Seleccionar página

El nuevo Samsung Galaxy Chromebook 2 es la próxima oportunidad de Samsung para crear una excelente computadora portátil Chromebook que pueda ofrecer lo que la mayoría de los usuarios desean a un excelente precio. El modelo del año pasado no alcanzó las marcas correctas ya que el precio era demasiado alto para las funciones que ofrecía, pero con el Chromebook 2, obtienes mejores especificaciones a un precio más bajo.

Dado que el Chromebook 2 ahora tiene un tamaño un poco más grande, la diferencia de tamaño no se nota en absoluto y no tendrá ningún problema para ser portátil con la computadora portátil. En cuanto a la pantalla del Chromebook de Samsung, tiene una pantalla QLED de 1080p, y algunos pueden sentirse decepcionados por eso; sin embargo, si fuera una pantalla 4K, el precio del Chromebook 2 se dispararía. Incluso con su pantalla de resolución de 1080p, la pantalla retroiluminada QLED es nítida y precisa en color hasta el punto de que usar una resolución de 4K apenas habría marcado la diferencia en una pantalla tan pequeña.

Una de las características de las que la mayoría no habla cuando se trata del Chromebook 2 es lo fácil que es cargarlo. La computadora portátil tiene una gran cantidad de puertos USB-C que puede usar con cargadores USB-C Power Delivery. En este caso, puede usar muchos tipos de cargadores PD para cargar la computadora portátil Samsung y, en esta guía, cubrimos los diversos tipos de cargadores que son compatibles con el Galaxy Chromebook 2.

Como mencionamos anteriormente, básicamente puede usar la mayoría de los cargadores Power Delivery para cargar una Chromebook, y eso se debe a que las Chromebook no son computadoras portátiles que consumen mucha energía. Entonces, si desea tener una computadora portátil confiable y una experiencia de carga flexible, una Chromebook es una buena opción.

Este cargador de pared Aukey Focus Power Delivery con carga dinámica es un cargador de pared PD compacto pero potente que puede cambiar su potencia de carga dependiendo de cómo lo esté usando. El puerto tiene dos puertos USB-C PD, y si usa cada uno de los puertos USB-C simultáneamente, obtiene una velocidad de carga de 18 W. Una velocidad de carga de 18 W es suficiente potencia de carga para cargar el Chromebook. Sin embargo, es más una tasa de carga destinada a los teléfonos inteligentes de carga rápida. Por lo tanto, puede cargar rápidamente dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo con este cargador Aukey, ya que la salida máxima es de 36 W.

La parte dinámica de este cargador de pared Aukey PD es que puede cargar un solo dispositivo y el único puerto USB-C puede generar 30 W. Una velocidad de carga de 30 W es más de lo que usa para cargar su Chromebook a una velocidad rápida.

El cargador en sí es pequeño y tiene un enchufe plegable que es excelente para la portabilidad.

Especificaciones del cargador de pared Aukey Focus 36W PA-D2 PD
Cada puerto cuando se usa al mismo tiempo 18 W cada puerto | Salida máxima de 36W
Se utiliza un puerto de suministro de energía USB-C 30W
Aporte CA 100240V 50/60Hz
Tamaño 2,5 x 2,3 x 1,4 pulgadas
Peso 4.1 onzas

Si desea una experiencia de carga más normal con la carga USB-C Power Delivery, este cargador de pared PowerAdd es el camino a seguir. El cargador tiene un puerto USB-C PD de 45 W en la parte superior y dos puertos USB-A estándar. Una velocidad de carga PD de 45 W puede cargar su Chromebook 2 a su máxima velocidad de carga y también puede usarlo para cargar otras computadoras portátiles. El puerto PD puede cargar rápidamente teléfonos Android y iPhones, y no te preocupes; el puerto no dañará sus dispositivos más pequeños ya que se ajusta la velocidad de carga.

Otro beneficio de este cargador de pared PowerAdd es que la salida máxima es de 57 W, y con los dos puertos USB-A con una potencia de salida de 12 W, significa que puede usar la potencia máxima del puerto USB-C mientras carga otros dos dispositivos. El cargador en sí es pequeño y tiene un enchufe plegable.

Especificaciones del cargador de pared PowerAdd 45W Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A (45 W)
Ambos puertos USB-A Compartir 5V/2.4A (12W)
Salida máxima 57W
Indicador de encendido Luz roja
Tamaño 2,6 x 2,5 x 1,2 pulgadas
Peso 5 onzas

Ahora, si usted es alguien que posee algunos dispositivos compatibles con USB-C Power Delivery y desea cargar su Samsung Galaxy Chromebook 2 mientras carga uno o dos dispositivos PD, entonces este cargador de pared UGREEN PD es una buena opción.

Pocos cargadores de pared utilizan múltiples puertos USB-C Power Delivery, pero este cargador UGREEN es uno de ellos. Los dos primeros puertos PD tienen una velocidad de carga de 65 W y el tercer puerto PD tiene una velocidad de carga de 18 W. También hay un puerto USB-A Quick Charge 3.0 en la parte inferior del cargador.

Sin embargo, dependiendo de cuántos dispositivos esté cargando, la salida de cada uno de los puertos puede cambiar. Por ejemplo, si está cargando desde los primeros dos puertos USB-C Power Delivery, USB-C 1 podrá generar 45 W, mientras que USB-C 2 generará 18 W. El primer puerto siempre será útil para cargar tu Chromebook 2, y otros puertos se pueden usar para cargar rápidamente tu teléfono inteligente.

Especificaciones del cargador de pared UGREEN 65W Power Delivery
USB-C Puerto 1Puerto 2 5V/3.0A | 9V/3.0A | 12 V/3,0 A | 15 V/3,0 A | 20 V/3,25 A (65 W)
Puerto USB-C 3 5V/3.0A | 9 V/2,65 A | 12 V/2,0 A (24 W)
Puerto USB-A 4,5 V/5,0 A | 5 V/4,5 A | 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (22,5 W)
Indicador de encendido Ninguna
Tamaño 3 x 3 x 1 pulgadas
Peso 5 onzas

Volviendo a un cargador de pared simple, similar al Aukey que mencionamos al comienzo de esta guía, está este cargador de pared Hyppr PD. Este cargador de pared Hyppr tiene dos puertos USB-C Power Delivery y la salida máxima del cargador es de 100 W.

Si está usando un solo puerto USB-C PD, entonces ese solo puerto puede generar 100 W, y eso básicamente puede cargar la mayoría de las computadoras portátiles recargables USB-C, y definitivamente puede cargar el Samsung Chromebook a su máxima velocidad de carga. El otro beneficio de este cargador de pared Hyppr es que también tiene carga dinámica, por lo que si está cargando dos dispositivos simultáneamente, cada uno de los puertos podrá generar 45 W.

A pesar de su alto consumo de energía, este cargador de pared Hyppr utiliza un chip GaN que le permite tener un tamaño más pequeño y al mismo tiempo generar mucha energía.

Especificaciones del cargador de pared Hyppr Dynamic GaN Dual Power Delivery de 100 W
Suministro de energía USB-CPuerto único 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20V/5A (100W)
Suministro de energía USB-CDos puertos 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A (45 W cada puerto)
Aporte CA 100-240 V 50/60 Hz 2,5 A máx.
Indicador de encendido LED azul
Tamaño 2,7 x 2,6 x 1,3 pulgadas
Peso 6.95 onzas

Un banco de energía puede ser el mejor tipo de cargador que puede usar para el Chromebook, ya que el Chromebook 2 en sí es muy liviano, delgado y pequeño; puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar, y si lo usa mucho, entonces un banco de energía es la mejor manera de cargarlo donde quiera que vaya.

Este cargador portátil Excitrus tiene una capacidad de energía de 9600 mAh, y eso es un poco más pequeño cuando se trata de cargar computadoras portátiles. El Chromebook 2 tiene un tamaño de batería de 45 Wh, y eso es aproximadamente 4500 mAh, por lo que este banco de energía Excitrus puede cargar la computadora portátil a plena potencia una sola vez.

Lo que es más impresionante es que este banco de energía de baja capacidad tiene un puerto USB-C Power Delivery de 45 W, un puerto Quick Charge 3.0 y un puerto estándar. La mayoría de los bancos de energía dentro de este rango de capacidad tienen una carga más lenta, pero este va mucho más allá y puede caber en su bolsillo. No relacionado directamente con la carga; este banco de energía también tiene una pantalla digital que muestra cuánta capacidad de energía le queda por usar, a diferencia de la mayoría de los bancos de energía que usan algunas luces LED.

Excitrus 9,600mAh 45W Power Delivery Power Bank Especificaciones
Puerto de suministro de energía USB-C 20 V/2,25 A | 15V/3A | 12V/3A | 9V/3A | 5 V/3,0 A (45 W)
Puerto de carga rápida USB-A 3,6 V-6,0 V/3A | 6,0 V-9,0 V/2A | 9,0 V-12,0 V/1,5 A (18 W)
Puerto estándar USB-A 5 V/2,1 A (10,5 W)
Salida máxima Puerto de suministro de energía USB-C solo: 45W
Al cargar varios dispositivos: 25 W
Entrada USB-C PD 20 V/2,25 A | 15V/3A | 12V/3A | 9V/3A | 5 V/3,0 A (45 W)
Tamaño 4,3 x 2,5 x 0,9 pulgadas
Peso 7 onzas

Si está buscando un banco de energía de mayor capacidad que pueda durar mucho tiempo, considere este cargador RAVPower. Este banco de energía RAVPower tiene una capacidad de energía de 30,000 mAh, capaz de cargar el Chromebook 2 a plena potencia unas tres o cuatro veces si eso es todo para lo que está usando este banco de energía.

La carga es mínima pero muy potente con este banco de energía que utiliza un puerto de suministro de energía USB-C de 90 W y un puerto Quick Charge 3.0. Por lo tanto, puede cargar su Samsung Chromebook a su máxima velocidad de carga con este banco de energía sin importar dónde se encuentre. Incluso si estás cargando dos dispositivos al mismo tiempo, el puerto USB-C PD reduce su velocidad de carga a 65 W, que sigue siendo más que suficiente para el Chromebook 2.

Recargar este banco de energía RAVPower es tan rápido como puede recargarlo a 60 W con un cargador de pared Power Delivery. Sin embargo, este banco de energía no viene con un cargador de pared, pero sí con un cable USB-C a USB-C.

Revisión de Power Bank de 30,000mAh USB-C 90W Power Delivery

RAVPower 30,000mAh 90W Power Delivery Power Bank PB232 Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/4,5 A, 90 W máx.
Puerto de carga rápida USB-A 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A, 18 W máx.
Salida máxima cuando se usan ambos puertos PD 65W + iSmart 18W, total 83W máx.
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3 A, 60 W máx.
Tamaño 5,9 x 3,4 x 1 pulgadas
Peso 1.1 libras

La carga es lo suficientemente versátil con la computadora portátil Samsung que incluso puede usar un cargador de automóvil para cargar su Chromebook mientras conduce. Este cargador de coche Nekteck es uno de los mejores que puedes encontrar, ya que utiliza un puerto de suministro de energía USB-C de 45 W y un puerto estándar para cargar otro dispositivo.

La salida máxima del cargador para automóvil es de 57 W, por lo que incluso si está cargando su Chromebook a través del puerto USB-C PD y un teléfono inteligente a través del puerto USB-A, la potencia de carga no se pierde. Este cargador para automóvil Nekteck incluso viene con un cable USB-C a USB-C que le permite comenzar a usarlo de inmediato.

Especificaciones del cargador de coche Nekteck 45W USB-C Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/9V/12V/15V-3A | 20V-2.25A (45W)
Puerto UBS-A 12W
Salida máxima 57W
Aporte CC 12-18V
Tamaño 2,9 x 1,6 x 1,6 pulgadas
Peso 3.2 onzas