Seleccionar página

La línea de dispositivos Surface de Microsoft tiene que ser una de las más innovadoras cuando se trata de tecnología portátil que es increíblemente poderosa y, al mismo tiempo, increíblemente fácil de llevar a cualquier parte. Este es el caso de los dispositivos Surface Pro que son híbridos de tableta y computadora portátil que usan teclados desmontables, por lo que puede cambiar fácilmente entre los dos. Con el último Surface Pro 8, Microsoft lo ha vuelto a hacer para ofrecer lo mejor de ambos mundos y, posiblemente, en algunos casos, lo ha hecho en exceso.

Lo primero que se sabe es que Surface Pro 8 no tiene un modelo de 4 GB de RAM y, en cambio, comienza con 8 GB, lo cual es bueno porque garantiza que está utilizando un dispositivo potente para mantenerse al día con su uso. La Surface Pro 8 se trata de ser utilizada como una computadora completa, especialmente con el último procesador Intel Core i5 en los modelos de gama baja y el Intel Core i7 más potente que se usa en los modelos de nivel superior.

También elige 16 GB o 32 GB de RAM y almacenamiento SSD de 1 TB con modelos de nivel superior. Además, sí, el SSD es estándar en todos los modelos, pero varían en tamaño y son fácilmente intercambiables. Una de las características de software más notables de Surface Pro 8 es el uso de una frecuencia de actualización de 120 Hz que hace que las animaciones en pantalla se vean mucho más fluidas, por lo que tendrá problemas para volver a 60 Hz. Dicho esto, la frecuencia de actualización más alta puede afectar la duración de la batería, y esperamos que Microsoft incluya eventualmente configuraciones de frecuencia de actualización variable.

Con todas estas actualizaciones, uno de los factores más importantes debe seguir siendo el mismo, que sería usar un puerto USB-C para cargar desde Surface Pro 8. Una forma accesible de cargar el Pro 8 es posiblemente una de las mejores características. , especialmente para dispositivos pequeños y livianos. Es por eso que en su guía, cubría los cargadores que puede usar para Surface Pro 8 que brindan una excelente experiencia de carga.

Cuando se trata de cargar su Surface Pro 8, desea optar por un cargador Power Delivery con una tasa de carga de 30 W o más, y para el primer cargador, recomendamos que supere ese rango. Este es el cargador de pared SAIL01 65W Power Delivery que tiene dos puertos USB-C PD.

El puerto que usará para cargar su Surface Pro 8 será USB-C 2, ya que tiene la salida de potencia más alta de 65 W si está cargando un solo dispositivo con el cargador de pared. Cargar dos dispositivos simultáneamente da como resultado que USB-C 2 reduzca su tasa de carga a 45 W, mientras que USB-C 1 emite 18 W. Incluso si está cargando dos dispositivos, una tasa de carga de 45 W para su Pro 8 es mucha potencia, y aún puede cargar rápidamente un teléfono inteligente a través de USB-C 1.

Además, si tiene un Samsung Galaxy S20 o S21, puede usar USB-C 2 para cargar el teléfono de manera súper rápida a 25 W.

El tamaño del cargador de pared SAIL01 es diminuto para la potencia que puede generar porque tiene una longitud y un ancho de solo 2 pulgadas y un grosor de 1 pulgada. Probablemente sea el cargador más pequeño que jamás haya tenido dentro de este rango de potencia y, para colmo, el cargador de pared SAIL01 viene con un cable USB-C a USB-C en la caja; de esta manera, puede comenzar a cargar su Surface Pro 8 tan pronto como obtenga el SAIL01.

Especificaciones del cargador de pared SAIL01 de suministro de energía de 65 W
USB-C 1 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
USB-C 2 (carga de un dispositivo) 5V/3.0A | 9V/3.0A | 12 V/3,0 A | 15 V/3,0 A | 20 V/3,25 A (65 W)
USB-C 2 (carga de dos dispositivos) 5 V/2,4 A | 9V/3.0A | 12 V/3,0 A | 15 V/3,0 A | 20 V/2,25 A (45 W)
PPS a través de USB-C 2 5V-11V/3.0A (25W)
Aporte CA 100-240 V 50/60 Hz 1,5 A
Tamaño 2 x 1 x 2 pulgadas
Peso 6 onzas

Si no está buscando cargar varios dispositivos simultáneamente a través de su cargador de pared Power Delivery pero quiere mucha potencia de carga, este cargador de pared Baseus es una buena opción. Este cargador Baseus tiene un solo puerto USB-C Power Delivery con una potencia de salida de 100 W. Una potencia de salida de 100 W puede cargar la mayoría de los dispositivos recargables USB-C y cargar su Surface Pro 8 a su máxima velocidad de carga. Dicho esto, ¿cargará el Pro 8 más rápido que, digamos, un cargador de 65 W? No, pero obtener este cargador de pared Baseus es una buena manera de preparar para el futuro sus necesidades de carga para cualquier otro dispositivo potente que necesite cargar.

Por supuesto, la falla de este cargador de pared es que solo tiene un puerto USB-C, por lo que solo puede cargar un solo dispositivo. Teniendo en cuenta que el cargador de pared Baseus tiene una potencia de salida de 100 W, es pequeño y con el uso de un enchufe plegable, el cargador es excelente para la portabilidad. Afortunadamente, este cargador viene con un cable USB-C a USB-C incluido en la caja.

Especificaciones del cargador de pared Baseus 100W GaN2 USB-C Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/12V/3A | 9V/15V/20V/5A (100W)
Carga súper rápida de Samsung (PPS) 45W
Aporte 100-240 V~, 50/60 Hz, 2,5 A máx.
Tamaño 4,5 x 3,7 x 1,1 pulgadas
Peso 10 onzas

Otra opción para un cargador de pared Power Delivery de 100 W es este Cirtek, pero este tiene cuatro puertos, por lo que tienes muchas más opciones para cargar muchos dispositivos simultáneamente. La velocidad de carga que recibe de este cargador de pared depende de cuántos dispositivos esté cargando, la salida máxima es de 100 W, pero eso se divide entre más dispositivos cargue simultáneamente.

Si está cargando un solo dispositivo a través de USB-C 1, generará 100 W; cargar dos dispositivos a través de los dos puertos USB-C tendrá una salida de 65 W y la otra de 30 W. Cargar los cuatro dispositivos simultáneamente dará como resultado que USB-C 1 genere 45 W, USB-C 2 30 W y los dos puertos USB-A generen 7.5 W. Esa sigue siendo una tasa de carga excelente desde USB-C 1, que es el puerto que querrás usar para cargar la Surface Pro 8, y aún puedes cargar otros tres dispositivos.

El factor de forma de este cargador sigue siendo un cargador de pared con un enchufe de CA incorporado, por lo que es un cargador bastante pequeño que es fácil de transportar. En la caja se incluye un cable USB-C a USB-C.

Especificaciones del cargador de pared Cirtek de 100 W y 4 puertos GaN con suministro de energía
USB-C 1 (Carga de un solo dispositivo) 100W
USB-C 1 + USB-C 2 65W + 30W
USB-C 1 + USB-C 2 + USB-A 45W + 30W + 18W
USB-C 1 + USB-C 2 + USB-A + USB-A 45W + 30W + 7,5W + 7,5W
Aporte 100240V50/60Hz 2.5A Máx.
Tamaño 3,15 x 1,3 x 3,15 pulgadas
Peso 7.1 onzas

Dado que la línea Microsofts Surface Pro es tan fácil de transportar, usar un cargador portátil puede ser su opción preferida para cargar la Surface Pro 8. Debe asegurarse de que el banco de energía que está obteniendo tenga suficiente capacidad de energía para cargar la Pro 8 a plena potencia al menos una vez, y el puerto USB-C Power Delivery tiene una salida de potencia lo suficientemente alta.

Este banco de energía Baseus se adapta bastante bien a sus necesidades de carga portátil para Surface Pro 8 porque tiene una capacidad de energía de 20,000 mAh que puede cargar el Pro 8 a plena potencia aproximadamente una vez. Tendrá energía sobrante para usar, pero no suficiente para otra recarga completa.

La energía de carga no falta, ya que el banco de energía Baseus tiene un puerto de entrega de energía USB-C de 65 W que se puede usar para cargar la Surface Pro 8 y una gran cantidad de otros dispositivos recargables USB-C. Se pueden usar dos puertos de carga rápida USB-A mientras carga su Surface, y pueden cargar rápidamente la mayoría de los teléfonos inteligentes Android.

El banco de energía Baseus utiliza una pantalla digital que muestra el estado de carga y la capacidad de energía restante.

Baseus 20,000mAh 65W USB-C Power Delivery Power Bank Especificaciones
Carga de puerto único Puerto USB-C PD: 65W
Puerto USB-A: 30W
Puerto USB-A: 30W
Carga de dos puertos Puerto USB-C PD: 45W
Puerto USB-A: 18W
Puerto USB-A: 18W
Carga de tres puertos 30W compartido
Aporte 60 W a través del puerto PD
18 W a través del puerto de entrada Micro-USB
Tamaño 6,06 x 2,55 x 1,06 pulgadas
Peso 1 libra

Aunque RAVPower se eliminó de Amazon, seguimos pensando que sus productos son de calidad, aunque sus métodos de venta no lo fueran. Este cargador portátil de 30,000 mAh es uno de los mejores del mercado cuando se trata de cargar dispositivos más grandes y potentes que se cargan a través de USB-C.

Este cargador portátil RAVPower tiene una capacidad de energía de 30 000 mAh que puede recargar la Surface Pro 8 a plena potencia unas dos veces si es el único dispositivo que está cargando con este banco de energía. Hay dos puertos potentes; el banco de energía tiene un puerto de suministro de energía USB-C de 90 W y un puerto de carga rápida USB-A. El puerto USB-C puede generar 90 W solo si está cargando un solo dispositivo, pero cuando carga dos dispositivos, el puerto USB-C PD genera 65 W, mientras que el puerto USB-A genera 18 W; esto se debe a que la salida máxima del banco de energía es de 90 W.

La mejor parte es que puede recargar la capacidad de energía masiva de 30,000 mAh en poco tiempo porque el banco de energía tiene una tasa de recarga de 60 W; asegúrese de utilizar un cargador de pared PD de 60 W o superior.

En la caja se incluye un cable USB-C a USB-C que puede usar para cargar su Surface o recargar el banco de energía también.

RAVPower 30,000mAh 90W Power Delivery Power Bank PB232 Especificaciones
Capacidad de potencia 30.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/4,5 A, 90 W máx.
Puerto de carga rápida USB-A 5V/3A | 9V/2A | 12 V/1,5 A, 18 W máx.
Salida máxima cuando se usan ambos puertos PD 65W + iSmart 18W, total 83W máx.
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/3 A, 60 W máx.
Tamaño 5,9 x 3,4 x 1 pulgadas
Peso 1.1 libras

Compra en RAVPower

Si está buscando un banco de energía de CA que también use Power Delivery, este MAXOAK es una buena opción. No encaja del todo en el territorio de ser una central eléctrica porque todavía es relativamente pequeña. Al mismo tiempo, es más grande que un banco de energía regular, pero no es demasiado grande ni pesado, y es probable que pueda llevarlo a donde quiera.

Este banco de energía MAXOAK tiene un puerto de suministro de energía USB-C de 45 W y dos puertos de carga rápida USB-A en un lado del banco de energía. En el otro lado del cargador portátil es donde encontrará el tomacorriente de CA que puede generar 100W; el tomacorriente de CA se puede usar para alimentar un cargador de computadora portátil o dispositivos más pequeños que se ajusten al rango de salida de potencia de 100 W.

El banco de energía viene con un cargador de pared de 30 W que puede usar para recargar el banco de energía e incluye un cable USB-C a USB-C.

Especificaciones del banco de energía portátil MAXOAK 99Wh 100W AC10
Capacidad de potencia 99Wh | 26.756 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9V/3.0A | 12V/3A | 15V/3A | 20 V/2,25 A (45 W)
Ambos puertos USB-A 5 V/2,1 A | 9V/2A | 12 V/1,5 A (18 W)
Salida de CA 100W | Potencia máxima de 140W
Entrada USB-C 30W
Tamaño 7.1 x 3.9 x 2.3 pulgadas
Peso 2.7 libras

Cuando se trata de cargadores para automóviles Power Delivery, puede ser un tanto desafiante encontrar uno lo suficientemente potente como para cargar una computadora portátil, básicamente lo que es Surface Pro 8. Este cargador de automóvil Nekteck definitivamente está dentro del alcance de cargar el Pro 8 usando un puerto de suministro de energía USB-C de 45 W. El cargador para automóvil también tiene un puerto USB-A estándar con una tasa de carga de 12 W y, cuando se cargan los dos dispositivos juntos, el puerto Power Delivery no pierde energía porque la salida máxima del cargador es de 57 W.

Al comprar este cargador de coche Nekteck, algo es diferente porque incluye un cable USB-C a USB-C. La mayoría de los cargadores de automóviles no tienen un cable en la caja.

Especificaciones del cargador de coche Nekteck 45W USB-C Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/9V/12V/15V-3A | 20V-2.25A (45W)
Puerto UBS-A 12W
Salida máxima 57W
Aporte CC 12-18V
Tamaño 2,9 x 1,6 x 1,6 pulgadas
Peso 3.2 onzas