Seleccionar página

El Google Pixel ha avanzado mucho desde su lanzamiento hace años, y aunque Google eliminó su línea Nexus, el Pixel fue una excelente opción, ya que el teléfono ahora está a la altura de Apple y Samsung. Bueno, tal vez no en la misma base, pero luego, cada año, cuando llega el momento de lanzar el nuevo Pixel, hay una exageración que lo rodea, ya que Google Pixel es conocido por tener especificaciones de primer nivel, y la parte más notable es la calidad de la cámara.

Una de las principales diferencias de Google Pixel en comparación con los teléfonos inteligentes insignia de Apple y Samsung es la diferencia de precio, especialmente cuando se trata de Google Pixel 4a. El Pixel 4a es el último teléfono inteligente económico de Google que incluye especificaciones de alto nivel a un excelente precio, y consideramos que es una mejor oferta incluso que el último teléfono inteligente Samsung Galaxy. Una de las mejores partes de la serie Pixel es que siempre han sido compatibles con la carga rápida mediante USB-C Power Delivery y, en esta guía, cubrimos los mejores cargadores que puedes usar para cargar rápidamente el Pixel 4a.

El cargador de pared que suele incluirse con un smartphone solo utiliza un único puerto; este cargador de pared Aukey utiliza dos puertos USB-C Power Delivery, que pueden ser útiles si buscas cargar rápidamente dos teléfonos inteligentes simultáneamente. Cada uno de los puertos Power Delivery tiene una velocidad de carga de 18 W, y si está cargando dos dispositivos al mismo tiempo, la salida máxima del cargador de pared es de 36 W, por lo que puede usar la potencia máxima de ambos puertos simultáneamente.

Otro beneficio de este cargador es que cuenta con carga dinámica, por lo que si solo está cargando un solo dispositivo, entonces el único puerto desde el que está cargando puede generar 30W. Esto hace posible cargar computadoras portátiles recargables USB-C Power Delivery, como muchas computadoras portátiles ahora pueden hacer.

Especificaciones del cargador de pared Aukey Focus 36W PA-D2 PD
Cada puerto cuando se usa al mismo tiempo 18 W cada puerto | Salida máxima de 36W
Se utiliza un puerto de suministro de energía USB-C 30W
Aporte CA 100240V 50/60Hz
Tamaño 2,5 x 2,3 x 1,4 pulgadas
Peso 4.1 onzas

A pesar de lo útiles que son los cargadores de pared con su carga y portabilidad, el único inconveniente de un cargador de pared es la cantidad de puertos que tienen y cómo usan adaptadores de CA incorporados que reducen la libertad de dónde puede colocar el cargador; este cargador de escritorio Anker Premium 60W USB-C Power Delivery tiene cinco puertos de carga, por lo que tiene muchas opciones para cargar muchos dispositivos al mismo tiempo, incluso mientras carga rápidamente su Pixel 4a.

Hay un solo puerto de entrega de energía USB-C de 30 W y sí, aún puede cargar rápidamente su Pixel 4a usando este puerto y no se dañará. El puerto USB-C Power Delivery también es útil para cargar computadoras portátiles con carga USB-C, como Macbooks, Chromebooks y muchas otras computadoras portátiles que usan USB-C PD para cargar.

Los otros cuatro puertos son puertos USB-A y, dado que la salida máxima de este cargador de escritorio es de 60 W, tiene 30 W de potencia de carga repartidos entre estos cinco puertos USB-A. Como resultado, aún puede usar los 30 W del puerto USB-C Power Delivery y cargar dispositivos desde los puertos USB-A sin perder mucha energía. La mayoría puede pensar que usar un cable de alimentación en un cargador de escritorio puede dificultar la portabilidad, pero no es un gran problema ya que puede enrollar el cable de alimentación alrededor del cargador. Además, si viaja con este cargador de escritorio Anker, es posible que la toma de CA esté lejos y, con el uso del cable de alimentación, puede tener el cargador y los dispositivos que está cargando más cerca de usted.

Especificaciones del cargador de pared Anker PowerPort 5 Speed ​​Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 5-9V/3.0A | 15 V/2,0 A | 20 V/1,5 A (30 W)
Cada puerto USB-A 12W
Salida máxima 60W
Aporte 100-240V
Indicador de encendido Luz de alimentación LED azul
Tamaño 4 x 3,1 x 1,1 pulgadas
Peso 8.8 onzas

Este cargador de pared Baseus es un poco diferente a otros cargadores de pared Power Delivery, y eso se debe principalmente a su factor de forma. Este cargador tiene una forma de caja alargada, y esto hace que el cargador no bloquee otros enchufes cuando lo está enchufando, al menos la mayor parte del tiempo. Además, considerando la potencia de carga que tiene este cargador de pared Baseus, es más pequeño que otros, y eso es porque usa un chip GaN que le permite usar más potencia de carga y tener un tamaño más pequeño.

La potencia de carga de este cargador de pared Baseus probablemente tendrá todo lo que necesita. Hay dos puertos USB-C Power Delivery y un solo puerto Quick Charge 3.0. Un puerto USB-C Power Delivery tiene una velocidad de carga de 65 W y el otro puerto PD tiene una velocidad de carga de 30 W. El puerto USB-C PD de 65 W puede ser útil para cargar rápidamente computadoras portátiles compatibles con USB-C PD, mientras que el puerto PD de 30 W se puede usar para cargar rápidamente su Google Pixel 4a. Incluso puede usar el puerto PD de 30 W para cargar otra computadora.

El Pixel 4a no es compatible con Quick Charge, pero puede cargar rápidamente un teléfono Samsung a través del puerto Quick Charge.

Especificaciones del cargador de pared de suministro de energía de 3 puertos GaN de 65 W Baseus
Puerto de suministro de energía USB-C 1 3,3-11 V/3 A | 5V/3A | 9V/3A | 12V/3A | 15 V/3 A 20 V/3,25 A (65 W)
Puerto de suministro de energía USB-C 2 3,3-11 V/2,7 A | 5V/3A | 9V/3A | 12 V/2,5 A | 15V/2A | 20 V/1,5 A (30 W)
Puerto de carga rápida USB-A 18W
Aporte 12V/24V
Tamaño 2,9 x 1,4 x 1,2 pulgadas
Peso 4.2 onzas

Un cargador portátil es ideal para usar a diario si eres alguien que depende en gran medida de su teléfono todos los días, especialmente para el Pixel 4a con sus especificaciones de alto consumo de energía. Debe asegurarse de obtener un banco de energía que cuente con Power Delivery para cargar rápidamente su Pixel 4a sin importar dónde se encuentre, y tiene una alta capacidad de energía que puede configurar Google Pixel a plena potencia al menos una vez.

Dado que el Pixel 4a tiene 3140 mAh, un cargador portátil de 20 000 mAh es una excelente idea para este banco de energía RAVPower de 20 000 mAh. Con un banco de energía de 20 000 mAh, puede cargar el Pixel 4a a máxima potencia unas cuatro veces sin tener que recargar el banco de energía. Son cuatro días sin tener que preocuparse por recargar el banco de energía.

Hay tres puertos de salida para cargar; el principal que debe usar para cargar su Pixel 4a es el puerto de suministro de energía USB-C de 18 W. Los otros dos son un puerto USB-A Quick Charge 3.0 y un puerto USB-A estándar. Para recargar el banco de energía, también tiene opciones, una de las cuales es el puerto USB-C PD para la tasa de recarga más rápida.

Los otros dos puertos de entrada son una entrada Micro-USB y un puerto de entrada Lightning, lo que hace que este banco de energía sea confiable para los usuarios de iPhone. Este cargador RAVPower también tiene una pantalla digital que muestra la capacidad de energía restante y el estado de carga rápida para determinar si está usando Power Delivery o Quick Charge.

RAVPower 20,000mAh USB-C PDQuick Charge Lightning Tri Input Power Bank Especificaciones
Capacidad de potencia 20.000 mAh
Puerto de suministro de energía USB-C 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-A de carga rápida 3.0 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Puerto USB-A estándar 5 V/2,4 A (12 W)
Entrada USB-C PD 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada micro USB 5V/3.0A | 9V/2.0A | 12 V/1,5 A (18 W)
Entrada de rayos 5V/2.1A
Tamaño 6,2 x 2,9 x 0,6 pulgadas
Peso 1 libra

Si está buscando un banco de energía con una capacidad de energía más baja, considere este banco de energía CHOETECH con una capacidad de energía de 10,000 mAh. Una capacidad de energía de 10,000 mAh es suficiente para cargar el Pixel 4a a máxima potencia unas dos veces, y la carga es excelente.

Este banco de energía CHOETECH no tiene puertos de salida. En cambio, el banco de energía opta por tener un cable USB-C incorporado y un cable Lightning incorporado, ambas líneas usan Power Delivery, por lo que puede cargar rápidamente su Pixel 4a usando el cable USB-C y iPhones de carga rápida con el cable de iluminación. Este banco de energía tiene un puerto de entrada USB-C Power Delivery, pero solo puede recargar el banco de energía.

En general, es un excelente banco de energía para obtener si no quiere preocuparse por llevar su cable con un cargador portátil, y los cables de este banco de energía se ocultan en el banco de energía cuando no los está usando.

CHOETECH 10,000 B688 Power Delivery USB-C / Lightning Cable incorporado Especificaciones del banco de energía
Capacidad de potencia 10.000 mAh
Cable USB‑C integrado 5V 3A | 9V/2A | 12V/1.5A
Cable Lightning incorporado 5V 3A | 9V/2A | 12V/1.5A
USB tipo C (entrada) 5V/3A | 9V/2A
Tamaño 5,75 x 2,72 x 0,67 pulgadas
Peso 8 onzas

La carga rápida de su Pixel 4a mientras conduce puede ser vital si tiene poca energía y necesita su teléfono cuando llegue a su destino. O si eres alguien que usa aplicaciones de navegación como Google Maps con frecuencia. Este cargador de coche UGREEN tiene un puerto USB-C Power Delivery y un puerto Quick Charge 3.0.

El único inconveniente de este cargador para automóvil es que tiene una salida máxima de 24 W, lo que significa que solo puede cargar rápidamente un solo dispositivo a la vez, pero puede cargar dos dispositivos simultáneamente. El tamaño de este cargador para automóvil es pequeño y apenas se nota una vez que conecta el cargador a un tomacorriente de 12 voltios.

Especificaciones del cargador de coche UGREEN CD130 Power Delivery
Puerto de suministro de energía USB-C 18W
Puerto de carga rápida USB-A 18W
Salida máxima 18W
Aporte 12V/24V
Tamaño 3,86 x 2,36 x 1,1 pulgadas
Peso 3 onzas