Seleccionar página

Las tabletas se han vuelto tan comunes como los teléfonos inteligentes en términos de cantidad, ya que cada marca vende varias de sus propias tabletas. Aunque la tableta más conocida en el mercado es fácilmente el iPad de Apple, Samsung también lidera a su manera con tabletas de menor precio que pueden competir con especificaciones más bajas y aun así ofrecer lo que la mayoría de los consumidores necesitan. ¿Qué necesitan la mayoría de los consumidores? Una tableta a un precio asequible que funciona bien y tiene todas las funciones que necesitan para hacer.

El Samsung Galaxy Tab A7 puede ser ese tipo de tableta confiable con un precio y especificaciones que no son demasiado altas, pero son perfectas. La Tab A7 es una de las últimas tabletas de Samsung con un procesador Snapdragon 662 y 3GB de RAM; Una vez más, estas son especificaciones de nivel medio, pero si echas un vistazo al precio de la tableta, puedes entender que son bastante buenas.

La Tab A7 tiene una batería de 7047 mAh y, para ser una tableta enorme, una de las mejores partes es su puerto USB-C para cargar. Para una batería tan grande, necesitará usar el cargador más rápido que pueda obtener, y en esta guía, cubrimos los cargadores para el Galaxy Tab A7.

La Tab A7 es compatible con la fuente de alimentación programable (PPS), lo que significa que la tableta puede cargarse a una tasa de carga rápida de 45 W con un cargador PPS. Sin embargo, no hay muchos cargadores PPS en el mercado, y los que puede obtener se venden con los teléfonos inteligentes insignia de Samsung, como la serie Galaxy Note o Galaxy S. Afortunadamente, la Tab A7 usa un puerto USB-C, por lo que puede usar un cargador USB-C Power Delivery estándar para obtener la siguiente mejor velocidad de carga.

Como mencionamos antes, un cargador de pared USB-C Power Delivery simple pero potente es todo lo que necesita cuando se trata de cargar la Tab A7 a su siguiente mejor velocidad de carga. Este cargador de pared Aukey tiene dos puertos USB-C Power Delivery y cuenta con carga dinámica para que pueda usar más energía cuando la necesite.

Si está cargando dos dispositivos con este cargador Aukey, cada uno de los puertos emitirá 18 W, suficiente potencia de carga para cargar rápidamente dos dispositivos más pequeños simultáneamente. Los dispositivos más pequeños incluyen la posibilidad de cargar rápidamente dos teléfonos inteligentes o un teléfono inteligente y una tableta simultáneamente. Sin embargo, esta parte dinámica del cargador le permite aprovechar más energía cuando está cargando un solo dispositivo a la vez.

Si solo está utilizando un único puerto USB-C PD, entonces ese puerto puede generar 30 W, por lo que puede usar computadoras portátiles recargables USB-C como una Chromebook Samsung si tiene una, así como la mayoría de las otras computadoras portátiles compatibles con USB-C.

Especificaciones del cargador de pared Aukey Focus 36W PA-D2 PD
Cada puerto cuando se usa al mismo tiempo 18 W cada puerto | Salida máxima de 36W
Se utiliza un puerto de suministro de energía USB-C 30W
Aporte CA 100240V 50/60Hz
Tamaño 2,5 x 2,3 x 1,4 pulgadas
Peso 4.1 onzas

Lo primero que notará sobre este cargador de pared Baseus es su factor de forma, ya que parece un cubo. El tamaño de este cargador permite que sea menos probable que bloquee los tomacorrientes de CA circundantes cuando lo conecta a la pared o a un protector contra sobretensiones. El tamaño pequeño de este cargador es posible gracias a un chip GaN que puede hacer que el cargador sea más pequeño pero que genere más potencia.

La potencia de carga no falta con este cargador, ya que hay dos puertos de entrega de energía USB-C, con el primer puerto USB-C con una salida de aproximadamente 45 W, luego el segundo puede generar una salida de 18 W, y hay una carga rápida USB-A puerto 3.0. Para que pueda usar el segundo puerto USB-C PD para cargar rápidamente la Tab A7, use el primer puerto USB-C Power Delivery para cargar una computadora portátil.

El puerto USB-A de este cargador de pared es más útil para la carga rápida de teléfonos inteligentes Android. Es un excelente cargador versátil que se puede usar para cargar rápidamente computadoras portátiles al mismo tiempo que carga su Galaxy Tab A7.

Especificaciones del cargador de pared de suministro de energía de 3 puertos GaN de 65 W Baseus
Puerto de suministro de energía USB-C 1 3,3-11 V/3 A | 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15 V/3 A 20 V/3,25 A (65 W)
Puerto de suministro de energía USB-C 2 3,3-11 V/2,7 A | 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,5 A | 15V/2A | 20 V/1,5 A (30 W)
Puerto de carga rápida USB-A 18W
Aporte 12V/24V
Tamaño 2,9 x 1,4 x 1,2 pulgadas
Peso 4.2 onzas

Los cargadores de pared son geniales si no tienes demasiados dispositivos que quieras cargar simultáneamente; también es conveniente tener un enchufe de CA incorporado. Sin embargo, si desea más opciones de carga, considere este cargador de escritorio Anker Premium.

Este cargador Anker tiene un solo puerto USB-C Power Delivery con una velocidad de carga de 30 W, el puerto que querrás usar para cargar tu Galaxy Tab A7. También hay cuatro puertos USB-A en este cargador.

Dado que este cargador de escritorio Anker tiene una salida máxima de 60 W, tiene 30 W para el puerto USB-C PD y 30 W compartidos entre los cinco puertos USB-A. Cada uno de los puertos USB-A tiene una velocidad de carga de 12 W; ninguno de ellos cuenta con carga rápida Quick Charge 3.0, pero con una potencia de salida de 30 W compartida con todos ellos, obtienes una buena tasa de carga entre todos, sin importar cuántos dispositivos estés cargando al mismo tiempo.

No está realmente relacionado con la carga, pero usar un cargador de escritorio tiene una ventaja, ya que este cargador Anker usa un cable de alimentación que le permite colocar el cargador más cerca de donde lo desea. Esto hace que sea más fácil tener los dispositivos que está cargando más cerca de usted que en el otro lado de la habitación.

Especificaciones del cargador de pared Anker PowerPort 5 Speed ​​Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 5-9V/3.0A | 15 V/2,0 A | 20 V/1,5 A (30 W)
Cada puerto USB-A 12W
Salida máxima 60W
Aporte 100-240V
Indicador de encendido Luz de alimentación LED azul
Tamaño 4 x 3,1 x 1,1 pulgadas
Peso 8.8 onzas

Los bancos de energía son definitivamente un producto de carga que debe considerar cuando se trata de usar una tableta, especialmente con lo buenas que son las especificaciones para la Tab A7. Puede ser portátil con la Tab A7 y necesitar cargarla, y usar un cargador de escritorio o de pared puede no ser siempre una opción.

Este cargador portátil RAVPower de 20 000 mAh es una buena opción por su combinación de potencia de carga y capacidad de potencia. Con una capacidad de energía de 20,000 mAh, puede cargar la tableta Tab A7 a plena potencia unas dos veces y le sobra un poco de energía.

La potencia de carga es impresionante y exactamente lo que necesita, con el banco de energía usando un puerto de suministro de energía USB-C de 18 W, un puerto de carga rápida 3.0 y un puerto USB-A estándar de 12 W. Puede usar el puerto USB-C para cargar su Galaxy Tab A7, y puede usar el puerto Quick Charge 3.0 para cargar rápidamente los teléfonos inteligentes Android, y si tiene una tableta Galaxy, es probable que tenga un teléfono inteligente Samsung con carga rápida. compatible.

Recargar este banco de energía también es fácil ya que tiene tres puertos de entrada para recargar. Puede usar el puerto USB-C para recargar el banco de energía o usar el puerto de entrada Lightning o Micro-USB. También hay una pantalla digital en la parte superior del banco de energía que muestra la capacidad de energía restante y un indicador de carga rápida que indica si está usando Quick Charge o Power Delivery.

RAVPower 20,000mAh USB-C PDQuick Charge Lightning Tri Input Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 20.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-A de carga rápida 3.0 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-A estándar 5 V/2,4 A (12 W)
Entrada USB-C PD 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada micro USB 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada de rayos 5V/2.1A
Tamaño 6,2 x 2,9 x 0,6 pulgadas
Peso 1 libra

Un banco de energía de rango medio bajo como este cargador portátil Aukey puede ser más de lo que está buscando si desea un banco de energía de tamaño pequeño. El cargador tiene aproximadamente el mismo tamaño que un teléfono inteligente, excepto por su grosor, pero incluso así, puede colocar el cargador en su bolsillo.

El banco de energía tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh; eso es bastante bajo para cargar una tableta, pero puede exprimir una sola carga para la Tab A7. Lo que es más impresionante es que este banco de energía tiene un puerto de suministro de energía USB-C de 18 W, un puerto de carga rápida 3.0 e incluso carga inalámbrica en la parte superior del banco de energía.

La plataforma de carga en la parte superior del banco de energía puede generar 10 W para los teléfonos inteligentes de carga inalámbrica Samsung Qi. Hay dos opciones para recargar el banco de energía; puede usar el puerto USB-C PD o la entrada Micro-USB para recargar.

Puerto de carga rápida 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-C PD 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Carga inalámbrica de teléfonos Samsung 10W
Carga inalámbrica de iPhone 7.5W
Otros teléfonos inteligentes de carga inalámbrica 5W
Entrada USB-C 5V/3A | 9V/2A
Entrada micro USB 5V/2A | 9V/2A
Indicador LED de encendido Cuatro indicadores de capacidad de energía blanca | Indicador naranja para carga inalámbrica
Tamaño 5,6 x 2,6 x 0,6 pulgadas
Peso 8 onzas

Si realmente está buscando una gran cantidad de energía de carga, tanto con los puertos como con la capacidad de energía, es posible que desee considerar este cargador portátil RAVPower. El cargador tiene una capacidad de energía de 30,000 mAh, una tonelada de energía que es muy útil para cargar tabletas, y este banco de energía básicamente puede cargar su Tab A7 para cargar unas tres veces o más. La capacidad de energía también es útil para cargar otros dispositivos a plena potencia simultáneamente, ya que hay mucha energía para usar.

El banco de energía tiene solo dos puertos, pero son muy potentes, con un puerto USB-C Power Delivery de 90 W y un puerto Quick Charge 3.0 USB-A. 90 W es más que suficiente para cargar la Tab A7, y si está cargando dos dispositivos al mismo tiempo, entonces el puerto USB-C emite 65 W, que sigue siendo suficiente para cargar rápidamente las computadoras portátiles compatibles con USB-C PD.

RAVPower 30,000mAh 90W Power Delivery Power Bank PB232 Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/4,5 A, 90 W máx.
Puerto de carga rápida USB-A 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A, 18 W máx.
Salida máxima cuando se usan ambos puertos PD 65W + iSmart 18W, total 83W máx.
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3 A, 60 W máx.
Tamaño 5,9 x 3,4 x 1 pulgadas
Peso 1.1 libras

Cargar su Tab A7 mientras conduce también es siempre una opción, si alguna vez necesita usar la tableta una vez que llegue a su destino. Este cargador de coche Nekteck es uno de los cargadores de coche más potentes que puedes usar, ya que tiene un puerto USB-C Power Delivery de 45 W y un puerto USB-A estándar con una velocidad de carga de 12 W.

La salida máxima de este cargador para automóvil es de 57 W y viene con un cable USB-C a USB-C, por lo que puede comenzar a cargar su Tab A7 de inmediato.

Especificaciones del cargador de coche Nekteck 45W USB-C Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/9V/12V/15V-3A | 20V-2.25A (45W)
Puerto UBS-A 12W
Salida máxima 57W
Aporte CC 12-18V
Tamaño 2,9 x 1,6 x 1,6 pulgadas
Peso 3.2 onzas

En el lado más simple del cargador de coche está este cargador de coche UGREEN. El cargador es más pequeño que el cargador de automóvil Nekteck anterior y apenas lo notará cuando lo conecte a un puerto de 12 voltios en su automóvil. El cargador para automóvil tiene dos puertos, un puerto USB-C PD de 18 W y un puerto Quick Charge 3.0, y el único inconveniente es que solo puede cargar rápidamente desde un solo puerto a la vez. Eso es porque la salida máxima de este cargador de coche es de 18W.

Especificaciones del cargador de coche UGREEN CD130 Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 18W
Puerto de carga rápida USB-A 18W
Salida máxima 18W
Aporte 12V/24V
Tamaño 3,86 x 2,36 x 1,1 pulgadas
Peso 3 onzas