Seleccionar página

Cuando piensas en tabletas, la primera que suele venir a la mente es el iPad Pro de Apple. Han estado dominando la industria de las tabletas durante bastante tiempo, sin embargo, hay una nueva tableta en la ciudad y es de Samsung. Las Samsung Galaxy Tab S7 y S7 Plus son las últimas tabletas de Samsung y están un poco por encima de la Tab S6.

Tanto la Tab S7 como la Tab S7+ usan el procesador Snapdragon 865+, por lo que ambas son compatibles con 5G. La Tab S7 tiene una pantalla LCD, la Tab S7+ tiene una pantalla AMOLED, con una pantalla de mayor resolución en la Tab S7+. Sin embargo, el salto más grande con estas nuevas tabletas de Samsung es que ambos modelos usan una pantalla de 120 Hz, y este es un salto bastante grande considerando que se están saltando el salto de 90 Hz y pasando de una pantalla de 60 Hz en la Tab S6 a una de 120 Hz. pantalla.

Cuando combina una frecuencia de actualización más alta, como 120 Hz, con una gran AMOLED o una pantalla LCD, y usa una tableta para varias tareas, tendrá un mayor uso de energía. El Galaxy Tab S7 tiene una batería de 8000 mAh y el Tab S7+ tiene una batería de 10 090 mAh. Estas son baterías grandes, pero con respecto a las capacidades de la Tab S7, necesitará un cargador rápido para asegurarse de que pueda volver a encender esta tableta lo más rápido posible.

En esta guía, cubriremos los cargadores rápidos que puede usar para cargar rápidamente el Samsung Galaxy Tab S7. La Tab S7 cuenta con una carga rápida de 45 W, pero necesitará usar un cargador PPS Power Delivery, no hay muchos cargadores PPS en el mercado, por lo que cubriremos los cargadores que no son PPS que pueden brindarle la siguiente mejor velocidad de carga.

Cargadores en esta Guía:

Avance Producto Precio
Cargador de coche PowerArc ArcStation USB C, puerto dual de 30 W Carga rápida USB C+A Compatible con entrega de energía…

La mayoría de las veces, el primer tipo de cargador que recomendamos son los cargadores de pared de un solo puerto, ya que son excelentes cargadores de reemplazo para cuando pierdes el original. Sin embargo, los cargadores de un solo puerto, en general, no son confiables ya que solo puede cargar un solo dispositivo con ellos.

Entonces, en este caso, comenzamos con este cargador de pared Aukey 36W Dual Power Delivery. El cargador tiene dos puertos USB-C Power Delivery, y si está cargando dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo, o dos dispositivos cualquiera, cada uno de los puertos es capaz de generar 18 W. Esto significa que puede cargar rápidamente su Galaxy Tab S7 y tener otro teléfono inteligente con carga rápida. Además, cuando carga dos dispositivos al mismo tiempo, la salida máxima de este cargador de pared es de 36 W, por lo que cada puerto puede usar su potencia máxima de carga de 18 W.

La otra gran parte de este cargador de pared es que cuenta con carga dinámica, lo que significa que cuando se carga un solo dispositivo, la salida máxima del puerto USB-C Power Delivery es de 30 W. 30 W de carga Power Delivery son suficientes para cargar rápidamente la mayoría de las laptops con carga USB-C. Además de la potencia de carga, este cargador de pared también es compacto con el uso de un adaptador de CA retráctil.

  • Producción:

Cada puerto cuando se usa al mismo tiempo: 18W | Salida máxima de 36W

Un puerto usado: 30W

  • Entrada: 100-240 V CA
  • Indicador de alimentación LED: 1 indicador de alimentación LED verde
  • Tamaño: 2,5 x 2,3 x 1,4 pulgadas
  • Peso: 4.1 onzas

Los cargadores de escritorio Power Delivery son otra excelente solución de carga cuando se trata de cargar su Samsung Tab S7, ya que tienen más puertos. Por lo tanto, puede cargar rápidamente su Tab S7 y cargar muchos otros dispositivos al mismo tiempo.

Es el caso de este cargador Nekteck PD, ya que cuenta con un puerto Power Delivery de 60W en la parte superior y tres puertos USB-A que comparten una velocidad de carga de 12W. Por lo tanto, 60 W de carga PD es mucho más de lo que necesitará para cargar rápidamente su Tab S7, pero al mismo tiempo, hace que este cargador Nekteck esté preparado para el futuro porque si ya posee una computadora portátil PD o tendrá una en el futuro, entonces podrá cargarlo con el mismo puerto Power Delivery de 60 W.

Además, la salida máxima de este cargador de escritorio es de 72 W, por lo que puede usar la potencia máxima del puerto Power Delivery y los tres puertos USB-A al mismo tiempo. Además, un gran beneficio de obtener este cargador Nekteck es que viene con un cable USB-C a USB-C, por lo que puede usar el cargador PD de inmediato, no muchos otros cargadores de escritorio vienen con un cable.

Revisión del cargador de escritorio Nekteck 72W Power Delivery

  • Producción:

Entrega de energía USB-C: 5V/9V/12V/15V/20V-3A (60W)

Cada puerto USB-A: 5 V/2,4 A (12 W)

Salida máxima: 72W

  • Entrada: 100V-240V/CA
  • Indicador LED de encendido: Ninguno
  • Tamaño: 3,6 x 2,7 x 1 pulgadas
  • Peso: 15 onzas

Otro cargador de escritorio Power Delivery proviene de Anker que queremos recomendar. Este cargador de escritorio difiere un poco del cargador Nekteck anterior que mencionamos, y eso se debe a que este tiene cinco puertos y la potencia de carga de Power Delivery es menor, pero no afectará la carga rápida que recibirá para su Galaxy Tab S7.

El puerto Power Delivery de este cargador tiene una velocidad de carga de 30 W, y los otros cuatro puertos son puertos USB-A que tienen una velocidad de carga de 12 W cada uno. 30 W de potencia de carga es suficiente para cargar rápidamente su tableta Tab S7 y también es útil para cargar computadoras portátiles compatibles con USB-C PD. La salida máxima de 60 W hace que los puertos USB-A tengan suficiente potencia de carga incluso cuando se carga desde el puerto Power Delivery.

Es uno de los mejores cargadores de escritorio para carga rápida de PD que hemos encontrado, no solo por la carga desde los puertos, sino también por la calidad que obtienes. Anker es una marca conocida por su excelente construcción y confiabilidad, y lo mismo sucede con este producto.

Reseña del cargador de escritorio Anker Premium de 60 W y 5 puertos con suministro de energía

  • Producción:

Puerto de suministro de energía USB-C: 5-9V/3.0A | 15 V/2,0 A | 20V/1.5A

Cada puerto USB-A: 5 V/2,4 A | Salida máxima de la sección USB-A: 6A

  • Entrada: 100-240V
  • Indicador de alimentación LED: Indicador LED azul único
  • Tamaño: 4 x 3,1 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 8.8 onzas

Dado que el Samsung Galaxy Tab S7 y S7+ pueden usar tanta energía, usar un cargador portátil puede ser una de las mejores opciones para cargarlos. Además de eso, con la Tab S7 usando una batería de 8,000 mAh y la Tab S7+ usando una batería de 10,000 mAh, usar un banco de energía de alta capacidad es la mejor opción al elegir el tipo de cargador portátil que vas a obtener.

El primero que te queremos recomendar es este power bank RAVPower de 20.000mAh. Una capacidad de energía de 20,000 mAh es la capacidad básica que debe elegir cuando se trata de elegir un banco de energía para cargar su Tab S7. Con este banco de energía de 20,000 mAh, podrá cargar cualquiera de los modelos de la tableta Samsung a plena potencia aproximadamente 1,5 veces. Recuerde, parte de la capacidad se pierde durante la carga.

La carga de este banco de energía también es excelente, y eso se debe a que tiene tres puertos de carga potentes. Tiene un solo puerto Power Delivery de 18 W, un puerto de carga rápida y un puerto USB-A estándar de 12 W. En este caso, usaría el puerto USB-C Power Delivery para cargar rápidamente su Tab S7 mientras está en movimiento.

Recargar el banco de energía también es otra gran parte, ya que hay tres posibles puertos de entrada que puede usar para recargar el banco de energía. Está el USB-C Power Delivery, un puerto de entrada Micro-USB e incluso un puerto Apple Lightning. Este cargador portátil RAVPower también tiene una pantalla digital que muestra la capacidad de energía y tiene un logotipo de rayo azul que muestra si está usando la carga rápida del puerto Power Delivery o no.

Revisión de RAVPower 20,000mAh Power Delivery Power Bank

  • Capacidad de energía: 20,000 mAh
  • Producción:

Puerto de carga rápida: 5 V/3,0 A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)

Puerto de suministro de energía USB-C: 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)

Puerto USB-A estándar: 5 V/2,4 A (12 W)

  • Aporte:

Entrada USB-C: 5 V/3,0 A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)

Entrada micro USB: 5 V/3,0 A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)

Entrada de rayos: 5V/2.1A

  • Indicador de alimentación LED: Pantalla de alimentación digital
  • Tamaño: 6,2 x 2,9 x 0,6 pulgadas
  • Peso: 1 Libra

Este banco de energía Aukey tiene una capacidad de energía aún mayor de 26,800 mAh, y esta debería ser su capacidad objetivo si desea poder cargar una Tab S7 y Tab S7 + plus a máxima potencia al menos dos veces. Puede usar este banco de energía durante unos días sin necesidad de recargarlo.

La velocidad de carga de este banco de energía Aukey es una de las mejores que encontrarás con un cargador portátil Power Delivery. La carga es fenomenal porque este banco de energía tiene tres puertos de carga rápida, con dos puertos de entrega de energía y un solo puerto de carga rápida USB-A.

Un puerto Power Delivery tiene una velocidad de carga de 18 W y el otro puerto PD tiene una velocidad de carga de 60 W Power Delivery. Por lo tanto, tiene dos potentes puertos PD y puede cargar rápidamente el Galaxy Tab S7 con el puerto Power Delivery de 18 W y cargar una computadora portátil con el puerto PD de 60 W. Además, es probable que, dado que tiene una Tab S7, es probable que tenga un teléfono inteligente Samsung, entonces también puede cargar rápidamente su teléfono con el puerto de carga rápida.

El banco de energía puede recargarse a 45 W, pero necesitará un cargador de pared Power Delivery de 45 W, dicho esto, vale la pena, ya que la velocidad de recarga de 45 W puede hacer que este banco de energía vuelva a su máxima potencia en poco más de una hora. El cargador no viene con un cable USB-C a USB-C, por lo que puede usarlo de inmediato.

Puerto de carga rápida Puerto USB-A (18W) 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-C PD (65W) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3,25 A
Puerto USB-C PD (18W) 5V/3A | 9V/2A | 12V/1.5A
Entrada USB tipo C (45 W) 5V 3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A
Indicador LED de encendido Cuatro indicadores de energía blancos
Tamaño 6,5 x 3,4 x 1,2 pulgadas
Peso 1.5 libras

No hay muchos bancos de energía que tengan cables incorporados que cuenten con Power Delivery, pero este banco de energía CHOETECH es uno de los pocos. Este cargador será muy confiable para cargar la Tab S7, ya que tiene un cable USB-C incorporado que tiene una velocidad de carga de 18 W Power Delivery. Además del cable USB-C incorporado, este banco de energía también tiene un cable Lightning incorporado que se puede usar para cargar rápidamente iPhones, ya que también son compatibles con PD. Este banco de energía no tiene puertos de carga de salida, sin embargo, el uso de cables incorporados es suficiente ya que el banco de energía siempre será confiable siempre que esté cargado y los cables no estorben cuando no esté usando la energía. banco, ya que caben en el cargador portátil cuando no están en uso.

Este cargador tiene un puerto de entrada USB-C que solo se usa para recargar el banco de energía y puede recargar el banco de energía a velocidades PD con un cargador de pared Power Delivery.

Revisión de CHOETECH Power Delivery USB-C y Lightning Cable Power Bank

CHOETECH 10,000 B688 Power Delivery USB-C / Lightning Cable incorporado Especificaciones del banco de energía
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Cable USB‑C integrado 5V 3A | 9V/2A | 12V/1.5A
Cable Lightning incorporado 5V 3A | 9V/2A | 12V/1.5A
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/2A
Tamaño 5,75 x 2,72 x 0,67 pulgadas
Peso 8 onzas

Más en el lado de rango medio es este cargador portátil PowerArc. Este banco de energía tiene una capacidad de energía de 15,000 mAh, por lo que solo obtendrá una sola carga completa para el Galaxy Tab S7. Dicho esto, cuando hicimos nuestra revisión de este cargador portátil, nos sorprendió lo que era capaz de hacer y eso se debe a que este cargador tiene dos puertos Power Delivery que pueden generar la misma velocidad de carga de 60W Power Delivery.

La salida máxima de este banco de energía es de 60 W, pero hay muy pocos, o cualquier otro banco de energía que tenga una capacidad de potencia de rango medio que también cuente con una carga de PD tan poderosa. Para agregar a eso, este banco de energía también tiene un puerto de carga rápida, por lo que es muy parecido a los bancos de energía Aukey de 26,800 mAh que recomendamos anteriormente.

Además, cuando hicimos la revisión, lo más destacado de poseer este banco de energía fue el desempaquetado y la calidad general de construcción de todo. El cargador portátil en sí está hecho de aleación de aluminio y no de plástico. Viene con un cable USB-C a USB-C, uno de los mejores que hemos visto que viene con un cargador portátil, y la bolsa de transporte también tiene un cojín grueso.

Revisión de PowerArc ArcPack 15,000mAh Power Delivery Power Bank

PowerArc ArcPack 15,000mAh 60W Power Delivery Power Bank Especificaciones
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,25 A | 15V/2A (30W MÁX.)
Puerto USB-A 3,6 V-6,0 V/3A | 6,0 V-9,0 V/2A | 9,0 V-12,0 V/1,5 A
Tres dispositivos cargando al mismo tiempo Puerto de suministro de energía USB-C: 30W
Puerto USB-C PD 2: 12W
Puerto USB-A: 12W
Salida máxima 60W
Entrada USB-C PD 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,25 A | 15V/2A (30W MÁX.)
Tamaño 4,5 x 3,1 x 1,0 pulgadas
Peso 12.3 onzas

Mencionamos el banco de energía PowerArcs Power Delivery, también tienen un excelente cargador de automóvil Power Delivery. Este cargador para automóvil PowerArc tiene dos puertos potentes, uno de carga rápida y el otro es un puerto de suministro de energía USB-C de 30 W. Los cargadores para automóviles generalmente tienen puertos PD de 18 W, pero este va un poco más allá con su puerto USB-C PD de 30 W que puede cargar su Tab S7 un poco más rápido, así como cargar computadoras portátiles compatibles con USB-C PD mientras conduce. Puede usar el puerto USB-A de carga rápida para cargar rápidamente los teléfonos inteligentes Android o los puertos PD si lo desea. El cargador tiene una luz de encendido LED blanca a su alrededor cuando está encendido y hace que sea más fácil ver el cargador del automóvil por la noche.

Reseña del cargador de coche PowerArc Arcstation de 30 W con suministro de energía

Especificaciones del cargador de automóvil PowerArc Arcstation 30W Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,25 A | 15V/2A (30W MÁX.)
Puerto USB-A 3,6 V-6,0 V/3A | 6,0 V-9,0 V/2A | 9,0 V-12,0 V/1,5 A
Cada puerto cuando se usa al mismo tiempo 12W
Salida máxima 30W
Tamaño 3 x 2 x 2 pulgadas
Peso 4 onzas

Los dispositivos portátiles están destinados a ser llevados a lugares. Por supuesto, usará una computadora portátil, un teléfono inteligente o el Samsung Galaxy Tab S7 en un solo lugar, pero si está conduciendo y espera usarlo una vez que llegue a su destino, es probable que desee encender la tableta. Si usted es alguien que viaja en automóvil, entonces tener un cargador de automóvil Power Delivery de carga rápida es excelente para tenerlo conectado a la toma de corriente de 12 voltios de su automóvil en todo momento.

Este cargador para automóvil UGREEN Power Delivery no es demasiado elegante, pero tiene todo lo que necesita para cargar rápidamente su Galaxy Tab S7 y también para cargar rápidamente otros tipos de dispositivos. El cargador para automóvil tiene un puerto Power Delivery de 18 W y un puerto Quick Charge 3.0. La mejor parte es que la salida máxima de este cargador para automóvil UGREEN PD es de 36 W, lo que hace posible usar ambos puertos a su máxima potencia al mismo tiempo.

Por lo tanto, puede cargar rápidamente su Tab S7 o Tab S7 Plus con el puerto Power Delivery, y si tiene un teléfono inteligente compatible con Quick Charge, como un Galaxy Note 20, puede cargarlo rápidamente con el puerto de carga rápida USB-A en al mismo tiempo. El cargador para automóvil en sí también tiene una excelente calidad de construcción porque está hecho de aleación de zinc, no de plástico, por lo que se siente mucho mejor que muchos otros cargadores para automóvil en el mercado.

Reseña del cargador de coche de carga rápida CD213 de 36 W con suministro de energía

Especificaciones del cargador de coche UGREEN CD213 36W Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 18W
Puerto de carga rápida USB-A 18W
Salida máxima 36W
Tamaño 3 x 1 x 1 pulgadas
Peso 3 onzas