Seleccionar página

Si hay un dispositivo electrónico de carga que ha crecido más rápido en los últimos años, son los bancos de energía. Claro, muchos de nosotros usamos cargadores de pared y cargadores de automóvil, y también usamos cargadores inalámbricos. Sin embargo, cuando se trata de innovación, los bancos de energía, también conocidos como cargadores portátiles, se encuentran entre los tipos de dispositivos electrónicos de carga más utilizados y en crecimiento. Esto se debe a que podemos llevarlos a cualquier lugar, la palabra clave es Portátil, por lo que no tiene que apegarse a un cargador de pared para cargar su teléfono inteligente u otros dispositivos.

Junto con el crecimiento exponencial de los bancos de energía en los últimos años, muchas marcas han aprovechado este mercado en crecimiento y también han comenzado a vender bancos de energía. Esto ha creado muchos cargadores portátiles, por lo que ahora tenemos un mercado de muchos cargadores portátiles diferentes.

Hemos realizado muchas revisiones de cargadores portátiles en el mercado, y ahora ha llegado el momento de enumerar algunos de los mejores bancos de energía que existen. Los puntajes que le hemos dado a los bancos de energía dentro de esta guía son importantes; lo que también importa es la culminación de las reseñas que han recibido en la plataforma en la que también se venden, que es Amazon. Esta es nuestra mejor guía oficial de bancos de energía de 2022, y se actualizará periódicamente si encontramos cargadores portátiles que cumplan con las pautas y eliminemos algunos de los cargadores que no lo hacen.

Entonces, comencemos a ver qué bancos de energía de alta y baja capacidad son la mejor opción para salir.

Banco de energía de carga rápida USB-C Crave Plus de 10,000 mAh

La mejor parte de tener un banco de energía es llevarlo a donde quieras. La segunda mejor parte puede ser tener la capacidad rápida de cargar su teléfono inteligente donde quiera que vaya. Este cargador portátil Crave Plus tiene el factor de forma, y ​​lo decimos literalmente.

Increíblemente pequeño y delgado

El cargador tiene una longitud de 6,3 pulgadas, un ancho de 3,1 pulgadas y un grosor de 0,4 pulgadas. Este banco de energía puede ser más pequeño que algunos teléfonos en el mercado, ya que la serie de teléfonos Samsung Galaxy Note tiene una longitud de aproximadamente 6,8 pulgadas. Las otras dos dimensiones prácticamente coinciden cara a cara.

Contiene bastante potencia.

En cuanto a la potencia de carga, este banco de energía extremadamente delgado tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh en su interior. Por lo tanto, puede cargar la mayoría de los teléfonos a plena potencia unas dos veces. Teniendo en cuenta su tamaño y capacidad, si tiene un teléfono nuevo que tiene una batería grande, como el Samsung Galaxy Note 10, Note 9, S10 o iPhone 11 Pro Max, todos los cuales tienen una batería de aproximadamente 4000 mAh; este banco de energía Crave Plus puede cargarlos a plena potencia unas dos veces. Todo mientras coloca este banco de energía y su teléfono en el mismo bolsillo.

Cuando se trata de cargar, será rápido si tienes un teléfono inteligente Android. Este cargador utiliza un puerto de salida USB-C y Quick Charge 3.0. También puede usar dos puertos de entrada para recargar. Uno es el puerto USB-C y también hay un puerto de entrada Micro-USB en este banco de energía.

  • Capacidad: 10.000 mAh
  • Producción:

Puerto USB-A: velocidad de carga rápida para dispositivos compatibles o 2,4 A para dispositivos de carga rápida no compatibles

Puerto USB-C: 5V/3.0A

  • Aporte:

Entrada micro-USB o USB-C: 5V/2.4A

  • Indicador de alimentación LED: 4 indicadores de capacidad de alimentación LED blancos
  • Tamaño: 6,2 x 3,1 x 0,4 pulgadas
  • Peso: 9 onzas

Cargador portátil Anker PowerCore 20100 con salida máxima de 4,8 A

Uno de los bancos de energía de alta capacidad más comprados es el cargador portátil Ankers PowerCore 20100. Es un banco de energía de alta capacidad bastante regular, pero al mismo tiempo, este cargador hace muchas cosas bien en un nivel básico, lo que lo convierte en un ganador entre los bancos de energía regulares. Tiene una capacidad de energía de 20,100 mAh que será útil para cargar teléfonos inteligentes y tabletas a la potencia total varias veces. La otra parte importante es el poder de carga detrás de este banco de energía.

Tiene dos puertos USB-A, y cada uno de los puertos tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, y la salida máxima del banco de energía es de 4,8 A. Por lo tanto, puede usar la potencia máxima de cada uno de los puertos simultáneamente. El cargador PowerCore 20100 no cuenta con Quick Charge, por lo que no cargará ningún dispositivo compatible con Quick Charge a su máxima velocidad de carga, pero si no necesita Quick Charge en primer lugar, es uno de los mejores bancos de energía para obtener.

Tiene una potente base de carga que puede cargar la mayoría de los dispositivos estándar a su máxima velocidad de carga. La recarga del PowerCore 20100 es bastante normal, ya que utiliza un único puerto de entrada Micro-USB con una tasa de recarga de 5 V/2,0 A.

Versión de carga rápida

Dicho todo esto, si desea una versión de carga rápida del PowerCore 20100, existe el cargador portátil PowerCore Speed ​​20000. Tiene un puerto de carga rápida que puede cargar dispositivos compatibles con carga rápida a su máxima velocidad de carga y el otro puerto es un puerto estándar de 5 V/2,4 A. Recargar el PowerCore Speed ​​también es más rápido ya que el puerto de entrada Micro-USB usa Quick Charge 3.0 y, por lo tanto, puede recargarse mucho más rápido cuando usa un cargador de pared USB Quick Charge para recargar este banco de energía.

  • Capacidad: 20,100mAh
  • Salida: 2.4A por puerto | Salida máxima de 4,8 A.
  • Entrada: 2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: sistema de estado de cuatro LED
  • Tamaño: 6,5 x 2,3 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 12.6 onzas
  • garantía de 18 meses

Batería externa Tronmsart Presto de 10,400 mAh con carga rápida 3.0 y USB-C

Si está buscando un banco de energía de capacidad de rango medio y posee un nuevo teléfono inteligente Android que usa Quick Charge o USB-C, o mejor aún, usa ambos, entonces este banco de energía Tronsmart Presto es una de las mejores opciones que podría elegir. . Tiene una capacidad de energía de 10,400 mAh que puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes aproximadamente dos veces y, en general, es una buena capacidad para los teléfonos inteligentes con Android, ya que tienden a tener una mayor capacidad de batería.

La carga con este banco de energía Tronsmart Presto es una de las mejores partes, y eso es porque tiene dos puertos de carga muy potentes. Tiene un puerto Quick Charge 3.0 USB-A para cargar dispositivos compatibles con Quick Charge a su máxima velocidad de carga. El puerto de carga rápida también puede cargar dispositivos estándar y generará una velocidad de carga de 5 V/2,4 A. El otro puerto es el puerto USB-C con este banco de energía, y puede usarlo como salida con un cable de carga USB-C a USB-C.

Este cargador Presto es una excelente opción si posee un teléfono inteligente compatible con USB-C que usa Quick Charge, como el Samsung Galaxy S8. Puede hacer uso de la carga rápida, y puede usar el mismo cable que usa para cargar su teléfono inteligente para recargar este banco de energía, ya que el puerto USB-C también actúa como entrada para este cargador.

  • Capacidad: Capacidad anunciada: 10,400 mAh Capacidad de salida: 8,400 mAh
  • Producción:

Puerto de carga rápida 3.0: 5-6,5 V/3,0 A | 6,5 V-9 V/2 A | 9V-12V/1.5A

Puerto de carga USB-C: 5V/3.0A

  • Entrada: 5V/3.0A
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED
  • Tamaño: 6,5 x 3,4 x 1,1 pulgadas
  • Peso: 10.4 onzas
  • Viene con un cable USB-C a USB-A de 30 cm

Cargador portátil RAVPower 20,100mAh con carga rápida 3.0 y USB-C

Cuando se trata de bancos de energía de alta capacidad, son geniales porque usan tecnología de carga poderosa como Quick Charge y USB-C, junto con su alta capacidad. Por eso nos gusta tanto este cargador RAVPower. Tiene una buena cantidad de capacidad de energía de 20,100 mAh que puede ser útil para cargar teléfonos inteligentes y tabletas varias veces. Eso es solo la guinda del pastel en comparación con la poderosa carga que puede obtener de este banco de energía.

Tiene tres puertos de salida, con este cargador usando dos puertos USB-A, uno de los puertos usando Quick Charge 3.0, y el otro puerto USB tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A que puede ser útil para cargar dispositivos estándar. El otro puerto de salida es el puerto USB-C que se puede usar como salida si usa un cable de carga USB-C a USB-C y, por lo tanto, puede cargar dispositivos compatibles con USB-C.

Recargar este banco de energía RAVpower de 20,100 mAh también es una excelente opción, y eso se debe a que puede usar dos puertos de entrada para recargar este banco de energía. Tiene un puerto de entrada Micro-USB que usa Quick Charge y, por lo tanto, debe usar un cargador de pared Quick Charge para recargar el banco de energía más rápido. La otra entrada es el puerto USB-C que tiene una tasa de recarga de 5V/3.0A. En general, es mejor usar la entrada Micro-USB para recargar este banco de energía, ya que le dará una recarga más rápida cuando use un cargador de pared de carga rápida cuando lo recargue.

  • Capacidad: Anunciado: 20,100 mAh Capacidad de salida: 17,100 mAh
  • Producción:

Puerto iSmart: 5V/2.4A

Puerto de carga rápida: 5 V/2,4 A | 6,5 V-9 V/1,5 A | 9V-12V/1.2A

USB-C: 5V/3.0A

  • Aporte:

5V/2.0A a través de entrada micro-USB

5 V/3,0 A mediante entrada USB-C

  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 6,8 x 3,1 x 0,8 pulgadas
  • Peso: 13 onzas

Banco de energía Crave Plus Pro 20,000mAh 45W PD

Este banco de energía Crave Plus Pro es una versión mejorada del banco de energía Crave Plus mencionado anteriormente en esta guía. Esta versión tiene una mayor capacidad de energía de 20,000 mAh, por lo que puede esperar cargar su teléfono inteligente a plena potencia muchas veces. Este banco de energía también se puede usar para cargar computadoras portátiles USB-C Power Delivery a energía total.

Este banco de energía Crave Plus Pro cuenta con un puerto PD USB-C de 45 W. 45 W de potencia de carga es más alto que la mayoría de los bancos de energía PD. Los otros dos puertos de este cargador son puertos USB-A, y cada uno de ellos es compatible con Quick Charge.

La calidad de construcción de este cargador es la misma que la de sus otros modelos; este también está hecho de aluminio anodizado, lo que hace que el cargador sea más pesado pero mucho más duradero.

  • Capacidad de energía: 20,000 mAh
  • Producción:

Puertos USB-A: carga rápida y una velocidad de carga estándar de 5 V/2,4 A para dispositivos no compatibles con carga rápida

Puerto USB-C: 45W

  • Aporte:

Entrada USB-C: 30W

  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación blancos
  • Tamaño: 7 x 3,2 x 0,7 pulgadas
  • Peso: 1.3 Libras

Power Bank Tqka de 10.000 mAh con salida de carga rápida y entrada USB-C

Los bancos de energía que tienen capacidades de potencia de rango medio se encuentran entre las mejores opciones para cargadores portátiles que puede obtener. Tienen suficiente energía para cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado a la potencia máxima aproximadamente dos veces, y también utilizan una tecnología de carga potente. Proveniente de una marca que no es tan conocida en el mercado es este banco de energía Tqka. Tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh, que es una buena cantidad de energía.

Este cargador Tqka solo tiene un único puerto de salida, y eso es todo lo que necesita cuando se trata de cargar un dispositivo compatible con Quick Charge, ya que el único puerto de este banco de energía utiliza Quick Charge 3.0. Otra gran parte de este banco de energía es la recarga.

Tiene dos puertos de entrada, y aunque solo puedes usarlos uno a la vez, tienen recarga rápida. Hay un puerto de entrada Micro-USB y USB Type-C que usa Quick Charge 3.0, por lo que debe usar un cargador de pared Quick Charge con cualquiera de los que esté usando para que pueda obtener una tasa de recarga rápida para este banco de energía.

Use una entrada USB-C y Micro-USB para aquellos que poseen teléfonos inteligentes Micro-USB y USB-C, ya que puede usar el mismo cable que usa para cargar su teléfono para recargar este banco de energía.

  • Capacidad: 10.000 mAh
  • Producción:

Puerto USB de carga rápida: 5 V/2,1 A | 9V/2.0A | 12V/1.5A

  • Aporte:

Entrada tipo C: 5 V/2,0 A | 9V/2.0A | 12V/1.5A

Entrada micro USB: 5 V/2,0 A | 9V/2.0A | 12V/1.5A

  • Indicadores de alimentación LED: 4 indicadores de capacidad LED blancos
  • Tamaño: 5,8 x 2,9 x 0,6 pulgadas
  • Peso: 7.7 onzas

Anker PowerCore 10000

Uno de los mejores bancos de energía de gama media del mercado es el cargador Anker PowerCore 10000. No hay nada especial en este cargador PowerCore 10000. En cambio, este cargador es básicamente como un cargador PowerCore 20100 de menor capacidad que mencionamos anteriormente. Tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh y hace muchas cosas bien, lo que lo convierte en uno de los bancos de energía de rango medio más comprados en Amazon.

A pesar de tener una buena cantidad de energía, este cargador tiene el tamaño que esperarías de un banco de energía de 5000 mAh. Eso es porque tiene una longitud de 3,6 pulgadas, un ancho de 2,3 pulgadas y el grosor de este cargador es de 0,9 pulgadas. Uno pensaría que este cargador tendría una alta densidad y sería bastante pesado, pero solo pesa 6 onzas, por lo que puede deslizarlo directamente en su bolsillo sin sentir nada.

Tiene un solo puerto USB-A con una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, por lo que aunque este banco de energía no cuenta con Quick Charge, muchas personas han encontrado valor en él para cargar sus dispositivos de todos modos. Entonces, para que quede claro, si posee un teléfono Samsung Galaxy u otro teléfono inteligente Android compatible con carga rápida, este cargador PowerCore 10000 no lo cargará rápidamente. Tiene una carga potente y puede cargar muchos dispositivos a su máxima velocidad de carga; incluso los dispositivos más grandes, como el iPad de Apple, pueden cargarse a su máxima velocidad de carga, ya que tiene una tasa de carga máxima de 5 V/2,4 A.

Recargar este cargador PowerCore 10000 es bastante normal ya que tiene un puerto de entrada Micro-USB con una velocidad de recarga de 5V/2.0A.

  • Capacidad: Anunciada: 10 000 mAh Capacidad real: 8 000 mAh
  • Salida: Salida máxima: 5V/2.4A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 3,6 x 2,4 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 6.4 onzas

Anker PowerCore+ 10050

Sin embargo, si desea un cargador PowerCore 10000 que cuente con Quick Charge, le recomendamos que consulte la línea Ankers PowerCore+. Eso se debe a que sus cargadores de línea plus tienen incluso mejores cualidades de construcción y usan Quick Charge y otras tecnologías como USB-C. En este caso, recomendamos su banco de energía PowerCore+ 10050.

Tiene una construcción de aleación de aluminio, por lo que se siente mucho más resistente que su PowerCore 10000 normal. También tiene un solo puerto, pero en este caso, el puerto USB usa Quick Charge 3.0 y, por lo tanto, puede cargar dispositivos compatibles con Quick Charge. a su máxima velocidad de carga. La entrada Micro-USB para recargar este banco de energía también usa Quick Charge 3.0, por lo que cuando lo recargue, le recomendamos que use un cargador de pared Quick Charge para recargarlo.

El factor de forma de este cargador más potente tiene el mismo factor de forma que se puede llevar a cualquier parte.

  • Capacidad: Anunciado: 10,050 mAh Capacidad de salida: 7,000 mAh
  • Producción:

Potencia IQ: 5V/2.4A

Carga Rápida: 5-6V 3A / 6-9V 2A / 9-12V 1.5A

  • Entrada: 5-9V/2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: 10 indicadores LED de capacidad de alimentación en el botón de encendido
  • Tamaño: 3,8 x 2,4 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 8.3 onzas

Jackery Bolt 6,000mAh Power Bank Micro-USB y cables Lightning incorporados

Como dijimos al principio de esta guía del comprador, los bancos de energía están creciendo tan rápidamente porque son dispositivos electrónicos de carga muy innovadores. La carga portátil Jackery Bolt es prueba de ello, y es que no tiene uno sino dos cables incorporados. Uno de los cables es un cable Micro-USB para cargar dispositivos Android compatibles y el otro es un cable Lightning que se puede usar para cargar un iPhone o un iPad.

Incluso hay un puerto USB-A con este banco de energía que se puede usar con cualquier cable de carga. En general, puede cargar tres dispositivos a la vez con este banco de energía, y lo más sorprendente es que todas estas características son con un banco de energía de 6,000 mAh. La salida máxima de este Jackery Bolt es 2.4A, así que esa es la cantidad de energía que tiene que usar en general, por lo que recomendamos cargar dos dispositivos a la vez como máximo si aún desea una carga relativamente rápida para sus dispositivos.

La recarga de este banco de energía se realiza a través de un puerto de entrada Micro-USB con una tasa de recarga de 5V/2.0A. No tiene la capacidad de energía más alta, pero este cargador portátil Jackery Bolt tiene suficiente energía para cargar teléfonos inteligentes a máxima potencia aproximadamente 1,5 veces. Junto con la alimentación de carga, este cargador también tiene una linterna LED que puede ser útil si la necesita y es un conector para la mayoría de los oficios, ya que tiene dos cables de carga diferentes y un puerto USB.

  • Capacidad: Anunciado: 6000 mAh Capacidad de salida: 5200 mAh
  • Salida: Salida máxima: 5V/2.4A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 4,3 x 1,9 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 5.3 onzas

Banco de energía Aukey 7,000mAh

Todo comenzó principalmente con mini bancos de energía, y así es como los cargadores portátiles se convirtieron en una tecnología de carga cada vez mayor. Usar un mini banco de energía con las especificaciones más bajas no es precisamente el tipo de banco de energía más útil para usar ahora. Esto se debe a que la mayoría de los minicargadores pequeños y livianos tienen una capacidad de 3000 mAh, y dado que la mayoría de los teléfonos en la actualidad usan baterías de 3000 mAh, no brindan suficiente energía para cargar el teléfono a la potencia total.

Recomendamos obtener un mini banco de energía en el nivel más alto de capacidad de energía, como este banco de energía Aukey de 7000 mAh. Este cargador va más allá de la capacidad superior de 5000 mAh de los mini bancos de energía y, por lo tanto, obtendrá una carga completa para su teléfono inteligente y tal vez un poco más, según el teléfono inteligente que esté cargando.

Además, en el lado de la carga, este banco de energía hace un gran trabajo, y eso es porque tiene un solo puerto con una velocidad de carga de 5V/2.0A. Dicho esto, es de esperar ya que se trata de un mini banco de energía de nivel superior y el estándar es de 2 amperios o más, por lo que su teléfono inteligente se cargará a un ritmo más rápido. La recarga de este banco de energía también es bastante rápida, ya que tiene una velocidad de recarga de 2 amperios.

Puede pensar que este banco de energía es más grande ya que tiene una gran capacidad; eso es cierto. Sin embargo, solo tiene una longitud de 5,3 pulgadas con un grosor de 1,2, por lo que es básicamente tan portátil como un mini banco de energía con menor capacidad.

  • Capacidad:

Capacidad inicial: 7.000 mAh

Capacidad de salida: 5180 mAh

  • Salida: 5V / 2.0A
  • Entrada: 5V / 2.0A
  • Indicador LED de encendido: Sí
  • Tamaño: 5,3 x 1,2 x 1,2 pulgadas
  • Peso: 6.3 onzas

Cargador portátil Anker PowerCore Slim 5000

Una de las mejores partes de los mini cargadores portátiles son los factores de forma que pueden adoptar. La mayoría de los mini bancos de energía que encontrará en el mercado tienen formas cilíndricas, y ese es un factor de forma bastante bueno, ya que hace que el cargador sea pequeño, pero al mismo tiempo, si tiene un mini banco de energía de mayor capacidad, Puede hacer que el cargador sea más grueso. Ahí es cuando es bueno considerar comprar un cargador portátil delgado.

Los bancos de energía delgados son justo lo que su nombre indica, lo que significa que tienen factores de forma delgados como los de un teléfono inteligente. El beneficio es que puede llevar estos bancos de energía a cualquier lugar que desee con mayor rapidez. Un gran banco de energía delgado es el cargador PowerCore Slim 5000 de Anker. Tiene una capacidad de energía de 5000 mAh que puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a plena potencia una vez.

Este cargador también tiene una carga potente con su puerto único que emite 5 V/2,0 A, y el puerto de entrada Micro-USB tiene una tasa de recarga de 5 V/2,0 A. Tiene un factor de forma delgado con una longitud de 4,9 pulgadas y un grosor de 0,4 pulgadas. Una de las partes que hacen que este cargador delgado Anker sea mejor que la mayoría de los otros bancos de energía delgados en el mercado es que tiene una función con su delgadez. La parte funcional sería que tiene una curva que lo hace increíble para sostenerlo en la mano, y tiene crestas donde apilaría su teléfono inteligente y lo cargaría simultáneamente.

  • Capacidad: Anunciado: 5000 mAh Capacidad de salida: 4000 mAh
  • Salida: 5V/2.0A
  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro USB
  • Indicadores LED de alimentación: 3 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 5 x 2,5 x 0,4 pulgadas
  • Peso: 4.2 onzas

Cargador portátil EasyAcc MegaCharge Doubin con recarga de 5 amperios

Los bancos de energía son capaces de algunas hazañas de carga increíbles. Eso es lo que puede hacer el banco de energía EasyAcc MegaCharge. Tiene una capacidad de energía de 16,750 mAh que puede cargar los teléfonos inteligentes varias veces, y también puede cargar los teléfonos inteligentes al máximo y aún le sobra energía adicional. La parte principal que hace que este banco de energía MegaCharge sea excelente es la potencia de carga que puede obtener con él.

Tiene dos puertos USB-A, uno de los puertos cuenta con Quick Charge 3.0 y el otro puerto tiene una velocidad de carga de 5 V/3,0 A, que es más alta que la tasa de carga estándar normal de 5 V/2,4 A. Sin embargo, si está cargando dispositivos estándar con el puerto de carga rápida, puede emitir 5V/3.0A. Incluso la carga de salida con este banco de energía es excelente; lo que se lleva la palma es la recarga de este cargador portátil MegaCharge.

Tiene dos puertos de entrada. Una de las entradas es un puerto de entrada USB-C con una tasa de recarga de 5 V/3,0 A y la otra es una entrada Micro-USB con una tasa de recarga de 5 V/2,0 A. Puede usar ambos puertos de entrada simultáneamente, lo que puede resultar en una tasa de recarga completa de 5 amperios, lo que puede recargar este banco de energía en solo 3,5 horas. Para que un banco de energía de 16,750 mAh se recargue en 3,5 horas, es uno de los tiempos de recarga más cortos para su capacidad.

  • Capacidad: Anunciado: 16,750 mAh Capacidad de salida: 12,400 mAh
  • Producción:

Puerto USB de carga inteligente: 5V/3.0A

Puerto de carga rápida: 5V/3.0A 5-6V / 3A, 6-9V / 2A, 9-12V / 1.5A

Salida máxima: 5V/6.0A

  • Aporte:

Puerto de entrada tipo C: 5V/3.0A

Puerto de entrada micro USB: 5V/2.0A

  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 5,3 x 3 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 10.9 onzas

Banco de energía RAVPower 22,000mAh

Hay muchos bancos de energía de alta capacidad en el mercado, y aunque tener una alta capacidad significa mucho, tiene que haber una buena calidad con la carga de salida. RAVPower es una de las marcas que pone buena calidad detrás de sus capacidades de energía y, lo que es más importante, la carga detrás de sus bancos de energía.

Colocamos el banco de energía RAVpower 22,000mAh dentro de esta guía, ya que tiene mucha capacidad de energía que se puede usar para recargar teléfonos inteligentes y tabletas a plena potencia varias veces. Junto con su capacidad, este cargador utiliza tres puertos de salida.

Cada puerto USB tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A y la salida máxima de este cargador es de 5,8 A. Por lo tanto, puede usar la potencia máxima de dos puertos simultáneamente, o puede usar tres de los puertos simultáneamente, y cada puerto generará 5V/1.8A. No es una mala velocidad de carga si considera que aún puede cargar tres dispositivos a la vez a una tasa de carga superior a 5V/1.8A.

La recarga de este banco de energía se realiza a través de un solo puerto de entrada Micro-USB y tiene una tasa de recarga de 5V2.4A.

  • Capacidad: Anunciada: 22 000 mAh Capacidad de salida: 20 000 mAh / 18 000 mAh / <15 000 mAh
  • Producción:

Por Puerto: 5V/2.4A

Salida máxima: 5.8A

  • Entrada: 5 V/2,4 A a través de entrada micro USB.
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 6,5 x 0,9 x 2,8 pulgadas
  • Peso: 14.4 onzas

Banco de energía RAVPower de 32,000 mAh

Entonces, si pensabas que el banco de energía RAVPowers de 22,000 mAh era el límite, no lo era, ya que tienen 32,000 mAh. Sí, hay aún más potencia disponible, y este cargador puede durar una semana seguida con Power o incluso más, dependiendo de cómo uses el cargador.

Tiene tres puertos de salida, cada uno de los cuales puede generar una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, y la salida máxima del banco de energía es de 6 A. Entonces, si está cargando tres dispositivos a la vez con la salida máxima de 6A alcanzada, entonces cada uno de los puertos seguirá emitiendo 5V/2.0A. En general, a pesar de que este cargador no cuenta con carga rápida, lleva la carga estándar a su nivel máximo, con algo de carga estándar rápida aún disponible incluso cuando está cargando tres dispositivos a la vez.

Lo único que podría mejorarse con este banco de energía es la recarga, y eso es porque solo usa un único puerto de entrada Micro-USB para recargar. Tiene una tasa de recarga de 5V/2.4A, por lo que deberás utilizar un cargador de pared USB de 2.4 Amp a la hora de recargarlo.

  • Capacidad: Anunciada: 32 000 mAh Capacidad real: 22 200 mAh
  • Producción:

Velocidad por puerto: 5V/2.0A

Salida máxima: 6A

  • Entrada: 5 V/2,4 A a través de entrada micro USB.
  • Indicadores LED de alimentación: 4 indicadores LED de capacidad de alimentación
  • Tamaño: 7.7 x 4 x 1.3 pulgadas
  • Peso: 1.3 Libras

Banco de energía Crave 50,000mAh 60W Power Delivery

Otro banco de energía Crave que tuvimos que agregar fue este PowerPack Crave de 50,000 mAh. Este de Crave es su cargador portátil mejor calificado en potencia de carga. En primer lugar, el cargador tiene una tonelada de capacidad de energía; Con una capacidad de energía de 50,000 mAh, puede usar este cargador de forma continua durante días o semanas, según cómo lo use. Cargar los teléfonos inteligentes a plena potencia a menudo no es un problema, y ​​lo mismo puede decirse de las tabletas y las computadoras portátiles.

Dos puertos de carga rápida

La carga presenta otra actualización de la versión Plus Pro, con este banco de energía usando cuatro puertos de carga. Todavía hay dos puertos Quick Charge 3.0 USB-A para cargar rápidamente muchos teléfonos inteligentes Android, como LG G8, Samsung Galaxy Note 9, Note 10, S10, etc.

Puerto PD para teléfonos inteligentes

También hay dos puertos USB-C Power Delivery. Sí, lo leiste bien; de hecho, hay dos puertos Power Delivery en este banco de energía Crave, lo cual es raro en los cargadores portátiles en general. Un puerto PD cuenta con una velocidad de carga de 18 W, y este puerto PD será de gran ayuda para cargar computadoras portátiles compatibles con Power Delivery; la mayoría de los teléfonos son compatibles con él; incluso el iPhone X, 8, XS y 11 Pro Max son compatibles con PD, todo lo que necesita es un cable Lightning a USB-C para cargar desde un puerto PD.

PD de 60 W para portátiles

El otro puerto PD significa negocios porque tiene una potencia de salida de 60W. Esta cantidad de energía será perfecta para cargar computadoras portátiles Power Delivery como MacBook, Chromebooks USB-C y muchas otras computadoras portátiles que ahora usan el puerto USB-C para cargar. Los dispositivos más nuevos de Microsoft, Surface Pro X, la nueva Surface Laptop 3 y Surface Pro 7, también son compatibles con Power Delivery. Por lo tanto, usar este banco de energía Crave para una solución de carga portátil es perfecto.

Este banco de energía incluso viene con un cargador de pared PD que puede usar para recargar el banco de energía a velocidades de PD, o puede usarlo para cargar sus dispositivos directamente. Este banco de energía Crave de 50,000 mAh es realmente el paquete completo para sus necesidades de carga portátil.

  • Capacidad de energía: 50,000 mAh
  • Producción:

Puertos USB-A: carga rápida 3.0

Entrega de energía USB-C 1: 18W

Entrega de energía USB-C 2: 60W

  • Entrada: 30W
  • Indicador de alimentación LED: cuatro indicadores de alimentación blancos
  • Tamaño: 8,2 x 5,4 x 1,3 pulgadas
  • Peso: 3 libras

Cargador portátil Anker PowerCore 13000

Aunque en el mercado hay muchos powerbanks de gama media, Anker es una de esas marcas que, cuando hacen un cargador, lo hacen muy bien. Eso es básicamente lo que queremos decir con su PowerCore 13000. Tiene una capacidad de energía de 13,000 mAh, una excelente capacidad de energía de rango medio que puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a plena potencia unas dos veces. Este cargador también utiliza dos puertos de salida.

Cada uno de los puertos con este cargador tiene una velocidad de carga de 5 V/3,0 A, pero al mismo tiempo, el PowerCore 13000 tiene una salida total de 3 amperios. Entonces, si está cargando dos dispositivos a la vez, la velocidad de carga de cada puerto puede generar 5V/1.5A. No es la mejor salida, pero es bastante buena ya que se trata de un banco de energía de rango medio que comparte su salida con ambos puertos.

La recarga se realiza a través de un puerto de entrada Micro-USB. Una de las mejores partes del PowerCore 13000 no es la potencia de carga, sino que no es mucho más grande que el PowerCore 10000 que cuenta con una menor capacidad y un solo puerto, ya que este PowerCore 13000 solo tiene una longitud de 3,8 pulgadas, un ancho de 3,1 pulgadas Tiene un grosor de 0,9 pulgadas.

  • Capacidad: Anunciada: 13 000 mAh Capacidad de salida: 10 500 mAh
  • Producción:

Ambos puertos capaces de: 5V/3.0A

Salida máxima: 3.0A

  • Entrada: 5V/2.0A a través de entrada Micro-USB
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 3,8 x 3,2 x 0,9 pulgadas
  • Peso: 11.2 onzas

Batería externa Jackery Thunder de 10,050 mAh con carga rápida 3.0

Uno de los mejores tipos de cargadores portátiles que puede obtener es si posee un teléfono inteligente compatible con Quick Charge, usa Quick Charge y tiene una capacidad de potencia de rango medio. Un perfecto en el mercado es el banco de energía Jackerys Thunder 10,050mAh. Tiene una buena cantidad de potencia y carga potente también.

Tiene dos puertos de salida que utilizan un puerto Quick Charge 3.0 que puede cargar dispositivos compatibles a su máxima velocidad de carga. También hay un puerto estándar que tiene una velocidad de carga de 5V/2.4A.

En general, este banco de energía Jackery Thunder es una excelente opción para aquellos que poseen dispositivos de carga rápida, ya que obtienen una carga rápida y también tienen otro puerto con el que pueden cargar su teléfono al mismo tiempo. Este cargador tiene una calidad de construcción de aleación de aluminio que lo hace más resistente y lo coloca en el nivel Ankers PowerCore+ de cargadores portátiles.

  • Capacidad: 10,050mAh
  • Producción:

Puerto USB estándar: 5V/2.4A

Puerto de carga rápida: 5V/3.0A 5-6V / 3A, 6-9V / 2A, 9-12V / 1.5A

  • Aporte:

Puerto de entrada micro USB: 5V/2.0A

  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 4 x 2,5 x 0,7 pulgadas
  • Peso: 9.6 onzas

Power Bank Jackery Titan S 20,100mAh con carga rápida y USB-C

Jackery fabrica algunos de los mejores motores de alta capacidad del mercado. Eso es porque tienden a usar algunas de las tecnologías de carga más nuevas y potentes del mercado, y eso es algo muy bueno, ya que aquellos que poseen dispositivos que son compatibles con ciertas tecnologías pueden cargar sus dispositivos a plena potencia mientras están en movimiento.

El Jackery Titan S es uno de los mejores bancos de energía de alta capacidad que tiene Jackery. Tiene una capacidad de energía de 20,100 mah que puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles a plena potencia varias veces o aproximadamente una vez para los dispositivos más grandes. Sí, mencionamos las computadoras portátiles para cargar con este banco de energía, y eso se debe a que uno de los puertos con este cargador le permite cargar dispositivos compatibles con USB-C.

Hay dos puertos USB-A con este cargador, siendo un puerto de carga rápida y el otro puerto tiene una velocidad de carga de 5V/3.0A, que es más alta que la carga promedio de 2.4A. Otro puerto de salida es el puerto USB-C que se puede usar como salida con un cable USB-C a USB-C para cargar, y tiene una salida de 5V/3.0A. El puerto USB-C es el que permite que este cargador cargue dispositivos compatibles con USB-C, como MacBook y Chromebooks que usan USB-C, y también puede cargar teléfonos inteligentes USB-C.

La recarga de este banco de energía también se realiza a través del puerto USB-C y tiene una tasa de recarga de entrada de 5V/3.0A. Incluso este banco de energía puede cargar teléfonos inteligentes compatibles con USB-C, los cargaría a la velocidad máxima, pero 15 W de potencia no son suficientes para una tasa de carga máxima.

  • Capacidad: 20,100mAh
  • Producción:

Puerto de ajuste inteligente: 5V/3.0A

Puerto de carga rápida 2.0: 18W

Puerto USB-C 5V/3.0A

  • Entrada: 5V/3.0A
  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 5,9 x 0,8 x 3,2 pulgadas
  • Peso: 15.4 onzas

Banco de energía ORICO de 10,000 mAh con USB-C

Hay bastantes marcas oscuras en el mercado, y una de ellas es ORICO. Tienen un power bank de gama media bastante bueno. Tiene una capacidad de energía de 10,000 mAh que puede cargar la mayoría de los teléfonos inteligentes a plena potencia unas dos veces; la parte que hace que este cargador sea excelente es la experiencia de carga que puede obtener de él y el factor de forma.

Este cargador tiene dos puertos de salida con un puerto USB-A con una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, y también tiene un puerto USB-C que se puede usar con un cable de carga USB-C a USB-C. El puerto USB-C de este banco de energía tiene una velocidad de carga de 5 V/2,4 A, que es inferior al estándar que tienen la mayoría de los puertos USB-C, pero al mismo tiempo, este es un banco de energía pequeño y, sorprendentemente, tiene un puerto USB-C en primer lugar.

La recarga de este banco de energía se puede realizar a través de uno de los dos puertos de entrada. Tiene un puerto de entrada Micro-USB, y el puerto USB-C también se puede usar como entrada, y ambos pueden recargar este banco de energía a una tasa de carga de 5V/2.4A.

Además, como dijimos antes, el factor de forma de este cargador es diminuto porque tiene una longitud de 5,9 pulgadas y un grosor de 0,5 pulgadas.

  • Capacidad: Anunciado: 10,000 mAh Capacidad de salida: 7,500 mAh
  • Producción:

Puerto USB-C: 5V/2.4A

Puerto USB-A: 5V/2.4A

  • Aporte:

USB tipo C y USB tipo A: 5 V/2,4 A

  • Indicadores LED de potencia: 4 indicadores LED de capacidad de potencia punteada
  • Tamaño: 5,9 x 2,9 x 0,5 pulgadas
  • Peso: 9 onzas

Power Bank Aukey 10,050mAh con salida y entrada de carga rápida

Una de las mejores partes de un banco de energía es que puede usar Quick Charge con su salida y, al mismo tiempo, también usa Quick Charge con su entrada. Agregamos este banco de energía Aukey de 10,050 mAh a esta guía porque tiene un solo puerto de carga rápida y un puerto de entrada micro-USB que usa carga rápida. En general, es una buena idea obtener este banco de energía si posee un cargador de pared Quick Charge, ya que puede recargar este banco de energía a su máxima velocidad de carga, y es aún mejor si tiene un teléfono inteligente compatible con Quick Charge.

Este banco de energía Aukey está hecho de aluminio y, por lo tanto, tiene una excelente calidad de construcción.

El tamaño de este cargador es pequeño, ya que tiene una longitud de solo 4,2 pulgadas y un grosor de solo 0,8 pulgadas, lo que significa que puede llevar este banco de energía a cualquier lugar y en todas partes.

Leer reseña de Aukey 10,050mAh Qu