Seleccionar página

En este punto, la mayoría de las personas buscan tener en sus manos el mejor teléfono inteligente, y nos referimos a teléfonos de primer nivel como iPhones, Samsungs Galaxy S y la serie de teléfonos Note, y también podría agregar Google Pixel a la lista. , también. Al mismo tiempo, el mercado de los teléfonos inteligentes está maduro, lo que significa que los consumidores tienen a su disposición distintos rangos de precios y tipos de teléfonos. La realidad es que no todos quieren lo último y lo mejor, y al provenir de una de las mejores marcas, Samsung, el Galaxy A51 puede ser uno de los mejores teléfonos económicos en lo que respecta a la relación precio-rendimiento.

Muy bien, para ser claros, la diferencia entre un Galaxy S21 y un Galaxy A51 será clara cuando se trata de una hoja de especificaciones y el uso en el mundo real, pero en términos de lo que notará y lo que necesitará, la mayoría de la gente encontrará que el Galaxy A51 es una muy buena opción. El A51 tiene una batería de 4000 mAh, una opción entre 4 GB y 8 GB de RAM; mantiene la pantalla Super AMOLED que Samsung es conocida por ser el mejor procesador Exynos 9611 de la industria.

Entonces, aunque estas especificaciones son menos potentes, aún hacen que el A51 sea ágil para la mayoría de los estándares y, debido a eso, la energía de la batería del A51 puede agotarse más rápido de lo que piensa. Afortunadamente, el Galaxy A51 es compatible con la carga rápida, pero no es obvio saber qué cargadores rápidos usar para el A51, y eso es lo que cubrimos en esta guía.

Por lo tanto, comenzaremos con fuerza con un cargador de escritorio, ya que el Galaxy A51 viene con un cargador de pared de un solo puerto, mientras que los teléfonos de gama alta ya no incluyen un cargador en la caja. Creemos que lo mejor sería obtener un cargador que tenga muchos puertos junto con una carga rápida.

Dado que el Samsung Galaxy A51 tiene un puerto USB-C, puede usar un puerto USB-C Power Delivery con una salida de potencia mínima de 18 W para cargar rápidamente el A51. O puede elegir usar un puerto USB-A Quick Charge 3.0. En este caso, este cargador de sobremesa de Aukey cuenta con dos puertos Quick Charge 3.0 de sus seis puertos, lo que significa que podrás realizar una carga rápida de dos smartphones compatibles con QC de forma simultánea. Los otros cuatro puertos USB-A tienen una velocidad de carga de 5 V/2,4 A (12 W). La salida máxima de este cargador de escritorio es de 60 W, por lo que incluso si está cargando rápidamente su Galaxy A51 y otro teléfono inteligente al mismo tiempo, todavía hay mucho más para cargar otros cuatro dispositivos desde los puertos estándar.

Uno de los otros beneficios de usar un cargador de escritorio como este Aukey es el uso de un cable de alimentación. Es conveniente usar un cargador de pared con un adaptador de CA incorporado; el cable de alimentación de este cargador le permite colocarlo donde desee. Por lo tanto puedes tener tus dispositivos más cerca mientras se cargan.

Especificaciones de la estación de carga de escritorio de carga rápida doble Aukey PA-T11 de 6 puertos
Puertos USB-A 12W
Puertos de carga rápida USB-A 18W
Salida máxima 60W
Aporte CA100-240V/50-60HZ
Tamaño 4,0 x 2,8 x 1,0 pulgadas
Peso 7.29 onzas

Otro cargador Aukey que queríamos agregar a esta guía es este cargador de pared Dual USB-C Power Delivery. El cargador tiene dos puertos USB-C PD, y cada uno de ellos puede generar una velocidad de carga de 18 W si está cargando dos dispositivos al mismo tiempo. La mejor parte de Power Delivery es que es una forma universal de cargar dispositivos portátiles, ya que puede acelerar su Galaxy A51 y cargar rápidamente la mayoría de los otros teléfonos inteligentes Android e incluso iPhones.

Sin embargo, cuando se trata de cargar rápidamente iPhones a través de un puerto USB-C, debe usar un cable USB-C a Lightning.

Además, este cargador de pared Aukey Power Delivery también tiene carga dinámica. Entonces, si solo está cargando un solo dispositivo con este cargador de pared, el puerto USB-C generará 30 W, lo que hace que este cargador de pared Aukey sea útil para cargar computadoras portátiles con carga USB-C.

Especificaciones del cargador de pared Aukey Focus 36W PA-D2 PD
Cada puerto cuando se usa al mismo tiempo 18 W cada puerto | Salida máxima de 36W
Se utiliza un puerto de suministro de energía USB-C 30W
Aporte CA 100240V 50/60Hz
Tamaño 2,5 x 2,3 x 1,4 pulgadas
Peso 4.1 onzas

Este cargador de pared Baseus se ve muy diferente a la mayoría de los otros cargadores de pared que ha usado, ya que este tiene un factor de forma de cubo. El cargador utiliza tecnología GaN, que es un chip que hace que el cargador sea más pequeño pero capaz de generar más potencia de carga. Esto evita que el cargador cubra los tomacorrientes circundantes cuando lo enchufa.

La potencia de carga definitivamente no falta, ya que este cargador de pared Baseus utiliza tres puertos de carga rápida. Hay dos puertos USB-C Power Delivery y un solo puerto Quick Charge 3.0 USB-A. El primer puerto USB-C tiene una velocidad de carga de 45 W y el segundo puerto USB-C tiene una velocidad de carga PD de 18 W. Entonces, este cargador de pared Baseus es útil para cargar rápidamente su Galaxy A51 y cargar una computadora portátil al mismo tiempo.

Especificaciones del cargador de pared de suministro de energía de 3 puertos GaN de 65 W Baseus
Puerto de suministro de energía USB-C 1 3,3-11 V/3 A | 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15 V/3 A 20 V/3,25 A (65 W)
Puerto de suministro de energía USB-C 2 3,3-11 V/2,7 A | 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,5 A | 15V/2A | 20 V/1,5 A (30 W)
Puerto de carga rápida USB-A 18W
Aporte 12V/24V
Tamaño 2,9 x 1,4 x 1,2 pulgadas
Peso 4.2 onzas

Un cargador portátil puede ser el mejor tipo de cargador para usar con el A51, ya que puede quedarse sin energía mientras está fuera de casa; usar un cargador de pared o un cargador de escritorio puede no ser siempre una opción, pero un banco de energía se puede llevar a cualquier lugar, y hay muchos que cuentan con carga rápida, como este banco de energía RAVPower.

Este cargador RAVPower tiene una capacidad de energía de 20 000 mAh y, dado que el A51 tiene una batería de 4000 mAh, puede obtener entre cuatro y cinco cargas completas si solo usa el banco de energía para cargar un A51. Sin embargo, dado que hay múltiples puertos, puede optar por cargar algunos dispositivos simultáneamente.

Hay tres puertos de entrada y salida en el banco de energía. La carga de salida es rápida, ya que el cargador cuenta con un puerto USB-A de carga rápida 3.0, un puerto USB-A estándar de 12 W y un puerto de suministro de energía USB-C de 18 W. Puede cargar rápidamente su Galaxy A51 con el puerto de carga rápida o el puerto USB-C PD. Para recargar el banco de energía a la velocidad más rápida, debe usar el puerto USB-C con un cargador de pared PD; también puede usar el puerto de entrada Lightning o Micro-USB para recargar el banco de energía.

El cargador también tiene una pantalla digital que muestra cuánta capacidad de energía le queda por usar y el estado de carga rápida para mostrar si está cargando rápidamente su Galaxy A51.

RAVPower 20,000mAh USB-C PDQuick Charge Lightning Tri Input Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 20.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-A de carga rápida 3.0 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-A estándar 5 V/2,4 A (12 W)
Entrada USB-C PD 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada micro USB 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada de rayos 5V/2.1A
Tamaño 6,2 x 2,9 x 0,6 pulgadas
Peso 1 libra

Un banco de energía de menor capacidad de Aukey, este es un cargador portátil para básicamente todos los teléfonos inteligentes. Tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh, suficiente para cargar la mayoría de los teléfonos a plena potencia una o dos veces, y en el caso del Galaxy A51s, obtendrá una sola carga completa con algo de capacidad de energía sobrante.

La carga desde el banco de energía también es una parte excelente para la mayoría de los teléfonos, ya que tiene un puerto USB-A Quick Charge 3.0 y un puerto USB-C 18W PD. Lo más destacado de este cargador es que tiene carga inalámbrica en la parte superior, y aunque el Galaxy A51 no usa carga inalámbrica si alguna vez planea actualizar a un modelo más nuevo de teléfono Samsung que tiene carga inalámbrica, este banco de energía tiene un nuevo función que puede utilizar.

El banco de energía en sí es pequeño con una longitud de 4 pulgadas y puede deslizarse directamente en su bolsillo.

Puerto de carga rápida 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-C PD 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Carga inalámbrica de teléfonos Samsung 10W
Carga inalámbrica de iPhone 7.5W
Otros teléfonos inteligentes de carga inalámbrica 5W
Entrada USB-C 5V/3A | 9V/2A
Entrada micro USB 5V/2A | 9V/2A
Indicador LED de encendido Cuatro indicadores de capacidad de energía blanca | Indicador naranja para carga inalámbrica
Tamaño 5,6 x 2,6 x 0,6 pulgadas
Peso 8 onzas

Usar un cargador de automóvil con su Galaxy A51 es algo que quizás desee considerar si es alguien que usa ocasionalmente aplicaciones de navegación como Google Maps. Estas aplicaciones agotan la energía de la batería, y lo último que desea es una batería agotada cuando no tiene idea de dónde se encuentra.

Este cargador para automóvil PowerArc cuenta con un puerto USB-C Power Delivery y un puerto USB-A estándar. El puerto Power Delivery tiene una velocidad de carga de 30 W si está cargando solo, lo que hace que el puerto PD sea capaz de cargar computadoras portátiles USB-C. El puerto USB-A puede cargar rápidamente con Quick Charge 3.0, lo que lo convierte en otro puerto que puede usar para cargar rápidamente su Galaxy A51.

El único inconveniente real de este cargador de automóvil PowerArc es que no puede cargar rápidamente desde ambos puertos simultáneamente, ya que la salida máxima del cargador es de 30 W.

Reseña del cargador de coche PowerArc Arcstation de 30 W con suministro de energía

Especificaciones del cargador de automóvil PowerArc Arcstation 30W Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,25 A | 15V/2A (30W MÁX.)
Puerto USB-A 3,6 V-6,0 V/3A | 6,0 V-9,0 V/2A | 9,0 V-12,0 V/1,5 A
Cada puerto cuando se usa al mismo tiempo 12W
Salida máxima 30W
Tamaño 3 x 2 x 2 pulgadas
Peso 4 onzas