Seleccionar página

LG es una marca bastante conocida en lo que respecta a la industria de los teléfonos inteligentes.

Aunque empresas más grandes como Apple y Samsung dominan este mercado, LG aún ocupa un lugar que aún puede competir con los mejores. Con su LG G6 y LG V30, intensificaron su juego y eso se debe a que ambos teléfonos inteligentes ingresaron a la nueva era.

Con el LG G6 y el V30, ambos se unen al juego de los teléfonos inteligentes con marcos pequeños.

Como ambos tienen pantallas muy grandes y los biseles son muy pequeños, esto es especialmente cierto cuando se trata del V30, ya que la pantalla se mueve completamente hacia la derecha y hacia la izquierda y la parte superior e inferior son las únicas partes que tienen un bisel notable.

Los teléfonos que pueden competir con los buques insignia

Además, con V30, lo que obtienes es una pantalla OLED, algo que es una novedad en los teléfonos inteligentes LG y es algo muy necesario, ya que se sabe que la pantalla AMOLED de Samsung es la mejor del mercado.

Cuando se trata de cargar cualquiera de estos teléfonos inteligentes, ambos son compatibles con Quick Charge 3.0 y usan USB-C. Por lo tanto, puede cargar rápidamente cualquiera de ellos con un cargador de carga rápida.

Dicho esto, la parte nueva de la carga es que el G6 y el V30 son compatibles con Qi Wireless. Algo que los teléfonos inteligentes LG anteriores no presentaban.

Hemos creado una guía de los mejores cargadores inalámbricos para LG V30 y LG G6 para que pueda cargar cualquiera de estos teléfonos inteligentes sin tener que usar un cable de carga.

Cargadores inalámbricos en esta guía:

Dicho esto, algo que debe saber antes de continuar es que los teléfonos inteligentes LG no son compatibles con la carga inalámbrica rápida y, por lo tanto, no importa si obtiene un cargador inalámbrico rápido o un cargador inalámbrico estándar, ya que cualquiera de los dos lo cargará a una velocidad de carga estándar de 5W. .

En nuestra revisión de este cargador, nos sorprendió un poco que no tuviera una carga inalámbrica rápida. La razón de esto es que este cargador inalámbrico cuenta con un puerto USB-C, que es algo que no tienen muchos cargadores inalámbricos en el mercado.

Como la mayoría de los cargadores inalámbricos todavía usan una entrada Micro-USB para alimentarse, y con el uso de un puerto USB-C, eso generalmente significa que el cargador contará con carga inalámbrica rápida, pero no es así.

Sin embargo, está bien, en este caso, porque con el LG V30 y el LG G6 usando USB-C, puede usar el mismo cable de carga que usa para cargarlos, para alimentar este cargador.

Otra cosa es que debe usar un cargador de pared de carga rápida con este cargador inalámbrico Aukey, pero debe usar un cargador de pared de 2 amperios para obtener más. De esa manera, puede obtener la velocidad de carga inalámbrica estándar de 5 W o 5 V/1,0 A.

El cargador en sí es muy pequeño con una longitud/anchura de 3,4 pulgadas y también es bastante delgado con 0,4 pulgadas. La parte inferior del cargador es Zinc Ally, lo que hace que el cargador se mantenga fresco incluso durante una carga prolongada.

Ventajas del cargador inalámbrico de grafito Aukey LC-C5:

  • Solo tiene una velocidad de carga estándar, lo que hace que el cargador sea muy asequible
  • Tamaño pequeño, por lo que no ocupa mucho espacio
  • Utiliza un puerto de entrada USB-C, en lugar de un puerto de entrada Micro-USB

Contras del cargador inalámbrico de grafito Aukey LC-C5:

  • Viene con un cargador de pared para alimentarlo
  • Producción:

Velocidad de carga inalámbrica estándar: 5V/1.0A

Carga inalámbrica rápida: no disponible

  • Aporte:

Entrada USB-C: 5V/2.0A

  • Indicador de alimentación LED: un indicador de alimentación LED
  • Tamaño: 3,4 x 3,4 x 0,4 pulgadas
  • Peso: 4 onzas

Este cargador inalámbrico es de una marca muy conocida en el espacio electrónico de carga, Anker. Han fabricado algunos de los mejores cargadores portátiles y cargadores de pared del mercado y este es su cargador inalámbrico estándar, el PowerPort Wireless 5 Pad.

Este cargador tiene un tamaño muy pequeño de 3,9 pulgadas y, aunque cuando se trata de usar almohadillas de carga inalámbricas, terminan usando solo un cargador, la bobina de este cargador es bastante más grande y puede girar su teléfono inteligente sin que la carga gire. apagado.

El PowerPort Wireless 5 Pad utiliza entrada Micro-USB y no cuenta con carga inalámbrica rápida. Por lo tanto, puede usar un cargador de pared USB de 2 amperios o superior para que emita su máxima potencia de carga.

Cuando se trata de iluminación con cargadores inalámbricos, algunos tienen luces muy brillantes y eso puede causar molestias mientras duerme y carga su teléfono inteligente.

En este caso, este cargador tiene una luz indicadora de encendido azul muy pequeña. Así que el cargador no es una molestia mientras duermes.

Ventajas de Anker PowerPort Wireless 5 Pad:

  • Un poco más grande que otras almohadillas de carga inalámbricas, lo que le permite usar su teléfono más fácilmente
  • Viene con un cable de carga Micro-USB
  • Tiene una luz de encendido LED para indicar la carga

Contras de Anker PowerPort Wireless 5 Pad:

  • No viene con un cargador de pared y usa un puerto de entrada Micro-USB
  • Producción:

Velocidad de carga inalámbrica estándar: 5V/1.0A

Carga inalámbrica rápida: no disponible

  • Aporte:

Entrada micro USB: 5V/2.0A

  • Indicador de alimentación LED: un indicador de alimentación LED
  • Tamaño: 3,9 x 3,9 x 0,4 pulgadas
  • Peso: 2.4 onzas

Las almohadillas de carga inalámbricas generalmente solo usan una sola bobina de carga y, por eso, obtienes un área pequeña donde puedes colocar tu teléfono inteligente y se cargará.

Por lo tanto, debe tener cuidado con el lugar donde coloca su teléfono inteligente para que pueda cargarlo constantemente. Este cargador inalámbrico RAVPower elimina la necesidad de tener que preocuparse por dónde colocar su teléfono inteligente y eso es porque cuenta con 4 bobinas.

Esto significa que puede colocar su teléfono inteligente en cualquier lugar de esta plataforma de carga inalámbrica, boca arriba, en cualquier ángulo y se cargará.

Es un poco decepcionante que solo pueda cargar un solo dispositivo a la vez con este cargador inalámbrico RAVPower, pero la experiencia que puede obtener es excelente. Como puede simplemente colocar y olvidar, y mover su teléfono y usarlo mientras se carga de forma inalámbrica.

Otra gran parte es que este cargador inalámbrico RAVPower cuenta con carga rápida, viene con un cargador de pared de carga rápida para que pueda proporcionarle la máxima potencia desde el primer momento.

Nos damos cuenta de que LG G6 y LG V30 no son compatibles con la carga inalámbrica rápida, pero este cargador los cargará a velocidades estándar y si tiene familiares o amigos que tienen un teléfono inteligente compatible con la carga inalámbrica rápida, este cargador puede cargarlos rápidamente.

Ventajas del cargador inalámbrico RAVPower de 4 bobinas:

  • Utiliza cuatro bobinas de carga, por lo que puede colocar su teléfono inteligente en cualquier lugar y comienza a cargarse
  • Capacidad de carga rápida de 10W para teléfonos inteligentes Samsung
  • Viene con un cable Micro-USB y un cargador de pared de carga rápida
  • Producción:

Carga inalámbrica rápida para teléfonos inteligentes Samsung: 5V/2.0A

Carga inalámbrica estándar: 5V/1.0A

Carga inalámbrica rápida para el iPhone X y el iPhone 8: no disponible, pero se cargarán a 5V/1.0A

  • Aporte:

Entrada micro-USB: carga rápida

  • Indicador de alimentación LED: luz LED única
  • Tamaño: 6,6 x 3,1 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 5.7 onzas

De mencionar una plataforma de carga inalámbrica bastante grande que cuenta con 4 bobinas, esta es una plataforma de carga inalámbrica muy pequeña, el cargador inalámbrico Viotek FASTPAD Slim.

Este cargador tiene un factor de forma muy pequeño con una longitud/anchura de 2,7 pulgadas y el grosor del cargador es de 0,2 pulgadas.

Muy pequeño, y cuando se trata de usar su teléfono inteligente en este cargador, debe asegurarse de tocar ligeramente para no desplazar su teléfono desde el centro.

Algo bastante extraordinario acerca de este cargador es que cuenta con carga inalámbrica rápida con su factor de forma delgado.

La carga rápida se realiza cuando usa un cargador de pared de carga rápida, pero en este caso, si está cargando un LG G6 o un V30, está bien usando un cargador de pared de 2 amperios o superior. Otra parte diferente de este cargador es que tiene un cable de carga incorporado.

Este cargador inalámbrico Viotek también es resistente al agua IP67, lo que significa que prácticamente puedes sumergir este cargador en agua.

Ventajas del cargador inalámbrico Viotek Slim:

  • Tiene un factor de forma delgado
  • Ya tiene un cable incorporado

Contras del cargador inalámbrico Viotek Slim:

  • El cable incorporado no se puede reemplazar
  • Producción:

Carga inalámbrica rápida para iPhone X y iPhone 8: 5V/1.5A

Carga inalámbrica estándar: 5V/1.0A

  • Entrada: utiliza su cable de alimentación USB-A
  • Indicador LED de encendido: Ninguno
  • Tamaño: 2,7 x 2,7 x 0,2 pulgadas
  • Peso: 1.4 onzas

Otra plataforma de carga inalámbrica bastante simple es el cargador inalámbrico Kroma.

Este cargador también tiene un factor de forma pequeño de largo/ancho de 3,2 pulgadas y un grosor de 0,7 pulgadas. Utiliza un puerto de entrada Micro-USB y no cuenta con carga inalámbrica rápida, por lo que es bueno usar un cargador de pared de 2 amperios o superior para proporcionar la máxima potencia al cargador.

  • Producción:

Carga inalámbrica estándar: 5V/1.0A

Carga inalámbrica rápida: 5V/2.0A

  • Aporte:

Entrada micro USB: 5V/2.0A

  • Indicador de alimentación LED: pequeña luz LED azul
  • Tamaño: 3,2 x 3,2 x 0,7 pulgadas
  • Peso: 7 onzas

Luego están los estándares de carga inalámbrica. Cuando se trata de usar almohadillas de carga, debe colocar su teléfono inteligente plano y eso puede dificultar el uso de su teléfono inteligente mientras se carga.

Lo mejor que puedes hacer es usar un soporte de carga. Usar un soporte de carga puede ser mejor porque le permite tener un acceso más fácil a su teléfono inteligente mientras se carga de forma inalámbrica.

Este soporte de carga Spigen Essential F300W tiene una calificación alta. Eso es porque se asienta en un muy buen ángulo que facilita el uso de su teléfono inteligente, sin ser demasiado vertical. El cargador tiene una velocidad de carga inalámbrica estándar y tiene un puerto de entrada Micro-USB.

Además, con los soportes de carga inalámbricos, como este cargador inalámbrico Spigen que utiliza tres bobinas de carga, puede colocar su teléfono inteligente en forma vertical u horizontal.

Ventajas de Spigen Essential F300W:

  • Tiene un factor de forma de soporte, por lo que puede usar fácilmente su teléfono inteligente y cargarlo al mismo tiempo
  • Utiliza tres bobinas de carga para colocar su teléfono inteligente vertical u horizontalmente

Contras de Spigen Essential F300W:

  • No viene con cargador de pared.
  • Producción:

Carga inalámbrica estándar: 5V/1.0A

Carga inalámbrica rápida: no disponible

  • Aporte:

Entrada micro USB: 5V/2.0A

  • Indicador LED de alimentación: Indicadores de capacidad de alimentación única
  • Tamaño: 7,5 x 3,3 x 0,7 pulgadas
  • Peso: 9.8 onzas

Estos soportes de carga inalámbrica Cubevit cuentan con una carga inalámbrica rápida, por lo que si tiene un familiar o amigos que tienen teléfonos inteligentes con carga inalámbrica rápida, puede ser muy útil para ellos.

Dicho esto, este cargador puede, por supuesto, cargar el LG V30 y el LG G6 a sus velocidades máximas de carga inalámbrica estándar.

Por supuesto, este cargador Cubevit tiene dos bobinas de carga, por lo que coloca su teléfono inteligente en posición vertical o lateral, y su teléfono inteligente aún podrá cargarse.

Cuando se trata de encender luces con cargadores inalámbricos, la mayoría de los cargadores inalámbricos en el mercado solo usan un solo punto para mostrar que se está cargando.

Con este soporte de carga inalámbrico, hay una luz múltiple que muestra que la carga ha comenzado y luego la luz se apaga después de unos segundos de carga.

Pros para el soporte del cargador inalámbrico Cubevit:

  • Tiene un factor de forma de soporte para usar su teléfono más fácilmente
  • Capacidad de carga rápida de 10 W para teléfonos Samsung
  • Utiliza tres bobinas de carga
  • Tiene almohadillas en la parte inferior para evitar que el cargador se deslice

Contras para el soporte del cargador inalámbrico Cubevit:

  • No viene con cargador de pared.
  • Producción:

Carga inalámbrica rápida de Samsung: 5V/2.0A

iPhone X / iPhone 8 Carga inalámbrica rápida: 5V/1.5A

Carga inalámbrica estándar: 5V/1.0A

  • Aporte:

Entrada micro-USB: cargador de pared de carga rápida

  • Indicador de alimentación LED: indicador LED único
  • Tamaño: 4,5 x 2,5 x 3,7 pulgadas
  • Peso: 7 onzas

Uno de los tipos más estándar de soportes de carga inalámbricos que puede comprar es este soporte de carga Seneo. El cargador utiliza dos bobinas y, por lo tanto, puede colocar su LG V30 o LG G6 de forma vertical u horizontal y seguir cargando su teléfono inteligente de forma inalámbrica.

Otra cosa es que este cargador es capaz de cargarse rápidamente siempre que use un cargador de pared de carga rápida para alimentarlo. O simplemente puede obtener una carga inalámbrica estándar cuando usa un cargador de pared de 2 amperios.

Este soporte de cargador inalámbrico Seneo utiliza una sola luz LED que tiene una luz de color verde para mostrar que se está cargando. También hay una luz LED azul para mostrar que el cargador está en modo de espera.

Ventajas del soporte de carga inalámbrico rápido de Seneo:

  • Puede cargar a través de cajas de 5 mm
  • Utiliza carga rápida de 10W
  • Tiene dos bobinas de carga.
  • Viene con un cable de carga Micro-USB
  • Salida: 5V/2.0A
  • Entrada: cargador de pared USB de carga rápida
  • Indicador de alimentación LED: luces indicadoras LED azules y verdes
  • Tamaño: 4,7 x 3 x 2,7 pulgadas
  • Peso: 4.5 onzas

Esta almohadilla de carga rápida iOttie Wireless Plus es una de las mejores almohadillas de carga inalámbrica que compra en el mercado. La razón de esto es que no solo cuenta con carga inalámbrica rápida, sino que también tiene un puerto USB-A desde el que puede cargar al mismo tiempo.

Hay carga inalámbrica rápida para Samsung y el iPhone X y el iPhone 8.

Este cargador viene con un cargador de pared Quick Charge y un cable de carga USB-C a USB-A, ya que este cargador también usa un puerto de entrada USB-C.

El único puerto USB-A de este cargador tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, mientras que no está cargando un teléfono inteligente de forma inalámbrica. Sin embargo, si está cargando un teléfono inteligente de forma inalámbrica, entonces el puerto USB-A emitirá 5V/1.0A.

Ventajas del cargador rápido iOttie Wireless PLUS:

  • Utiliza carga inalámbrica rápida de 5W, 7.5W y 10W
  • Viene con un cargador de pared Quick Charge y un cable USB-C
  • Tiene un puerto USB-A en la parte posterior para cargar un puerto adicional
  • Producción:

Carga inalambrica:

Teléfonos inteligentes Samsung 5V/2.0A (10W)

iPhone X y iPhone 8: 5 V/1,5 A (7,5 W)

Teléfonos inteligentes estándar: 5V/1.0A (5W)

Puerto USB-A: 5 V/2,4 A sin carga inalámbrica | 5V/1.0A con carga inalámbrica

  • Aporte:

Entrada USB-C: 18W

  • Indicador de alimentación LED: indicador de alimentación blanco único
  • Tamaño: 4 x 3 x 1,3 pulgadas
  • Peso: 11 onzas

La última mejor plataforma de carga inalámbrica para LG G6 y LG V30 es la plataforma de carga inalámbrica Aukey Fabric. Tiene un diseño estético con el uso de tela que cubre el cargador.

Otra cosa es que este cargador tiene una luz LED que aparece debajo del cargador y parpadea para mostrar que se está cargando.

Este cargador Aukey tiene un puerto de entrada USB-C y también cuenta con carga inalámbrica rápida. Por supuesto, seguirá proporcionando una velocidad de carga estándar para su teléfono inteligente LG.

Ventajas del cargador inalámbrico Aukey LC-Q4 10W:

  • Viene con un cable incorporado
  • Capacidad de carga de 10W y 5W
  • Factor de forma súper delgado

Contras del cargador inalámbrico Aukey LC-Q4 10W:

  • No viene con un cargador de pared de carga rápida
  • Producción:

Velocidad de carga inalámbrica estándar: 5V/1.0A

Carga inalámbrica rápida de Samsung: 5V/2.0A

Carga inalámbrica rápida de iPhone X y iPhone 8: no disponible

  • Entrada: Cargador de pared de carga rápida
  • Indicador de alimentación LED: Indicador de carga LED único
  • Tamaño: 4,4 x 4,4 x 0,3 pulgadas
  • Peso: 8.3 onzas