankers PoweriQ que puede generar 18 W de potencia de carga. Básicamente, esto significa que este cargador cuenta con Quick Charge y puede cargar dispositivos compatibles a su máxima velocidad de carga. Además del Samsung Chromebook, también.

  • Producción:

Puerto de suministro de energía USB-C: 30W

Puerto USB tipo C: 19,5 W

  • Entrada: 100-240 V CA
  • Indicador de alimentación LED: 1 indicador de alimentación LED azul
  • Tamaño: 2,7 x 2,7 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 6.4 onzas

Una de las mejores partes de usar casi cualquier producto en el mercado es la simplicidad de usarlo. A nadie realmente le importan las complejidades de usar un producto en el que usaron su dinero, solo quieren que funcione. Ese es definitivamente el caso de los cargadores y, en este caso, este cargador Innergie Power Delivery es muy fácil de usar y carga su computadora portátil compatible con Power Delivery.

Esto se debe a que este cargador tiene un cable de carga USB-C incorporado, por lo que todo lo que tiene que hacer es enchufar el adaptador de alimentación de CA para darle energía y luego estará listo para usarlo. Ni siquiera tiene que preocuparse por conectar un cable de carga al cargador, ya que viene con uno.

Otra ventaja de este cargador es que la velocidad de carga de USB-C Power Delivery es de 45 W, por lo que puede cargar su Samsung Chromebook a su máxima velocidad de carga. El cable USB-C incorporado tiene una longitud de 1,5 metros, por lo que no tendrás muchas dificultades para estar demasiado cerca del cargador.

  • Salida: 20V/2.25A | 15V/3A | 12V/3A | 5V/3A
  • Entrada: 100V-240V/CA
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de alimentación azul único
  • Tamaño: 3,4 x 2,2 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 5.8 onzas

Luego están las estaciones de carga, que son como cargadores de pared, pero simplemente cuentan con más puertos de carga, por lo que puede cargar más dispositivos a la vez. Otra es que estos cargadores también usan un cable de alimentación y no un adaptador de CA incorporado.

La primera estación de carga que recomendamos comprar es básicamente una que lo tiene todo. Es este cargador de escritorio Satechi que tiene un puerto USB-C Power Delivery, un puerto Quick Charge USB-A y dos puertos USB-A estándar pero potentes.

La carga USB-C Power Delivery de este cargador es muy potente, ya que genera una tasa de carga de 60 W, mucho más alta que la velocidad de carga máxima de 30 W del Samsung Chromebook. Por lo tanto, puede estar seguro de que este cargador cargará su computadora portátil a su máxima velocidad de carga. Si planea comprar otra computadora portátil compatible con Power Delivery en el futuro, este cargador Satechi también puede cargar eso, ya que 60W es mucho. de potencia de carga.

El uso de un puerto de carga rápida le permite cargar teléfonos inteligentes compatibles con carga rápida, como los teléfonos inteligentes Samsung, a su máxima velocidad de carga. Los puertos estándar de este cargador también son bastante potentes y cada uno de ellos genera una velocidad de carga de 5 V/2,4 A.

Capacidad de salida de carga rápida: 5900 mAh

  • Producción:

Puerto de suministro de energía USB-C: 5V 20V/3.0A (60W)

Puerto USB de carga rápida: 3.6-6V/3.0 | 6-9 V/2,0 A | 9-12 V/1,5 A

Puerto estándar: 5V/2.4A

  • Aporte:

Puerto de entrada micro-USB o USB: entrada de CA de 100-240 V

  • Indicador de alimentación LED: luz LED azul única
  • Tamaño: 4 x 2,6 x 1 pulgadas
  • Peso: 13.1 onzas

La última estación de carga de escritorio que recomendamos es otro cargador que viene de Anker. Este cargador tiene un total de cinco puertos de carga. Está el puerto USB-C Power Delivery con su velocidad de carga de 30 W, y los otros cuatro puertos son puertos USB-A. La salida máxima de este cargador es de 60 W, por lo que se comparten 30 W con los cuatro puertos USB-A.

Cada uno de los puertos USB-A puede generar una velocidad de carga de 5 V/2,4 A (12 W), por lo que puede usar bastante energía de cada uno de los puertos al mismo tiempo, incluso mientras usa el puerto USB-C. .

  • Producción:

Puerto de suministro de energía USB-C: 5-9V/3.0A | 15 V/2,0 A | 20V/1.5A

Cada puerto USB-A: 5 V/2,4 A | Salida máxima de la sección USB-A: 6A

  • Entrada: 100-240V
  • Indicador de alimentación LED: Indicador LED azul único
  • Tamaño: 4 x 3,1 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 8.8 onzas

El siguiente tipo de cargadores que recomendamos son los cargadores portátiles. Solo recientemente se ha vuelto más común que los cargadores portátiles Power Delivery salgan al mercado, y eso es realmente una buena noticia, ya que ahora puede cargar su computadora portátil con un banco de energía.

El primer cargador potable Power Deliver que recomendamos es el cargador portátil Ankers PowerCore+ 26800. Otro cargador que es de Anker, este cargador es uno de los bancos de energía Power Delivery más comprados en el mercado, principalmente porque es de Anker. Por supuesto, también está la potente salida de carga de este banco de energía.

El cargador tiene una capacidad de potencia muy alta de 26.800 mAh, lo que significa que puede cargar su computadora portátil Samsung Chromebook a su máxima potencia unas 2,5 veces. Es decir, si está utilizando este banco de energía para cargar únicamente su computadora portátil, ya que hay tres métodos de carga de salida en total.

Hay dos puertos USB-A, cada uno con una velocidad de carga de 5 V/3,0 A, y luego hay un puerto USB-C Power Delivery con una velocidad de carga de 30 W. Uno de los otros beneficios de obtener este banco de energía, además de su carga muy poderosa, es que viene con un cargador de pared de suministro de energía USB-C de 30 W de 1 puerto que puede usar para recargar este banco de energía Anker a su máxima velocidad de carga. También puede usar el cargador que viene con este banco de energía para cargar su Samsung Chromebook directamente.

  • Capacidad:

Capacidad inicial: 26.800 mAh

Capacidad de salida: 20,000 mAh

  • Producción:

Ambos puertos de carga USB-A: 5V/3.0A

Puerto USB-C: 30W

  • Entrada: 30 W a través de entrada USB-C con cargador de pared USB-C
  • Indicador LED de encendido: Sí
  • Tamaño: 6,5 x 3,1 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 1.3 Libras

El próximo cargador portátil Power Delivery es bastante similar al banco de energía Anker que acabamos de mencionar, y eso es porque este cargador también tiene una capacidad de energía de 26,800 mAh. Así que definitivamente hay suficiente energía para cargar el Chromebook a su máxima potencia unas 2 veces.

Sin embargo, en el lado del puerto de carga, hay un puerto menos, pero la carga de Power Delivery con este banco de energía Jackery SuperCharge es más poderosa. La velocidad de carga de USB-C Power Delivery es de 45 W de este banco de energía, por lo que es bastante más potente que los 30 W estándar. Por lo tanto, definitivamente puede esperar que su computadora portátil se cargue a su velocidad máxima de carga.

El otro puerto en este banco de energía es un puerto USB-A que usa Quick Charge 3.0, por lo que puede cargar teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge a su máxima velocidad de carga con este banco de energía.

Otro beneficio de obtener este banco de energía es que también viene con un cargador de pared USB-C Power Delivery de 45 W que puede usar para recargar este banco de energía a su máxima velocidad de carga usando el puerto USB-C.

  • Capacidad:

Capacidad inicial: 20.800 mAh

Capacidad de salida: 15,400 mAh

  • Producción:

Puerto USB-A de carga rápida: 5V6.5V/3A | 6.5V9V 2A | 9V12V/1.5A

Salida USB-C PD: 45W

  • Entrada: 45W
  • Indicador LED de encendido: Sí
  • Tamaño: 8,2 x 4,4 x 2,5 pulgadas
  • Peso: 1.2 Libras

Este cargador portátil ZMI Power Delivery es un poco diferente a los otros dos cargadores portátiles Power Delivery que analizamos. Por lo tanto, tiene una capacidad de energía más baja de 20,100 mAh, por lo que puede obtener alrededor de 1.5 cargas completas.

Sin embargo, en el lado positivo, este cargador tiene una velocidad de carga USB-C Power Delivery de 45W. Otra cosa es que utiliza dos puertos USB-A y cualquiera de ellos puede generar velocidades de carga rápida si está cargando solo un teléfono inteligente compatible con carga rápida.

Quizás una característica destacada de este banco de energía es que se puede usar como un HUB USB una vez que conecta su computadora portátil al puerto USB-C, y luego usa los dos puertos USB-A para cosas como un mouse, una unidad flash o incluso un teclado. Eso es algo que muy pocos bancos de energía en el mercado pueden hacer.

  • Capacidad:

Capacidad inicial: 20.000 mAh

Capacidad de salida: 14,800 mAh

  • Producción:

USB-C: 5-20 V MÁX. 45 W (15/3 A) o 40 W (20 V/2 A);

Carga rápida USB-A: 5 V/2,4 A 9 V/2 A 12 V/1,5 A

Estándar USB-A: 5 V/2,4 A (18 W máx.)

Salida máxima: 45W

  • Aporte:

USB-C: 5-20 V MÁX. 45 W

  • Indicador de alimentación LED: 4 indicadores de capacidad de alimentación LED blancos
  • Tamaño: 6,3 x 3,2 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 14.2 onzas

Un cargador de automóvil que use Power Delivery puede sonar exagerado, pero en realidad hay algunos en el mercado, y este es otro beneficio de la carga de USB-C Power Delivery. Como puede cargar su computadora portátil mientras conduce.

El primer cargador de coche Power Delivery que recomendamos es el cargador de coche Ankers PowerDrive II. El cargador tiene dos puertos. Uno es un puerto USB-C Power Delivery con una velocidad de carga de 30W. El otro puerto es un puerto USB-A que cuenta con PoweriQ 2.0, que es otra forma de decir que el puerto USB-A cuenta con Quick Charge y, por lo tanto, puede cargar teléfonos inteligentes compatibles con Quick Charge a su máxima velocidad de carga. También puede cargar teléfonos inteligentes que no sean de carga rápida con el puerto USB-A.

El diseño del cargador para automóvil está muy bien hecho y hay un anillo LED azul que rodea los puertos de carga para indicar que el cargador está encendido.

  • Producción:

Puerto de suministro de energía USB-C: 30W

Puerto USB-A: 18W

  • Entrada: CC 12-24V
  • Indicador de alimentación LED: luz LED azul circular
  • Tamaño: 2,6 x 1,4 x 1,4 pulgadas
  • Peso: 1.4 onzas

Otro cargador de automóvil Power Delivery que es mejor para cargar su Samsung Chromebook proviene de RAVPower. Una marca también muy conocida en el mercado y que consideramos a la altura de Anker.

Este cargador de automóvil RAVpower Power Delivery de ellos en realidad tiene un puerto de suministro de energía USB-C de 45 W, una tasa de carga de 45 W es más del dominio para cargadores de pared y cargadores portátiles, por lo que un cargador de automóvil realmente utiliza una potencia de carga de 45 W es simplemente increíble. El otro puerto de este cargador para automóvil es un puerto USB-A con una velocidad de carga de 5 V/2,4 A (12 W).

La salida máxima de este cargador para automóvil es de 57 W, por lo que puede usar la potencia máxima del puerto USB-C y el puerto USB-A al mismo tiempo.

  • Producción:

Puerto de suministro de energía USB-C: 45W

Puerto USB-A: 5 V/2,4 A (12 W)

Salida máxima: 57W

  • Entrada: 100V-240V/CA
  • Indicador de alimentación LED: pequeña luz LED blanca
  • Tamaño: 1,8 x 1,2 x 2,7 pulgadas
  • Peso: 1.2 onzas