Seleccionar página

Cuando se trata de teléfonos inteligentes modernos, seguro que todos tienen las últimas especificaciones, están hechos de materiales de alta calidad y se ven muy bien con algunos teléfonos que ya no tienen una muesca.

Dicho esto, si hay algo común con casi todos los teléfonos en estos días es que casi todos utilizan algún tipo de tecnología de carga rápida.

Hay muchos teléfonos inteligentes Android en el mercado que utilizan Quick Charge, ya que la mayoría de los teléfonos Andriod tienen un procesador Snapdragon y, por lo tanto, usar la tecnología de carga patentada de Qualcomm es algo más fácil de hacer.

Si bien hay teléfonos como OnePlus 6 y otros en la línea que usan Dash Charging, que es aún más rápido pero solo se usa con teléfonos OnePlus.

Sin embargo, si hay una tecnología de carga que tiene más sentido para usar con teléfonos, tendría que ser la carga USB-C Power Delivery.

Power Delivery es una tecnología de carga rápida, y el hecho de que se pueda usar universalmente con el estándar de USB-C, que ahora usan muchos dispositivos, significa que puede usar la tecnología de carga rápida para muchos tipos de dispositivos.

En esta guía, repasaremos los teléfonos inteligentes que usan Power Delivery, por lo que puede usar el mismo cargador de pared USB-C Power Delivery para cargar tanto su teléfono inteligente como su computadora portátil.

Google Pixel 2 y Pixel 3 son teléfonos más conocidos por usar Power Delivery. Cada uno de ellos tiene la misma velocidad de carga Power Delivery, que es de 18W.

Entonces, si desea cargarlos rápidamente, debe usar un cargador Power Delivery de 18 W o superior.

Definitivamente es uno de los teléfonos de más rápido crecimiento en el mercado y tiene sentido, ya que el marketing de Google ha llevado al Pixel a la vanguardia de los teléfonos inteligentes.

Los dos teléfonos utilizan una pantalla AMOLED y, aunque el Pixel 3 tiene una muesca bastante grande que ha recibido muchas críticas, todo el paquete es bueno.

Aunque el iPhone no usa un puerto USB-C, y todavía usa el propio puerto Lightning de Apple, desde el iPhone X hasta el iPhone XS, todos son compatibles con Power Delivery,

Entonces, ¿cómo demonios carga rápidamente los iPhones con el puerto USB-C?

Bueno, debe usar un cable de carga USB-C a Lightning y luego cargar rápidamente un iPhone. Es genial que, aunque el iPhone no usa un puerto USB-C, aún usa una tecnología universal de carga rápida.

Dicho esto, podría ser muy pronto que Apple coloque un puerto USB-C en el iPhone. Con el nuevo iPad Pro que ahora usa un puerto USB-C y también la MacBook ha estado usando un puerto USB-C durante algunos años.

El único problema con la carga Power Delivery para el iPhone es que ninguno de los modelos viene con un cargador de pared Power Delivery. Así que no puedes cargarlo rápidamente fuera de la caja.

En cambio, un teléfono de $1,000 aún viene con un cargador de pared 5W más lento.

Un teléfono menos conocido en el mercado, el Essential Phone también utiliza Power Delivery.

El teléfono hizo una gran declaración cuando se lanzó y eso se debió principalmente a su bisel extremadamente pequeño en la parte superior. De hecho, seguimos pensando que el bisel de los Essential Phones es uno de los mejores del mercado.

En lugar de los biseles más grandes que todavía están presentes en el iPhone XS, Pixel 3 o LG V40 ThinQ.

Además, la calidad de construcción del teléfono sigue siendo una de las mejores del mercado sin estar hecho de titanio y también tiene una parte posterior de cerámica.

Por supuesto, el teléfono no estaba exento de fallas, aunque se suponía que tenía todo lo esencial, el teléfono no utiliza un conector para auriculares. También carece de carga inalámbrica.

Sin embargo, el uso de la carga USB-C Power Delivery con un cargador de 18 W o superior sigue siendo esencial, ya que es una forma de carga más universal.

La mayoría podría pensar que el Samsung Galaxy S9 y S8 solo son compatibles con Quick Charges, bueno, eso sería medio correcto.

El S9 y el S8 son compatibles con Quick Charge 2.0 y también son compatibles con USB-C Power Delivery.

Estos son buques insignia muy conocidos en el mercado y lo más probable es que, si está leyendo esto, es posible que tenga uno. Entonces, para cargar rápidamente cualquiera de ellos, puede usar un cargador Quick Charge, y aunque casi todos los cargadores Quick Charge en el mercado usan Quick Charge 3.0, es compatible con versiones anteriores y, por lo tanto, puede cargar rápidamente el S8 y S9.

Sin embargo, muchas pruebas han demostrado que la carga de USB-C Power Delivery es en realidad más rápida al negociar la velocidad de carga más rápida con los teléfonos Samsung.

Entonces, si desea un teléfono inteligente Power Delivery, entonces el S8 o S9 es una de las opciones, ya que ambos cuentan con excelentes especificaciones. Con una de las pantallas más atractivas del mercado, usan un conector para auriculares que está desapareciendo en todos los ámbitos y su calidad de construcción es excelente.